PDA

Ver la Versión Completa : Video: Veredas de San Lucas a la Antigua


jruizw
16-Jun-2011, 11:58
Llega el video del colazo del Domingo, salimos de San Lucas con rumbo a La Antigua por vereda, lastima que se me lleno la memoria a medio colazo, ya no pude grabar la mejor parte, pero se van a dar una idea del colazo.

http://vimeo.com/25182723

levetto
16-Jun-2011, 12:44
Quiero mi bici :(

Jarrilla
16-Jun-2011, 14:51
que buen ride !!!
me encanto cuando corre el perro :risamil:

norbak
16-Jun-2011, 15:05
puta que de ahuevo, :adorar: uds. se juntaron ahi por la pasarela adelante del km. 25, ahi en un condominio se juntan un par de uds. verda???? :ceja:

jruizw
16-Jun-2011, 15:19
Quiero mi bici :(

Que le paso?

que buen ride !!!
me encanto cuando corre el perro :risamil:

Chucho mula, en lugar de quitarse se me puso enfrente :risamil::risamil::risamil:

puta que de ahuevo, :adorar: uds. se juntaron ahi por la pasarela adelante del km. 25, ahi en un condominio se juntan un par de uds. verda???? :ceja:

Generalmente nos juntamos cerca del mercadito del monumento en la entrada a santiago

CLoNi
16-Jun-2011, 15:29
Powta! Que de awebo... :adorap:

FR
16-Jun-2011, 15:34
Buenisimo el video manix jajajaja, enserio topaste la memoria de 16GB?

extasis
16-Jun-2011, 17:15
x2 :perro:
que buen ride !!!
me encanto cuando corre el perro :risamil:

jruizw
16-Jun-2011, 21:26
Buenisimo el video manix jajajaja, enserio topaste la memoria de 16GB?

:perro::perro::perro: full a medio colazo! urge la de 32gb y dejar de grabar muladas (la subida, parada en la gas a hechar aire, el juguito de naranja afuera del parqueo,etc)

206GTi
17-Jun-2011, 09:19
Que bueno colazo vos, y la edicion del video te quedo genial :ok:

Me cague de la risa como ibas "arreando" al perro jajjajajaja cuantos kms son? el regreso es por ese mismo lado?

FR
17-Jun-2011, 09:23
Bueno manix, ahi esperare por la memoria de 32GB :x:, jajajajajajaja

Bueno mucha, este sabado tenemos colazo de 50km, desde san lucas, hasta antigua!
guia del colazo, un Juez de Tremos jajajajajajaja para todo el que quiera ir, nos juntamos en el parqueo de 10 quezales enfrente al comercial de san lucas alas 7:00 am en punto para salir temprano! y para los que necesiten regresar a medio dia, habra parada hasta llegar a xenacoj e irse en camionsito a san lucas, los demas terminamos el colazo hasta Antigua!

chepe GSR
17-Jun-2011, 09:41
:adorar:

que talega, me dieron ganas de comprar bici :si:

jruizw
20-Jun-2011, 19:00
Que bueno colazo vos, y la edicion del video te quedo genial :ok:


Buen onda :si:


cuantos kms son? el regreso es por ese mismo lado?

Son como 22 Kms por las veredas que bajamos, al llegar a la antigua tenes opciones, alli depende que tan loco estes, yo agarro bus para san lucas, ahora si estas lo suficientemente loco podes pedalear las canas para san lucas, alli como te animes

elmijoh22
29-Jun-2011, 20:09
Que buen colaso ojala algun dia pueda ir.

Beta69
07-Jul-2011, 17:46
:adorap:

wuichog
07-Jul-2011, 20:27
vos a que hr salen y regresan los domingos?

powta por cierto hay pedazos donde van en la orilla ahi si me ahueva jaja

pregunta 3 como vas con el peso ya bajaste mucho mas?

wuichog
07-Jul-2011, 20:36
pd
se ahuevo el chucho jaja huyendo iba de la cleta jajaja

elmijoh22
07-Jul-2011, 23:42
vos a que hr salen y regresan los domingos?

powta por cierto hay pedazos donde van en la orilla ahi si me ahueva jaja

pregunta 3 como vas con el peso ya bajaste mucho mas?

x2
manin con que grupo salis.

jruizw
08-Jul-2011, 09:13
x2
manin con que grupo salis.

Tremos (http://blog.tremosmtbguatemala.com/).... en su mayoria :si: pero tambien salgo de vez en cuando con SOQUE y el Club del Abuelo los sabados

jruizw
08-Jul-2011, 09:16
vos a que hr salen y regresan los domingos?

powta por cierto hay pedazos donde van en la orilla ahi si me ahueva jaja

pregunta 3 como vas con el peso ya bajaste mucho mas?

Generalmente nos juntamos antes de las 7 y el regreso depende del colazo, pero generalmente entre 1 y 3 estamos de regreso en el punto de salida.... con el peso pues baje 60, de alli subi 20 (me pelo un par de meses) y ahora estoy bajandolas otra vez....

esos pedazos de barranco son gruesos... yo ya pase de largo una vez.. hay un colazo que se llama "el precipicio" ese si da miedo pero es buenisimo... haber cuando lo repetimos, ese si lo quiero tener en video...

akela
08-Jul-2011, 09:21
q bien se mira el colazo, mi hijo y yo hemos dado un colazo que es de San Lucas a Mixco y de regreso, es mas corto pero como aquel tiene 10 años, nos cae bien......algun dia nos vamos a ir por alli a la Antigua...eso espero :D


pregunto, cuanto tiempo se hicieron en ese colazo?

jruizw
08-Jul-2011, 09:26
q bien se mira el colazo, mi hijo y yo hemos dado un colazo que es de San Lucas a Mixco y de regreso, es mas corto pero como aquel tiene 10 años, nos cae bien......algun dia nos vamos a ir por alli a la Antigua...eso espero :D

Con nosotros sale un cuate y sus hijos, de 12 y 8 aprox... el grande ya pedalea buenos colazos, 35 - 50kms... ahora el pequeno no se queda atras, talvez no en colazos largos pero no se ahueva y saca us buenos colazos de 35kms... poco a poco los metes al rollo y si les gusta no hace falta nada mas

jruizw
08-Jul-2011, 17:41
pregunto, cuanto tiempo se hicieron en ese colazo?[/QUOTE]

fijate que esta ves lo agarramos con calma porque iva el hijo de 12 anos de un cuate y otro chavo que era su primera salida... nos tardamos como 4 horas pero ese generalmente sale en 2 a buen paso