2368
12-Jun-2011, 16:13
attn. yo alksfjsalkfjsalñfkjasñlkfjsadflksajflñksadjfdslkaf
si encuentran mas fotos ahi las suben...
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0306.jpg
¿Look de huesera? ¿Oxidados? De cualquier forma que los querás llamar, en los últimos días este estilo tipo rat-rod se está haciendo más y más popular en Japón, y la gente de motorFIX se ha graduado en ese estilo llevándolo al mundo del Drift. En realidad, tiene sentido, ya que no vale la pena quebrarse la cabeza drifteando un carro inmaculado, con partes aero bien caras, ya que tarde o temprano lo inevitable va a suceder: ¡vas a chocar! Estos dos Corollas de motorFIX han sido construidos bajo este pensamiento, y toda la atención se ha centrado en el motor y la suspensión.
Fotos y texto: Dino Dalle Carbonare
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0254.jpg
En el área de pits del curso Nishi en el evento Spring Drift Matsuri estaba la muy bien conocida Corolla Wagon KE70, un carro que comenzó su vida como un sedán regular, pero que fue convertido a una camioneta por motorFIX después de mucho cortar y soldar.
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0251.jpg
El poder de la wagon es un motor de tapadera negra (blacktop) 20 válvulas, el cual todavía tiene los las entradas de aire originales del AE111 que quedan tapados por la caja de aire.
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0247.jpg
El TE71 blanco y amarillo. Aqui podemos ver en toda su gloria el exterior sucio, descuidad y golpeado.
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0311.jpg
Este también tiene una conversión a motor 4AG de 20 válvulas blacktop
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0312.jpg
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0454.jpg
El motor 4AG provee de suficiente poder naturalmente aspirado para divertirse a montones en la pista.
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0364.jpg
En algún momento del fin de semana, pude ver al piloto de la wagon derrapando alrededor de todo el trazado Kita.
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0319.jpg
El motor 4AG de la KE70 tiene pistones forjados a 0.5mm, empaque de culata metálico TRD de 0.8mm y una culata porteada y pulida. El motor está conectado, como el TE71, a una transmisión T50.
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0318.jpg
El dueño de la camioneta terminó poniéndola patas arriba en el trazado Matsuri, arruinando bastante el techo. Probablemente ese sea el final de la wagon Corolla más famosa de la Internet. Pero seguramente el dueño va a regresar con algo totalmente nuevo, o inclusive va a tratar de arreglarla.
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0308.jpg
Este carro tiene mucho estilo, ¡y óxido!
Eso es por el momento esta corta mirada a los Corollas de motorFIX. Espero en un futuro próximo poder acercarme a su taller en Gifu-ken para ver que otros carros tienen o están construyendo.
FOTOS: SPEEDHUNTERS
TOMADO DE: ToyotaClubSV - http://toyotaclubsv.com/informacion/motorfix-y-sus-corollas/ (la traducción es de ellos creo)
lo que mencionaban arriba:
http://juiceboxforyou.com/wp-content/uploads/2010/08/IMG_0191-590x394.jpg
Video
http://www.youtube.com/watch?v=wu8LET7YdBk&feature=player_embedded#at=261
http://carjunkies.files.wordpress.com/2010/01/ph_2009_rd05_no114b.jpg?w=655&h=436
http://carjunkies.files.wordpress.com/2010/01/2687671210_2e30cfa6bd.jpg?w=500&h=375
http://carjunkies.files.wordpress.com/2010/01/2687670780_d2513665f0_o.jpg?w=654&h=491
http://carjunkies.files.wordpress.com/2010/01/2686855957_46597641f3.jpg?w=500&h=375
http://farm3.static.flickr.com/2662/3738993232_8352aea42b_z.jpg
:aaay:
si encuentran mas fotos ahi las suben...
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0306.jpg
¿Look de huesera? ¿Oxidados? De cualquier forma que los querás llamar, en los últimos días este estilo tipo rat-rod se está haciendo más y más popular en Japón, y la gente de motorFIX se ha graduado en ese estilo llevándolo al mundo del Drift. En realidad, tiene sentido, ya que no vale la pena quebrarse la cabeza drifteando un carro inmaculado, con partes aero bien caras, ya que tarde o temprano lo inevitable va a suceder: ¡vas a chocar! Estos dos Corollas de motorFIX han sido construidos bajo este pensamiento, y toda la atención se ha centrado en el motor y la suspensión.
Fotos y texto: Dino Dalle Carbonare
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0254.jpg
En el área de pits del curso Nishi en el evento Spring Drift Matsuri estaba la muy bien conocida Corolla Wagon KE70, un carro que comenzó su vida como un sedán regular, pero que fue convertido a una camioneta por motorFIX después de mucho cortar y soldar.
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0251.jpg
El poder de la wagon es un motor de tapadera negra (blacktop) 20 válvulas, el cual todavía tiene los las entradas de aire originales del AE111 que quedan tapados por la caja de aire.
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0247.jpg
El TE71 blanco y amarillo. Aqui podemos ver en toda su gloria el exterior sucio, descuidad y golpeado.
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0311.jpg
Este también tiene una conversión a motor 4AG de 20 válvulas blacktop
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0312.jpg
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0454.jpg
El motor 4AG provee de suficiente poder naturalmente aspirado para divertirse a montones en la pista.
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0364.jpg
En algún momento del fin de semana, pude ver al piloto de la wagon derrapando alrededor de todo el trazado Kita.
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0319.jpg
El motor 4AG de la KE70 tiene pistones forjados a 0.5mm, empaque de culata metálico TRD de 0.8mm y una culata porteada y pulida. El motor está conectado, como el TE71, a una transmisión T50.
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0318.jpg
El dueño de la camioneta terminó poniéndola patas arriba en el trazado Matsuri, arruinando bastante el techo. Probablemente ese sea el final de la wagon Corolla más famosa de la Internet. Pero seguramente el dueño va a regresar con algo totalmente nuevo, o inclusive va a tratar de arreglarla.
http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Dino%20Dalle%20Carbonare/2010/May%202010/MotorFIX-Corollas/IMG_0308.jpg
Este carro tiene mucho estilo, ¡y óxido!
Eso es por el momento esta corta mirada a los Corollas de motorFIX. Espero en un futuro próximo poder acercarme a su taller en Gifu-ken para ver que otros carros tienen o están construyendo.
FOTOS: SPEEDHUNTERS
TOMADO DE: ToyotaClubSV - http://toyotaclubsv.com/informacion/motorfix-y-sus-corollas/ (la traducción es de ellos creo)
lo que mencionaban arriba:
http://juiceboxforyou.com/wp-content/uploads/2010/08/IMG_0191-590x394.jpg
Video
http://www.youtube.com/watch?v=wu8LET7YdBk&feature=player_embedded#at=261
http://carjunkies.files.wordpress.com/2010/01/ph_2009_rd05_no114b.jpg?w=655&h=436
http://carjunkies.files.wordpress.com/2010/01/2687671210_2e30cfa6bd.jpg?w=500&h=375
http://carjunkies.files.wordpress.com/2010/01/2687670780_d2513665f0_o.jpg?w=654&h=491
http://carjunkies.files.wordpress.com/2010/01/2686855957_46597641f3.jpg?w=500&h=375
http://farm3.static.flickr.com/2662/3738993232_8352aea42b_z.jpg
:aaay: