PDA

Ver la Versión Completa : Guatemala 1 y 2 en la 3ra Fecha del campeonato Nacional de Salvador Copa Paill


Black Demon R
15-Jun-2011, 09:53
Este fin de semana 19 de Junio se corre la copa laboratorios Copa Paill en nuestro hermano pais Salvador, le deseamos toda la suerte a nuestros pilotos chapines los cuales nos va a ir a representar.
La competencia en SV cada vez esta mas dificil debido al nivel que dia a dia se a ido incrementando en los pilotos salvadorenios.
Los Cheros quieren poner fin a el dominio Chapin el cual lleva mas de un anio y medio con victorias, nuestras 3 mejores cartas son Rodrigo Redondo,
Erick samayoa(liderando el campeonato) y Hugo lopez.
Tuners extranjeros estan llegando a setear los carros, el team Diana cada vez mas solido y mejor preparado, el excarro de Tello en manos del piloto chero pinta a ser un duro rival tambien.
desde ya toda la suerte y que la copa se venga nuevamente a nuestro pais !!!!!!!.

eduardo078
15-Jun-2011, 09:56
Exitos a todos los pilotos Guatemaltecos :si:

shocky
15-Jun-2011, 10:03
Esta fecha no me la pierdo por nada del mundo, los cheros estan haciendo cualquier cosa con tal de terminar con el dominio chapin!!

Suerte a todos mis amigos chapines y por alla los estaremos apoyando el fin de semana!! :si:

NISSAN POWER
15-Jun-2011, 10:05
POR alla nos vemos pueeeee, vamos ir a sacarle la mierda al VVL stockieeeee

Black Demon R
15-Jun-2011, 10:34
suerte rocco nos vemos en el lobby en el 2 x 1 a las 7pm hasta que nos saquen jajajaja

charabimmer
15-Jun-2011, 10:48
:alaputa: este fin de semana pinta que será una gran carrera, a ver si la lluvia no juega un papel importante :si: nosotros ya tenemos el carro listo para ir el viernes y lograr bajar de los 1.41.00, los cheros se están preparando muy bien y si quieren entrar con todo para esta fecha!!!!

cerberus_gt
15-Jun-2011, 10:49
:susto: :alaputa:

SER20W
15-Jun-2011, 11:11
suerte a todos los chapines por alla

slds

RACING ART
15-Jun-2011, 11:23
ojala y todo les salga de la mejor manera ya que estan representando el automovilismo guatemalteco y corriendo para triunfar..exitos

Jony´s
15-Jun-2011, 11:29
Exitos a todos por allá...

:si:

Rodrigo TRD
15-Jun-2011, 11:44
Suerte a todos en el vecino pais.

Voz Maco no vas a correr?

Black Demon R
15-Jun-2011, 11:59
Suerte a todos en el vecino pais.

Voz Maco no vas a correr?

Lamentablemente no tenemos patrocinio ni recursos para correr en SV,
pero voy a tratar de estar apoyando a mis amigos pilotos el fin de semana.

hart02gt
15-Jun-2011, 12:26
:llanto2:yo quiero ir, a ver si puedo.

macoy369
15-Jun-2011, 12:45
Vamos guate a seguir GANANDO, Animos hermanos chapines! =)

NISSAN POWER
15-Jun-2011, 13:14
suerte rocco nos vemos en el lobby en el 2 x 1 a las 7pm hasta que nos saquen jajajaja

Gracias maco, te encargo mi latia de aceitio!

Y FIJO NOS VEMOS EN EL 2x1 vamos a llevar a mi viejo pa que toque piano ahi jajajajaiiiiii!

te dejo una fotia de la ultima del año pasado donde amenizamos la noche jajaajajajajaja.312414

Black Demon R
15-Jun-2011, 13:52
hay te la llevo a sv rooccoo

jrenatos
16-Jun-2011, 13:21
Platiquemo y nos vamos... aunquesea en 330 slow asdfasdfasdfasdfasfda

Esta fecha no me la pierdo por nada del mundo, los cheros estan haciendo cualquier cosa con tal de terminar con el dominio chapin!!

Suerte a todos mis amigos chapines y por alla los estaremos apoyando el fin de semana!! :si:

shocky
16-Jun-2011, 16:51
Platiquemo y nos vamos... aunquesea en 330 slow asdfasdfasdfasdfasfda

sdflsdfjñakldfjsdf yo salgo sabado a medio dia, nos vamosssss?

hart02gt
17-Jun-2011, 10:13
sdflsdfjñakldfjsdf yo salgo sabado a medio dia, nos vamosssss?


:llanto:yo quiero yo quiero yo quiero :whisky:

shocky
17-Jun-2011, 10:17
:llanto:yo quiero yo quiero yo quiero :whisky:

VOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! :hsquiero:

hart02gt
17-Jun-2011, 12:47
VOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! :hsquiero:


es que me da miedo idshfalñkfjaskldjfañkljf :susto5:, yo creo que si me voy a apuntar, si no sale mi carro de servicio me voy de arrimado con alguien.

shocky
17-Jun-2011, 12:53
es que me da miedo idshfalñkfjaskldjfañkljf :susto5:, yo creo que si me voy a apuntar, si no sale mi carro de servicio me voy de arrimado con alguien.

Veniteeeeeeee vamoooooooooossssssssssss!! venite con nosotros hombreee, Yadira me dijo que te ibas a venir con nosotros?

palitohill
17-Jun-2011, 15:04
Hola amigos, por aca el fin de semana se viene candela!!!!
Finalmente los cheros nos cansamos de aguantar pitiza,
Los integrantes del Team Diana del SV han dedicado tiempo y amor a sus autos, abarcando todo ello en entrenos, seteos de los carros, etc.

Ya la mayoria de todos nuestros representantes andan tocando el 1:41 - 1:42 que son tiempos de carrera. la clave será la CONSTANCIA,

Esta fecha se espera la visita de mas de 2,000 personas y por supuesta la invasion de chapines que siempre son bien recibidos en este pais.

Saludos y animense a venir al SV

shocky
17-Jun-2011, 15:28
Hola amigos, por aca el fin de semana se viene candela!!!!
Finalmente los cheros nos cansamos de aguantar pitiza,
Los integrantes del Team Diana del SV han dedicado tiempo y amor a sus autos, abarcando todo ello en entrenos, seteos de los carros, etc.

Ya la mayoria de todos nuestros representantes andan tocando el 1:41 - 1:42 que son tiempos de carrera. la clave será la CONSTANCIA,

Esta fecha se espera la visita de mas de 2,000 personas y por supuesta la invasion de chapines que siempre son bien recibidos en este pais.

Saludos y animense a venir al SV

mira papito, nos podes mantener informados que tiempos estan metiendo ahorita en practicas?

Esa carrera no me lo pierdo por nada, todos andan en 1:42 bajos :alaputa: todo pinta a que los cheros quieren romper la racha chapina que tenemos de ser dueños por mas de un año y centavos :oscar:

Por alla nos vemoosss saluuuu

wuicho R
17-Jun-2011, 15:59
Rodrigo Redondo puso hoy 1.41.3 con clavos de mezcla, espera mejorar para tocar los 40 altos, ojala y a poner el nombre de Guate en alto, felicidades al equipo de continental motores, vamos contodo!!!!!

hart02gt
17-Jun-2011, 16:03
Veniteeeeeeee vamoooooooooossssssssssss!! venite con nosotros hombreee, Yadira me dijo que te ibas a venir con nosotros?

Pues asi sera :feliz:

shocky
17-Jun-2011, 16:16
Rodrigo Redondo puso hoy 1.41.3 con clavos de mezcla, espera mejorar para tocar los 40 altos, ojala y a poner el nombre de Guate en alto, felicidades al equipo de continental motores, vamos contodo!!!!!

QUEEE BUENAAA NOTICIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :adorar: x 100000000

shocky
17-Jun-2011, 16:16
Pues asi sera :feliz:

:adorar: x 10000000000000000000000000000000000 me llegas, me llegas!! :chela:

palitohill
17-Jun-2011, 16:32
hablando un poco de tiempos y de como esta el panorama, les cuento que por parte del tean Diana tenemos la gran noticia de que nuestro amigo chapin el Doc,. Lopez alias "" el delfin peruano" ya esta confirmado, y viene el dia de manana. durante la semana se ha encontrado mal de salud por lo que no se sabia si nos iba a acompanar.
Hector Salazar, acaba de montar un K24 hasta la shit, y cronometro en su mycrom 1:41 bajos desarrollando el motor
Hector Escobar, ha recibido la ayuda del Dragon Asiatico (Chino Chen) en cuanto a tunear, y trazado de la pista, ya que Hector es primera vez que maneja un Honda.
Uno de los hermanos Acevedo, ha montado un K20..... y ya marco en trenos tiempos de 1:41 altos el otro hermano que compro la ex de tello, anda en tiempos de 44, ya que recien se esta acostumbrando

hart02gt
17-Jun-2011, 16:44
hablando un poco de tiempos y de como esta el panorama, les cuento que por parte del tean Diana tenemos la gran noticia de que nuestro amigo chapin el Doc,. Lopez alias "" el delfin peruano" ya esta confirmado, y viene el dia de manana. durante la semana se ha encontrado mal de salud por lo que no se sabia si nos iba a acompanar.
Hector Salazar, acaba de montar un K24 hasta la shit, y cronometro en su mycrom 1:41 bajos desarrollando el motor
Hector Escobar, ha recibido la ayuda del Dragon Asiatico (Chino Chen) en cuanto a tunear, y trazado de la pista, ya que Hector es primera vez que maneja un Honda.
Uno de los hermanos Acevedo, ha montado un K20..... y ya marco en trenos tiempos de 1:41 altos el otro hermano que compro la ex de tello, anda en tiempos de 44, ya que recien se esta acostumbrando

gracias por la info, ahí le vamos a llevar unas sus gallito pa que se le quiten los nervios o unas indita rosa de jamaica :whisky:

hart02gt
17-Jun-2011, 16:45
:adorar: x 10000000000000000000000000000000000 me llegas, me llegas!! :chela:
se va a apuntar mi hermano y otro cuate, hay nos ponemos de acuerdo para salir juntos.

GTturbo
18-Jun-2011, 08:52
hablando un poco de tiempos y de como esta el panorama, les cuento que por parte del tean Diana tenemos la gran noticia de que nuestro amigo chapin el Doc,. Lopez alias "" el delfin peruano" ya esta confirmado, y viene el dia de manana. durante la semana se ha encontrado mal de salud por lo que no se sabia si nos iba a acompanar.
Hector Salazar, acaba de montar un K24 hasta la shit, y cronometro en su mycrom 1:41 bajos desarrollando el motor
Hector Escobar, ha recibido la ayuda del Dragon Asiatico (Chino Chen) en cuanto a tunear, y trazado de la pista, ya que Hector es primera vez que maneja un Honda.
Uno de los hermanos Acevedo, ha montado un K20..... y ya marco en trenos tiempos de 1:41 altos el otro hermano que compro la ex de tello, anda en tiempos de 44, ya que recien se esta acostumbrando:alaputa: va a estar durooooooooo:meet:

shocky
18-Jun-2011, 12:09
Y nos vamossssssssssssss pal Jalvadorrrrrrrrrr!!

Goodspeed
18-Jun-2011, 12:15
Y nos vamossssssssssssss pal Jalvadorrrrrrrrrr!!
hay se porta bien lksajdsalkdjsadkljsañdlkjadlkjadñ

traigan coverage! :meet:

Black Demon R
19-Jun-2011, 18:21
bueno amigos, guatemala 1 y 2, felicidades a ERICK SAMAYOA Y RODRIGO REDONDO, por la carrera,
y a ROCCO por el 1ro en la super street, la carrera a mi criterio dejo mucho que desear en cuanto a la seguridad de los pilotos, los 2 dc5 se fueron a estrellar y se quedaron en una curva super peligrosa,
solo sacaron amarilla local cuando era para que entrar peace car y ver la seguridad y salud de los pilotos, otra fue que kawaki le pego atras al doctor en el dc5 cuando el doc casi se malmata en el muro era para negra directa, lo lograron filmar, saludos
http://www.youtube.com/watch?v=aiueCWNW9Ys&feature=player_embedded
http://img715.imageshack.us/img715/4106/25481923331663334556310.jpg
http://img715.imageshack.us/img715/4106/25481923331663334556310.jpg

nocho
19-Jun-2011, 18:40
mas info de las carreras en sivarrr

MarcoSpeed
19-Jun-2011, 19:21
que mal de verdad eso de kawaki, asi me mato un mexicano de nascar........ojala lo penalizen

nocho
19-Jun-2011, 19:25
ojala le metan la verga expuso la vida de una persona a esa velocidad es una muerte casi segura es un accidente en secoo..... que mal

carlose
20-Jun-2011, 08:21
:yano: yo digo por eso no hacen el C.A. ahí, por su desorganización..
:rvm: lastima los DC5

SER20W
20-Jun-2011, 08:47
que bueno por los resultados, pero eso del empujon es bien delicado, la calentura de la carrera y no pensar con la cabeza fria, suele pasar

felicitaciones a los ganadores

GTturbo
20-Jun-2011, 09:02
No hay palabras para ese tipo de acciones tan ESTUPIDAS, a mi juicio creo que a la empresa DIANA le salió el tiro por la culata con patrocinar este grupito de carros, aunque al final si salir en las noticias es lo que quieren a lo mejor y lo esten logrando. Como bien decia un chero en otro foro esa plata que les estan dando a ellos mejor la deberían de volver a dar repartida en los primeros lugares de su copa DIANA como el año pasado.

shocky
20-Jun-2011, 09:29
Que mala accion por parte de kawaki, lo deberian de descalificar y quitarle el 3er lugar, se mira su mala intencion de sacar al Dr. tirandole el carro!

GTturbo
20-Jun-2011, 09:32
Que mala accion por parte de kawaki, lo deberian de descalificar y quitarle el 3er lugar, se mira su mala intencion de sacar al Dr. tirandole el carro!:word:

NISSAN POWER
20-Jun-2011, 10:38
Incrreible,

Me dejo sin palabras ese contacto y maniobra ANTIDEPORTIVA Y ASESINA del señor Chia Seng, creera que esta corriendo go karts vaaaa.

Se le debio de haber amonestado y sacarlo de la pista.


POR OTRO LADO SE MUESTRA EL NIVEL DE PILOTOS CHAPINES YA QUE EL DOC CONTROLO EL DC5 PERFECTAMENTE.

Saludos, y yo si me goce la carrera, presione toda la carrera y no me di por vencido finalmente logre pasar y ganamos con aguita...

GTturbo
20-Jun-2011, 11:03
Al parecer este golpe que le dió el Doctor Hugo López, a Chia Zeng, fué lo que lo llevó a tomar venganza de lo que vemos en el video. Sea como sea es un riesgo grande que no se debe tomar porque cuando se arrepienten ya es muy tarde.

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/262023_2145515555364_1170533628_32653258_7343239_n .jpg

charabimmer
20-Jun-2011, 11:50
Puta q huevos, independientemente lo haya topado antes o no, esa actitud no la debió haber tomado.
Yo me gose la carrera, en la curva para salir a la recta iba atras de Erick Samayoa y trompié y me rebasaron varios y quede 8vo, pero el carro estaba al 100% y logramos aprovechar errores de los demas pilotos y buenos rebases y se nos dio el Podium del 2do lugar.
Felicidades Sama, buena carrera!!
gracias al equipo de Continental Motores, estan haciendo un excelente trabajo en el carro y poco a poco se van dando los resultados!!! :si:

En septiembre alla serán los 200kms DIANA, 62 vueltas!!! :alaputa:

hart02gt
20-Jun-2011, 11:55
Gracias a Dios no le paso nada al Doctor eso es lo mas importante y mis respetos como controlo el carro, si hubiera pegado en el muro habria sido fatal, que mal por Chia totalmente antideportivo, y peor por los comizarios de carrea que no hicieron absolutamente nada creo que en ese aspecto tienen que mejorar mucho.

Por otro lado pues estuvo alegrisimo, gracias a Jaime que nos dio un tour por ahí que no me recuerden que me regreso jajaja.

palitohill
20-Jun-2011, 13:10
disculpen que no les di el tour acostumbrado jajajajajajaj

hart02gt
20-Jun-2011, 13:57
disculpen que no les di el tour acostumbrado jajajajajajaj

no te ahueves pa la proxima, gracias por el litrito de regia del domingo

MarcoSpeed
20-Jun-2011, 14:07
Bueno que ambos son de DIANA.....wajajaja mejor me da risa....pero aun asi....que peligrosooooo....yo la unica vez q fui a SV, tambien solo a recibir cuentaso fui....:(

RACING ART
20-Jun-2011, 14:16
video mas culero del chero solo la misma recta grabo.
felicidades alos pilotos guatemaltecos por su esfuerzo realizado

Black Demon R
20-Jun-2011, 15:02
en septiembre se va a llegar al sv la carrera mas emblematica de toda la temporada, los 200 kms diana, con 62 vueltas a su trazado, va a ser una carrera de resistencia,
estrategia y constancia, los pilotos Cheros sienten la presion de su publico por no levantar la copa cuando ya los rivales chapines directos por ganarla se reducio unicamente a 3 pilotos,
Con la venta del carro de chen, de Tello y la no participacion de mi carro, asi que los que estan dando la cara por guatemala son Samayoa, Redondo y Lopez, felicitaciones a Ellos y que alegria que el campeonato General este copado por estos 3 pilotos, los cuales estoy seguro entre ellos se va a definir el campeonato en el vecino pais.

eduardo078
20-Jun-2011, 15:34
qeu bueno que no le paso nada al Dr y felicidades a los ganadores :rockon:

RBR
20-Jun-2011, 16:09
en septiembre se va a llegar al sv la carrera mas emblematica de toda la temporada, los 200 kms diana, con 62 vueltas a su trazado, va a ser una carrera de resistencia,
estrategia y constancia, los pilotos Cheros sienten la presion de su publico por no levantar la copa cuando ya los rivales chapines directos por ganarla se reducio unicamente a 3 pilotos,
Con la venta del carro de chen, de Tello y la no participacion de mi carro, asi que los que estan dando la cara por guatemala son Samayoa, Redondo y Lopez, felicitaciones a Ellos y que alegria que el campeonato General este copado por estos 3 pilotos, los cuales estoy seguro entre ellos se va a definir el campeonato en el vecino pais.

Esa carrera está de no perdérsela, hay que conseguir un carrito para ir !!! aunqeusea uno de TGCA ahi stokito, seguro que habrán paradas a pits obligado por la GAS van estar interesantes las estrategias de los equipos.

Black Demon R
20-Jun-2011, 16:18
si de 30 secs y cambio de piloto si se desea

ChepioTT
20-Jun-2011, 17:06
por lo menos el deporte q mas me gusta es en el q Guatemala si es el numero uno de su region :adorar:

NISSAN POWER
21-Jun-2011, 12:32
Seguro vamos a ir a los 200 kms esa carrera sera de no perdersela, Con un TGCA hay buenas probabilidades de hacer buen papel, STOCK, pero yo si voy a poner headers y unos chunchitos mas para darle duro.

Black Demon R
21-Jun-2011, 12:59
pero que den billetio rocco si no solo se va a ir uno acabar su carro para nada jejeje

charabimmer
21-Jun-2011, 15:09
Hay que esperar a ver que dice Erwin Lagos!!! pero si no dan $$$ varios pilotos no haran el esfuerzo de correr esa carrera!! :rvm:

mxgxw
22-Jun-2011, 07:35
si de 30 secs y cambio de piloto si se desea

Fijate que se discutía eso en la reunión de pilotos.

Al parecer la comisión deportiva no quiere hacer paradas obligatorias. Carros stock con el tanque de fábrica posiblemente aguanten 200Km sin paradas. El problema va a ser para los carros de categorías altas que estan bien modificados quienes si van a necesitar parar por gasolina.

Realmente aún no se ha definido cual será la dinámica de la competencia ni el reglamento particular así que quien sabe como tiren los 200Km.

Yo en lo personal tengo opiniones encontradas... En la reunión de pilotos se explicó que no querían hacer paradas obligatorias para mantener la "competitividad", es decir si se hacen paradas obligatorias afectas al piloto y carro que es capaz de echarse 200Km sin parar.

Sin embargo personalmente considero que carreras largas como esta implican también estrategia, recuerdo en los rallyes de regularidad que recorres 500-800Km tenes que considerar en tu ruta a donde vas a repostar gasolina y planificar tus tiempos. Es decir es más una estrategia de equipo que otra cosa.

La pregunta es.. ¿Qué tipo de competencia quiere hacer la comisión deportiva de los 200Km? ¿Una competencia de velocidad o una de estrategia?

Black Demon R
22-Jun-2011, 08:46
Te cuento algo, para parar a pits y hechar Gasolina te tardas 1 min parox
nosotros en la vuelta 20 ya le vamos cerrando vuelta a los super street que andan en 1.45 a 1.46 en qualy, asi fue en los 100 kms diana el Anio pasado,
asi que los carros stocks aunque no paren serian lapeados 1 vuelta,
no creo que tenga que ver la estrategia, mi carro hace en 12 kms x gal yo si necesito parar a hechar 8 gals mas osea una parada en pits. pero calculando que sea en la vuelta 35 ya va haber una dif. significativa.
Lo importante es ver si tienen la logistica para tomar tiempos a la gente que vaya parando en pists y el equipo de seguridad en los reabastecimientos de combustible, eso es lo que preocupa.

mxgxw
22-Jun-2011, 09:13
Te cuento algo, para parar a pits y hechar Gasolina te tardas 1 min parox
nosotros en la vuelta 20 ya le vamos cerrando vuelta a los super street que andan en 1.45 a 1.46 en qualy, asi fue en los 100 kms diana el Anio pasado,
asi que los carros stocks aunque no paren serian lapeados 1 vuelta,
no creo que tenga que ver la estrategia, mi carro hace en 12 kms x gal yo si necesito parar a hechar 8 gals mas osea una parada en pits. pero calculando que sea en la vuelta 35 ya va haber una dif. significativa.
Lo importante es ver si tienen la logistica para tomar tiempos a la gente que vaya parando en pists y el equipo de seguridad en los reabastecimientos de combustible, eso es lo que preocupa.

Me imagino (y es mi opinión personal) que al no exigir paradas obligatorias reduce la logistica necesaria para las paradas en pits ya que no necesitan que un oficial este contando el tiempo que pasan en pits.

Con lo de la seguridad para el reabastecimiento ya es otro cuento a parte, habrá que ver que dice la comisión deportiva al respecto