PDA

Ver la Versión Completa : Policía cerote hueviando recurso


dsio
10-Jun-2011, 16:56
Puta ahorita me acabo de topar con una patrulla llena de civiles como que era la familia del único policía que iba allí y en sima de todo como hay un berguello de trafico en la Aguilar batres todavía pOne la sirena y empieza a pedir via pata tirarce al transmetro y todavía un güiro gordo cerote gritandome que me esperara para que ellos pasaran.
Son una mierda esos cerotes http://tapatalk.com/mu/c831a2a9-a09d-307a.jpg
http://tapatalk.com/mu/c831a2a9-a0ce-ecf8.jpghttp://tapatalk.com/mu/c831a2a9-a0eb-41de.jpg

zivic
10-Jun-2011, 17:00
eso es lo poco q se ve, y precisamente hoy vi unos weboniando debajo de unos arboles muy tranquilos hasta acostados sobre la moto, mientra el vergo de ladrones haciendo mierda guate :asco:

Caliman
10-Jun-2011, 17:04
hay que dejarles el beneficio de la duda talvez era una emergencia :rvm:

johan-H2
10-Jun-2011, 17:13
hay que dejarles el beneficio de la duda talvez era una emergencia :rvm:

emergencia de que ?? no creo q de algun caco o algun muerto :silbar::silbar: son una mierda todos los malditos policias de guate

kaibil_gt
10-Jun-2011, 17:18
Pero tenian sirena puesta.

Una vez se metio una patrulla sin sirena y los de emetra los putiaron y hicieron que se saliera de la via del Transmetro. :)

welly
10-Jun-2011, 17:24
hoy vi una patrulla de donde se bajo un chavo con planta de delincuente y una mujer igual a mi criterio mareros (tatuados) y asi como que los habian agarrado hueviando y solo les quitaron la mercancia y los soltaron pero los polis salieron tirando kk y los chavos todos nerviosos se fueron!!

dsio
10-Jun-2011, 17:24
Pero tenian sirena puesta.

Una vez se metio una patrulla sin sirena y los de emetra los putiaron y hicieron que se saliera de la via del Transmetro. :)

Si tenia sirena puesta

LSpec
10-Jun-2011, 19:16
un circulo vicioso horrible, proque se quejan que por que no les dan recursos no hacen su trabajo y si se los dan lo usan para cosas personales..

Bman
11-Jun-2011, 04:49
Pues yo creo que hay que dejar el beneficio de la duda, yo en mi caso tuve un accidente, los policias que llegaron al lugar se portaron la mera verga!!! esperaron que me sacaran del hospital, subieron mi moto al pickup, me llevaron hasta mi casa y es algo que se llama servicio Social...

Puede ser que anden en una patrulla llevando a algun familiar o conocido...pero como bien decia...es mejor dejar el beneficio de la duda.

Choconoy
11-Jun-2011, 18:51
no sabes porqué pasó eso..

Ivan327
11-Jun-2011, 19:03
A saber qué prisa llevaban

Caliman
11-Jun-2011, 19:39
emergencia de que ?? no creo q de algun caco o algun muerto :silbar::silbar: son una mierda todos los malditos policias de guate
:alagran:

no todos los poleceyas son una mierda, pero en fin respeto tu forma de pensar :si:

Sammy
11-Jun-2011, 22:51
las unidades de policia, ambulancias y bomberos SI PUEDEN utilizar el carril del transmetro.

Nikovalop
11-Jun-2011, 23:10
haha policia mas mierd@

SaNdMaN
11-Jun-2011, 23:34
las unidades de policia, ambulancias y bomberos SI PUEDEN utilizar el carril del transmetro.


:word: ¡¡¡

MR BIG
12-Jun-2011, 09:48
son una mierda!!!!!!

sergiospeed
12-Jun-2011, 10:12
Si y si pueden usar la via el transmetro.. pero comprendo lo que decis, que usen la patrulla como medio de transporte de civiles :rvm:... cagada pero asi son de basuras los policias :asco:

REXSR
12-Jun-2011, 10:33
a mi y a mis amigos una vez la policia nos dio jalon para un putero jajajajaja ivamos 10 pisados y solo teniamos 1 carro y los demas se fueron en la patrulla

Yusefhi
12-Jun-2011, 11:04
solo contestame algo cuando vos estas trabajando has hecho alguna de estas cosas En tu trabajo

usar el telefono de ahi para llamada personal
usar la internet para buscar oscio o hacer trabajos que no son de la oficina
has sacado o impreso alguna copia que no sea para uso interno y que te beneficie a vos
cuando posteas lo haces desde la compu de la oficina?

a cualquiera de estos cuestionamientos y si disculpa que te lo diga si has hecho alguna entonces vos tambien sos un cerote hueveando recurso sadlñkjkdjaf no habria mucho de que quejarse sdklafjalñdk

uliseswarior
12-Jun-2011, 11:22
solo contestame algo cuando vos estas trabajando has hecho alguna de estas cosas En tu trabajo

usar el telefono de ahi para llamada personal
usar la internet para buscar oscio o hacer trabajos que no son de la oficina
has sacado o impreso alguna copia que no sea para uso interno y que te beneficie a vos
cuando posteas lo haces desde la compu de la oficina?

a cualquiera de estos cuestionamientos y si disculpa que te lo diga si has hecho alguna entonces vos tambien sos un cerote hueveando recurso sadlñkjkdjaf no habria mucho de que quejarse sdklafjalñdk


:adorar2::adorar2:jaja ta jueno tu argumento :hsquiero: te nes arta razon, quien ptas no ha hecho eso en la ofice. pero eso no quita que la poli sea una m, llamalos un dia k tengas una emergencia y esos hdp nunca llegan o llegan cuando la victima ya es difunto

Yusefhi
12-Jun-2011, 11:39
va la cosa que a eso voy silo has hecho alguna vez no hay mucho de donde quejarse sdfalñjsdflalddfsjk
la conclusion es la misma
ya si ellos no acuden a los llamados etc no son buenos policias etc
eso es otra historia

quique17
12-Jun-2011, 11:40
solo contestame algo cuando vos estas trabajando has hecho alguna de estas cosas En tu trabajo

usar el telefono de ahi para llamada personal
usar la internet para buscar oscio o hacer trabajos que no son de la oficina
has sacado o impreso alguna copia que no sea para uso interno y que te beneficie a vos
cuando posteas lo haces desde la compu de la oficina?

a cualquiera de estos cuestionamientos y si disculpa que te lo diga si has hecho alguna entonces vos tambien sos un cerote hueveando recurso sadlñkjkdjaf no habria mucho de que quejarse sdklafjalñdk

:word: la mara indignada y tambien andan viendocomo huevean hasta lapiceros de sus trabajos :dormir: asdfafsdasdfasdfasdf

Choconoy
12-Jun-2011, 11:46
solo contestame algo cuando vos estas trabajando has hecho alguna de estas cosas En tu trabajo

usar el telefono de ahi para llamada personal
usar la internet para buscar oscio o hacer trabajos que no son de la oficina
has sacado o impreso alguna copia que no sea para uso interno y que te beneficie a vos
cuando posteas lo haces desde la compu de la oficina?

a cualquiera de estos cuestionamientos y si disculpa que te lo diga si has hecho alguna entonces vos tambien sos un cerote hueveando recurso sadlñkjkdjaf no habria mucho de que quejarse sdklafjalñdk
sakfajlka :adorar:

DEViANCE
12-Jun-2011, 12:49
y como sabes vos que es su familia de el pisado pues sabes que hay algo que se llama DEINC que siempre andan de particular solos que dis investigadores todas las patrullas andan GPS y si miran algo anormal los pisan.

Gente mierda

ElZorro
12-Jun-2011, 15:35
y como sabes vos que es su familia de el pisado pues sabes que hay algo que se llama DEINC que siempre andan de particular solos que dis investigadores todas las patrullas andan GPS y si miran algo anormal los pisan.

Gente mierda

Vos como que policia sos... solo defendiendo a esos cerotes te la pasas. :baboso: si ya sabes que son una mierda para que defenderlos.:que3:

Gutargo
12-Jun-2011, 22:22
Mmm :asaber: aveces van pizados de particular auque tambien he visto Policias que andan en shorts y chanclas y usan las patrullas para ir a comprar comida :maleado:

levetto
12-Jun-2011, 22:29
Yo también me meto al carril del Transmetro :b6:

asñlkdjasñldkjasdñlkjasd
asdlkjasd

:oscar:

Fr@nk
13-Jun-2011, 11:38
fuck pnc

JEHOVED
13-Jun-2011, 12:25
puta que huevos con los de la pnc, pero asi es en mi Guate :si: si era por chingar que huevos, igual esos cerotes tienen permiso para usar ese carril


salute
Yo

P.D.
me dolieron los ojos con tu thread :yano:

NIGHT RHYTHM
13-Jun-2011, 12:37
emergencia de que ?? no creo q de algun caco o algun muerto :silbar::silbar: son una mierda todos los malditos policias de guate

y si sì era emergencia??
:slap:

vos lo dijiste NO CREO QUE ALGÙN CACO O ALGÙN MUERTO...osea, NO CREÈS..esa es tu opinion. como dijo calimàn y el forero kaibil_gt, si llevaban sirena abierta es por algo:slap: la sirena es para que te quitès.

de que hay policìas mulas, hay policìas mulas, pero no son todos:slap:
acà una patrulla hace como un año, llevaba sirena abierta e hiba envenenaaaaaaaaada samierda y por ir asì, en una vuelta se subiò a la banqueta:maleado: y por un peliiiiiiiiito da vuelta samierda:susto5:

Pero tenian sirena puesta.

Una vez se metio una patrulla sin sirena y los de emetra los putiaron y hicieron que se saliera de la via del Transmetro. :)

cabal, si llevan sirena sì, si es por algo:cheebs: es como que llevaran un moribundo en una ambulancia y solo por ser carril de transmetro no lo dejaran pasar por allì..:que3:

ahora que si no llevan sirena abierta entonces si, hacer que respeten la via.