PDA

Ver la Versión Completa : Autoridades hallan armas, municiones y vehículos; un detenido


antalus
09-Jun-2011, 11:52
El detenido es Marvin Canahui, quien permanecía en una vivienda de San Miguel Chicaj, Baja Verapaz, donde se descubrieron diez fusiles de asalto, entre M16, AK 47 y AR 15 y sacos con municiones, informó el ministro de Gobernación, Carlos Menocal.
Este hallazgo se suma a otros ocurridos entre ayer y hoy en Petén: tres vehículos fueron incautados en el Aposento El Alto, entre las aldeas Santa Rosita y Laureles, en La Libertad, Petén, fronterizo con México.
Además, en un hotel de esa misma localidad se decomisaron chalecos antibalas, tolvas y municiones; aquí no hubo capturas, informó una fuente militar.
Aparte, en una finca abandonada, las autoridades descubrieron alrededor de 500 gallos de pelea más cientos de aves de corral, animales que fueron liberados ante la imposibilidad de alimentarlos o trasladarlos.
Menocal dijo que este es otro golpe al narcotráfico, que se aúna a las capturas de las últimas semanas.
Disparos
Desconocidos dispararon la tarde del miércoles a la Brigada Miltar de Santa Elena, Petén, causando perforaciones en una garita. Una fuente militar dijo que los soldados destacados en el punto repelieron el ataque pero no pudieron herir a los atacantes.

Fuente: PL

Tahuix
09-Jun-2011, 12:13
pwta mas capturas :sustopop:

jagiron
09-Jun-2011, 12:17
casualidad ahorita hay tantas capturas porque no empezaron hace 3 años :ceja:

akela
09-Jun-2011, 12:19
casualidad ahorita hay tantas capturas porque no empezaron hace 3 años :ceja:


X2....lo mismo me pregunto, que casualidad verdad?........:S

edwinquiran
09-Jun-2011, 12:27
Lastimas las aves de corral... un caldazo se me antojo.

Guayo
09-Jun-2011, 13:08
Lastimas las aves de corral... un caldazo se me antojo.

:word:, caldo para los Comedores Solidarios :comida::comida::comida: