PDA

Ver la Versión Completa : Una pequeña duda..


wskalther
13-Jun-2011, 00:11
Fijense que he tenido un problema con mi carro.. Aveces cuando lo corro empieza a sacar un olor bien feo :asco: me han dicho que es el catalizador pero :asaber: mejor pregunto aca que hay gente que si sabe antes de empezar a ver otras cosas que no tengan nada que ver. Espero alguien me pueda sacar de esta duda, y como se podria arreglar?

Aprovechando.. Donde podria conseguir unos empaques para las puertas de atras a buen precio? que ya andan haciendo ruido como que estuviera todo flojo el carro kajsdhlfka :rvm:

Gracias, espero sus respuestas :ok:

servac7
13-Jun-2011, 06:43
Si huele como a huevo podrido y simplemente huele a mierda askldfhasd fijo son los catalizadores, en 325i todavia se los podes volar sin ningun problema... quitaselos, no te va a marcar luz de check, este no tiene sensores despues de los mismos y te va a jalar mas el carro y un pocoo mas economico :adorar:

wskalther
13-Jun-2011, 13:33
Si huele como a huevo podrido y simplemente huele a mierda askldfhasd fijo son los catalizadores, en 325i todavia se los podes volar sin ningun problema... quitaselos, no te va a marcar luz de check, este no tiene sensores despues de los mismos y te va a jalar mas el carro y un pocoo mas economico :adorar:

Exactamente ese olor culero es adjsyevfk buena onda.. Se lo voy a quitar :si: he visto q vos sabes un monton de esos carros adjsuevfk no sabes donde podria conseguir unos empaques para las puertas de atras? Y otra cosa vi q respondiste hac ratos en un thread de un switch q se chinga q va atras del pedal de freno.. Mi pregunta es donde es comauto vos? :huh: para ir a comprarlo.. Gracias nuevamente :ok:




Sent from my iPhone using Tapatalk

servac7
15-Jun-2011, 10:19
Exactamente ese olor culero es adjsyevfk buena onda.. Se lo voy a quitar :si: he visto q vos sabes un monton de esos carros adjsuevfk no sabes donde podria conseguir unos empaques para las puertas de atras? Y otra cosa vi q respondiste hac ratos en un thread de un switch q se chinga q va atras del pedal de freno.. Mi pregunta es donde es comauto vos? :huh: para ir a comprarlo.. Gracias nuevamente :ok:




Sent from my iPhone using Tapatalk

mmmmm los empaques si no se :rvm: nunca he tenido que cambiar empaques gracias a Dios aslkfhasdf pero a lo mejor en BM partes o comauto hay...

Comauto queda al otro lado de la calle, enfrente de bavaria Z4, sobre la 6ta ave. (carril izquierdo), la direccion exacta es 6 Av. 5-05 Z.4

tel: 2384-8090

Q185.00 te vale el brake pedal switch :si:

JSURQUE
15-Jun-2011, 12:13
Si huele como a huevo podrido y simplemente huele a mierda askldfhasd fijo son los catalizadores, en 325i todavia se los podes volar sin ningun problema... quitaselos, no te va a marcar luz de check, este no tiene sensores despues de los mismos y te va a jalar mas el carro y un pocoo mas economico :adorar:

Si el mio olia muuuy mal hace poco y le quitaron los catalizadores. Lo que no sentí fue la economía en al consumo de gas !!

servac7
18-Jun-2011, 11:16
Si el mio olia muuuy mal hace poco y le quitaron los catalizadores. Lo que no sentí fue la economía en al consumo de gas !!

:baboso:


































son pajas alkdhfasdf pues talvez fue miniiimo el cambio... pero si fijo hay, los gases salen mas libremente del motor, lo vuelve mas eficiente y por ende obtenes "mas por menos".

arnoldo
18-Jun-2011, 12:08
Fack servac.. Lo que sabe bien es usar google :risa:

servac7
18-Jun-2011, 12:17
Fack servac.. Lo que sabe bien es usar google :risa:

ahuevos y hace 20 min me llamas por una duda :baboso: asdkj;lfhaskjldhfkjlashdflaskjdhfklasjdhf

arnoldo
20-Jun-2011, 22:12
ahuevos y hace 20 min me llamas por una duda :baboso: asdkj;lfhaskjldhfkjlashdflaskjdhfklasjdhf

alskdjghaskl sho , solo se me olvido por eso te llame :silbar: