PDA

Ver la Versión Completa : weveo de gasolineros


OPARRAV
13-Jun-2011, 23:20
Bueno no se si tiene algo que ver aquí pero igual me cuentan (sin tirar :queasco:) ... va la cosa es que en la shell que esta para entrar al hoyo ahí en la Landívar (como referencia)... pase por mera necesidad a hechar gas, cargaba 35 pesos y en reserva el carro, la cosa es que en el AUTOSERVICIO el precio marcaba Q34.49... tons pedi un galon y no los Q35, la cosa es que el pizado me dijo que la maquina cobraba solo los Q35 y que si no paraba igual me servía y la gran, y le pregunte que porqué tenian el letrero con Q.34.49... y no me respondío más que los "disculpara"... la cosa es que para no extenderla pague y me fuí a servír y resulta que cuando me fuí a servir solo me dierom 0.988 (o por ahí, no tengo la factura a la mano, pero no llego al galón) y yo así como que ¿que putas? la mierda es que como tenía prisa no he podido reclamar pero de hacerlas tengo... yo para que tengan en cuenta eso y que si por si acaso el dueño de ahí o los que lo conozcan le cuenten, no es para tirarle shit directamente a el, sino del pesimo servicio del personal mentiroso que tienen, asi que no es nada personal...

GAME MASTER
13-Jun-2011, 23:24
vivo con la factura les podes meter todo el huevo demandalos... :si:

D4V1D22
13-Jun-2011, 23:27
a los de la shell.... yo siempre que paso a una shell ha sido por puritita necesidad.. siempre me paro peleando con ellos son una kk con el servicio..

por ejemplo: dice SERVICIO COMPLETO pero pediles que te calibren las llantas y te mandan a la porra.... que ahi enfrente esta y que uno vaya a servirse.. y donde esta el SERVICIO COMPLETO???? HDP!!

norbak
13-Jun-2011, 23:30
:latigo: con la factura asi pones la denuncia a la DIACO, para que les vayan a monitorear esas sus mierdas!!!!

AlbertoZ24
13-Jun-2011, 23:30
que hueveo hacen en las gaso, yo ayer eche 35 y avance como 10 cuadras cuando miro se regresa a donde estaba como que aire me echaron fuck ladrones

El Barto
13-Jun-2011, 23:36
cacos de mierda :queasco:

pizalos

OPARRAV
13-Jun-2011, 23:42
cabal yo tengo pensado pasar mañana y escribir en ese libro de quejas... QUE NI A LA VISTA ESTA... y haber que me dicen los mierdas, la onda es que espero que este el señor culero para dejar su nombre ahi igual... puta no solo me encabrono sino me indigno al darme cuenta que siempre hay mara que te quiere agarrar de mula y por mas que les des tus argumentos siempre tienen alguna mierda que inventarse o simplemente no ceden los mierdas, deveras que ya no vuelvo a hechar ni compara ni mierda en esa gas!

REXSR
13-Jun-2011, 23:42
meteles la verga



pero los peores son pdv puma y scott son una mierda

chejo_meme
13-Jun-2011, 23:44
meteles la paloma!!

pd: como dato... tengo un amigo que trabaja en energia y minas, y ellos regulan esas mierdas, me dijo que siempre pida POR GALON la gasolina, asi no hay hueveo :si: yo siempre la pido asi y en varias gasolineras les he sacado la madre por q ponele que la gas esta a 35 por decirte algo y pido 2 galones logicamente tendrian q ser 70 , y me dicen a veces son 74.50 y yo :que: si te pedi 2 galones y la gas esta a 35 tu madreee, entons ya llaman al supervisor o alguien y se disculpa con vs hay veces que hasta me han regalado vales de gasolina :adorar:

OPARRAV
13-Jun-2011, 23:48
que hueveo hacen en las gaso, yo ayer eche 35 y avance como 10 cuadras cuando miro se regresa a donde estaba como que aire me echaron fuck ladrones

cabal esa mierda como cae de mal, yo no se que putas hacen esos pizados vaa pero no solo ten vender recara esa mierda y se supone que el combustible que te dan lo compran como 6 meses antes (osea con el precio de hace 6 meses igual no pierden)... o un año no estoy seguro... y te suben el precio "ahi si que para ayer"... lo malo de la comision de gasolineros o como putas se llamen fijan sus precios de forma general x lo que no hay pizados que decidan vender mas barato para competir realmente!

OPARRAV
13-Jun-2011, 23:51
meteles la paloma!!

pd: como dato... tengo un amigo que trabaja en energia y minas, y ellos regulan esas mierdas, me dijo que siempre pida POR GALON la gasolina, asi no hay hueveo :si: yo siempre la pido asi y en varias gasolineras les he sacado la madre por q ponele que la gas esta a 35 por decirte algo y pido 2 galones logicamente tendrian q ser 70 , y me dicen a veces son 74.50 y yo :que: si te pedi 2 galones y la gas esta a 35 tu madreee, entons ya llaman al supervisor o alguien y se disculpa con vs hay veces que hasta me han regalado vales de gasolina :adorar:


ps cabal con eso vine yo y le dije "y que pasa cuando les piden que dejen la bomba habierta???" xq ahuevos que ahi le hechas lo que queres vaa y uno mismo calcula... y viene don serote y me dice, pero estas maquinas asi funcionan joven... puta ahora me arrepiendo de no haber grabado video de esa mierda xq la bomba mierda si tenia los Q35.49 si no estoy mal y el letrero mierda si tenia el quetzal menos... yo no se si el pizado manipulo algo vaa... la mierda es que cuando andas con prisa no te andas fijando mucho, pero fijo no me vuelve a pasar y les voy a meter el wevooo!

OPARRAV
14-Jun-2011, 00:31
Bueno acabo de descubrir que se puede hacer la denuncia en linea... http://www.diaco.gob.gt/ .... ahí hay una pestaña (arriba) para ingresar los datos de la denuncia... pilas para los que no lo sabían, y si no estoy mal uno tiene dos años para reclamar... así que los que tengan alguna queja pendiente por ahí la pueden ingresar (como repito, SIEMPRE y cuando no hayan pasado DOS AÑOS)... deveras muchá incentivo a la mara a tener una cultura de denuncia, aunque sea despues un proceso burocratico o a veces de los resultados rapido pilás!

pablosqy
14-Jun-2011, 09:21
pone la denuncia entonces! y fijo no es solo esa... han de haber muuuuchas otras gasolineras que hacen lo mismo :maleado:

VDQGUATEMALA
14-Jun-2011, 10:18
Pusiste la queja? Que vayan a calibrar adecuadamente las bombas, de verdad que en Guate la gente hace lo que quiere.

RHAPSODYCO
14-Jun-2011, 11:01
que hueveo nos hacen esos cerotes :yano:

Mr.Anderson
14-Jun-2011, 11:01
pues yo siempre lleno en gasolineras shell y 0 clavos... :asaber:

claro en autoservicio... pero igual... no he tenido ningún problema... :si:

edwinquiran
14-Jun-2011, 11:19
Yo ya controle que me rinde mas la gas de la texaco que la vpower, al menos en la de "los planes" de VN

cap.falcon
14-Jun-2011, 11:24
a los de la shell.... yo siempre que paso a una shell ha sido por puritita necesidad.. siempre me paro peleando con ellos son una kk con el servicio..

por ejemplo: dice SERVICIO COMPLETO pero pediles que te calibren las llantas y te mandan a la porra.... que ahi enfrente esta y que uno vaya a servirse.. y donde esta el SERVICIO COMPLETO???? HDP!!



estas en todo tu derecho de reclamar pues estas pagando el servicio completo usa a la diaco y/o pelea con el gerente y si no esta o no te quiere atender mas opcion de :mono: tenes

estas pagando por un servicio completo si no mejor pasa al autoservicio y alli si hacelo vos todo

Tahuix
14-Jun-2011, 11:52
que mafiosos esos pizados, voy a estar mas vivo para cuando pase nuevamente a la gas

Magiko
14-Jun-2011, 12:44
joder desde hoy en adelante voy a intentar pedir la gas por galones, para ver ketal sale, y siempre con el cel en la mano por akello de las bombas dudosas, gracias por la info! :rockon:

Ivan327
14-Jun-2011, 13:27
Son centavos pero en el acumulado es buen villete. Qué cacos.

DannyDVS
14-Jun-2011, 14:09
meteles la paloma!!

pd: como dato... tengo un amigo que trabaja en energia y minas, y ellos regulan esas mierdas, me dijo que siempre pida POR GALON la gasolina, asi no hay hueveo :si: yo siempre la pido asi y en varias gasolineras les he sacado la madre por q ponele que la gas esta a 35 por decirte algo y pido 2 galones logicamente tendrian q ser 70 , y me dicen a veces son 74.50 y yo :que: si te pedi 2 galones y la gas esta a 35 tu madreee, entons ya llaman al supervisor o alguien y se disculpa con vs hay veces que hasta me han regalado vales de gasolina :adorar:


BUENISIMO EL DATO :si:

fecarias
14-Jun-2011, 14:16
:maleado: malditos ladrones, no solo tan caro y dando de menos todavia su madre :b6:

lcabrera07
14-Jun-2011, 15:10
BUENISIMO EL DATO :si:

Buen Dato :si:

pero en la mayoria de gasolineras dicen los cerotes que no tiene la opcion para poner la cantidad de galones que pedis, solo la cantidad de dinero que pagas :maleado:

OPARRAV
14-Jun-2011, 17:33
bueno ya se hizo la denuncia en linea, ahora solo queda darle seguimiento a la misma y que le metan la verga con todo y huevos a los pizados... awevos que no fue una gran cantidad, pero definitivamente en el acumulado saber cuanto sacaran, serotes... todavia creen que nos van a pendejear, la mierda esque buena shit por este foro para regar la bola con las mañas... y pilas ps, pa los que se sientan timados ahi graban esas mierdas, esos si con cuidado siempre, ya sabemos de los riesgos de asalto en las gasolineras, pero pilas igual, espero que haya servido este thread y fijo a pedir gas por GALON!!!

Franck
14-Jun-2011, 17:46
solo asi te das cuenta de lo ladrones que son :maleado:

:asco:

OPARRAV
14-Jun-2011, 17:53
solo asi te das cuenta de lo ladrones que son :maleado:

:asco:


Si vos lamentablemente por la malas se hace... espero que el mensaje sea igual para ellos...:cagada: