PDA

Ver la Versión Completa : Que mulada de Pinks!


Páginas : [1] 2

Thunderboy
28-Jun-2006, 19:46
Que ridiculez la que hicieron en ese programa mucha... hoy lo estaba viendo y ponen a un Pontiac Firebird contra un civic coupe turbo de 600hp.

En las primeras 2 carreras el Firebird le dio una recontrataleguiada como de 7 carros en el 1/4 de milla al civic.... despues el del honda pidiendo que le dieran 20 ( si 20!) carros de ventaja y con slicks... adfkljadskfjklafd

hasta le dice el otro "if you want respect for imports, don't ask for 20 lenghts!!" adfkljdalkfjdfalksjafdklklfjdlkjs

Total, que le dieron 15 carros de ventaja al civic... se miraba como que el honda estaba saliendo ya en el 1/8 de milla dasfkjadklfjakldf igual el honda perdio la tercera carrera, pero por adelantar la salida el civic, los del equipo del Pontiac le dijeron que asi por chanchullo no ganaban ellos a lo facil, que le daban otro chance... total que igual de todos modos el chavo del honda perdio su carro...

Owned x 1000 adfkljadskljakldfsj

jackdaniels
28-Jun-2006, 20:00
Que ridiculez la que hicieron en ese programa mucha... hoy lo estaba viendo y ponen a un Pontiac Firebird contra un civic coupe turbo de 600hp.

En las primeras 2 carreras el Firebird le dio una recontrataleguiada como de 7 carros en el 1/4 de milla al civic.... despues el del honda pidiendo que le dieran 20 ( si 20!) carros de ventaja y con slicks... adfkljadskfjklafd

hasta le dice el otro "if you want respect for imports, don't ask for 20 lenghts!!" adfkljdalkfjdfalksjafdklklfjdlkjs

Total, que le dieron 15 carros de ventaja al civic... se miraba como que el honda estaba saliendo ya en el 1/8 de milla dasfkjadklfjakldf igual el honda perdio la tercera carrera, pero por adelantar la salida el civic, los del equipo del Pontiac le dijeron que asi por chanchullo no ganaban ellos a lo facil, que le daban otro chance... total que igual de todos modos el chavo del honda perdio su carro...

Owned x 1000 adfkljadskljakldfsj
no pero lo que si es que gasto menos gasolina en total!!!!:ok:
la verdad la unica forma de que estos entiendan es por sus propios medios, no podes hacerlos entender por LEYES DE FISICA!, entonces por error propio tal ves si van a entender algun dia.
Yo la verdad nunca he visto, ni escuchado exepto en este foro de civics de 1000 + caballos de fuerza, ganandole a corvettes supercargados o con turbo, pero por lo visto existen.
Y ya que existen deberian de hacer un VTEC DOHC habilitado para CH3 NO2 y acaparar el campeonato de NHRA en contra de los dragsters de 4.3 segundos en 1/4:)
bueno thread

Bullitt
28-Jun-2006, 21:51
Que ridiculez la que hicieron en ese programa mucha... hoy lo estaba viendo y ponen a un Pontiac Firebird contra un civic coupe turbo de 600hp.

En las primeras 2 carreras el Firebird le dio una recontrataleguiada como de 7 carros en el 1/4 de milla al civic.... despues el del honda pidiendo que le dieran 20 ( si 20!) carros de ventaja y con slicks... adfkljadskfjklafd

hasta le dice el otro "if you want respect for imports, don't ask for 20 lenghts!!" adfkljdalkfjdfalksjafdklklfjdlkjs

Total, que le dieron 15 carros de ventaja al civic... se miraba como que el honda estaba saliendo ya en el 1/8 de milla dasfkjadklfjakldf igual el honda perdio la tercera carrera, pero por adelantar la salida el civic, los del equipo del Pontiac le dijeron que asi por chanchullo no ganaban ellos a lo facil, que le daban otro chance... total que igual de todos modos el chavo del honda perdio su carro...

Owned x 1000 adfkljadskljakldfsj

Que huevos, Fuck hondas...saasffsafasfas

eso es lo que no me gusta de Pinks, que dan ventaja y ya no es tipo Head-up, tons pa que :dormir:...

nismo240sx
28-Jun-2006, 21:54
alkshasdgklhjasdgkljasdg ese programa es preparado reverendo mulas, el cerote todavia anda en su civic, nunca tuvo nisiquiera 18 psi, ese carro no estaba pero ni corriendo a 8 psi por el intercooler pipe que tenia roto...

ademas ese gordo cerote es una caca, ni manejar podia, la verdad que si dejaron ver a los imports bien mal, por eso ese show solo es para rednecks como el thunderboy, solo que aquel es wannabe asldgkjasd

bye

GTturbo
28-Jun-2006, 21:56
Que huevos, yo vi esa mierda. Era un chavo de un honda ROJO?? que verguiada le dio el firebird ese jajaja, y los del team del chavito ese todos maleados, en cambio los del team del Pontiac se miraban ya mara old school que verguiada la que le dio. Ademas el honda tenia de toda mierda, y otra cosa el chavito ni lo sabia sacar. paco vargas

nismo240sx
28-Jun-2006, 21:57
el chavito disque corriendo 20 psi con llantas 165/60/15

felicidades mono idiota salhasdgkljasdgjkladg, que idiota ese programa

:asco:

bye

Bullitt
28-Jun-2006, 21:57
alkshasdgklhjasdgkljasdg ese programa es preparado reverendo mulas, el cerote todavia anda en su civic, nunca tuvo nisiquiera 18 psi, ese carro no estaba pero ni corriendo a 8 psi por el intercooler pipe que tenia roto...

ademas ese gordo cerote es una caca, ni manejar podia, la verdad que si dejaron ver a los imports bien mal, por eso ese show solo es para rednecks como el thunderboy, solo que aquel es wannabe asldgkjasd

bye
:adorar2:..asasfasffasafsafsafs

rxmazda
28-Jun-2006, 21:59
alkshasdgklhjasdgkljasdg ese programa es preparado reverendo mulas, el cerote todavia anda en su civic, nunca tuvo nisiquiera 18 psi, ese carro no estaba pero ni corriendo a 8 psi por el intercooler pipe que tenia roto...

ademas ese gordo cerote es una caca, ni manejar podia, la verdad que si dejaron ver a los imports bien mal, por eso ese show solo es para rednecks como el thunderboy, solo que aquel es wannabe asldgkjasd

bye



:risa4::risa4:

less_n
28-Jun-2006, 22:21
ala puta!!!

kinetic
28-Jun-2006, 22:35
si ese civic hubiera estado en verdad a su 100% le hubiera metido una gran taleguiada, como van a creer eso!!!! fucking programa de mierda :pajero: (y eso que no soy honda lover, o domestic hater, SIMPLEMENTE NO ES POSIBLE)

koka
28-Jun-2006, 22:38
alkshasdgklhjasdgkljasdg ese programa es preparado reverendo mulas, el cerote todavia anda en su civic, nunca tuvo nisiquiera 18 psi, ese carro no estaba pero ni corriendo a 8 psi por el intercooler pipe que tenia roto...

ademas ese gordo cerote es una caca, ni manejar podia, la verdad que si dejaron ver a los imports bien mal, por eso ese show solo es para rednecks como el thunderboy, solo que aquel es wannabe asldgkjasd

bye


fasndfnsaknsklandkln:adorar2: :adorar2: :adorar2: *10000000000000000000000000:adorar2:

rxmazda
28-Jun-2006, 22:39
si ese civic hubiera estado en verdad a su 100% le hubiera metido una gran taleguiada, como van a creer eso!!!! fucking programa de mierda :pajero: (y eso que no soy honda lover, o domestic hater, SIMPLEMENTE NO ES POSIBLE)

solo un tarado puede creer en esos programas:adorar2:

por lo visto si los hay:asaber:

spike
28-Jun-2006, 22:39
y thunderboy el más alegre pq ganó un pontiac :clap: aklsdjhfklasjhdfas
pajas
buena mierda ya me habían contado de ese episodio pero la verdad nunca he visto ese programa :rvm:
bye

koka
28-Jun-2006, 22:40
si ese civic hubiera estado en verdad a su 100% le hubiera metido una gran taleguiada, como van a creer eso!!!! fucking programa de mierda :pajero: (y eso que no soy honda lover, o domestic hater, SIMPLEMENTE NO ES POSIBLE)


por cierto el firebird es stock asdfnaskldnflknkln:adorar2: :adorar2: :adorar2:

less_n
28-Jun-2006, 22:43
y thunderboy el más alegre pq ganó un pontiac :clap: aklsdjhfklasjhdfas
pajas
buena mierda ya me habían contado de ese episodio pero la verdad nunca he visto ese programa :rvm:
bye
es bueno ese programa vos...:si:
me gusta ese, unique whips, y cuando pasan los monster trucks :adorar:

nismo240sx
28-Jun-2006, 22:43
y thunderboy el más alegre pq ganó un pontiac :clap: aklsdjhfklasjhdfas
pajas
buena mierda ya me habían contado de ese episodio pero la verdad nunca he visto ese programa :rvm:
bye

lo peor que ni carro tiene askgljasdgljkasdgkljasdg, prefiero andar en un geo metro a andar en gatas askldgjasdg

bye

koka
28-Jun-2006, 22:53
lo peor que ni carro tiene askgljasdgljkasdgkljasdg, prefiero andar en un geo metro a andar en gatas askldgjasdg

bye

y el famoso white camaro creo que hera:que3: , que el que tenia carro y solo tenia para la gasolina de los fines de semana hera un:loser: asdnfsandfnasldfnklnsadfn nismo mas cerote asdfnklsandfklnaskldfnk:risa: :risa:

Tturbo
28-Jun-2006, 23:11
Que ridiculez la que hicieron en ese programa mucha... hoy lo estaba viendo y ponen a un Pontiac Firebird contra un civic coupe turbo de 600hp.

En las primeras 2 carreras el Firebird le dio una recontrataleguiada como de 7 carros en el 1/4 de milla al civic.... despues el del honda pidiendo que le dieran 20 ( si 20!) carros de ventaja y con slicks... adfkljadskfjklafd

hasta le dice el otro "if you want respect for imports, don't ask for 20 lenghts!!" adfkljdalkfjdfalksjafdklklfjdlkjs

Total, que le dieron 15 carros de ventaja al civic... se miraba como que el honda estaba saliendo ya en el 1/8 de milla dasfkjadklfjakldf igual el honda perdio la tercera carrera, pero por adelantar la salida el civic, los del equipo del Pontiac le dijeron que asi por chanchullo no ganaban ellos a lo facil, que le daban otro chance... total que igual de todos modos el chavo del honda perdio su carro...

Owned x 1000 adfkljadskljakldfsj Tenes razon vos que estupides esa mierda yo vi ese programa hoy tambien y me parecio una mulada y elchavo de el honda lujo de mula solo a hacer el riduculo fue

Drowned
29-Jun-2006, 08:30
:risa: que cague de risa todos los honderos en este thread... adsfljkadsfsdadf...

sk8erick
29-Jun-2006, 08:41
alkshasdgklhjasdgkljasdg ese programa es preparado reverendo mulas, el cerote todavia anda en su civic, nunca tuvo nisiquiera 18 psi, ese carro no estaba pero ni corriendo a 8 psi por el intercooler pipe que tenia roto...

ademas ese gordo cerote es una caca, ni manejar podia, la verdad que si dejaron ver a los imports bien mal, por eso ese show solo es para rednecks como el thunderboy, solo que aquel es wannabe asldgkjasd

bye


mulas los que se creen que es cierto el programa

asdkfakjsdfkjlasf rednecks a;lksdjfasldkfjas

Drowned
29-Jun-2006, 08:55
mulas los que se creen que es cierto el programa

asdkfakjsdfkjlasf rednecks a;lksdjfasldkfjas

http://www.mofbody.com/forums/viewtopic.php?t=29615

Este chavo perdio su carro en el programa y el que se lo gano ya lo subasto en Ebay... el programa de ese carro ni ha salido al aire, es de los nuevos episodios... esta foto es del carro en el programa (el azul)

http://img.photobucket.com/albums/v220/echeatham/BKD6-06-27_121.jpg

Si no queres perder tu carro, segun explicaron en otro foro, ANTES que el programa salga al aire aceptas que te vas a dejar ganar y no te lo quitan, que es lo que me imagino que hizo el del Honda :hueco: Hondero tenia que ser...

theres two locals that have been on the show. they paid for there own cars and come home with an extra car :lol: ones from sachse, tx other is from rockwall, tx. check out ricekiller.com for info on them and their cars if youre interested :dunno:

I know 2 people that live withing 5 minutes of me that have been on it. Not fake. They both said it was even more intense than it looked like on tv. They both came back with new cars.



Aqui hay otros confirmando que si se los quedan si aceptan desde el principio (son quotes de otro foro, no el del link)... dudo que anden de foro en foro diciendo pajas :oscar: Solo nismo hace eso... el dia que gane un Supra les APUESTO que viene nismo a confirmar que es cierto y que conoce a los camarografos hasta por apellido y que es legal y que tiene fotos y videos del programa cuando le entrgan el carro perdedor al del supra, etc, etc, etc... :risa:

Huguinho
29-Jun-2006, 09:01
:risa: que cague de risa todos los honderos en este thread... adsfljkadsfsdadf...


Honderos mas cerotes....


:asco: Digan lo que digan, hagan lo que hagan, igual no deja de ser honda esa mierda :asco:


:hater:

nismo240sx
29-Jun-2006, 09:15
el programa es preparado.....

si vos sos mula y deverdad queres correr asi, dale pues..

pero el programa no te dice que lo tenes que hacer, a ellos les pela el ejote, eso seria entre los verdaderos duenos del carro.

el tipo del civic todavia tiene su civic.

bye

Dr nitrous
29-Jun-2006, 09:16
Estos honderos no aprenden, para ellos es imposible que un civic pierda una carrera pero si es posible que un Toyota funcione debajo del agua..... Fuck ricers...

CamZ28
29-Jun-2006, 09:28
Quien de los del foro se anima a poner su carro en una apuesta real en Guatemala y el ganador se queda con el otro carro

Signo
29-Jun-2006, 12:43
yo lo vi ese programa, pero puta el civic estaba todo cho mierda, ya lo hubiera querido ver con otro bien preparado :mijo:

turboed
29-Jun-2006, 12:51
que huevos tener que recurrir a la mentira para hacer quedar mal a un civic................... eso dice mucho la seguridad de los domesticados
ldaskjdlaskjdalskjdaslkdjasda

saludos

ECLIPSE
29-Jun-2006, 12:54
Estos honderos no aprenden, para ellos es imposible que un civic pierda una carrera pero si es posible que un Toyota funcione debajo del agua..... Fuck ricers...

FUCK HONDEROS

ALA PUTA NO PUEDE SER LE CAYO VERGA A UN TODOPODEROSO EN INVENCIBLE CIVIC :hater: :hater: :hater: :hater: :hater:

d@n
29-Jun-2006, 12:57
fuck pinks no me gusta...

me gustan las carrreras en las que lkos carros son iguales...:si:

fuck imports saldj;flakdsjfdsa

Speed_Racer
29-Jun-2006, 12:58
Ese episodio lo he visto como 4 veces...

El tìpico HONDERO maldito que se no puede ver como pierde y que encima de eso exige media pista sajflñjfksjdafkldasjflñksajflkasjf Y VUELVE A PERDER ljksadñfakdsjakfdjas

Y TODAVÌA RECLAMA SABOTAJE LAKSJDFLÑSJDFKSAKFJASKFJASDFJLSAJFLAKSJFKLASJFLKAS JDFLKJSFLKD

d@n
29-Jun-2006, 12:59
Ese episodio lo he visto como 4 veces...

El tìpico HONDERO maldito que se no puede ver como pierde y que encima de eso exige media pista sajflñjfksjdafkldasjflñksajflkasjf Y VUELVE A PERDER ljksadñfakdsjakfdjas

Y TODAVÌA RECLAMA SABOTAJE LAKSJDFLÑSJDFKSAKFJASKFJASDFJLSAJFLAKSJFKLASJFLKAS JDFLKJSFLKD

maginate que asi fuera en guate...ajajjaj

me hubieras tenido que pedir unos 7 carros de ventaja... .asdkjfadsl;kjdsal

ECLIPSE
29-Jun-2006, 13:00
Lo Peor Es Que Esos Cerotes Ponen En Ridiculo A Los Imports

Siempre Es Lo Mismo Igual Cuando Corrio Una Burbuja Mierda Blanca De Un Patojo Cerote Brincon El Mierda Tipico Hondero.

Speed_Racer
29-Jun-2006, 13:00
maginate que asi fuera en guate...ajajjaj

me hubieras tenido que pedir unos 7 carros de ventaja... .asdkjfadsl;kjdsal


:oscar: No porque con el Vento hubieras comido POLVO DOMESTIC :oscar:

d@n
29-Jun-2006, 13:03
:oscar: No porque con el Vento hubieras comido POLVO DOMESTIC :oscar:

:risa: jamas. si ni quisiste puyar conmigo nunca :oscar:

en fin fuck pinks....solo civics ponen....pq no lega un huevudo en un supra o sky a darles riata...

me da risa como se escuacha en la salida el turbo de los civics....poro ronron y no avanzan fuck traccion

Speed_Racer
29-Jun-2006, 13:04
que huevos tener que recurrir a la mentira para hacer quedar mal a un civic................... eso dice mucho la seguridad de los domesticados
ldaskjdlaskjdalskjdaslkdjasda

saludos


:asco: CIVICS


:hater: asjfñdñlaskflñaksjflskjflsjdlkjalkdjflkajfaslkjf ala verga... Que bien entrena el nismo240sx a sus pupilos ahora asjflkjfdljfsajfkasd Con el ùnico que està teniendo problemas en la ESCUELA DE CHACALINES es con el Ear_Power asjdkjfadfkalfjs

Speed_Racer
29-Jun-2006, 13:06
:risa: jamas. si ni quisiste puyar conmigo nunca :oscar:

en fin fuck pinks....solo civics ponen....pq no lega un huevudo en un supra o sky a darles riata...

me da risa como se escuacha en la salida el turbo de los civics....poro ronron y no avanzan fuck traccion


Jamàs te pusiste en la pista papaito...

Ademàs recordà que el PESO era casi el mismo yo en mi domestic pesado pesando poco... Y vos en tu Mexican pesando poco y vos pesando mucho :oscar:

Hubiera sido buen puyòn làstima que temìas demasiado... :oscar2:

jackdaniels
29-Jun-2006, 13:06
lo peor que ni carro tiene askgljasdgljkasdgkljasdg, prefiero andar en un geo metro a andar en gatas askldgjasdg

bye
ese es todo tu problema, que tisteza
y vos que andas en esa mierda de s2000. PREFERIBLE ANDAR A PATA

Eurolover
29-Jun-2006, 13:06
:asco: CIVICS


:hater: asjfñdñlaskflñaksjflskjflsjdlkjalkdjflkajfaslkjf ala verga... Que bien entrena el nismo240sx a sus pupilos ahora asjflkjfdljfsajfkasd Con el ùnico que està teniendo problemas en la ESCUELA DE CHACALINES es con el Ear_Power asjdkjfadfkalfjs

come mierda feto de rata aslkd;fjas;ldfkj;alsdfkj :come: laskdjfa;sldfjka;lsdjfklasdkfjlasdkjfkalsdfjlksdjf dflskjlksdfj quienes son los chacalines??? asld;fkja;lsdkfja;lksfj :pensa:

Speed_Racer
29-Jun-2006, 13:08
come mierda feto de rata aslkd;fjas;ldfkj;alsdfkj :come: laskdjfa;sldfjka;lsdjfklasdkfjlasdkjfkalsdfjlksdjf dflskjlksdfj quienes son los chacalines??? asld;fkja;lsdkfja;lksfj :pensa:


Miràte en un espejo... aaaahhh no vaa'... Las orejas no te lo permiten.... jsaldflkañjflkdsajflkjflasj

Pero si consiguieras uno asì de grande miràte en un espejo y vas a saber que es ser un "CHACALÌN" :oscar: solo que con vos si està teniendo problemas aquel lañskjdfñjflksadlfñkjasfdsa

Eurolover
29-Jun-2006, 13:10
Miràte en un espejo... aaaahhh no vaa'... Las orejas no te lo permiten.... jsaldflkañjflkdsajflkjflasj

Pero si consiguieras uno asì de grande miràte en un espejo y vas a saber que es ser un "CHACALÌN" :oscar: solo que con vos si està teniendo problemas aquel lañskjdfñjflksadlfñkjasfdsa

si va vos :slap: alsdkfja;lsdfjalsd;fkj comentario de SRB es como hablar con un animal alsdjfkalskdfj perdon chupacabras alsdkfjasldfkj :come:
vos en que canal pasan ese show??? o serie lo que sea vos SRB ???

turboed
29-Jun-2006, 13:12
:asco: CIVICS


:hater: asjfñdñlaskflñaksjflskjflsjdlkjalkdjflkajfaslkjf ala verga... Que bien entrena el nismo240sx a sus pupilos ahora asjflkjfdljfsajfkasd Con el ùnico que està teniendo problemas en la ESCUELA DE CHACALINES es con el Ear_Power asjdkjfadfkalfjs

Yo lo unico que te puedo decir es que ando seguro de lo que pienso y de lo que digo, nada mas estupido que defender a los domestics y despues andar dudando de tu propia palabra........ andas indefinido todavia kjdashdkasjhdksh decidite de que lado estas

y a todos los que hablan mierdas de los civics aqui una carrera pareja.... lo unico es que el civic tiene 6 cilindros menos y 6.4 litros menos de motor daskljhdaslkjdas

http://videos.streetfire.net/search/turboed+civic/0/2A5277A4-AF7C-4068-9847-4176887B7BF4.htm

Signo
29-Jun-2006, 13:23
Yo lo unico que te puedo decir es que ando seguro de lo que pienso y de lo que digo, nada mas estupido que defender a los domestics y despues andar dudando de tu propia palabra........ andas indefinido todavia kjdashdkasjhdksh decidite de que lado estas

y a todos los que hablan mierdas de los civics aqui una carrera pareja.... lo unico es que el civic tiene 6 cilindros menos y 6.4 litros menos de motor daskljhdaslkjdas

http://videos.streetfire.net/search/turboed+civic/0/2A5277A4-AF7C-4068-9847-4176887B7BF4.htm

ya van a decir q por el peso, q tiene turbo que no se que sldkjfklsdjkf jklsdjkljf klsdj kl

Speed_Racer
29-Jun-2006, 13:26
si va vos :slap: alsdkfja;lsdfjalsd;fkj comentario de SRB es como hablar con un animal alsdjfkalskdfj perdon chupacabras alsdkfjasldfkj :come:
vos en que canal pasan ese show??? o serie lo que sea vos SRB ???


Adquirì TV por CABLE aunque sea vos... En el 11 nunca vas a ver PINKS

Eurolover
29-Jun-2006, 13:27
Adquirì TV por CABLE aunque sea vos... En el 11 nunca vas a ver PINKS

:slap: yo tengo cable galaxy, que canal como se llama el canal pues si no me queres ni decir :que: :maleado:

ECLIPSE
29-Jun-2006, 13:28
este es el cuento de nunca acabar

los HONDERAS JAMAS aceptaran que les cae verga de todas las formas posibles con americanos, con europeos y con los mismos japoneses de otras marcas...

o diganme cuando han visto que un hondero diga si me dio verga tal carro.... siempre dicen la misma mierda el "VTEC" entro :asaber: a 6000 y le di verga jajajaja

Speed_Racer
29-Jun-2006, 13:28
Yo lo unico que te puedo decir es que ando seguro de lo que pienso y de lo que digo, nada mas estupido que defender a los domestics y despues andar dudando de tu propia palabra........ andas indefinido todavia kjdashdkasjhdksh decidite de que lado estas

y a todos los que hablan mierdas de los civics aqui una carrera pareja.... lo unico es que el civic tiene 6 cilindros menos y 6.4 litros menos de motor daskljhdaslkjdas

http://videos.streetfire.net/search/turboed+civic/0/2A5277A4-AF7C-4068-9847-4176887B7BF4.htm


:que:

Bueno lo que vos digàs saljdfajslfdjslkafjlkafjalskjf:shocky: Yo se que carro es bueno y es malo... Aunque te digo no es por defender a DOMESTIC ni a IMPORT... Pero si te digo una cosa los honderos estàn ELEVADOS DE AUTOESTIMA con esas cochinadas...

Puta y tener un PALIO ahora me vas a decir que es la 8va. maravilla del mundo :que2: laskjfdlñjflajfajsdfsdlfkjafjlskdjf WELCOME TO PLANET EARTH LOSER... That car was designed especially for women:si: lsajfdñjfkasjfd:loser:

Signo
29-Jun-2006, 13:30
:slap: yo tengo cable galaxy, que canal como se llama el canal pues si no me queres ni decir :que: :maleado:

es el speed vos:ok:

Eurolover
29-Jun-2006, 13:30
este es el cuento de nunca acabar

los HONDERAS JAMAS aceptaran que les cae verga de todas las formas posibles con americanos, con europeos y con los mismos japoneses de otras marcas...

o diganme cuando han visto que un hondero diga si me dio verga tal carro.... siempre dicen la misma mierda el "VTEC" entro :asaber: a 6000 y le di verga jajajaja

:shocky: no esa asi vos, lo alcanzamos sin vtec y cuando se activa los chancletiamos a;lsdkfja;lsdkfja;lsdfjasdl;fkj :oscar:

edmundo8885
29-Jun-2006, 13:30
Yo quiero ver esa mulada, cuando lo van a pasar otra vez?

Eurolover
29-Jun-2006, 13:31
es el speed vos:ok:

gracias vos :si:

turboed
29-Jun-2006, 13:32
:que:

Bueno lo que vos digàs saljdfajslfdjslkafjlkafjalskjf:shocky: Yo se que carro es bueno y es malo... Aunque te digo no es por defender a DOMESTIC ni a IMPORT... Pero si te digo una cosa los honderos estàn ELEVADOS DE AUTOESTIMA con esas cochinadas...

Puta y tener un PALIO ahora me vas a decir que es la 8va. maravilla del mundo :que2: laskjfdlñjflajfajsdfsdlfkjafjlskdjf WELCOME TO PLANET EARTH LOSER... That car was designed especially for women:si: lsajfdñjfkasjfd:loser:

1. por si no sabes yo no tengo un palio, prueba de ello es mi firma, pero a vos como que hay que dibujarte las cosas para que entiendas, wake up and learn how to read Sucker!!!!!
2. which car was designed specially for women??
Te contesto, el chevrolet cavalier..................lo dicen todos los reportes
creo que vos tenias uno va??? ldkajsldksajdlaskjdaslkdjaslkdjas

ahora mismo te tiro tu galleta de la suerte para que seas feliz ldkasjdlkasjdlaskjdas

saludos

Eurolover
29-Jun-2006, 13:32
:que:

Bueno lo que vos digàs saljdfajslfdjslkafjlkafjalskjf:shocky: Yo se que carro es bueno y es malo... Aunque te digo no es por defender a DOMESTIC ni a IMPORT... Pero si te digo una cosa los honderos estàn ELEVADOS DE AUTOESTIMA con esas cochinadas...

Puta y tener un PALIO ahora me vas a decir que es la 8va. maravilla del mundo :que2: laskjfdlñjflajfajsdfsdlfkjafjlskdjf WELCOME TO PLANET EARTH LOSER... That car was designed especially for women:si: lsajfdñjfkasjfd:loser:

alk;sdfjal;skdfja;lsdfkj bueno pues FIRE y Donkey, ya salgan del closet pues par de :hueco: al;sdkjfa;lsdkfja;lsdfkjalsd;fkjas;ldfkja;lsdfkj :risa: a;lksdfja;lskdjfalsd;fkj pajas :ok:

turboed
29-Jun-2006, 13:34
alk;sdfjal;skdfja;lsdfkj bueno pues FIRE y Donkey, ya salgan del closet pues par de :hueco: al;sdkjfa;lsdkfja;lsdfkjalsd;fkjas;ldfkja;lsdfkj :risa: a;lksdfja;lskdjfalsd;fkj pajas :ok:

ahi se tiene que unir a la batalla alguna loca indefinida que tenga o haya tenido un cavalier a peticion del speed racer


con esto declara mas que esta indefinida dalskjdalskjdaslkdjasldkj

saludos

ECLIPSE
29-Jun-2006, 13:36
:shocky: no esa asi vos, lo alcanzamos sin vtec y cuando se activa los chancletiamos a;lsdkfja;lsdkfja;lsdfjasdl;fkj :oscar:

jajaja le pusiste humor
vaya que lo que para nosotros es humor para los honderos es una triste realidad

yo ya le dije pienselo pienselo..... para eso si mejor comprese un VW GTI

Eurolover
29-Jun-2006, 13:38
jajaja le pusiste humor
vaya que lo que para nosotros es humor para los honderos es una triste realidad

yo ya le dije pienselo pienselo..... para eso si mejor comprese un VW GTI

asd;lfkjas;ldfjasd;lfkj :come: al;ksdjfal;sdfkj ahora no, economia viene de primero ahora, y un poco de bistec, quiero probar que es ser importero :hay2: a;lsdkfj;asdlkfjas;dlkfjasd;lkfj
en especial hondero, que no es mal carro :ok:

p.d: fuck mitsus aslkdfjalskdfj fuck eclipse asldfjkalsdkfj :come: al;sdjfal;sj

ECLIPSE
29-Jun-2006, 13:42
asd;lfkjas;ldfjasd;lfkj :come: al;ksdjfal;sdfkj ahora no, economia viene de primero ahora, y un poco de bistec, quiero probar que es ser importero :hay2: a;lsdkfj;asdlkfjas;dlkfjasd;lkfj
en especial hondero, que no es mal carro :ok:

p.d: fuck mitsus aslkdfjalskdfj fuck eclipse asldfjkalsdkfj :come: al;sdjfal;sj

JAJAJA NO FINJA YO SE QUE EN EL FONDO SIENTE ESA DUDA METIDA QUE LO CARCOME Y QUE QUISIERA PROBAR UN MITSU TATA DE UN HONDA.

Eurolover
29-Jun-2006, 13:45
JAJAJA NO FINJA YO SE QUE EN EL FONDO SIENTE ESA DUDA METIDA QUE LO CARCOME Y QUE QUISIERA PROBAR UN MITSU TATA DE UN HONDA.

alks;djfa;lsdjfa;lfsdjkas;ldfkj :shocky: el unico que me gustaria tener es un Evo talvez, de alli los demas una patata les doy asldkjfalskdfjalsdfj pajas, pero pajas lo de la patada, el resto fuck them alsdkjfalsdfkj
soy nismero y hondero, de alli el resto de imports :pela: en especial mitsu y mazda als;dkjfas;ldfkjask;ldfj :come:

MikeGTS
29-Jun-2006, 14:11
:que:

Bueno lo que vos digàs saljdfajslfdjslkafjlkafjalskjf:shocky: Yo se que carro es bueno y es malo... Aunque te digo no es por defender a DOMESTIC ni a IMPORT... Pero si te digo una cosa los honderos estàn ELEVADOS DE AUTOESTIMA con esas cochinadas...

Puta y tener un PALIO ahora me vas a decir que es la 8va. maravilla del mundo :que2: laskjfdlñjflajfajsdfsdlfkjafjlskdjf WELCOME TO PLANET EARTH LOSER... That car was designed especially for women:si: lsajfdñjfkasjfd:loser:

puta no puedo estar mas de acuerdo con vos!! pura la seleccion mexicana akslñfjdslkfjñlksafdjlka pero tambien ahi que aceptar que hay hondas muy respetables, como el del calaco para poner un ejemplo cercano. jijijiji

greenLOVER
29-Jun-2006, 14:52
...ELEVADOS DE AUTOESTIMA con esas cochinadas...
putaaaaaaaaaaaa :adorar2::adorar2: :adorar2: x millonesssssssssssssssssss

JDM-Spec
29-Jun-2006, 15:00
en qué cabezota de chorlito cabe que una mierda domestica de ese año, de ese tipo y con ese peso le pueda dar verga al Civic hasta la caca???

piensen muchá hombre,,,, :pensa:

cago de la risa de los domestiqueros ignorantes pero así por mil trillones!!!!!!! :risa:

turboed
29-Jun-2006, 15:03
en qué cabezota de chorlito cabe que una mierda domestica de ese año, de ese tipo y con ese peso le pueda dar verga al Civic hasta la caca???

piensen muchá hombre,,,, :pensa:

cago de la risa de los domestiqueros ignorantes pero así por mil trillones!!!!!!! :risa:



lo que pasa es que a esa mara le cuesta procesar, y a la mas minima "victoria" de un domestic lo celebran como que si se ganaron la copa mundial lkdjsaldkajsdlksaj

saludos

JDM-Spec
29-Jun-2006, 15:06
lo que pasa es que a esa mara le cuesta procesar, y a la mas minima "victoria" de un domestic lo celebran como que si se ganaron la copa mundial lkdjsaldkajsdlksaj

saludos

por dios, y si un honda le da verga 20,000 veces a un domestico y el domestico 1 vez al honda puta te lo tiran en cara 20 años!!!!!!
no salen de la misma lica hombre !! kajlñsfd

aksjdlsjfñlkadñalafjañsfñajkafdlakkjkaskljalñkaklñ jsdlñjafs

FUCK DOMESTICS!!
FUCK THIS SHITS AND THEIR ASSHOLE OWNERS!!! AKJFÑLSFJJFKALAKAKÑF

greenLOVER
29-Jun-2006, 15:11
de plano, no ven la realidad ni aunque se las metan por el chiquito estos honderos

Hay muchos Hondas muy bien preparados que podrían verguiar hasta a un Corvette(stock :si:) todo en esta vida se puede :)

turboed
29-Jun-2006, 15:14
[quote=JDM-Spec]por dios, y si un honda le da verga 20,000 veces a un domestico y el domestico 1 vez al honda puta te lo tiran en cara 20 años!!!!!!
no salen de la misma lica hombre !! kajlñsfd

aksjdlsjfñlkadñalafjañsfñajkafdlakkjkaskljalñkaklñ jsdlñjafs

FUCK DOMESTICS!!
FUCK THIS SHITS AND THEIR ASSHOLE OWNERS!!! Afsaksjdlsjfñlkadñalafjañsfñajkafdlakkjkaskljalñka klñjsdlñjafsaksjdlsjfñlk

aksjdlsjfñlkadñalafjañsfñajkafdlakkjkaskljalñkaklñ jsdlñjafs
aksjdlsjfñlkadñalafjañsfñajkafdlakkjkaskljalñkaklñ jsdlñjafs
aksjdlsjfñlkadñalafjañsfñajkafdlakkjkaskljalñkaklñ jsdlñjafs
aksjdlsjfñlkadñalafjañsfñajkafdlakkjkaskljalñkaklñ jsdlñjafs
aksjdlsjfñlkadñalafjañsfñajkafdlakkjkaskljalñkaklñ jsdlñjafs
aksjdlsjfñlkadñalafjañsfñajkafdlakkjkaskljalñkaklñ jsdlñjafs

asi merito, de hecho todavia estan peleando por el video de 3 anos atrasldksajdlska

Speed_Racer
29-Jun-2006, 15:14
Segùn ese episodio de PINKS no solo le ganò 1 vez al HONDERO...

Y pidiendo 20 carros lasjdfñjasflkasjflasjfljfdjkkljjklsadfjksadflkjklf asljkfdjksdfjkljkflfashkfsdhldfsajkadfsljkdfaksjls jkfldjdafksldfajsklsadfjkldfajkfadsjkjkadfsjkfdas


FUERON COMO 5... Y ya lloraba el hondero cerote... Puta es que no para de cagarme de la risa... Con SLICKS... Con RADIALS... Con NITRO... Sin NITRO... Con la caja sobrecalentada... Con 20 Carros de ventaja... Con 30 Carros de ventaja...

LA VERGUIADA QUEDÒ DOCUMENTADA FUCK HONDAS AND THEIR STUPID OWNERS :risa:

jackdaniels
29-Jun-2006, 15:40
por dios, y si un honda le da verga 20,000 veces a un domestico y el domestico 1 vez al honda puta te lo tiran en cara 20 años!!!!!!
no salen de la misma lica hombre !! kajlñsfd

aksjdlsjfñlkadñalafjañsfñajkafdlakkjkaskljalñkaklñ jsdlñjafs

FUCK DOMESTICS!!
FUCK THIS SHITS AND THEIR ASSHOLE OWNERS!!! AKJFÑLSFJJFKALAKAKÑF
Mucolon!!!!!
tenia ya rato de no saber de tus muladitas de hondero muco:ok:
que bueno verte por aca y como cosa rara hablando muladas verdad??
bueno igual les arda o no, les importe o no, lo crean o no asi son las cosas, no es que celebremos esto, es que asi es siempre...:bailar2:

y como dice el otro mariqueton

bye:hay2:

nismo240sx
29-Jun-2006, 16:18
ese es todo tu problema, que tisteza
y vos que andas en esa mierda de s2000. PREFERIBLE ANDAR A PATA

que inteligente sos vos.....cuando salgas en la teleton voy a donar algo por vos

adgkljasdghkladghjklasdgasd

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 16:24
por dios, y si un honda le da verga 20,000 veces a un domestico y el domestico 1 vez al honda puta te lo tiran en cara 20 años!!!!!!
no salen de la misma lica hombre !! kajlñsfd

aksjdlsjfñlkadñalafjañsfñajkafdlakkjkaskljalñkaklñ jsdlñjafs

FUCK DOMESTICS!!
FUCK THIS SHITS AND THEIR ASSHOLE OWNERS!!! AKJFÑLSFJJFKALAKAKÑF

y vos que te las llevas de Papadakis que tiempos haces??? :que2:....

safasfasfafsafsafs
FUCK IMPORTS!!!

turboed
29-Jun-2006, 16:27
y vos que te las llevas de Papadakis que tiempos haces??? :que2:....

safasfasfafsafsafs
FUCK IMPORTS!!!


aquel no esta posteando tiempos ni mentiras esta diciendo la merita verdad

saludos

Bullitt
29-Jun-2006, 16:28
aquel no esta posteando tiempos ni mentiras esta diciendo la merita verdad

saludos

y por eso el Honda pidio 20 carros de ventaja??? :risa:

James Bond
29-Jun-2006, 16:29
putaaaaaaaaaaaa :adorar2::adorar2: :adorar2: x millonesssssssssssssssssss

A lo que has llegado Green Lover ... a celebrarle lo que dice el PEE RICE BOY ... hay americanitos :asco: :asco:

James Bond
29-Jun-2006, 16:33
Segùn ese episodio de PINKS no solo le ganò 1 vez al HONDERO...

Y pidiendo 20 carros lasjdfñjasflkasjflasjfljfdjkkljjklsadfjksadflkjklf asljkfdjksdfjkljkflfashkfsdhldfsajkadfsljkdfaksjls jkfldjdafksldfajsklsadfjkldfajkfadsjkjkadfsjkfdas


FUERON COMO 5... Y ya lloraba el hondero cerote... Puta es que no para de cagarme de la risa... Con SLICKS... Con RADIALS... Con NITRO... Sin NITRO... Con la caja sobrecalentada... Con 20 Carros de ventaja... Con 30 Carros de ventaja...

LA VERGUIADA QUEDÒ DOCUMENTADA FUCK HONDAS AND THEIR STUPID OWNERS :risa:

ja ja ja ja ... hay mi querido y estimado PEE RICE BOY ... si fueras tan gay como lo sos de indeciso con lo de los carros serías una loca desatada :hay2:, Juan Gabriel sería tu modelo de vida ja ja ja

Solo te recuerdo que en un post de hace poco en donde venden un civic coupe amarillo con un talegazo de frente ofreciste cambiarle tu basinica de CAVALIER por el HONDA CHOCADO ja ja ja ... sos el Judas de los automovilistas ja ja ja!

Asi que tus comentarios no cuentan ... y no se como los americanitos te los celebran ... yo creo que tienen algo en comun :califa:

nismo240sx
29-Jun-2006, 16:35
ja ja ja ja ... hay mi querido y estimado PEE RICE BOY ... si fueras tan gay como lo sos de indeciso con lo de los carros serías una loca desatada :hay2:, Juan Gabriel sería tu modelo de vida ja ja ja

Solo te recuerdo que en un post de hace poco en donde venden un civic coupe amarillo con un talegazo de frente ofreciste cambiarle tu basinica de CAVALIER por el HONDA CHOCADO ja ja ja ... sos el Judas de los automovilistas ja ja ja!

Asi que tus comentarios no cuentan ... y no se como los americanitos te los celebran ... yo creo que tienen algo en comun :califa:

Idiotes???

asdgklasdgklahsdgjklasdg

bye

Yaro
29-Jun-2006, 16:36
y vos que te las llevas de Papadakis que tiempos haces??? :que2:....

safasfasfafsafsafs
FUCK IMPORTS!!!


y vos que alegas...... si le das gracias a Dios que de los 50 domestics que tenes uno te salio mas o menos :baboso: sdlñkghlkñgds que se me hace que los licuastes y te salio el mustang negro :oscar: ñlaksdghñlshagdgñldhg


y antes de que hables nunca he echo 9's asi que sho que ya se que lo vas a preguntar fokin predecible sdghkñldshgsñlkghñlgkh :beso:

turboed
29-Jun-2006, 16:37
y por eso el Honda pidio 20 carros de ventaja??? :risa:

pone dos autos parejos no algo medio taleguiado a la par de algo que esta en buen estado.

haber yo te doy ventaja con tu churrasquera con sillones de sofa cama a la par de mi primo en triclo ahuevos que salis perdiendo aun asi te de 3 furgones de ventaja dlksajdaslkjdsalkjdsadaskjdsal

saludos

nismo240sx
29-Jun-2006, 16:38
y vos que alegas...... si le das gracias a Dios que de los 50 domestics que tenes uno te salio mas o menos :baboso: sdlñkghlkñgds que se me hace que los licuastes y te salio el mustang negro :oscar: ñlaksdghñlshagdgñldhg


y antes de que hables nunca he echo 9's asi que sho que ya se que lo vas a preguntar fokin predecible sdghkñldshgsñlkghñlgkh :beso:

retalo cuando venga el nuevo carrito, para que vea lo que un 1.8 hace en la pista askldgjhasldgkjhasdgljkadsg

mierdas domestiqueras, tantos CC, tanta gasolina, tantas partes, para ni mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bye

nismo240sx
29-Jun-2006, 16:39
pone dos autos parejos no algo medio taleguiado a la par de algo que esta en buen estado.

haber yo te doy ventaja con tu churrasquera con sillones de sofa cama a la par de mi primo en triclo ahuevos que salis perdiendo aun asi te de 3 furgones de ventaja dlksajdaslkjdsalkjdsadaskjdsal

saludos

askldgjhaskldghasdgklhasdgjklhasgdklhjasdglkjasdg y no se para que putas quiere esas mierdas, si fuese todo un chico playboy cojedor taria bien el mustang, pero este cerote ni se le para aun alskdgjhasdlgjkhasdgljkasdg

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 16:47
retalo cuando venga el nuevo carrito, para que vea lo que un 1.8 hace en la pista askldgjhasldgkjhasdgljkadsg

mierdas domestiqueras, tantos CC, tanta gasolina, tantas partes, para ni mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bye

para cuando el Yaro tenga el ITR, el Mustang va a estar en mejores tiempos...



Yaro :mijo: por siempre.... Vivi con eso, lo siento por vos..:ok:

turboed
29-Jun-2006, 16:48
para cuando el Yaro tenga el ITR, el Mustang va a estar en mejores tiempos...



Yaro :mijo: por siempre.... Vivi con eso, lo siento por vos..:ok:

si estuvieras en USA te juro que te pido reto con una scooter y te tragas tu orgullo de "campeon" dlksajdlaskjdaslkdjsaldk

nismo240sx
29-Jun-2006, 16:49
para cuando el Yaro tenga el ITR, el Mustang va a estar en mejores tiempos...



Yaro :mijo: por siempre.... Vivi con eso, lo siento por vos..:ok:

solo correlo por otras dos semanas y otra ves vas a tener que empezar, tu carro es como un playstation con memory card danada, podes ir a la mitad, de pronto PLOP klasjgasdg, carro danado, a empezar de nuevo..

asdgkjhadsgkljdgkljasdgasdg

la dura realidad de todo domestiquero, porque crees que Drowneta hoy que le metio unas rocopartes al junke ya ni lo saca? sadgkljasgasdg esos carros stock son una mierda, arreglados son la caca de SRB cuando comio algo podrido asdgkljasdhasdg

bye

nismo240sx
29-Jun-2006, 16:50
si estuvieras en USA te juro que te pido reto con una scooter y te tragas tu orgullo de "campeon" dlksajdlaskjdaslkdjsaldk

el carro es de la mama, no te ahueves :si:

si la mama le da la gana ya no arreglarlo, hasta ahi va a quedar su orgullo de campeon haciendo tiempos de 1.8's aksdlghaklsdgjasdg

bye

turboed
29-Jun-2006, 16:52
el carro es de la mama, no te ahueves :si:

si la mama le da la gana ya no arreglarlo, hasta ahi va a quedar su orgullo de campeon haciendo tiempos de 1.8's aksdlghaklsdgjasdg

bye


que le pida permiso a su mami para ver si le deja navegar en esa lancha mierda entonces dlkasjdaslkjdaslkdjaslkdjsa ya despues que quiera reto con mi propia scotter hablamos

angel z28
29-Jun-2006, 17:02
Que huevos, yo vi esa mierda. Era un chavo de un honda ROJO?? que verguiada le dio el firebird ese jajaja, y los del team del chavito ese todos maleados, en cambio los del team del Pontiac se miraban ya mara old school que verguiada la que le dio. Ademas el honda tenia de toda mierda, y otra cosa el chavito ni lo sabia sacar. paco vargas

sip!!! old school man!!! mas sabe el diablo por viejo que por diablo

greenLOVER
29-Jun-2006, 17:54
Afsaksjdlsjfñlkadñalafjañsfñajkafdlakkjkaskljalñka klñjsdlñjafsaksjdlsjfñlk

aksjdlsjfñlkadñalafjañsfñajkafdlakkjkaskljalñkaklñ jsdlñjafs
aksjdlsjfñlkadñalafjañsfñajkafdlakkjkaskljalñkaklñ jsdlñjafs
aksjdlsjfñlkadñalafjañsfñajkafdlakkjkaskljalñkaklñ jsdlñjafs
aksjdlsjfñlkadñalafjañsfñajkafdlakkjkaskljalñkaklñ jsdlñjafs
aksjdlsjfñlkadñalafjañsfñajkafdlakkjkaskljalñkaklñ jsdlñjafs
aksjdlsjfñlkadñalafjañsfñajkafdlakkjkaskljalñkaklñ jsdlñjafs

asi merito, de hecho todavia estan peleando por el video de 3 anos atrasldksajdlska

puta de plano que a vos te rebalsa la mierda de wannabe hater, hasta ahorita no he leído ni un comentario que valga la pena tan si quiera que lo borraran... de plano, abstenete y quedate en chat general, aquí esa ignorancia no se deberia de permitir

greenLOVER
29-Jun-2006, 17:59
la dura realidad de todo domestiquero, porque crees que Drowneta hoy que le metio unas rocopartes al junke ya ni lo saca? sadgkljasgasdg esos carros stock son una mierda, arreglados son la caca de SRB cuando comio algo podrido asdgkljasdhasdg

bye

el firebird de pinks no se jodio, dió como 7 pasones más y el del civic no le alcanzó a ver pero ni el color del carro :adorar2:

deberias de ver la realidad de los honderos de aca, 3 pasones, y ya desvielados :rvm:

contesto hasta mañana, salu

Speed_Racer
29-Jun-2006, 18:45
para cuando el Yaro tenga el ITR, el Mustang va a estar en mejores tiempos...



Yaro :mijo: por siempre.... Vivi con eso, lo siento por vos..:ok:


:yano: Si con un Civic cree que se ganò el cielo... Con un ITR se va creer San Miguel Arcangel...

:alaputa: Con un ITR se va parar suicidando de saber todos los años que echò a perder con un Civic sakjfñlkfklasdfjdasjfaklsdjfkjfkñasjfsajflsadkjfsa kjfa

Thunderboy
29-Jun-2006, 19:02
alkshasdgklhjasdgkljasdg ese programa es preparado reverendo mulas, el cerote todavia anda en su civic, nunca tuvo nisiquiera 18 psi, ese carro no estaba pero ni corriendo a 8 psi por el intercooler pipe que tenia roto...

ademas ese gordo cerote es una caca, ni manejar podia, la verdad que si dejaron ver a los imports bien mal, por eso ese show solo es para rednecks como el thunderboy, solo que aquel es wannabe asldgkjasd

bye


Aja... o sea que reliable los hondas solo cuando van saliendo de la agencia, porque despues no hay hondero que pueda preparar bien un carro, ni sabiendo que va a salir en la tele y que hubiera sido el heroe de los honderos...adfkjaklfdsjakldfs y ademas estaba resbalosa la pista porque alguien boto una pepsi, y el gordo habia subido 1/2 libra porque habia desayunado en Macdonalds y un slick tenia 1/2 psi mas que el otro y no tracciono bien y se le pegaron mosquitos en el intercooler y se calento el carro 2 grados y no lo lavaron ni enceraron entonces subio la resistencia aerodinamica Cx en .003 y les faltaron 3 calcomanias typeR de 50 hp...

El que sea mula y que sea necio, que refute lo que salio enfrente de las camaras... y en un programa que salio al aire, no como los que ponen solo videitos homemade dfkjadsfkljkadsfljfdslak x 3 millones

Speed_Racer
29-Jun-2006, 19:15
alkshasdgklhjasdgkljasdg ese programa es preparado reverendo mulas, el cerote todavia anda en su civic, nunca tuvo nisiquiera 18 psi, ese carro no estaba pero ni corriendo a 8 psi por el intercooler pipe que tenia roto...

ademas ese gordo cerote es una caca, ni manejar podia, la verdad que si dejaron ver a los imports bien mal, por eso ese show solo es para rednecks como el thunderboy, solo que aquel es wannabe asldgkjasd



Puta nismo... Ahì si dejàme decirte que si como decìs vos el programa es "Fake"... Puta quiere decir que todos los honderos son tan SUCIOS Y CORRUPTOS que se prestan para ser humillados...

Rayos que basura son los honderos...:hater:
:asco::rice:

Thunderboy
29-Jun-2006, 19:36
Puta nismo... Ahì si dejàme decirte que si como decìs vos el programa es "Fake"... Puta quiere decir que todos los honderos son tan SUCIOS Y CORRUPTOS que se prestan para ser humillados...

Rayos que basura son los honderos...:hater:
:asco::rice:



adfkjasdkfjaksldfjafkdsljdfkls Como son tan mulas y volubles los importeros... le dijeron "te vamos a dar 15 carros de ventaja hombre... dale vas a ganar" adfjkadklfjkladfs y si dijo el otro y ni asi pudo adfjalkf... :shocky:

Thunderboy
29-Jun-2006, 19:40
Lo Peor Es Que Esos Cerotes Ponen En Ridiculo A Los Imports

Siempre Es Lo Mismo Igual Cuando Corrio Una Burbuja Mierda Blanca De Un Patojo Cerote Brincon El Mierda Tipico Hondero.

Pues claro, date cuenta que los que andan en esos carritos para correr, no son la excepcion, sino la norma. El hondero clean, siempre saldra todo chisgueteado de mierda por el otro 99% de honderos mucos y brincones. En fin, cada quien escoge a que grupo es mas afin, con que se identifica y que aspira a ser no? adfkjadklfjakfdj

Thunderboy
29-Jun-2006, 19:43
en qué cabezota de chorlito cabe que una mierda domestica de ese año, de ese tipo y con ese peso le pueda dar verga al Civic hasta la caca???

piensen muchá hombre,,,, :pensa:

cago de la risa de los domestiqueros ignorantes pero así por mil trillones!!!!!!! :risa:

Que le operen otra vez los chayes compadre porque talvez no los vio bien en la tele, los dos carros eran rojos, pero el trompudo que gano era el Pontiac, y el chiquito sin caracter ni estilo era el honda... adfkjkldsafjkjasdkjdfsakj

angel z28
29-Jun-2006, 19:58
Que le operen otra vez los chayes compadre porque talvez no los vio bien en la tele, los dos carros eran rojos, pero el trompudo que gano era el Pontiac, y el chiquito sin caracter ni estilo era el honda... adfkjkldsafjkjasdkjdfsakj


AYYYY PERO ESE CHATO DEL jdm-nosequeputas si me pone bravo!!!

mira chito!!! dale verga al corvette del stive y te doy la razon ok??

no crees que media pista de ventaja era suficiente????

ya te dije dale verga al corvette de aquel y cambio mi camaro por un honda.

pero si no
:super: :hueco:

Drowned
29-Jun-2006, 20:08
no crees que media pista de ventaja era suficiente????

ya te dije dale verga al corvette de aquel y cambio mi camaro por un honda.

pero si no
:super: :hueco:

Cualquiero carro chingado, sin una llanta y sin piloto con MEDIA PISTA DE VENTAJA iba a ganar... asd;flkjasdflasdjfsadfsdafsdaf hasta un cojo sin carro con los zapatos al reves ganaba ahi :risa: solo ese honda turbado y slicks no pudo :risa: Lo que mas me da risa es que vengan todos los honderos todavia a defender su marca despues de la actuacion de ese hondero :risa: x 1000 No hay duda que les pela quedar como mulas... :oscar:

jackdaniels
29-Jun-2006, 20:32
por dios, y si un honda le da verga 20,000 veces a un domestico y el domestico 1 vez al honda puta te lo tiran en cara 20 años!!!!!!
no salen de la misma lica hombre !! kajlñsfd

aksjdlsjfñlkadñalafjañsfñajkafdlakkjkaskljalñkaklñ jsdlñjafs

FUCK DOMESTICS!!
FUCK THIS SHITS AND THEIR ASSHOLE OWNERS!!! AKJFÑLSFJJFKALAKAKÑF
Y a mi nunca se me olvido que le pediste al gato conocido como PONTIACAT, que cuando el terminara su firebird lo estabas esperando para arrastrarlo!!!!
alli esta pues, demostra que tu HONDA le puede ganar a un FIREBIRD, y ante todo el foro de testigo!!!!!!
mucho hablas que se vea pues, a mi si no se me ha olvidado que dijiste que te lo artabas cuantas veces quisieras en 1/4 o en 1/8..
Alli esta pues, defende al monton de mucos honderos con hechos,, no palabritas!!!
ATENCION DROWNED, conectate al gato para que me arrastre a este y ya se hagan sho este monton de pizados!!!:bailar2:
ACEPTAS O NO JDM????
FIREBIR CONTRA HONDA y aca si no se puede mentir de que este arreglado!

nismo240sx
29-Jun-2006, 20:45
Aja... o sea que reliable los hondas solo cuando van saliendo de la agencia, porque despues no hay hondero que pueda preparar bien un carro, ni sabiendo que va a salir en la tele y que hubiera sido el heroe de los honderos...adfkjaklfdsjakldfs y ademas estaba resbalosa la pista porque alguien boto una pepsi, y el gordo habia subido 1/2 libra porque habia desayunado en Macdonalds y un slick tenia 1/2 psi mas que el otro y no tracciono bien y se le pegaron mosquitos en el intercooler y se calento el carro 2 grados y no lo lavaron ni enceraron entonces subio la resistencia aerodinamica Cx en .003 y les faltaron 3 calcomanias typeR de 50 hp...

El que sea mula y que sea necio, que refute lo que salio enfrente de las camaras... y en un programa que salio al aire, no como los que ponen solo videitos homemade dfkjadsfkljkadsfljfdslak x 3 millones
lei nada mas la primera linea, mucho escribis :aburris: asdlgkhjasdgklasdg...

que culpa que un owner no supo arreglar bien su carro? solo porque vos no tenes carro, quiere decir que nadie en el foro tiene carro? asdlgkhsdgjklasdghklasdg

no seas mula pues, el wannabe redneck vino de ordenar vacas para contestar asldgkjasdg

bye

nismo240sx
29-Jun-2006, 20:45
Puta nismo... Ahì si dejàme decirte que si como decìs vos el programa es "Fake"... Puta quiere decir que todos los honderos son tan SUCIOS Y CORRUPTOS que se prestan para ser humillados...

Rayos que basura son los honderos...:hater:
:asco::rice:

decime a un hondero que le ganes del foro? ajlsghaskldghasdgkljasdg

ya sho cerote, tus rines valen mas que el carro asdgklshdg

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 21:33
lei nada mas la primera linea, mucho escribis :aburris: asdlgkhjasdgklasdg...

que culpa que un owner no supo arreglar bien su carro? solo porque vos no tenes carro, quiere decir que nadie en el foro tiene carro? asdlgkhsdgjklasdghklasdg

no seas mula pues, el wannabe redneck vino de ordenar vacas para contestar asldgkjasdg

bye

Si no sabes que poner, tons mejor :sho: y :pensa: algo antes de quedar como Mula :ok:

Bullitt
29-Jun-2006, 21:34
Y a mi nunca se me olvido que le pediste al gato conocido como PONTIACAT, que cuando el terminara su firebird lo estabas esperando para arrastrarlo!!!!
alli esta pues, demostra que tu HONDA le puede ganar a un FIREBIRD, y ante todo el foro de testigo!!!!!!
mucho hablas que se vea pues, a mi si no se me ha olvidado que dijiste que te lo artabas cuantas veces quisieras en 1/4 o en 1/8..
Alli esta pues, defende al monton de mucos honderos con hechos,, no palabritas!!!
ATENCION DROWNED, conectate al gato para que me arrastre a este y ya se hagan sho este monton de pizados!!!:bailar2:
ACEPTAS O NO JDM????
FIREBIR CONTRA HONDA y aca si no se puede mentir de que este arreglado!

haber si dice "y le gane en un carro con 5.4L menos" :baboso:

asafsasffas

nismo240sx
29-Jun-2006, 21:36
Si no sabes que poner, tons mejor :sho: y :pensa: algo antes de quedar como Mula :ok:

todo lo que puso despues fueron pura idioteces, a mi me gusta decirlas pero no leerlas alskdgjhasdgkljhasdgkljasdg

ya :sho: junketito

bye

angel z28
29-Jun-2006, 21:42
el mejor carro se decide en la pista, no hablando babosadas por el internet

Drowned
29-Jun-2006, 21:50
el mejor carro se decide en la pista, no hablando babosadas por el internet

No digas palabras desconocidas para el nismo... todavia no se ha dado cuenta lo mula que se oye hablando de la pista aqui y que este le gana a este, que no se que mas sin conocer una pista :risa:

Quisiera saber la reaccion de nismo la primera vez que corra, o delas muladas que va a hacer cuando se alinie... asdflkjasdfasdf... o la patinadera que se va a hechar, si es que lo saca su honda a 8000rpm para tener suficiente torque para patinarlas... deplano va a hacer los 13.4 como dice su revista favorita :risa: x 100000

Pero falta mucho... todavia sigue con la excusa de la licencia, que es muy dificil correr alla, que no se que mas :blabla: etc, etc... Nismo, el internet racer, adsflkjasdfsda... algun dia se va a dar cuenta de lo ridiculo que se oye hablando de carros :risa: x 10000

Bullitt
29-Jun-2006, 21:51
No digas palabras desconocidas para el nismo... todavia no se ha dado cuenta lo mula que se oye hablando de la pista aqui y que este le gana a este, que no se que mas sin conocer una pista :risa:

Quisiera saber la reaccion de nismo la primera vez que corra, o delas muladas que va a hacer cuando se alinie... asdflkjasdfasdf... o la patinadera que se va a hechar, si es que lo saca su honda a 8000rpm para tener suficiente torque para patinarlas... deplano va a hacer los 13.4 como dice su revista favorita :risa: x 100000

Pero falta mucho... todavia sigue con la excusa de la licencia, que es muy dificil correr alla, que no se que mas :blabla: etc, etc... Nismo, el internet racer, adsflkjasdfsda... algun dia se va a dar cuenta de lo ridiculo que se oye :risa: x 10000

y eso que el Unciviliced si corre y tambien esta en USA.... Nismo :mijo:...

Drowned
29-Jun-2006, 21:52
y eso que el Unciviliced si corre y tambien esta en USA.... Nismo :mijo:...

Solo el piensa que alguien cree en sus pajas :risa: Deplano la mama no deja que lleve su carro a la pista... ahora todo va saliendo a luz... el S2000 es carro de culo... deplano es de la mama y no le da permiso de llevarlo... el verdadero carro de aquel es el civic automatico :risa: por algo le esta comprando aros... asdflajsdflasdf ya se canso de solo verlos en revista :risa:

nismo240sx
29-Jun-2006, 21:53
el mejor carro se decide en la pista, no hablando babosadas por el internet

traete jalado tu junkete hasta aqui y probamos....

bye

nismo240sx
29-Jun-2006, 21:54
No digas palabras desconocidas para el nismo... todavia no se ha dado cuenta lo mula que se oye hablando de la pista aqui y que este le gana a este, que no se que mas sin conocer una pista :risa:

Quisiera saber la reaccion de nismo la primera vez que corra, o delas muladas que va a hacer cuando se alinie... asdflkjasdfasdf... o la patinadera que se va a hechar, si es que lo saca su honda a 8000rpm para tener suficiente torque para patinarlas... deplano va a hacer los 13.4 como dice su revista favorita :risa: x 100000

Pero falta mucho... todavia sigue con la excusa de la licencia, que es muy dificil correr alla, que no se que mas :blabla: etc, etc... Nismo, el internet racer, adsflkjasdfsda... algun dia se va a dar cuenta de lo ridiculo que se oye hablando de carros :risa: x 10000

se necesita ir a la pista para correr pues??

askldghasgklhasgkjlasg...

que bullitt ponga los videos mejor, para que veas mi tiempo que nunca has visto en tu camaro.

bye

Drowned
29-Jun-2006, 21:54
traete jalado tu junkete hasta aqui y probamos....

bye

vos perderlo queres... ni sabes donde queda :risa: x 100000

Bullitt
29-Jun-2006, 21:54
traete jalado tu junkete hasta aqui y probamos....

bye

Mejor pq no grabas un Video de tu S2K con calcos capo negro ganandole a Uno de haya?????? y no va a ser necesario que salgas vos, con que salga el carro suficiente...... Se reconoce muy facil..asffasfassfa

Drowned
29-Jun-2006, 21:54
se necesita ir a la pista para correr pues??

askldghasgklhasgkjlasg...

que bullitt ponga los videos mejor, para que veas mi tiempo que nunca has visto en tu camaro.

bye

y vos no podes subir un video? :hay2:

nismo240sx
29-Jun-2006, 21:55
Solo el piensa que alguien cree en sus pajas :risa: Deplano la mama no deja que lleve su carro a la pista... ahora todo va saliendo a luz... el S2000 es carro de culo... deplano es de la mama y no le da permiso de llevarlo... el verdadero carro de aquel es el civic automatico :risa: por algo le esta comprando aros... asdflajsdflasdf ya se canso de solo verlos en revista :risa:

enojado estas porque uno modifica hasta el daily drive que tiene?

asdgjklasdglaksdgjhasdg

cual es tu daily drive? el bus? asklgjasdg porque un camaro JAMAS seria daily drive, ademas que que horrible esta tu carro.

bye

nismo240sx
29-Jun-2006, 21:55
y vos no podes subir un video? :hay2:

nunca se los pedi, raro ver online a esa rata asldgjkasdg..

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 21:55
se necesita ir a la pista para correr pues??

askldghasgklhasgkjlasg...

que bullitt ponga los videos mejor, para que veas mi tiempo que nunca has visto en tu camaro.

bye

:que2: cuando me dieron videos pues????? :slap:

Drowned
29-Jun-2006, 21:56
Mejor pq no grabas un Video de tu S2K con calcos capo negro ganandole a Uno de haya?????? y no va a ser necesario que salgas vos, con que salga el carro suficiente...... Se reconoce muy facil..asffasfassfa

Y no acaba de decir que vos tenes un video de el corriendo?? ?a;lfkasdflkasjdflsakdfasldf otra paja de nismo? :risa:

nismo240sx
29-Jun-2006, 21:56
Mejor pq no grabas un Video de tu S2K con calcos capo negro ganandole a Uno de haya?????? y no va a ser necesario que salgas vos, con que salga el carro suficiente...... Se reconoce muy facil..asffasfassfa

para que digan que no puyo, que no manejo bien, que no se que...

vos que pasas en u.s.a, date una vuelta por oklahoma y te das cuenta de la realidad....

bye

Drowned
29-Jun-2006, 21:56
:que2: cuando me dieron videos pues????? :slap:

asdfasdfsaldkfsad :owned:

Drowned
29-Jun-2006, 21:56
nunca se los pedi, raro ver online a esa rata asldgjkasdg..

bye

es el top poster del foro :que2: Inventate otra paja :risa:

Bullitt
29-Jun-2006, 21:56
enojado estas porque uno modifica hasta el daily drive que tiene?

asdgjklasdglaksdgjhasdg

cual es tu daily drive? el bus? asklgjasdg porque un camaro JAMAS seria daily drive, ademas que que horrible esta tu carro.

bye
:que2: tons saber pq lleva el Camaro hasta para irse a pasear...fsasafsfasaf

nismo240sx
29-Jun-2006, 21:56
Y no acaba de decir que vos tenes un video de el corriendo?? ?a;lfkasdflkasjdflsakdfasldf otra paja de nismo? :risa:

yo le di el msn del cerote que grabo el video, para que ese mula se los pidiera.

pero con bullitt es caso perdido, ese puede estar conectado las 24 horas en el msn y no se da cuenta quien esta online :asco:

bye

nismo240sx
29-Jun-2006, 21:57
:que2: tons saber pq lleva el Camaro hasta para irse a pasear...fsasafsfasaf

si va al mar o al lago, ya todos sabemos porque

asdgjklasdghlkasdghklajsdg

bye

nismo240sx
29-Jun-2006, 21:57
es el top poster del foro :que2: Inventate otra paja :risa:


soy como el 6....

me queres alcansar? o andas ardido que esta tirado tu junkete? asldjkgasdg

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 21:57
yo le di el msn del cerote que grabo el video, para que ese mula se los pidiera.

pero con bullitt es caso perdido, ese puede estar conectado las 24 horas en el msn y no se da cuenta quien esta online :asco:

bye

le mande mensaje pues! y nunca respondio.... :blabla:

nismo240sx
29-Jun-2006, 21:58
le mande mensaje pues! y nunca respondio.... :blabla:

mandale de nuevo....ese idiota se conecta una ves por semana...

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 21:58
si va al mar o al lago, ya todos sabemos porque

asdgjklasdghlkasdghklajsdg

bye

pq un honda es de plastico y se unde??? que huevos... :maleado:

nismo240sx
29-Jun-2006, 21:59
pq un honda es de plastico y se unde??? que huevos... :maleado:

no porque la caca flota, por eso flotas vos tambien, o sera porque estas lleno de aire maldito panson?

asdgl;asdgljkadgasdg

bye

Drowned
29-Jun-2006, 22:00
soy como el 6....

me queres alcansar? o andas ardido que esta tirado tu junkete? asldjkgasdg

bye

asdfj;asldfjasdfajsdfasdf... alcanzar a que... tus tiempos de revista??? :que2: aflakjsdfasdfsdf... el camaro lo acabo de llevar en un viaje de 200 millas en el mismo dia sin clavos con A/C y 4 personas y despues lo lleve a correr al autodromo y gane mi categoria... para que quiero un daily driver...? :baboso:

Drowned
29-Jun-2006, 22:01
no porque la caca flota, por eso flotas vos tambien, o sera porque estas lleno de aire maldito panson?

asdgl;asdgljkadgasdg

bye

Ya no tenes ni que decir :risa:

Bullitt
29-Jun-2006, 22:02
no porque la caca flota, por eso flotas vos tambien, o sera porque estas lleno de aire maldito panson?

asdgl;asdgljkadgasdg

bye

aaaaaaaahhhhiiiii nooooooooooooo me dijiste panso... :llanto:





























:pela:,






quien sera el Panzon que ni en ninguna foto en toda su vida en el foro ha salido... :baboso:, Cuando sintas que nadie se va a burlar de vos en el Internet me avisas :ok:

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:02
asdfj;asldfjasdfajsdfasdf... alcanzar a que... tus tiempos de revista??? :que2: aflakjsdfasdfsdf... el camaro lo acabo de llevar en un viaje de 200 millas en el mismo dia sin clavos y despues lo lleve a correr al autodromo y gane mi categoria... para que quiero un daily driver...? :baboso:

a la gran puta, FELICIDADESSSSSSSSs 200 millas wow...

eso aqui en u.s.a lo hacemos para ir al trabajo, viajes largos para nosotros son de 1,500 millas para arriba, si no mirate el civic, 3,500 millas con 5 cerotes, a/c, en cuesta a todo lo que daba, y esa mierda venia tranquila...

algun dia que hagas eso en el camaro, tuvieses que darle vuelta a guatemala unas 30 veces, porque un indio como vos nunca sale de su aldea asldgjkasdgasdg

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 22:03
asdfj;asldfjasdfajsdfasdf... alcanzar a que... tus tiempos de revista??? :que2: aflakjsdfasdfsdf... el camaro lo acabo de llevar en un viaje de 200 millas en el mismo dia sin clavos con A/C y 4 personas y despues lo lleve a correr al autodromo y gane mi categoria... para que quiero un daily driver...? :baboso:

enseñale la pic del Millaje para que te crea, ya que es el chavo del Internet...

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:03
aaaaaaaahhhhiiiii nooooooooooooo me dijiste panso... :llanto:





























:pela:,






quien sera el Panzon que ni en ninguna foto en toda su vida en el foro ha salido... :baboso:, Cuando sintas que nadie se va a burlar de vos en el Internet me avisas :ok:

y todos los chops de donde crees que salen? de un "clon nismo"

asdgkljasdghklajsdg

cada ves vas mas mula, entre mas creces, mas panson e idioton asldgkjasdg

bye

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:04
enseñale la pic del Millaje para que te crea, ya que es el chavo del Internet...

tonces como le hacemos? drowneta trae tu camaro aqui y lo miramos.

asdgkljhasdgljkasdghkljasdg

sos un idiota con el puesto a ser numero #1 (todavia te falta para llegarle al carpower asldgkjhasdgkljasdg)

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 22:04
a la gran puta, FELICIDADESSSSSSSSs 200 millas wow...

eso aqui en u.s.a lo hacemos para ir al trabajo, viajes largos para nosotros son de 1,500 millas para arriba, si no mirate el civic, 3,500 millas con 5 cerotes, a/c, en cuesta a todo lo que daba, y esa mierda venia tranquila...

algun dia que hagas eso en el camaro, tuvieses que darle vuelta a guatemala unas 30 veces, porque un indio como vos nunca sale de su aldea asldgjkasdgasdg

bye

:adorar2:...

Eso mismo me dijo el Drowned hoy...

asfsaffsafsafasasfasf
asfasffassafasfsafasf

Bullitt
29-Jun-2006, 22:05
tonces como le hacemos? drowneta trae tu camaro aqui y lo miramos.

asdgkljhasdgljkasdghkljasdg

sos un idiota con el puesto a ser numero #1 (todavia te falta para llegarle al carpower asldgkjhasdgkljasdg)

bye

Como vos todo lo que miras en Internet lo crees, aunque pensandolo bien mejor le digo al Drowned que te ponga el Millaje en Excel, asi lo podes modificar vos....

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:06
:adorar2:...

Eso mismo me dijo el Drowned hoy...

asfsaffsafsafasasfasf
asfasffassafasfsafasf

el dia que te compres tu honda me decis, nismo sabes que, tenias razon, estas mierdas vienen embrujadas de fabrica, ese dia vas a saber que es andar en un carro sin pensar en que se puede arruinar :adorar:

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 22:06
y todos los chops de donde crees que salen? de un "clon nismo"

asdgkljasdghklajsdg

cada ves vas mas mula, entre mas creces, mas panson e idioton asldgkjasdg

bye

Lo panson se me quita con ejercicio :slap:, pero a vos lo mula ya lo tenes de por vida.. :baboso:

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:06
Como vos todo lo que miras en Internet lo crees, aunque pensandolo bien mejor le digo al Drowned que te ponga el Millaje en Excel, asi lo podes modificar vos....

es mas facil en paint :si:


:dormir: deja que drowned conteste por vos, aqui sos newbie en estas platicas asdlgkjhasdg

bye

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:07
Lo panson se me quita con ejercicio :slap:, pero a vos lo mula ya lo tenes de por vida.. :baboso:

buena manera para ganar un post mas, topuser

asdgjkldghljkasdg

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 22:07
el dia que te compres tu honda me decis, nismo sabes que, tenias razon, estas mierdas vienen embrujadas de fabrica, ese dia vas a saber que es andar en un carro sin pensar en que se puede arruinar :adorar:

bye

para que tener un Daily drive lento??? :que: Cual es la necesidad?

Spec
29-Jun-2006, 22:07
no porque la caca flota, por eso flotas vos tambien, o sera porque estas lleno de aire maldito panson?

asdgl;asdgljkadgasdg

bye

:adorar2:

Drowned
29-Jun-2006, 22:07
a la gran puta, FELICIDADESSSSSSSSs 200 millas wow...

eso aqui en u.s.a lo hacemos para ir al trabajo, viajes largos para nosotros son de 1,500 millas para arriba, si no mirate el civic, 3,500 millas con 5 cerotes, a/c, en cuesta a todo lo que daba, y esa mierda venia tranquila...

algun dia que hagas eso en el camaro, tuvieses que darle vuelta a guatemala unas 30 veces, porque un indio como vos nunca sale de su aldea asldgjkasdgasdg

bye

asdfasdflajsdflasdjfasdfjasdf... 200 millas para el trabajo? Te queda lejos la plantacion vaa vos... 3 horas para el chance quiere huevos, asfdl;kajsdfsd... segun yo la vida de pistudo y todo lo que tratas de aparentar con tus fotos de billetes era mas facil... :baboso: x 1000 o no sabia que los choferes ganaban tanto... :risa4:

Bullitt
29-Jun-2006, 22:08
es mas facil en paint :si:


:dormir: deja que drowned conteste por vos, aqui sos newbie en estas platicas asdlgkjhasdg

bye

:dormir:... se nota cuando ya no tenes nada que decir.... Mejor dale tiempo al tiempo y contesta al Coherente...

Bullitt
29-Jun-2006, 22:08
:adorar2:

:que3:...









Spec V??? PACO VARGAS.....

sfaasffasfas

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:09
para que tener un Daily drive lento??? :que: Cual es la necesidad?

te la pongo facil.

1.8 vtec

tiempos iguales al tuyo (para no decirte que te dan verga)
25-30 millas por galon
nunca se joden
se ven bien y caben 4 personas facil, porque ese tu mustang mi amigo tiene uno y para irte atras mejor me voy en el compartimiento de la llante de repuesto de mi s2k alsdjkgasdg

eso le llamo daily drive, andar de lo mas tranquilo, corriendo igual o mejor que tu supersport car, y no se arruina asjklgasdg

bye

Drowned
29-Jun-2006, 22:09
:adorar2:

Buen post vos :que2:

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:10
asdfasdflajsdflasdjfasdfjasdf... 200 millas para el trabajo? Te queda lejos la plantacion vaa vos... 3 horas para el chance quiere huevos, asfdl;kajsdfsd... segun yo la vida de pistudo y todo lo que tratas de aparentar con tus fotos de billetes era mas facil... :baboso: x 1000 o no sabia que los choferes ganaban tanto... :risa4:
90 millas entre 200, es como 2 horas y 15 minutos..

preguntale a todos los que viven en california, todos trabajan en LA pero viven en lancaster, palmdale, etc etc.

que podes saber vos?? si nunca has viajado al exterior, de tu montana no pasas laskdhasdjklgasdg

bye

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:11
Buen post vos :que2:

mejor anda cuida tu seccion de porno asdklgjhasdgkljasdg...

porque hoy este foro para el drowned no es nada sin esa seccion $$$$$$$

asdkgjlhasdgkasdg

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 22:14
te la pongo facil.

1.8 vtec

tiempos iguales al tuyo (para no decirte que te dan verga)
25-30 millas por galon
nunca se joden
se ven bien y caben 4 personas facil, porque ese tu mustang mi amigo tiene uno y para irte atras mejor me voy en el compartimiento de la llante de repuesto de mi s2k alsdjkgasdg

eso le llamo daily drive, andar de lo mas tranquilo, corriendo igual o mejor que tu supersport car, y no se arruina asjklgasdg

bye

Precio de mi carro Q25k el estandar, nada de ediciones racing ni Saleen Ni Roush, Precio de un Honda Integra TYPE R (la version Racing de ese modelo), Est.. Q65k...
25mpg? los dos,
Nunca se joden? todos los carros joden :slap: es algo mecanico,
caben 4 personas facil? los dos
Espacio del Baul de un S2k? 1.3cc... :oscar2:
Espacio del Baul de un Mustang? 5.0cc... :pensa:...

ahhhh Precio de tu S2k? 17k Est...
Tiempos? mas lentos que un Mustang de 10k...

y al Yaro (tu pupilo) quiero en la pista en su ITR...

angel z28
29-Jun-2006, 22:15
para que digan que no puyo, que no manejo bien, que no se que...

vos que pasas en u.s.a, date una vuelta por oklahoma y te das cuenta de la realidad....

bye

Querido nismo2ynosequeputasmas
Cuando uno metio el culo y no tiene como sacarlo es mejor hacerse sho

:pajero::pajero::pajero::pajero::pajero:


Yo si puedo provar que he corrido mi carro, hay videos para provarlo y estan disponibles en internet.

Pero vos???

Hablar es muy paja!
DEMOSTRA

Drowned
29-Jun-2006, 22:17
90 millas entre 200, es como 2 horas y 15 minutos..

preguntale a todos los que viven en california, todos trabajan en LA pero viven en lancaster, palmdale, etc etc.

que podes saber vos?? si nunca has viajado al exterior, de tu montana no pasas laskdhasdjklgasdg

bye

a bueno, todos maneja a 90 millas entonces... :risa: mi hermana vive en San Fernando y trabaja hasta la mierda, pero ni cerca de 200 millas... solo un imbecil tomaria un trabajo que tenga que recorrer 200 millas todos los dias, a menos que seas chofer de camion o nismo :risa: x 10000 y no vengas a hablar de conocer que vos vivis en OKLAHOMA, pueblucho mierda que ni en los estados lo conocen... :risa: x 10000 al parecer hay mas que hacer en guate que en ese tu pueblo... solo con comparar tus posts con los mios me doy cuenta :risa:

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:18
Precio de mi carro Q25k el estandar, nada de ediciones racing ni Saleen Ni Roush, Precio de un Honda Integra TYPE R (la version Racing de ese modelo), Est.. Q65k...
25mpg? los dos,
Nunca se joden? todos los carros joden :slap: es algo mecanico,
caben 4 personas facil? los dos
Espacio del Baul de un S2k? 1.3cc... :oscar2:
Espacio del Baul de un Mustang? 5.0cc... :pensa:...

ahhhh Precio de tu S2k? 17k Est...
Tiempos? mas lentos que un Mustang de 10k...

y al Yaro (tu pupilo) quiero en la pista en su ITR...

:shocky:

tonces porque un ferrari 355 vale 200,000 dolares, pero yo compro un civic con turbo en 3,000 dolares, ya tengo mejor carro?

oralex voshh, cuando te gradues de kinder hablamos alsdkgjhasdg

bye

angel z28
29-Jun-2006, 22:18
Precio de mi carro Q25k el estandar, nada de ediciones racing ni Saleen Ni Roush, Precio de un Honda Integra TYPE R (la version Racing de ese modelo), Est.. Q65k...
25mpg? los dos,
Nunca se joden? todos los carros joden :slap: es algo mecanico,
caben 4 personas facil? los dos
Espacio del Baul de un S2k? 1.3cc... :oscar2:
Espacio del Baul de un Mustang? 5.0cc... :pensa:...

ahhhh Precio de tu S2k? 17k Est...
Tiempos? mas lentos que un Mustang de 10k...

y al Yaro (tu pupilo) quiero en la pista en su ITR...

QUE QUE???? 65k por un hoda???? COME MIERDA!!!!! Como vas a creer!!!

Quien va a ser tan mula de pagar eso????

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:20
a bueno, todos maneja a 90 millas entonces... :risa: mi hermana vive en San Fernando y trabaja hasta la mierda, pero ni cerca de 200 millas... solo un imbecil tomaria un trabajo que tenga que recorrer 200 millas todos los dias, a menos que seas chofer de camion o nismo :risa: x 10000 y no vengas a hablar de conocer que vos vivis en OKLAHOMA, pueblucho mierda que ni en los estados lo conocen... :risa: x 10000 al parecer hay mas que hacer en guate que en ese tu pueblo... solo con comparar tus posts con los mios me doy cuenta :risa:

200 millas ida y vuelta, son 100 millas, son hora y media de camino.

se nota que no conoces u.s.a, preguntale a todos los de palmdale donde trabajan, te van a decir que en l.a, sandiego, long beach etc etc...eso queda a esa distancia mi estimado junketero asdlgkjasdg

porque crees que no se ven camaros alla en cali? no sirven, mucha gas y no sirven de nuevo asldkgjhasdgkljasdg

que buenos posts los tuyos voshh.....tu mini novia te los redacto?

asdgkljashdgkljasdg

bye

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:21
QUE QUE???? 65k por un hoda???? COME MIERDA!!!!! Como vas a creer!!!

Quien va a ser tan mula de pagar eso????

todos los que andan corriendo en los volcanes y ganando trofeos

asdgjklasdghklajsdg

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 22:22
:shocky:

tonces porque un ferrari 355 vale 200,000 dolares, pero yo compro un civic con turbo en 3,000 dolares, ya tengo mejor carro?

oralex voshh, cuando te gradues de kinder hablamos alsdkgjhasdg

bye

No mejor ni mas Rapido, pero ese Civic no se le pega al ferrari nunca, y mi Mustang si a los ITR... :pensa:

:slap: ahi confundis las cosas, :thunderbo un poco mas y taaaaaaaaaaaalvez entendas..

En mi post
Los dos hacen mismos tiempos pero el mio vale menos :califa:

En tu post:
EL Ferrari recontravergea a un Civic con Turbo y todavia el Civic vale menos :adorar2:... :slap:

angel z28
29-Jun-2006, 22:22
a bueno, todos maneja a 90 millas entonces... :risa: mi hermana vive en San Fernando y trabaja hasta la mierda, pero ni cerca de 200 millas... solo un imbecil tomaria un trabajo que tenga que recorrer 200 millas todos los dias, a menos que seas chofer de camion o nismo :risa: x 10000 y no vengas a hablar de conocer que vos vivis en OKLAHOMA, pueblucho mierda que ni en los estados lo conocen... :risa: x 10000 al parecer hay mas que hacer en guate que en ese tu pueblo... solo con comparar tus posts con los mios me doy cuenta :risa:


mmmm ya decia yo! Nismo es camionero.

Ademas este foro se fundado en la montaña de la que hablas, y si no te gusta estas invitado a no regresar.

angel z28
29-Jun-2006, 22:23
todos los que andan corriendo en los volcanes y ganando trofeos

asdgjklasdghklajsdg

bye

mmmmm estamos hablando de nuevos no???
no de husados, ademas si mal no recuerdo esos carros son mecanicamente indestructibles no??

sin embargo

YA TRONO!

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:23
No mejor ni mas Rapido, pero ese Civic no se le pega al ferrari nunca, y mi Mustang si a los ITR... :pensa:

:slap: ahi confundis las cosas, :thunderbo un poco mas y taaaaaaaaaaaalvez entendas..

En mi post
Los dos hacen mismos tiempos pero el mio vale menos :califa:

En tu post:
EL Ferrari recontravergea a un Civic con Turbo y todavia el Civic vale menos :adorar2:... :slap:

un civic turbo ni un enzo le gana, o has visto enzos corriendo 9's?

todo carro arreglado va a correr, y todo carro import hace los mismos tiempos o mejores que los domesticos y con solo 1/3 de su motor

asdgkljasdgljkasdgasdg

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 22:24
mmmm ya decia yo! Nismo es camionero.

Ademas este foro se fundado en la montaña de la que hablas, y si no te gusta estas invitado a no regresar.
Ya vas que se va tan facil del Foro, Hierva mala nunca muere....

imaginate apaga la compu y sale de Oklanoseque para darse cuenta que todo lo que vio en internet no es cierto.... :risa:

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:24
mmmmm estamos hablando de nuevos no???
no de husados, ademas si mal no recuerdo ya trono

mejor pone fotos real de tu chatarra en la firma...o te da pena?

asdghsdgkljasdghklasdgj

porque todos los junketeros les da pena postear una foto de sus carros?

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 22:24
un civic turbo ni un enzo le gana, o has visto enzos corriendo 9's?

todo carro arreglado va a correr, y todo carro import hace los mismos tiempos o mejores que los domesticos y con solo 1/3 de su motor

asdgkljasdgljkasdgasdg

bye
y cruzara algo un civic de 9s comparado a un Ferrari???...

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:25
Ya vas que se va tan facil del Foro, Hierva mala nunca muere....

imaginate apaga la compu y sale de Oklanoseque para darse cuenta que todo lo que vio en internet no es cierto.... :risa:

quien habla de internet....el topposter de velmax?

hahaha que idiota sos por la gran puta

tipo mas idiota solo los domestiqueros asdljkgasdg

bye

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:26
y cruzara algo un civic de 9s comparado a un Ferrari???...

cada carro esta hecho de diferente manera....

asi como tu carro esta hecho en la manera para arruinarse asjkldghasdgjklasdg

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 22:27
mejor pone fotos real de tu chatarra en la firma...o te da pena?

asdghsdgkljasdghklasdgj

porque todos los junketeros les da pena postear una foto de sus carros?

bye
:gracias:


http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2779&stc=1&d=1151645191

Alguna pic de tu carro con un trofeo o un premio en donde vos lo tengas que manejar o solo es un Trailer Queen y/o carro de show? :quegay:

angel z28
29-Jun-2006, 22:27
un civic turbo ni un enzo le gana, o has visto enzos corriendo 9's?

todo carro arreglado va a correr, y todo carro import hace los mismos tiempos o mejores que los domesticos y con solo 1/3 de su motor

asdgkljasdgljkasdgasdg

bye

la verdad yo no se mucho de ferraris, pero hasta donde yo se esos motores no estan diseñados para carreras en 1/4 de milla, sino para altas velocidades y gran desplazamiento no?

Adema ya te dije:

Pone un video tuyo, DEMOSTRA el poder de tu honda mucho bla bla y nada de graficas.
:nono2:

Drowned
29-Jun-2006, 22:28
cada carro esta hecho de diferente manera....

asi como tu carro esta hecho en la manera para arruinarse asjkldghasdgjklasdg

bye

y el civic para ir al super, y el s2000 para guardar maquillaje y la bolsa cuando van al day spa? aslfka;sdfsdfasdfsaf

Bullitt
29-Jun-2006, 22:28
quien habla de internet....el topposter de velmax?

hahaha que idiota sos por la gran puta

tipo mas idiota solo los domestiqueros asdljkgasdg

bye

Top poster???? ok si soy... pero no ando inventado que mi carro le da verga a otros mucho mas rapidos y que no tengo licencia para ir a correr y que otro :cerote: tiene videos de mi carro y yo no :que:?

Drowned
29-Jun-2006, 22:29
:gracias:
Alguna pic de tu carro con un trofeo o un premio en donde vos lo tengas que manejar o solo es un Trailer Queen y/o carro de show? :quegay:

o te pone un screenshot de GT4 o un recorte de uan revista :risa:

angel z28
29-Jun-2006, 22:29
:gracias:


http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2779&stc=1&d=1151645191

Alguna pic de tu carro con un trofeo o un premio en donde vos lo tengas que manejar o solo es un Trailer Queen y/o carro de show? :quegay:


querido nismo240nosequeputasmas
a eso se le llama

DEMOSTRAR

Bullitt
29-Jun-2006, 22:30
la verdad yo no se mucho de ferraris, pero hasta donde yo se esos motores no estan diseñados para carreras en 1/4 de milla, sino para altas velocidades y gran desplazamiento no?

Adema ya te dije:

Pone un video tuyo, DEMOSTRA el poder de tu honda mucho bla bla y nada de graficas.
:nono2:

y ya que habla de Aceleracion? cual es el carro mas rapido con motor de combustion interna????


V8 ahuevos...

Itr_b18c1
29-Jun-2006, 22:30
:gracias:


http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2779&stc=1&d=1151645191

Alguna pic de tu carro con un trofeo o un premio en donde vos lo tengas que manejar o solo es un Trailer Queen y/o carro de show? :quegay:




UN BALLENON EN UNA LANCHA:ok:

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:30
y el civic para ir al super, y el s2000 para guardar maquillaje y la bolsa cuando van al day spa? aslfka;sdfsdfasdfsaf

inmaginate, que huevos que el carro de mujer le gane en toda categoria a tu carro....asi como lo escuchastes, EN TODA CATEGORIA laskdgjasldgjkasdg

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 22:31
o te pone un screenshot de GT4 o un recorte de uan revista :risa:

Esperate, no contesta pq esta chopeando una pic de su carro con un Trofeo cualquiera....

angel z28
29-Jun-2006, 22:31
y ya que habla de Aceleracion? cual es el carro mas rapido con motor de combustion interna????


V8 ahuevos...

7000 hp no?

chevys, fords y mopars

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:31
y ya que habla de Aceleracion? cual es el carro mas rapido con motor de combustion interna????


V8 ahuevos...

el de un jet?? ese no es v8

asdgjklhasdgkljasdg

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 22:31
inmaginate, que huevos que el carro de mujer le gane en toda categoria a tu carro....asi como lo escuchastes, EN TODA CATEGORIA laskdgjasldgjkasdg

bye

Lastima que una mujer (nismo240sx) no lleve a correr el carro.....












osea que no nego que es un carro de :mujer:?? :yano: :asco: :quegay:

angel z28
29-Jun-2006, 22:32
UN BALLENON EN UNA LANCHA:ok:

que verguiaria tu carro


o no??

Bullitt
29-Jun-2006, 22:32
el de un jet?? ese no es v8

asdgjklhasdgkljasdg

bye
COMBUSTION INTERNA :pensa:...


hasta te lo puse en el post, y la primer mulada que me respondes :adorar2:

Itr_b18c1
29-Jun-2006, 22:32
o te pone un screenshot de GT4 o un recorte de uan revista :risa: kñljvkñldndlxnfjkdl ifdkldfhnklflç
¡+df+
fd
+fd

f+df
ddffdddf

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:33
querido nismo240nosequeputasmas
a eso se le llama

DEMOSTRAR


yo del tuyo queria reverendo mula...demostremos pues...

a la par de los s2k grandes de u.s.a.....simon solo un rin cuesta lo que cuesta tu carro que te da pena ensenar

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2780&stc=1&d=1151641967

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 22:34
kñljvkñldndlxnfjkdl ifdkldfhnklflç
¡+df+
fd
+fd

f+df
ddffdddf

hasta tu pupilo se burla de vos.. :adorar2:...

saffsafsafsafsa

Drowned
29-Jun-2006, 22:34
inmaginate, que huevos que el carro de mujer le gane en toda categoria a tu carro....asi como lo escuchastes, EN TODA CATEGORIA laskdgjasldgjkasdg

bye

asdfasdfkjasdlfjasdf, en que categoria entra tu carro pues? el mas femenino? el primero que un culo escogeria? el que mas calcomanias tiene? El sueño de todo muco? La verdad no me interesa ganar en tus categorias :risa: x 1000

Y te recuerdo que el carro SOLO no le gana a nadie... dudo que alguien de este foro tenga miedo de vos con tu carro si ni sabes que es una pista? Ni en curvas, ni en aceleracion podrias hacer algo... tu carro podra ser una maravilla pero vos no servis para ni mierda, asdfl;kjasdflskdfjasdflajsfdsad :owned:

Itr_b18c1
29-Jun-2006, 22:34
:ok: :ok: :ok: ese no era el carro del speed racer , el cavalier ese chatarron shoo:ok: :ok: :ok:

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:34
COMBUSTION INTERNA :pensa:...


hasta te lo puse en el post, y la primer mulada que me respondes :adorar2:

esperate que honda se meta a ese rollo y adios domestics, en la unica categoria que honda no esta, con razon sobresalen ahi

asdgjklasdhgkljadgasdg

bye

angel z28
29-Jun-2006, 22:35
el de un jet?? ese no es v8

asdgjklhasdgkljasdg

bye

pobresito nismo240ynosequeputasmas

por estar pagando las mensualidades de su carro no le alcanza para su camara y poder DEMOSTRAR que le gana a la carreta de helados

De hecho

nismo tiene carro??????
las fotos que puso seran de SU CARRO. No sera el carro del vecino???
Talvez por eso nismo nunca aparece corriendo su carro, por que el vecino no se lo presta.

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:35
asdfasdfkjasdlfjasdf, en que categoria entra tu carro pues? el mas femenino? el primero que un culo escogeria? el que mas calcomanias tiene? El sueño de todo muco? La verdad no me interesa ganar en tus categorias :risa: x 1000

Y te recuerdo que el carro SOLO no le gana a nadie... dudo que alguien de este foro tenga miedo de vos con tu carro si ni sabes que es una pista? Ni en curvas, ni en aceleracion podrias hacer algo... tu carro podra ser una maravilla pero vos no servis para ni mierda, asdfl;kjasdflskdfjasdflajsfdsad :owned:

lo podes comprobar que no sirvo???

trae tu camaro pues, y lo comprobamos....

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 22:35
yo del tuyo queria reverendo mula...demostremos pues...

a la par de los s2k grandes de u.s.a.....simon solo un rin cuesta lo que cuesta tu carro que te da pena ensenar

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2780&stc=1&d=1151641967

bye

Tan caro ese ARO para que un Cragar en un Domestic le de verga??? :confuso:..ffsfsafsaafs

por cierto, todo trasparente tu carro (si es que ese manejas) y una foto que no tenga chop no tenes?

Itr_b18c1
29-Jun-2006, 22:35
que verguiaria tu carro


o no?? no creo , cuanto hace tu chatarra en cuarto de milla stock , el mio hace 14 y es un 4 cyl osea como en pinks tu debes darme 20 carros de ventaja fdp`´
fpkd`f
kf
dpdf
fd
dffdf
fd

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:35
pobresito nismo240ynosequeputasmas

por estar pagando las mensualidades de su carro no le alcanza para su camara y poder DEMOSTRAR que le gana a la carreta de helados

De hecho

nismo tiene carro??????
las fotos que puso seran de SU CARRO. No sera el carro del vecino???
Talvez por eso nismo nunca aparece corriendo su carro, por que el vecino no se lo presta.

le tomo video ahorita si queres mulon......

bye

Drowned
29-Jun-2006, 22:35
yo del tuyo queria reverendo mula...demostremos pues...

a la par de los s2k grandes de u.s.a.....simon solo un rin cuesta lo que cuesta tu carro que te da pena ensenar

bye

asdflasdkjfl;asjfaslfa, la verdad los dos GRANDES solo hacen que se vea mas pura mierda el tuyo... y tenes huevos de andar poniendo esa foto... hasta medio lo pusieron porque se arrepintieron de invitarte :risa: 50% opacity :risa: x 10000000000000

Bullitt
29-Jun-2006, 22:36
esperate que honda se meta a ese rollo y adios domestics, en la unica categoria que honda no esta, con razon sobresalen ahi

asdgjklasdhgkljadgasdg

bye
honda no tiene motores de combustion interna???? :que2:
Honda no compite en aceleracion????? :que:..

Itr_b18c1
29-Jun-2006, 22:36
hasta tu pupilo se burla de vos.. :adorar2:...

saffsafsafsafsa entocnes tu eres la qerida de drownetaaa:ok:

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:36
Tan caro ese ARO para que un Cragar en un Domestic le de verga??? :confuso:..ffsfsafsaafs

por cierto, todo trasparente tu carro (si es que ese manejas) y una foto que no tenga chop no tenes?

aqui en el car show....

http://img201.imageshack.us/img201/9721/s2k3ux.jpg (http://imageshack.us)

bye

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:37
honda no tiene motores de combustion interna???? :que2:
Honda no compite en aceleracion????? :que:..

no compite en meterle nitromethanol....

bye

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:37
asdflasdkjfl;asjfaslfa, la verdad los dos GRANDES solo hacen que se vea mas pura mierda el tuyo... y tenes huevos de andar poniendo esa foto... hasta medio lo pusieron porque se arrepintieron de invitarte :risa: 50% opacity :risa: x 10000000000000


el que esta enmedio es el barato no te lo niego, pero igual vale 8 veces mas que tu carro

asdgkljasdhkladghklasdjgasdg

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 22:38
no creo , cuanto hace tu chatarra en cuarto de milla stock , el mio hace 14 y es un 4 cyl osea como en pinks tu debes darme 20 carros de ventaja fdp`´
fpkd`f
kf
dpdf
fd
dffdf
fd

Ahuevos, si no te gana decis vos vaaa :loser:

Drowned
29-Jun-2006, 22:38
aqui en el car show....


bye

nadie alrededor viendo esa mierda, que raro... las calcos los espantaron :risa:

Bullitt
29-Jun-2006, 22:38
entocnes tu eres la qerida de drownetaaa:ok:

:que3:...

nada que ver tu respuesta....

:adorar2:

Drowned
29-Jun-2006, 22:38
el que esta enmedio es el barato no te lo niego, pero igual vale 8 veces mas que tu carro

asdgkljasdhkladghklasdjgasdg

bye

siemrpe hay mulas que sobrepagan por un honda :risa:

angel z28
29-Jun-2006, 22:39
yo del tuyo queria reverendo mula...demostremos pues...

a la par de los s2k grandes de u.s.a.....simon solo un rin cuesta lo que cuesta tu carro que te da pena ensenar

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2780&stc=1&d=1151641967

bye

http://www.pulgadascubicas.com/angel/images/video1.mpg

ahi esta el link, hojala que algo aprendas

Drowned
29-Jun-2006, 22:39
lo podes comprobar que no sirvo???

trae tu camaro pues, y lo comprobamos....

bye

tenes alguna prueba de que servis que no sea semejante mulada de llevar mi carro a los estados? :alagran: :dormir:

Itr_b18c1
29-Jun-2006, 22:39
pero al menos valen mas que esos fierros viejos cuadrados y feos .....

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:40
nadie alrededor viendo esa mierda, que raro... las calcos los espantaron :risa:

esa fue tomada antes de abrir las puertas......

enojado estas porque tu carro en nada sobresale asldjkghasdgkljasdg

solo en lo malo asdlgjkasdg

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 22:40
aqui en el car show....

http://img201.imageshack.us/img201/9721/s2k3ux.jpg (http://imageshack.us)

bye

Tan facil que es comprar un carro y parquerlo para exponerlo, pero de que sirve si no lo podes llevar a su limite en la pista???? :dormir:

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:41
tenes alguna prueba de que servis que no sea semejante mulada de llevar mi carro a los estados? :alagran: :dormir:

como que??

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 22:41
pero al menos valen mas que esos fierros viejos cuadrados y feos .....

para que sean mas lentos y mas caros esos carritos de plastico??? :alagran:

angel z28
29-Jun-2006, 22:41
no creo , cuanto hace tu chatarra en cuarto de milla stock , el mio hace 14 y es un 4 cyl osea como en pinks tu debes darme 20 carros de ventaja fdp`´
fpkd`f
kf
dpdf
fd
dffdf
fd

my carro??

no se el motor nuevo no esta listo, adema estamos hablando del de el bullit que gano el autocros, y si sos tan cabron por que no le ganaste???

lo otro lo voy a tomar a broma ok?

por que nu es tu foto si no la de aquel????

Drowned
29-Jun-2006, 22:42
como que??

bye

Video, foto, timeslip, lo que sea... ni eso sabes? :slap:

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:42
Tan facil que es comprar un carro y parquerlo para exponerlo, pero de que sirve si no lo podes llevar a su limite en la pista???? :dormir:

si queres me inscribo con todos los que andan en 1.5 single cam asldkgjhasdlgkashdgkljasdg...

aunque a mi no es tanta la diferencia, pero vos con tu 5.0 en esa categoria, eso le llamas correr?

correle al s2k de guate, si le ganas me haces sho....

o sera que el dueno no te quiere correr porque sabe que no anda una mierda de 2,000 dolares para que venga un estupido con un 5.0 lo haga patinar y se lo choque asdklghjasdgkljasdg

bye

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:43
4 contra 1

vayanse a la shit asldgkhasdgklhjasdg los odio

bye

Itr_b18c1
29-Jun-2006, 22:44
esa fue tomada antes de abrir las puertas......

enojado estas porque tu carro en nada sobresale asldjkghasdgkljasdg

solo en lo malo asdlgjkasdg

bye sobresale en materiales de construccion pilkfjfñlkflfñkj digo puedo construir un techo con ese camaro digo hierro me sobra dfop´fl´fd´f´dof
d
f
`fd`
df
dfdf

angel z28
29-Jun-2006, 22:44
le tomo video ahorita si queres mulon......

bye

dale, verguia a un ferrari pues aqui te esperamos para ver el video, mañana no trabajo asi que tengo toooda la noche para esperar tu video.

Drowned
29-Jun-2006, 22:44
4 contra 1

vayanse a la shit asldgkhasdgklhjasdg los odio

bye

:risa: x 100000000000000000000000 asdf;alsdfkjasdflkasdjfl;asdkfjasdlfkjasdf

aguantaste bastante :risa: x 1000000

Drowned
29-Jun-2006, 22:45
sobresale en materiales de construccion pilkfjfñlkflfñkj digo puedo construir un techo con ese camaro digo hierro me sobra dfop´fl´fd´f´dof
d
f
`fd`
df
dfdf

me imagino que con el hierro de mis t-tops vaa... :risa: mula la mara...

angel z28
29-Jun-2006, 22:45
honda no tiene motores de combustion interna???? :que2:
Honda no compite en aceleracion????? :que:..


jajajaja!!! ese nismo se hace :owned: solito

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:45
dale, verguia a un ferrari pues aqui te esperamos para ver el video, mañana no trabajo asi que tengo toooda la noche para esperar tu video.

contra un carro mas sencillo pues askldgjasdg, puta contra algun z28 con ls1 me animo....no con mierdas lt1, es gastar gas asdgkljasdg

queres contra un ls1? ayer todavia se lo repare al cuate, si que anda caminando lo mejor que puede estar.

bye

Bullitt
29-Jun-2006, 22:46
nadie alrededor viendo esa mierda, que raro... las calcos los espantaron :risa:

para mas a un Domestic no estando en exposicion lo voltean a ver mas :si:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2781&stc=1&d=1151646370

Itr_b18c1
29-Jun-2006, 22:46
si queres me inscribo con todos los que andan en 1.5 single cam asldkgjhasdlgkashdgkljasdg...

aunque a mi no es tanta la diferencia, pero vos con tu 5.0 en esa categoria, eso le llamas correr?

correle al s2k de guate, si le ganas me haces sho....

o sera que el dueno no te quiere correr porque sabe que no anda una mierda de 2,000 dolares para que venga un estupido con un 5.0 lo haga patinar y se lo choque asdklghjasdgkljasdg

bye

efddkñljipjdfxjgf`+gh+`
gf
+gg
g
+
g
+g
g
fggfgf

gfgf x 10000000 aqui en panama ahi un camaron de esos haciendo 10 , pero nadie le kiere correr pork esa mierda es que se kiere salirse de la pista de lo inestable que son:ok:

Bullitt
29-Jun-2006, 22:48
si queres me inscribo con todos los que andan en 1.5 single cam asldkgjhasdlgkashdgkljasdg...

aunque a mi no es tanta la diferencia, pero vos con tu 5.0 en esa categoria, eso le llamas correr?

correle al s2k de guate, si le ganas me haces sho....

o sera que el dueno no te quiere correr porque sabe que no anda una mierda de 2,000 dolares para que venga un estupido con un 5.0 lo haga patinar y se lo choque asdklghjasdgkljasdg

bye

1. Es mejor que no correr nada, igual aprendo a conocer mi carro..
2 El S2k no se mete, sus razones trenda, pero ahi lo espero en el Circuito para que se meta algun dia..

Itr_b18c1
29-Jun-2006, 22:50
:ok: no se meten pork no pierden su tiempo con sus basurones de carros .... mejor abran una empresa de metalurgia

Drowned
29-Jun-2006, 22:50
Pongan algo interesante bola de cerotes, se quedaron callados asdl;fasdf;ldaksfasdf

Bullitt
29-Jun-2006, 22:50
contra un carro mas sencillo pues askldgjasdg, puta contra algun z28 con ls1 me animo....no con mierdas lt1, es gastar gas asdgkljasdg

queres contra un ls1? ayer todavia se lo repare al cuate, si que anda caminando lo mejor que puede estar.

bye

y pq no pones videos de LS1 ya que con LT1 no corres???

angel z28
29-Jun-2006, 22:51
pero al menos valen mas que esos fierros viejos cuadrados y feos .....

ya buscaste en ebay?? mmm?????
no ya asi en buena onda buscate en ebay precios de camaros y mustangs asi en buen estado, asi te enteras.

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:51
anda a la mierda drowneta....

ya me voy a echar, esta mierda la seguimos el lunes.....viernes-sabado-domingo son sagrados, fuck foro asdlgjkasdg

bye

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:52
y pq no pones videos de LS1 ya que con LT1 no corres???

que fue lo que dije pues, volve a leer el thread que le distes reply...

bye

Drowned
29-Jun-2006, 22:52
y pq no pones videos de LS1 ya que con LT1 no corres???

si es de su cuate le va a pagar para que se deje perder :dormir:

Bullitt
29-Jun-2006, 22:54
:ok: no se meten pork no pierden su tiempo con sus basurones de carros .... mejor abran una empresa de metalurgia

Si le tiene miedo que chiste tiene tener "lo mejor" (segun ustedes) si te da miedo correrlo???

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:54
si es de su cuate le va a pagar para que se deje perder :dormir:

ven porque la razon de poner videos en este foro es inutil?

ya no pongo nada (me salvastes asldkhasdgjlkasdg)

bye

Drowned
29-Jun-2006, 22:55
ven porque la razon de poner videos en este foro es inutil?

ya no pongo nada (me salvastes asldkhasdgjlkasdg)

bye

asdfasdfasjdf;lasdfj;sadlfjsadflaskdfjs;ldfjasdlfj a comeee mierda :risa:

Bullitt
29-Jun-2006, 22:55
que fue lo que dije pues, volve a leer el thread que le distes reply...

bye

pues no dijsite nada de Subir videos :slap:....


:apurate: con un Kill del S2k pues... o llevas 0???


asffassfasaf

angel z28
29-Jun-2006, 22:55
sobresale en materiales de construccion pilkfjfñlkflfñkj digo puedo construir un techo con ese camaro digo hierro me sobra dfop´fl´fd´f´dof
d
f
`fd`
df
dfdf

hay camaros que estan vivos desde el año 67, son mas de 30 años verguiando carros, cuantos hondas tienen ese gusto???

Bullitt
29-Jun-2006, 22:56
ven porque la razon de poner videos en este foro es inutil?

ya no pongo nada (me salvastes asldkhasdgjlkasdg)

bye


salkffljksafljksafljsaflasfasfasf :come:...

Este :cerote:, puro Car power, se hace :owned: solito

Bullitt
29-Jun-2006, 22:57
hay camaros que estan vivos desde el año 67, son mas de 30 años verguiando carros, cuantos hondas tienen ese gusto???

Ahuevos, que va a durar mas? Un techo con metal de un Camaro o un Techo de plastico de Honda???? :adorar2:

angel z28
29-Jun-2006, 22:57
esa fue tomada antes de abrir las puertas......

enojado estas porque tu carro en nada sobresale asldjkghasdgkljasdg

solo en lo malo asdlgjkasdg

bye

en lo malo???
que tiene de malo aver expone tu punto de vista???
basado en tu gran experiecia por supuesto, y tus grandes y amplios videos tuyos corriendo.

angel z28
29-Jun-2006, 22:58
segundo :owned: de hoy que se hace solito

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:58
salkffljksafljksafljsaflasfasfasf :come:...

Este :cerote:, puro Car power, se hace :owned: solito

asdglhasdgkljasghdljkasdg es que esa es la tiradera de caca pues, yo lo tomo por joder, no para amargarme la vida...

solo los junketeros postean con el higado, en todo mi post siempre va un "alksdgjhasldgjkasdg" ya sea sarcastico aldgjkasdg

bye

Itr_b18c1
29-Jun-2006, 22:58
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1967-Camaro-CONVERTIBLE-Runs-s-Matching-67-327-V8_W0QQitemZ190003549620QQihZ009QQcategoryZ6161QQr dZ1QQcmdZViewItem

camaro en 100 dolares Y ES UN CLASICO ÓJODF´D´FFD`
DF

DF
FD
FDL
LDFDÑFF


D ME SALE MAS BARATO COMPRAR ESTO Y UTILISARLO COMO MATERIALES DE CONSTRUCCION , A UN TECHO NUEVO PARA LA CASA

Bullitt
29-Jun-2006, 22:58
efddkñljipjdfxjgf`+gh+`
gf
+gg
g
+
g
+g
g
fggfgf

gfgf x 10000000 aqui en panama ahi un camaron de esos haciendo 10 , pero nadie le kiere correr pork esa mierda es que se kiere salirse de la pista de lo inestable que son:ok:

y deplano los hondas andan en 14s como vos... pero no tenes videos o timeslips ganandole a SRT-4s pq estan constuyendo la pista... AHuevooooooooooooooooooooooooos :slap: :owned:...

nismo240sx
29-Jun-2006, 22:59
en lo malo???
que tiene de malo aver expone tu punto de vista???
basado en tu gran experiecia por supuesto, y tus grandes y amplios videos tuyos corriendo.

sinceramente me aburris.....sos newbie en estas platicas... y por lo visto nunca cambiaras :viejoverde: asdklgasdgjasdg

bye

angel z28
29-Jun-2006, 22:59
va y mustangs desde el 65 y corvettes desde el 50ynoseque

Bullitt
29-Jun-2006, 22:59
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1967-Camaro-CONVERTIBLE-Runs-s-Matching-67-327-V8_W0QQitemZ190003549620QQihZ009QQcategoryZ6161QQr dZ1QQcmdZViewItem

camaro en 100 dolares Y ES UN CLASICO ÓJODF´D´FFD`
DF

DF
FD
FDL
LDFDÑFF


D ME SALE MAS BARATO COMPRAR ESTO Y UTILISARLO COMO MATERIALES DE CONSTRUCCION , A UN TECHO NUEVO PARA LA CASA

Pq no posteas ese Link en 6 dias y 23hrs??????? :mijo:

angel z28
29-Jun-2006, 23:00
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1967-Camaro-CONVERTIBLE-Runs-s-Matching-67-327-V8_W0QQitemZ190003549620QQihZ009QQcategoryZ6161QQr dZ1QQcmdZViewItem

camaro en 100 dolares Y ES UN CLASICO ÓJODF´D´FFD`
DF

DF
FD
FDL
LDFDÑFF


D ME SALE MAS BARATO COMPRAR ESTO Y UTILISARLO COMO MATERIALES DE CONSTRUCCION , A UN TECHO NUEVO PARA LA CASA


en primer lugar no se ha vendido,
y en segundo lugar...

que parte de " en buen estado " no comprendiste???


ahun le quedan 6 dias, y es un convetible.

Bullitt
29-Jun-2006, 23:03
y un Honda accord 2004 casi nuevo vale 1.50 dolares...

si queres te regalo 10 :adorar2:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2004-HONDA-ACCORD-EX_W0QQitemZ110003412958QQihZ001QQcategoryZ6254QQr dZ1QQcmdZViewItem

angel z28
29-Jun-2006, 23:04
sinceramente me aburris.....sos newbie en estas platicas... y por lo visto nunca cambiaras :viejoverde: asdklgasdgjasdg

bye

bueno yo ya te puse mi link ya cumpli, y el tuyo???

nismo240sx
29-Jun-2006, 23:04
y un Honda accord 2004 casi nuevo vale 1.50 dolares...

si queres te regalo 10 :adorar2:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2004-HONDA-ACCORD-EX_W0QQitemZ110003412958QQihZ001QQcategoryZ6254QQr dZ1QQcmdZViewItem

a mi regalamelos :si:

bye

angel z28
29-Jun-2006, 23:05
y un Honda accord 2004 casi nuevo vale 1.50 dolares...

si queres te regalo 10 :adorar2:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2004-HONDA-ACCORD-EX_W0QQitemZ110003412958QQihZ001QQcategoryZ6254QQr dZ1QQcmdZViewItem

jajaja 1.50 y en buen estado????

jajajaja

Itr_b18c1
29-Jun-2006, 23:05
dale pues p0`
fdfp´d´f´kdf´lfdp´fdf
`df`f
dl`
f
d
f
f


que dicha ser domestico y decir que su carro tiene mas de 50 años en prodccion y sigue teniendo clavos y siendo lo que primero fue CHATARRA

Drowned
29-Jun-2006, 23:06
y un Honda accord 2004 casi nuevo vale 1.50 dolares...

si queres te regalo 10 :adorar2:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2004-HONDA-ACCORD-EX_W0QQitemZ110003412958QQihZ001QQcategoryZ6254QQr dZ1QQcmdZViewItem

:owned: x 10000

Bullitt
29-Jun-2006, 23:06
y no solo un honda de casualidad...

si no que varios!!

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ALL-WHEEL-DRIVE-SUNROOF-CRUISE-CONTROL-AUTOMATIC_W0QQitemZ150002259450QQihZ005QQcategoryZ 80742QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HEATED-LEATHER-SEATS-3RD-ROW-INDASH-CD-CLEAN_W0QQitemZ150002259471QQihZ005QQcategoryZ6258 QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/35MPG-2006-PA-Insp-Dependable-Runs-Great-No-Reserve_W0QQitemZ110003433500QQihZ001QQcategoryZ62 56QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1986-HONDA-CRX_W0QQitemZ180002716656QQihZ008QQcategoryZ6255QQ rdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda-Accord-LXI-1988-2door-runs-strong-No-Reserve_W0QQitemZ260002893187QQihZ016QQcategoryZ62 54QQrdZ1QQcmdZViewItem

y hay mas :adorar2:

Bullitt
29-Jun-2006, 23:08
que dicha ser domestico y decir que su carro tiene mas de 50 años en prodccion y sigue teniendo clavos y siendo lo que primero fue CHATARRA

Si tuviera clavos no tendrian 50 años de estar caminando como tus hond... ah! no! los hondas no tienen ni 25 años....asfafsafssf

Bullitt
29-Jun-2006, 23:08
hasta un S2k en 102 dolares diria el ITR-b18c1... :risa:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CLEAN-2003-HONDA-S2000-WITH-AWESOME-COLOR-COMBO_W0QQitemZ150003014430QQihZ005QQcategoryZ6253 QQrdZ1QQcmdZViewItem

angel z28
29-Jun-2006, 23:09
dale pues p0`
fdfp´d´f´kdf´lfdp´fdf
`df`f
dl`
f
d
f
f


que dicha ser domestico y decir que su carro tiene mas de 50 años en prodccion y sigue teniendo clavos y siendo lo que primero fue CHATARRA

imaginate chito si son chatarras y hay verguiado toda clase de carro por 50 años!!! donde quedan tus imports??????

un super honda turbo de muchisisisisimos hps, verguiado por una chatarra????
que necesita salir a media pista para ganar???

a eso se le llama BASURA