PDA

Ver la Versión Completa : Me paso en el centro de empadronamiento


IWILL
10-Jun-2011, 21:04
http://img148.imageshack.us/img148/6954/eleccionesguatemala.jpg





nbfasmnfbasfmnbasfasf son pajas... pero si me paso por la mente :b6:


hice 3 horas de cola :yano:

dug007
10-Jun-2011, 21:19
:adorar2:
si estan pisadas las colas va :yano:

a una cuadra de mi casa tengo la sede y hasta mañana voy a ir sdflkjfsdkljsdfklsdf

Brayan_o
10-Jun-2011, 21:19
jajjaja jajajajaj tanto mañana estara peor

Sir Maximus
10-Jun-2011, 21:21
hahahhaha.......Puuuuuuta, tanto tiempo ke tuvo la mara para hacer esa mierda va ..........y ahuevos ......

EL TIPICO CHAPIN KE TODO LO DEJA PARA ULTIMA HORA !!

aaahora ke se los lleve putas, por pendejos.....ñjfkajkfjkajksfjdasjjfjñal:mongol::mo ngol::mongol:

snowy
10-Jun-2011, 21:24
en la facultad de ingenieria - usac silvando se la pasan los de la mesa , pocos llegan.

carlosmx
10-Jun-2011, 21:44
tipico chapin

Zkiper
10-Jun-2011, 21:46
:alaputota:

mañana va estar asi

Choconoy
10-Jun-2011, 23:14
en la u ni cola se hace :aaay:
:baboso:s

REXSR
10-Jun-2011, 23:49
jajajaja buena mierda

Dark Knight
10-Jun-2011, 23:51
añlskd no he ido a actualizar mis datos... y desde hace días que vi colas largas, :bah: me tocará echar mi colazo... añsljdkf

edmundo8885
11-Jun-2011, 00:21
en la u ni cola se hace :aaay:
:baboso:s

x100000 ahí conmigo también tenían su mesa, no tarde ni dos minutos :aaay: asldkfjñlasjf

lpp54
11-Jun-2011, 07:45
Para que lo dejan todo a ultima hora. Hace ratos están empadronando y anunciando la fecha limite no todos quieren ir los últimos 3 días ñasdklfjñasdklfañsdfañsdlfjk

moramania
11-Jun-2011, 08:03
no quize actualizar, mejor voto donde lo hice la vez pasada

sakata
11-Jun-2011, 09:39
te afecto la cola va vos dkfjsdlfñjsdljfsdaj :si:

Ltorres
11-Jun-2011, 09:52
la que hace la limpieza nos estaba contando que tiene una vecina que trabaja en el renap de real del parque zona 1 y que ayer llegaron un monton de personas, dice que ese lugar es de 3 niveles y la cola llegaba hasta el primer nivel y casi solo mara bien pinta habia, puros mareros dicee y que cuando se empadronaban decian que ivan a votar por sandra y que donde tenian que pasar a recoger los 50 quetzales

y esta empleada y la otra de las encargadas de empadronamiento ya aburridas que un monton de personas les pedian los 50 quetzales por llegar a votar por sandra, tubieron que explicar en voz alta a todos que ahi no se vota y que eso de los 50 quetzales lo hablen con la persona que se los dijo por que ellos no les ivan a dar nada

:rvm: vieja puuta saber que nos espera

Zkiper
11-Jun-2011, 09:57
no quize actualizar, mejor voto donde lo hice la vez pasada

como asi vos.. no te empadronaste :huh:

DEViANCE
11-Jun-2011, 10:05
para que lo dejan de ultimo pues tipico todo el cerotal quejandose que no se los trate como magistrados yo lo hize el dia que llamaron solo yo entre y hasta le saque el No. ala chava que me actualizo datos :samir:

moises317
11-Jun-2011, 10:45
Hoy llegue a peri a hacer un tramite a las 9 am y habia una cola de la gran puta, y yo pensando que onda y cabal. Ultimo dia para empadronarse y actualizar datos :cheebs:

moramania
11-Jun-2011, 10:51
como asi vos.. no te empadronaste :huh:

yo me empadrone desde hace años, ahorita solo debia actualizar para votar en otro lado mas cercano a donde vivo actualmente, pero la mara que no pudo o simplemente no quizo...no era necesario, si vos votaste la vez pasada podes volver a votar alli otra vez en el mismo lugar con tu cedula sin necesidad de actualizarte

ROniX
11-Jun-2011, 10:51
:adorar2:

ardilla16
11-Jun-2011, 11:01
slakfjaslfjasl todo por dejarlo de ultimo

Blackspeed
11-Jun-2011, 11:31
:risakk: laksndklnaskldasndasdlnasld

Mitsu
11-Jun-2011, 11:48
la que hace la limpieza nos estaba contando que tiene una vecina que trabaja en el renap de real del parque zona 1 y que ayer llegaron un monton de personas, dice que ese lugar es de 3 niveles y la cola llegaba hasta el primer nivel y casi solo mara bien pinta habia, puros mareros dicee y que cuando se empadronaban decian que ivan a votar por sandra y que donde tenian que pasar a recoger los 50 quetzales

y esta empleada y la otra de las encargadas de empadronamiento ya aburridas que un monton de personas les pedian los 50 quetzales por llegar a votar por sandra, tubieron que explicar en voz alta a todos que ahi no se vota y que eso de los 50 quetzales lo hablen con la persona que se los dijo por que ellos no les ivan a dar nada

:rvm: vieja puuta saber que nos espera
:rvm:

Zkiper
11-Jun-2011, 11:53
yo me empadrone desde hace años, ahorita solo debia actualizar para votar en otro lado mas cercano a donde vivo actualmente, pero la mara que no pudo o simplemente no quizo...no era necesario, si vos votaste la vez pasada podes volver a votar alli otra vez en el mismo lugar con tu cedula sin necesidad de actualizarte


Osea que el empadronamiento es solo para actualizar los datos donde vivis decis vos :huh:

y si uno despues de la elecciones pasadas no se ha empadronado de nuevo, puede volver a votar en el mismo lugar decis vos :ceja:

hierberito
11-Jun-2011, 12:27
:mula: para que lo dejas a ultima hora:mongol:

moramania
11-Jun-2011, 12:44
Osea que el empadronamiento es solo para actualizar los datos donde vivis decis vos :huh:

y si uno despues de la elecciones pasadas no se ha empadronado de nuevo, puede volver a votar en el mismo lugar decis vos :ceja:


simon lo que pasa es que media vez vos te empadronas una vez ya estas empadronado, solo es de actualizar tus datos si asi lo deseas sino solo llegas con tu cedula y ya podes volver a votar donde lo hiciste la ultima vez...pero ya desde la proxima votaciones si a ley todos tienen que ir a actualizar por que ya no van a aceptar cedula sino solo dpi entonces alli si fijo hay que actualizar sino no vas a poder pero en esta no hay clavo

tiky_christian
11-Jun-2011, 12:45
Osea que el empadronamiento es solo para actualizar los datos donde vivis decis vos :huh:

y si uno despues de la elecciones pasadas no se ha empadronado de nuevo, puede volver a votar en el mismo lugar decis vos :ceja:
si asi es, porque podrias pensar diferente... el empadronamiento es solo una vez, a menos que hayas cambiado direccion o ahora que tengas DPI, mi caso, que por eso si fui y que mi nombre estaba mal escrito :slap: para el registro de ciudadanos

cap.falcon
11-Jun-2011, 12:46
Por dejar todo a ultima hora :baboso:

Ya me imagino que hasta que avisen de los últimos días de la calcomanía y/o tarjeta de circulación vas a ir a hacer cola otra vez hahahahahahaha.

Por dejados y después se quejan

:cheebs:

Zkiper
11-Jun-2011, 12:50
simon lo que pasa es que media vez vos te empadronas una vez ya estas empadronado, solo es de actualizar tus datos si asi lo deseas sino solo llegas con tu cedula y ya podes volver a votar donde lo hiciste la ultima vez...pero ya desde la proxima votaciones si a ley todos tienen que ir a actualizar por que ya no van a aceptar cedula sino solo dpi entonces alli si fijo hay que actualizar sino no vas a poder pero en esta no hay clavo


si asi es, porque podrias pensar diferente... el empadronamiento es solo una vez, a menos que hayas cambiado direccion o ahora que tengas DPI, mi caso, que por eso si fui y que mi nombre estaba mal escrito :slap: para el registro de ciudadanos



:susto5: esa info no me la sabia fijense :hi5:

porque muchos talvez ya estan empadronados desde mucho antes
y pensamos que por no ir esta vez a "empadronarse" que en todo caso seria actualizacion de datos :hsquiero:
ya no van a ir a votar!!
confunden a la mara :rvm:
y otros creo que van a hacer cola por gusto entonces :mongol: a jskdghfjka porque tienen cedula y viven donde mismo desde hace 12 años akhsdfakhg


:par2:

Guayo
11-Jun-2011, 13:01
cof cof maligno cof cof

sergiogar
11-Jun-2011, 13:10
Buenos chapines todo lo dejan para el ultimo dia pero no dijeron que solo hoy a las 12 pues

setsuna
11-Jun-2011, 13:19
:alagran: tipico

Ivan327
11-Jun-2011, 13:24
3 horas de cola? que putas? si hace 3 meses ni 3 minutos se llevaba la actualización y/o empadronamiento... :pensa:

Don Pollo
11-Jun-2011, 15:07
en la facultad de ingenieria - usac silvando se la pasan los de la mesa , pocos llegan.

Sera que estan alli ahorita???

F0X
11-Jun-2011, 16:05
Alguien que viva por el estadio de la pedrera? que tanta cola hay en ese renap?...

PD. si no me tocara que ir hasta las 10:00 pm :S:S

Nikovalop
11-Jun-2011, 23:15
:cagada:

bigi2006
11-Jun-2011, 23:20
repowta yo no fui y ahora ?? :owned: :alaputota: que hago?? :susto:

Dark Knight
11-Jun-2011, 23:30
Alguien que viva por el estadio de la pedrera? que tanta cola hay en ese renap?...

PD. si no me tocara que ir hasta las 10:00 pm :S:S

:caca2: yo pasé como a las 6 y estaba hasta la madre, pasé antes a Montúfar y otra cola... la mara :alagran:

sergiospeed
11-Jun-2011, 23:38
Como siempre en guate que todooo lo dejan a ultima hora :alagran: con razon no progresamos :S

Alagranputaa hoy en periroosevelt habia una cola interminable :rvm:....

Yo no me empadrone hoy.. yo hace meses que lo hice... para evitarme todo eso :S

dug007
12-Jun-2011, 09:23
yo fui tipo 8:00 pm a dos cuadras tengo la sede y ni hice cola solo entre y me empadrone, conosco a la mara y voy a estar en la JEM :D

fuck colas

uliseswarior
12-Jun-2011, 11:15
:burla: todo por dejarlo de ultimo :baboso:

:feliz: yo fui en el mes de abril, y naide avia, hasta cafe m ofrecieon :pre:

Mi :mujer:paso en en mayo en el cc de la z4 y trankil trankil, 0 Colas.

Edge0723
12-Jun-2011, 18:34
lo deje para última horaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
jejeejeje primero pase por mi DPI una cola inmensaaaaaaaaaaaaaaa....
luego a actualizar datosss uffaaaa!!! jejejee... ahí vi a la mayoría de conocidos
de la escuela jeje..

-*mizq32*-
12-Jun-2011, 18:40
Los chapines que a última hora lo dejan todo :si:

Yo me empadroné a comienzos de abril, así más tranquila :ok:

Chucksita
12-Jun-2011, 18:49
me matas de la risa Will akjdslfkjasljflaksdjfsa :baboso:

al menos te empadronaste ya :) yo me salve de esas colas xq cuando saque mi cedula de una vez me empadronaron :teufel: y no tuve q actualizar mis datos :D

ChepioTT
12-Jun-2011, 20:53
:risa1: nothing to do

ChepioTT
12-Jun-2011, 20:55
ps yo vote la vez antepasada y paasada, no tengo q actualizar pero perdi mi cedula y por eso no fui a hacer nada :wtf:

BAG
12-Jun-2011, 21:30
en la facultad de ingenieria - usac silvando se la pasan los de la mesa , pocos llegan.


:shocky: en la mañana talvez, porque en la tarde yo actualice datos hace como 1 mes y habia colita :si: pequeña eso si

Tonny Honda 97
12-Jun-2011, 22:14
lo que sucede es los siguiente !!! pocos tenemos la vision de votar por suger en la primera vuelta por que es la mejor opcion !!! pero en la segunda es casi fijo que queda el militar y la vieja de shit esa !!! tamos pisados de todos modos !!!