PDA

Ver la Versión Completa : radio E36


negro1889
13-Jun-2011, 09:37
jovenes fijence q yo traje un 318I cabri de los estados y venia el codigo del radio bloqueado... e tratado de conseguirlo y no lo logran, entonces estaba pensando comprar uno igual con el codigo q yo si quiero el radio original por el look q tiene el carro con todo el tablero... entonces queria saber quien tiene un alpine C33 con el codigo en buen estado y como cuanto podria llegar a costar

servac7
15-Jun-2011, 10:25
Necesariamente tiene que ser el de fabrica?

yo tambien soy de la opinion de tener un radio que se vea bien con todo el tablero del carro... por eso me compre un Clarion bastante parecido tanto en color como en iluminacion del interior del E36...

te lo vendo :oscar: si te interesa avisame y te mando pm con mas info... el radio esta relativamente nuevo, tiene puertos AUX, USB, cd (mp3, wma), 2 salidas RCA (2V), le podes conectar telefono, etc...

http://a248.e.akamai.net/pix.crutchfield.com/products/2007/020/h020d285usb-f_mt.jpeg

te das cuenta? negro + iluminacion ambar? :adorar: askldfhsadf

--OR--
01-Jul-2011, 18:00
compra el pioneer kamaleon con ese te da el color exacto! y se ve pero pasadisimo!! el radio sino con el codigo en excel t lo dan pero vale 95 euros.