PDA

Ver la Versión Completa : BALACERA EN MUXBAL hoy tipo 2pm?


yorch
13-Jun-2011, 23:29
Alguien sabe algo? me llamo una cuata que vive por allí y al parecer hombres fuertemente armados seguian un carro al cual le dieron alcance en la entrada de muxbal (gauchitos) al parecer lo dejaron pura tabla de chupetero!! no he visto nada en las noticias pero en la tarde no dejaban pasar por allí asi que si alguien sabe algo que amplie la nota :cheebs:

Ghostbly
13-Jun-2011, 23:30
asi me estaban contando hoy, que intentaron o matar/secuestrar a un señor y la hija. pero no se fijaron que llevaban colera. se armo la balacera. hasta donde cuentan los rumores solo herida la hija del don

yorch
13-Jun-2011, 23:31
asi me estaban contando hoy, que intentaron o matar/secuestrar a un señor y la hija. pero no se fijaron que llevaban colera. se armo la balacera. hasta donde cuentan los rumores solo herida la hija del don

:susto: que vergueo ...estamos pizados!! gracias por la info me iré a dormir y mañana me entero en muerto diario ñlakjfñjaf buena onda orale :io:

ReedMan
14-Jun-2011, 00:01
:repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=316286

norbak
14-Jun-2011, 00:18
:repost::lock: :repost::lock: :repost::lock: :repost::lock: :repost::lock: :repost::lock: