PDA

Ver la Versión Completa : Maña más mierda de recostarse en los carros


J.U.L.I.U.S
13-Jun-2011, 22:19
Bueno lo único que puedo expresar es "MAÑA MÁS MIERDA DE RECOSTARSE EN LOS CARROS"

Resulta que yo soy un lleno de mierdas a lo que mi carro se refiere, ya que me ha costado un huevo tenerlo nitido, me gusta mucho tenerlo siempre limpio y bien lustradito para sentirme bien, pero no sé por que re pizados la gente de Guatemala cuando mira un carro se recuesta en el :powta:

Resulta que en estas semanas le he estado metiendo al motor, arreglandolé ciertas cositas que ya era hora hacerselas y pues mi carro de pintura está casi que nitido y siempre lo ando cuidando por lo mismo, como a las 6 de la tarde fuí a traer mi carro a la casa de un familiar y cerca de donde estaba él había un puesto de comida callejera y yo deje el carro en la banqueta, entre a la casa de mi tio y cuando salgo veo que habían 4 cerotes sentados y otros recostados en el capo del carro :alegar3: eso me pusó como la gran puta por que ahuevos que un cerote se siente el carro significa que resulte con más de algún rayón,

-VOS CEROTE Y POR QUE PUTAS NO TE RECOSTAS EN LA ESPALDA DE TU MADRE-

Fué lo primero que me broto al ver a DON HIJO DE PUTA sentado en mi carro como que fuese silla :powta: de ahi don hijo de puta me resulto brinconsito pero salió un mi tio a calmarnos por que yo si estaba pa vergazos, fui a revisar el carro y si tenia unos sus rayonsitos :rvm:

Ahora yo me pregunto ¿POR QUÉ LA GENTE TIENE ESA MAÑA MIERDA DE RECOSTARSE EN LOS CARROS?

Siempre que la gente se topa con alguién en la calle y hay un carro cerca lo usan como silla, cuando el mio tenia conectada la alarma ni se podian acercar por que empezaba hacer bulla, pero igual esa mierda NO ES SILLA :powta:

jettovr6
13-Jun-2011, 22:20
gente de mierda y los quitas y bravos :que:

Ghostbly
13-Jun-2011, 22:21
x2 a mi tambien me cae en los huevos que se recuesten en los carros, ahi se andan limpiando el culo con los pantalones de lona rayando la pintura :yano:

J.U.L.I.U.S
13-Jun-2011, 22:23
x2 a mi tambien me cae en los huevos que se recuesten en los carros, ahi se andan limpiando el culo con los pantalones de lona rayando la pintura :yano:

:yano: esa es la mierda, gente más mierda :powta: hoy si me brinco lo comolagranputa y no me aguanté, otra veces pongo cara de maleado y abro el carro pero hoy si tuvé que maltratarlos por que la gente cree que los carros son sillas :que3:

wskalther
13-Jun-2011, 22:23
Tenes toda la razon! cae en la verga cuando pasa eso o sino tbn cuando les pegan puertasos en lo parqueos :alegar3: que putas la gente. Yo tbn soy un mierdero cuando de mi carro se trata.. uno se mata para tenerlo nitido para q otra gente come mierda los usen de silla o saber que si no me agrada para nada la verdad :maleado:

Kanguro
13-Jun-2011, 22:24
maña mas cerota una vez estaba en un super24 comprando unas cervezas me tarde unos 10 minutos y cuando salgo ya habian dos cerotes con dos botellas puestas en la cola del carro, solo le dije esa mierda no es mesa, y quitaron esas sus mierda cuando sali casi me llevo de corbata a un mierda de esos :maleado:

KRAYZIE
13-Jun-2011, 22:26
eso si cae en la verga y cabal como dijo sergio vacaro alkdjhfasdfad los quitas y se enojan los cerotes :maleado:

GAME MASTER
13-Jun-2011, 22:27
:rvm: la gente es una mierda
mi pobre pozolera tiene un pijo de rayones por ese tipo de gente
pero ahora ya no me preocupo tanto por eso uno es que que
al final se hace mierda de la colera a la gente le da igual...

manuelz
13-Jun-2011, 22:33
maña mas cerota! :powta:

la ves pasada dos hijos de puta recostados sobre la cola :maleado: :powta:

norbak
13-Jun-2011, 22:33
que gente por la gran puta!!!!! :yano:

tonny
13-Jun-2011, 22:34
Que huevos! Como enoja eso

evalencia
13-Jun-2011, 22:39
algo asi me paso con un mi cuate enfrente de mi casa, mi carro estaba parqueado y salgo cuando el mierda estaba en el capo centado y con una pierna ariba y yo:alegar3:vos pizado esa mierda no es sentadero y el pizado con cara de :mongol: y tenia un cincho con un vergo de mierdas que brillan :nono:, lo peor que cuando se bajo el mierda se desliso y putaaaaaaaaaaaa le grite mierda lo va a rallar y cabal.
ahuevos que le sampe un vergaso por hijo de puta :slapculo:y ahora a la verga mando a todos por mierdas.

pd> que costumbre mas mierda de los pisados y todavia maleados que huevos

a13jo
13-Jun-2011, 22:43
osea que vos núnca te recostaste en un carro ? :ceja:

pero si cae mal cuando es tu carro, cuando no ni cuenta te das...
yo sin malicia en los carros de los cuates o el que esta a la par.

eliteswat
13-Jun-2011, 22:43
cabal, pero cuando tienen un pantalón con botones :queasco: malditos rallan el carro

Santana Vw... TuLiO
13-Jun-2011, 22:50
a mi me paso un dia que unas niñas se subieron al capo a jugar :que: y me rallaron todo el capo con los zapatos, ya cuando sali saber ni que cara me vio la mama de ellas que las agarro y se fue de ahi fadsfads de suerte salio con pulida

TheEgo
13-Jun-2011, 22:52
anda al meet y date gusto quitando a cuanto cerote querras de encima de tu carro asdlkfjasñdl

me cae mas en la verga que le metan puertazos :powta:

J.U.L.I.U.S
13-Jun-2011, 22:56
osea que vos núnca te recostaste en un carro ? :ceja:

pero si cae mal cuando es tu carro, cuando no ni cuenta te das...
yo sin malicia en los carros de los cuates o el que esta a la par.

Ahuevos que en carros de cuates y hasta en el propio lo haces pero buscas la manera de no rayarlo, ni hundirlo pero yo opino sobre la mara que agarra esa mierda como que es el sentadero de su casa :asco: de gente!

J.U.L.I.U.S
13-Jun-2011, 22:58
anda al meet y date gusto quitando a cuanto cerote querras de encima de tu carro asdlkfjasñdl

me cae mas en la verga que le metan puertazos :powta:

yo por eso no llevo mi carro al meet :cheebs: añlsdkfjklñasjflkñasjñlfkjasd

El Barto
13-Jun-2011, 22:58
:word:

sergiospeed
13-Jun-2011, 23:01
anda al meet y date gusto quitando a cuanto cerote querras de encima de tu carro asdlkfjasñdl

me cae mas en la verga que le metan puertazos :powta:

:word:

Cerotes recostados, sentados, libando y ponen las botellas, waquean, etc... hijos de puta...

Lo mejor si se de llevar carro al meet dejarlo lejos :si:

bigi2006
13-Jun-2011, 23:16
esa mierda a mi me cae como patada en el culo, ni a mis sobrinos los dejo que se recuesten en el carro no digamos a otra gente, :alegar2:

galpo
13-Jun-2011, 23:19
:maleado: si tan solo vieras como me dejaron el carro unos hijos de puta.. en la U...

J.U.L.I.U.S
13-Jun-2011, 23:22
:maleado: si tan solo vieras como me dejaron el carro unos hijos de puta.. en la U...


:maleado: si vos yo igual, resultado de 1 año de estar llevando a diario el carro a la U:

1. Vidrio trasero roto
2. Portazos y rayones profundos :powta:
3. wuakeado
4. meado y por poco cagado

edmundo8885
13-Jun-2011, 23:25
yo siempre siempre siempre pero SIEMPRE antes de medio poner las nalgas en un carro ya sea mio o de un amigo veo que no tenga broches ni nada así el pantalón, y me apoyo así "suavecito", aunque en realidad casi nunca me recuesto en carros, mucho menos si es de un desconocido, porque a mi también me cae en la verga eso ñlaskjdfasd

pacman178
13-Jun-2011, 23:33
un par de veces me ha tocado llevar a mi novia al super y me quedo metido en el carro esperandola. Cuando en eso solo siento que se parquea un carro a la par mia y pensando digo: la gran puta habiendo tanto parqueo desocupado porque a la par mia y cuando siento puertazo la gran puta digo, la mayoria de veces mujeres.

OPARRAV
13-Jun-2011, 23:37
yo no se que putas vaa, pero a mi tambien me gusta cuidarlo de la pintura y toda la onda, la cosa esque una vez fui a miraflores y ps como iba a un mandadin rapido lo deje en el parqueo exterior del lado de la roosevelt, pero a la par mia habian unos pizados que estaban en su carro metidos, era como que una familia (pero como que solo eran tios y primos y unas chavas y ya) la cosa es que no se, pero no me dieron buena espina, la onda es que cuando regrese ya no estaban y para mas chingar encontre un vaso de duroport con cafe encima de mi carro y unos rayones hijos de la gran puta que hasta hace como 1 semana se los pude arreglar, yo no se con que hicieron los rayones los mierdas vaa la cosa es que se me hace como que se hubieran recostado y con los botones metalicos de los jeans hubieran rayado la puerta (se me hace que estaban recostados y se pusieron a chingar y con el movimiento de los pizados lo rayaron), la mierda es que me puse para vergasos por gusto xq igual ya se habian ido los mierdas y me sigo preguntando lo mismo... hay mara que raya los carros por envidia (sin necesidad de conocerlo a uno), deja mierdas encima como que si fueran sus carro, podrán haber golpes o rayones "inconcientes" pero acaso la mara mierda no tiene conciencia de lo ajena ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? tons que putas!!!

levetto
13-Jun-2011, 23:40
Esa es la ventaja de los vochitos :rockon:

Cuando te sentás, sólo el bumper podés :risa1:

añsdlkjasñdlkjasdas

TheEgo
14-Jun-2011, 00:09
:word:

Cerotes recostados, sentados, libando y ponen las botellas, waquean, etc... hijos de puta...

Lo mejor si se de llevar carro al meet dejarlo lejos :si:

Para este meet iba lleno de vasos en y una botella de ron añejo a la mitad, sino me dicen nada me los llevo en todo el camino ajsksjs :yano:

cap.falcon
14-Jun-2011, 00:38
a lo q un cuate le paso fue q una chava se le sento en el carro y cargaba un pantalon de lona con piedritas y monton de mierdas que cargaban antes los pantalones y le hiso 3 vergas la lodera asdkjgnaksjgnaskjgnsjgknasg

pobre aquel

y si si cae en la verga q se recuesten en los carros :rvm:

Maverick_
14-Jun-2011, 01:17
Yo igual soy bien lleno de mierdas, cuando compre mi Aveo en el 2005, saber quien putas me hizo el favor de decorarlo del lado desde la luz de atras hasta la puerta de adelante, igual hive mi corage pOr gusto porque no tuve ni a quien alegarle, y en Los parqueos trato de estacionarme lo mas lejos de Los demas pero siempre no falta el hijueputa que se estaciona casi encima de mi carro y pun vergaso con la puerta y despues solo "am sorry", am sorry sera mi huevo como si con eso van a arreglar el carro.

Ah si, a mi la maña me la quito, un jueputa judicial en Mexico alla por el '91, tenia ESA costumbre no de sentarme, sino de recostarme en Los carros cuando era chavito, y esa vez mi primo me dijo que es tuyo el carro, le digo no, entonces quitate de alli, naa pos si no estoy haciendo nada, cuando se abrio la puerta y salio un pizadodododonon, y me me dijo "orale a chingar a su madre a otro lado" y desde entonces si no es el carro de algun conocido ni me le acerco, no es por miedo es por pura precaucion

ROniX
14-Jun-2011, 02:33
aqui la mara no dice nada talvez porque hay mucho tronkomovil asdfkljsdfljsd


en fin a mi hasta pena me da recostarme en carros ajenos :io:

rquanleon
14-Jun-2011, 07:18
por eso hay que cargar los carros sucios

pablosqy
14-Jun-2011, 08:07
y con los carros de ahora... que son una laminita... con los brochesitos de los pantalones los abollan bien facil :yano:

Tahuix
14-Jun-2011, 08:11
es una mierda con la gente. Dan ganas de meterles un par de :vergazos:

Canche
14-Jun-2011, 08:12
maña mas mierda esa :powta:

FIRE
14-Jun-2011, 08:22
Yo soy igual, a mi me cae en los HUEEEEEEEEEEEEEEEEEEVOS que se recuesten en mi carro :powta:

lorocochapin
14-Jun-2011, 08:35
Ahora yo me pregunto ¿POR QUÉ LA GENTE TIENE ESA MAÑA MIERDA DE RECOSTARSE EN LOS CARROS?
La gente es una mierda :cheebs: mongoles cerotes, ya vieron que es la misma mierda?

se ponen a chupar frente a la casa y llega otro cerote, va creciendo el grupo y se va moviendo. Terminan FRENTE A LA CASA VECINA, se recuestan en el carro vecino y chupan en la banqueta vecina. Encima se aplasta en la grada de la casa vecina.

En resumen, hijos de puta por qué no se quedan frente a su casa chingando sus carros y meando su banqueta no que siempre lo hacen en otra casa? cerotes

manolete
14-Jun-2011, 08:36
a veces es pura envidia tambien de la gente mierda

MEGALODONTE
14-Jun-2011, 09:14
gente mierda es la educacion que tienen

KnowledgE2007
14-Jun-2011, 09:21
yo si me siento....






























pero en mi propio carro jiji total ya está todo rayado....

Uno con sus cosas hace lo que sea, pero eso de ponerse en un carro ajeno así, si su madre...

wata
14-Jun-2011, 09:22
:powta: me recordaste el vergazo de rayones que tiene mi carro por la genta pura mierda de las calles.... este fin de semana hasta una escupida tenia mi carro :powta:

wata
14-Jun-2011, 09:23
:powta: me recordaste el vergazo de rayones que tiene mi carro por la genta pura mierda de las calles.... este fin de semana hasta una escupida tenia mi carro :powta:

ADL
14-Jun-2011, 09:27
la comodidad porque no se puede negar que es comodo :( yo le metia mano a una traida recostada a un lado del carro de un cuate :risamil: el cerote mejor lo pegaba a la pared y cuano se le olvidaba alli iba la metedera de mano otra vez :(

PD: no a huevos ahora nadie se ha sentado ni se sienta en carro ajeno :bah:

meme_viper
14-Jun-2011, 09:29
en mi carro si me siento y :pela: asñldfkjasdflñksdajf puta pero me pone mas como la gran puta aquel hijueputa que lo agarra como mesa poniendo vasos y cuanta mierda y peor aun sin que sepa quien es dueño :powta:

extasis
14-Jun-2011, 09:31
x2 mara basura q chinga lo ajeno
a veces es pura envidia tambien de la gente mierda

RAFAEL8A
14-Jun-2011, 09:34
Dasfads decimelo ami cuando andaba mi ex civic si, con capo de cf, ese si es dolor asdfadsfa

MURDOCK ELECTRONICS
14-Jun-2011, 09:34
Y a la primera le alegas :risa:
Como no entre todos te berguiaron :alaputa:

J.U.L.I.U.S
14-Jun-2011, 09:49
Y a la primera le alegas :risa:
Como no entre todos te berguiaron :alaputa:

Nel yo tenia el respaldo de estar acompañado y eramos más, pero el punto es que GENTE MIERDA :powta:

MURDOCK ELECTRONICS
14-Jun-2011, 09:53
Nel yo tenia el respaldo de estar acompañado y eramos más, pero el punto es que GENTE MIERDA :powta:


ahh bueno asi si,,

pero pa la proxima no dejes el carro cerca de una carretilla de comida ...

a huevos agarran los carros de sentaderos.. o de recostaderos..

y te lo admito,, cuando he ido a comer shucos y no hay donde recostarse,, adivina onde se recuesta uno :silbar:

StefanCLK
14-Jun-2011, 09:55
estamos en la shit.

Santamaria1821
14-Jun-2011, 11:04
Bueno lo único que puedo expresar es "MAÑA MÁS MIERDA DE RECOSTARSE EN LOS CARROS"

-VOS CEROTE Y POR QUE PUTAS NO TE RECOSTAS EN LA ESPALDA DE TU MADRE- Fué lo primero que me broto al ver a DON HIJO DE PUTA sentado en mi carro como que fuese silla :powta: de ahi don hijo de puta me resulto brinconsito pero salió un mi tio a calmarnos por que yo si estaba pa vergazos...

Pilas para tener cuidado entonces al parquearlo donde la casa de tu tio, porq los q se recostaron esa vez sobre tu carro y salieron madreados, van a querer cobrarsela con tu carro la proxima vez q lo miren...

Y q me dicen de las carretas en los supermercados q le dan un "toquecito" al carro de uno cuando esta en el parqueo???? A mi me han metido mis buenos rayones asi...

RHAPSODYCO
14-Jun-2011, 11:04
y no falta el cerote que te dice

"solo mierdas sos"

:wtf: puuuuuuuuuuuta si cuesta hacer las mierdas y consentirlos :aaay:!!!!!!

JReyLE
14-Jun-2011, 12:16
aca en el chance enfrente hay un chiclero y uta todos los dias la misma mierda el cerotal recostado en el carro, como alquilan telefono, sobre el capo o en el baul, cuando compran aguas igual incluso sobre el techo del carro,
lo mas pizado es que las bolsitas de los ricitos o refrescos las meten entre los platos o entre las rejillas del bomper delantero
son una mierda gente cerota la que hace eso :alegar2:

chez_jules
14-Jun-2011, 12:24
costumbre de indios a mi me cae mal, un dia se me puso uno al brinco pero le enseñe el cuete y se calme gente mierda :yano:

ChepioTT
14-Jun-2011, 12:44
la mara q se recuesta en los carros es porq nunca a tenido amr por un carro o es mas ni carro tienen y nunca se han enterado de loq significa un rayon en un carro nitido, no necesariamente nuevo pero nitido

StefanCLK
14-Jun-2011, 12:50
Mandalos a la shit.



tanto que cuesta detailing, car wash, polish.

faus
14-Jun-2011, 13:28
Eso cae en los huevos,
yo soy uno que odio esa mierda, no me gusta ni ponerle la mano a otro carro, porque yo soy igual que odio que toquen mi carro,
la vez pasada aqui en la empresa regresando de almorzar voy viendo a un hijo de la gran puta sentado en el bumper de mi carro, mucha poquito me falto para darle verga a ese culero, por mierda, como que a uno le regalaran el pisto para arreglar uno sus carros mucha,
no hay cosa mas detestable que uno empieza a platicar con alguien y rapido van buscando donde recostarse, maña mas serota...

Pachitoo
14-Jun-2011, 13:34
Ja ja ja ja mecagaba de la risa

EMA
14-Jun-2011, 13:36
deveras que maña mas cerota...

Pachitoo
14-Jun-2011, 13:37
Ja ja ja ja mecagaba de la risa cuando vi este treehd :iorisa: yo pensé que éramos pocos los que somos llenos de mierdas con nuestro carro ja ja ja :silbar:Les cuento que yo termine con mi traída :par2:por que le encantaba sentarse encima de mi capo y ps la verdad que si lo rallaba y me ponía pa vergasos :adorar2:

StefanCLK
14-Jun-2011, 13:37
ay que ponerles una alarma de unos 5,000 watts tipo James bond.
que cuando tocas el carro te electroKKKuttttta

Ivan327
14-Jun-2011, 13:38
Yo lo que hago es decirles que disculpen pero les voy a quitar el banquito y muevo el carro, aunque sea 1 metro de distancia.

StefanCLK
14-Jun-2011, 13:38
Odio tambien cuando despues de terminar de lavar carro, p[olish etc.
y despues se quitan los zapatos y ponen los pies en el tablero.
fuck that shit.
fuck janano

Mr.KR
14-Jun-2011, 13:40
cae mal esa mierda :rvm:

J.U.L.I.U.S
14-Jun-2011, 13:41
Odio tambien cuando despues de terminar de lavar carro, p[olish etc.
y despues se quitan los zapatos y ponen los pies en el tablero.
fuck that shit.
fuck janano

Esa mierda si no la permito yo en mi carro, adentro de mi carro esa mierda es como campo santo.

juanvictor
14-Jun-2011, 13:56
tenes razon vos, a mi me pasa la misma mierda, y me pone pa cuentasos, porque puta, se recuestan, que le ponen la puta mano grasosa y cosas asi, porque putas no dicen es propiedad privada, y es mas a 2 mts ver el vehiculo pues, no que tienen q tocarlo, ACASO DE ELLOS ES ESA MIERDA PUES, si quieren recostarse en un carro que compren el de ellos, y que pisados vos. CULTURA MAS MIERDA

juanjom3
14-Jun-2011, 13:56
Me pone como la gran :powta: eso, uno intenta mantener limpio el carro y otra mara rayandolo, yo inclusive en los parqueos intento dejarlo en las esquinas, aunque me toque esperar unos minutos, para dejar el carro bien pegado a la esquina por los puertazos que esos son peores.

juanvictor
14-Jun-2011, 13:59
y no falta el cerote que te dice

"solo mierdas sos"

:wtf: puuuuuuuuuuuta si cuesta hacer las mierdas y consentirlos :aaay:!!!!!!


puta pero esos otes pueda 2 cosas:

1. o estan banados en pisto y les pela hacer mierda las cosas

2. no tienen ni mierda y no saben q es cuidar algo

Nikovalop
14-Jun-2011, 14:05
ke wevos, hubiera sido mi carro yo me pongo a llorar haha

puma1gtz
14-Jun-2011, 15:13
Si esa gente cerota como cae de mal, a la par de mi casa hay una tortilleria y la otra vez deje el carro afuera y puta y las latas de aguas encima de la cola del carro y yo para cuentasos y si les dije que esa mierda no era mesa para poner sus cosas pero ya no tiene me dice la pizada a mi me pela si no tiene le dije yo, pq el carro no es para ir poniendo sus aguas

ariellopezgt
14-Jun-2011, 15:19
A mí me pasa igual. Pero si algo me cae en los webos es eso que vós mencionás, que agarren de poste o de silla el carro; o como cuando le pasan las manos al carro y uno lo acaba de lustrar :yano:

Creo que somos meros paranóicos :rvm:

fecarias
14-Jun-2011, 15:28
fuck gente ignorante :b6:

kiub
14-Jun-2011, 15:31
a mi tambien me re emputa eso ! serotes !! y peor pisados con botones etc ! :yano: mierdas !! :maleado:

MURDOCK ELECTRONICS
14-Jun-2011, 16:22
costumbre de indios a mi me cae mal, un dia se me puso uno al brinco pero le enseñe el cuete y se calme gente mierda :yano:

Aja ósea te alega y le metes un tiro :que:

No va faltar el que cuando vos se lo enseñes lo saque de una vez no seas baboso. Esa miel es para defensa personal y familiar no pa sacarla por estupideces

AWD
14-Jun-2011, 17:42
eso esta como un chavo que dijo que no se recostaran en su R en el meet general añsdklfjañsdjkfñadfj pero si cae mal vos

chimichurry
14-Jun-2011, 18:45
jjajajaaa bola de materialistas!:mongol: yo tambien tengo mi carrito !!puta pero no es para que lo adoren como un dios!!!! :que3:cuando viene un desastre natural o llueve arena del volcan que? ademas si son tan delicagados con sus carros pues usen la logica no lo dejen donde hay tortillerias, ventas de shucos o oficinas serca, tampoco es para sacarle el cuete a alguien solo por recostarse en el carro por eso guatemala esta como esta, mejor aser lo que dice el amigo de arriba si uno mira a alguien recostado simplemente decirle compermisito y mover el carro:iorisa:

Edu2827
14-Jun-2011, 19:02
la verdad es que si cae mal vs... es una mierda con las mañas de los chapines... despues se arma vergueo y uno tiene la culpa al final de todo :patulul:

J.U.L.I.U.S
14-Jun-2011, 19:06
jjajajaaa bola de materialistas!:mongol: yo tambien tengo mi carrito !!puta pero no es para que lo adoren como un dios!!!! :que3:cuando viene un desastre natural o llueve arena del volcan que? ademas si son tan delicagados con sus carros pues usen la logica no lo dejen donde hay tortillerias, ventas de shucos o oficinas serca, tampoco es para sacarle el cuete a alguien solo por recostarse en el carro por eso guatemala esta como esta, mejor aser lo que dice el amigo de arriba si uno mira a alguien recostado simplemente decirle compermisito y mover el carro:iorisa:

:wtf: yo por eso mismo digo que soy lleno de mierdas con mi carro por que apesar del modelo y todo la pintura está nitida, oseá que vos sos tan :mongol: de que si yo vengo y me siento en tu carro y lo empiezo a rayar vos no decis nada :que2:

Cris_jds
14-Jun-2011, 19:18
como cae de mal esa mierda, yo odio eso

aaah pero los cerotes te rayan el carro y se enojan si los quitas :que:

o como los pizados (pero mas que todo mujeres) que van a abrir su carro y ponen el vergazo de mierdas encima de tu carro teniendo a la par el de ellos :powta:

a mi si ni me gusta recostarme ni en mi carro ni en de los cuates, me entra cargo de conciencia :rvm: laskjdfñlaksjdñflasjk

J.U.L.I.U.S
14-Jun-2011, 19:23
como cae de mal esa mierda, yo odio eso

aaah pero los cerotes te rayan el carro y se enojan si los quitas :que:

o como los pizados (pero mas que todo mujeres) que van a abrir su carro y ponen el vergazo de mierdas encima de tu carro teniendo a la par el de ellos :powta:

a mi si ni me gusta recostarme ni en mi carro ni en de los cuates, me entra cargo de conciencia :rvm: laskjdfñlaksjdñflasjk

otra mierda que me pone para vergazos también, por que ahuevos al quitarlas las arrastran y dejan rayones :maleado:

ahorita estoy por meter mi carro a pintura general, ya que le quiero cambiar de color pero eso de que lo rayen me pone en que pensar....

GTIWESS
14-Jun-2011, 19:30
yo que vos ya no dejaba el carro donde tu tio porque ahora solo por chingar te lo va a ir a rayar :rvm:....a mi me paso en una gasolinera, un pisadito de los q vende dvds me lo rayo con llave o tapita o algo y de los dos lados :rvm:

hijos de put*.....:maleado: solo de recordarme me duele la cabeza

aslkdjaslkdad

Choconoy
14-Jun-2011, 19:35
gente mierda y más mierda cuando los quitas y se enojan :que:

Franck
14-Jun-2011, 19:38
los puertasos donde los dejas :maleado:

mas con las :mujer: siempre se cagan en eso...

ya eh tirado kk por esas mierdas

mairo90
14-Jun-2011, 19:40
x2 a mi tambien me cae en los huevos que se recuesten en los carros, ahi se andan limpiando el culo con los pantalones de lona rayando la pintura :yano:

x3

jorge erick
14-Jun-2011, 20:07
:yano: ODIIIOOO cuando los malparidos ponen cosas en el techo como cajas y después

las "jalan", tengo el capo de un carro hecho mierda.... por que como por chingar lo

hacen... la verdad esque es gente mierda por que para que ser hipocritas si yo por lo

menos me siento en un carro lo hago con cuidado y de un conocido... osea medio me

recuesto y no en el bumper tal ves en la lodera y medio recostado... pero bueno que se

puede hacer aksdjkasjdkasd....

ARIELIN
14-Jun-2011, 20:10
eso es lo peor que puede aver, si uno les dice algo no haceptan su error y se ponen brincones.

lo que pasa es que no saben lo que cuesta tener las pozoleras bien deahuevo le pela.

hay que sacarle la mierda a todos los que tengan esa maña para que aprendan a cuidar nuestras joyas.

ARIELIN
14-Jun-2011, 20:12
(ejemplo)

jorge erick
14-Jun-2011, 20:21
(ejemplo)

Te equivocaste de thread ..... el thread de el carro RICE DE EL MES ya no se hace..... no desvies gracias









































































:silbar:

Caliman
14-Jun-2011, 20:24
no seas tan delicado hombre algun dia vas a hallar tu carro con un rayon de punta a punta y te va a dar un derrame, vieras como tienen mis naves todas rayadas y muchos a veces son patojitos pizados que no tienen nada bueno que hacer :mongol:

J.U.L.I.U.S
14-Jun-2011, 20:27
no seas tan delicado hombre algun dia vas a hallar tu carro con un rayon de punta a punta y te va a dar un derrame, vieras como tienen mis naves todas rayadas y muchos a veces son patojitos pizados que no tienen nada bueno que hacer :mongol:

si mi carro ya tiene unos puyones, nada que rayones, sino que puyones en la puerta de atrás :maleado:

pero yo por lo mismo siempre lo mantengo en el garage, en la calle :yono: por que por dejarlo en la calle hace años una pizada loca le metió una patada :que3:

Caliman
14-Jun-2011, 20:32
si mi carro ya tiene unos puyones, nada que rayones, sino que puyones en la puerta de atrás :maleado:

pero yo por lo mismo siempre lo mantengo en el garage, en la calle :yono: por que por dejarlo en la calle hace años una pizada loca le metió una patada :que3:


te voy a contar, un dia fui a chingar con unos cuates y fuimos a taco bell y llegaron unos pizados bien a verga al parqueo yo solo vi que uno estaba buitriando puta dije yo :queasco: y quedo asi, cuando sali vos, el carro wuitriado del bumper trasero y parte del capo me puse para vergazos y cabal con otros cuates ibamos a taleguearlos :muere: y un pizado bolo saca el cuete y ahuevos tambien nos pusimos al brinco y los cerotes se ahuevaron y se fueron pero si me quede como la gran puta el baul y el bumper todo asqueroso, gente hdp solo xq de verdad todavia uno es gente si no por eso o menos hubieran terminado puros coladores los hdp :asco:



PD solo con recordarme ya me puse como la gran puta :maleado:

J.U.L.I.U.S
14-Jun-2011, 21:32
te voy a contar, un dia fui a chingar con unos cuates y fuimos a taco bell y llegaron unos pizados bien a verga al parqueo yo solo vi que uno estaba buitriando puta dije yo :queasco: y quedo asi, cuando sali vos, el carro wuitriado del bumper trasero y parte del capo me puse para vergazos y cabal con otros cuates ibamos a taleguearlos :muere: y un pizado bolo saca el cuete y ahuevos tambien nos pusimos al brinco y los cerotes se ahuevaron y se fueron pero si me quede como la gran puta el baul y el bumper todo asqueroso, gente hdp solo xq de verdad todavia uno es gente si no por eso o menos hubieran terminado puros coladores los hdp :asco:



PD solo con recordarme ya me puse como la gran puta :maleado:

:maleado: bueno eso si me ha pasado también, luego como cuesta quitar la mancha de wuaca del carro, y no es que uno sea "delicado" sino uno protege su patrimonio y ahuevos a quién putas le va gustar que le hagan mierda lo que tanto le ha costado a uno :que3:

3N3M1G0
14-Jun-2011, 23:22
que lata!!!

faus
15-Jun-2011, 08:03
Miren mucha, la verdad es que como dijo alguien, que uno es materialista pero la verdad no es asi..
yo por ejemplo escribi que vi un hijuelagran puta sentado en mi bumper, en ese tiempo tenia un volvo S-60, entonces el mierda sentado literalmente en el bumper eso a parte de una gran abusivez es ser uno imbecil, porque sinceramente los carros no son para eso, la otra vez en un desfile una donita literalmente "estaba acostada en el capo de mi carro", pero asi acostada mucha con la cabeza en el vidrio y todo su cuerpo en el capo, puta eso es ser idiota de una vez, maltratada le pegue a la retajila de gente que estaba alli.
no es que uno sea exagerado, la verdad la gente se pasa, yo no voy a hablar pajas que cargo mi carro como que fuera espejo por dentro y la gran puta, pero donde yo laboro mucha, la gente realmente raya los carros por chingar, como que se sacaran algo con eso, y la mara que tiene sus carros saben lo que cuesta mandar a pulir no digamos pintar uno sus carrines..

RHAPSODYCO
15-Jun-2011, 08:18
puta pero esos otes pueda 2 cosas:

1. o estan banados en pisto y les pela hacer mierda las cosas

2. no tienen ni mierda y no saben q es cuidar algo


me inclinaría por la 2... mara mierda :powta:

StefanCLK
15-Jun-2011, 08:20
jjajajaaa bola de materialistas!:mongol: yo tambien tengo mi carrito !!puta pero no es para que lo adoren como un dios!!!!

Sos hombre o mujer?

JSURQUE
15-Jun-2011, 08:25
Sos hombre o mujer?

ksdjsksjaksjkasm good question!!!! :silbar:

Leví
15-Jun-2011, 08:51
por eso hay que cargar los carros sucios

:wtf:



tanto que cuesta detailing, car wash, polish.

:word: dfajklsdfja

Yo antes me ponia como la gran diabla, pero gente asi vas a encontrar en TODOS lados.. :rvm:


pd. Ya me imagino cuantos de los que han posteado que son "re delicados" cons sus carros...los lavan en un car wash :que2: kjsdfhasdjkfa

Roger323
15-Jun-2011, 09:08
por sencillo que parezca pero hasta en eso tiene que ver mucho la cultura de la gente :maleado:, por lo menos a mi no me gusta recostarme en los carros:yano: y detesto esa mierda :b6:

StefanCLK
15-Jun-2011, 09:27
ksdjsksjaksjkasm good question!!!! :silbar:

Si mano, por la gran puta, las mujeres cuidan su Bolsa Prada, Gucci, Pucci mas que sus Hijos reciennacidos (< algo exajerado).

I'm mad.

Kazuya
15-Jun-2011, 09:38
dan ganas de quebrarles las piernas a los pizados.... yo se que no es suficiente causa pero puta uno pasa entretenido el fin de semana limpiando cuanta mierda tiene el carro para que otro cerote lo agarre de banca..!

RACING ART
15-Jun-2011, 12:00
donde quiera que uno este va a suceder creo que es inevitable. la mayoria lo hace por la poca costumbre de mantenerse mucho tiempo de pie y por eso lo agarran para descansar....
ahora que coloquen latas o comida ya es abuso mayor...
al final hagamole huevos porque sabemos que en alguna ocasion mas de alguna vez lo hemos hecho o no.:ceja:..y si claro duele que te dañen el auto

marjos90
15-Jun-2011, 12:25
naaaaaaa el carro deja de funcionar porq alguien se recueste en el o si?? y como ya dijeron todos lo hemos hecho mas de alguna vez pero si nos maleamos cuando no lo hacen.... mirenlo desde este punto, quizas se vuelan verga con alguien que estaba recostado en el y cuando te vas te lo huevean a las dos cuadras... se pelearon, se emputaron y de todas maneras se quedaron sin ni mierda... puta el gobierno les vive hueviando, haciendolos comer mierda y ahi si no alegan jajajaja algo contradictorio o no??

Bernerosky
15-Jun-2011, 12:51
la culpa la tiene uno por dejar el carro en lugares donde se ve que lo van a rayar, asi como aquel :mongol: si fuera tan cuidadoso y se dio cuenta que estaba la venta de comida callejera (peor) entonces porque lo dejo ahi? jakds

si esta facil hombre, yo soy asi tambien que ando cuidando el carrin, igual no busco lugares donde se que lo pueden rayar, hasta en los parqueos busco uno bueno que tenga distancia entre carros por eso de los portazos (gentesita mas mi****)

si se sabe que cuestan las cosas y pela dejarlo donde sea entonces para que enojarse :pensa:

omrx
15-Jun-2011, 13:25
yo si no me recuesto en los carros, precisamente porque no me gusta que lo hagan en el mio y si tan solo todos pensaran en los demas. A la hora de parquearse, si hay tanto espacio, mejor dejar por lo menos un parqueo de por medio y asi evitar los portazos. Pero lo mejor es ver a la do de quien te quedas porque si el carro es pequeno y el de la par de una SUV o mas grande, es muy seguro que la puerta tenga que abrirse bastante y que le den un su portazo! fuck los que se recuestan!

elrodaca
15-Jun-2011, 14:47
x esas mierdas me dejaron una abolladura en el carro !

mierda :maleado:

pancho19
15-Jun-2011, 20:39
ps ami eso q se recuesten no me importa mucho pero hora q se siente en el baul del carro eso me pone pa vergazos

otra maña cerota q e visto es de alguno pizados ponen el pie sobre el bomper esa shet saca de onda

marck220
15-Jun-2011, 22:17
De la verga q chinguen los cerotes siempre rayan el carro cuando se recuestan

jettovr6
16-Jun-2011, 10:00
eso si cae en la verga y cabal como dijo sergio vacaro alkdjhfasdfad los quitas y se enojan los cerotes :maleado:

come mierda :come: fhadsjklghasjklg