PDA

Ver la Versión Completa : Alma bumper Frontal Post


325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
16-Jun-2011, 12:13
Buenas Jovenes!
Mucha necesito el alma de un bumper delantero de un e30 Post, ya tengo el bumper pero no tengo Alma, así que recurro a ustedes, pues no he encontrado en hueseras ni la venden sola.

Por si alguien tiene una o sabe de una, Les agradecería!
pueden contactarme por PM, o al cel 59780359

BimmerBlooded
16-Jun-2011, 13:05
Buenas Jovenes!
Mucha necesito el alma de un bumper delantero de un e30 Post, ya tengo el bumper pero no tengo Alma, así que recurro a ustedes, pues no he encontrado en hueseras ni la venden sola.

Por si alguien tiene una o sabe de una, Les agradecería!
pueden contactarme por PM, o al cel 59780359

sos un desalmado entonces! aalsdfjlkasjgkldsja

pajas, buscaste en ebay??? sale + o - económico...

325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
16-Jun-2011, 15:54
jajajaja desalmado vaa!!!

El clavo es el tiempo que se tarda en venir... xq me ofrecieron hacer una de fibra

WillE30
16-Jun-2011, 22:38
Te llevo judas sgsgshdhdj yo le di vuelta a todo guate y no encontraba, al final moy desarmo un e30 y me vendio bumper completo con todo y todo, hasta front valance excepto pidevias y neblineras en 2k me lo dio, pero al menos oem va!! Preguntale derrepente tine alguno




Sent from my iPhone using Tapatalk

325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
17-Jun-2011, 09:43
Gracias! lo llamaré ahorita, pero powta no hay, y moy me estava vendiendo igual todo el juego pero me dijo 2.5K...

WillE30
17-Jun-2011, 09:46
Gracias! lo llamaré ahorita, pero powta no hay, y moy me estava vendiendo igual todo el juego pero me dijo 2.5K...

yo porque le dije que le quitara todo, sin pidevias, solo me interesaba el bumper completo con alma y front valance y me lo dejo a ese precio

Indigo
18-Jun-2011, 16:30
sos un desalmado entonces! aalsdfjlkasjgkldsja

pajas, buscaste en ebay??? sale + o - económico...


HAHAHAHAHAHA eso si me causo risa !!! Hablale a Turbo Secrets, aquel creo que esta dasarmando un E30.

rallyx
21-Jun-2011, 11:03
Carlos aldana tiene

325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
21-Jun-2011, 13:21
Carlos aldana tiene
Fijate que NO tiene, con él he trabajado bastante! pero ahorita si fallamos...


HAHAHAHAHAHA eso si me causo risa !!! Hablale a Turbo Secrets, aquel creo que esta dasarmando un E30.

aammm... de el si no me recordaba, le mandaré PM, Gracias! ;)