PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado en la zona 10!!


**DARIO**
08-Jun-2011, 18:46
jovenes mucho ojo en la zona 10!! ya es la segunda vez que pasa lo mismo...hoy venia tranquilamente cuando vi por los retrovisores a dos pisados asaltando a un carro que estaba a un carro de mi...son dos y su tecnica es ponerse uno de cada lado del carro y hacer sus mierdadas... uno andaba con una chumpa negra impermiable con mochila y moto negra el otro no me dio tiempo de verlo xq agarro x otro lado

asi que jovenes mucho cuidado

douglaskating
08-Jun-2011, 18:51
Mas o menos por dond

wskalther
08-Jun-2011, 18:53
Mas o menos por dond

x2 :huh:

vinicio 83
08-Jun-2011, 18:54
Buena onda por el dato.

cesararoche
08-Jun-2011, 18:54
como que solo una calle tiene la zona 10 ñalkjdfakldfjañ por donde manin???

yorch
08-Jun-2011, 18:56
como que solo una calle tiene la zona 10 ñalkjdfakldfjañ por donde manin???

:word: :io:

Guicho R+
08-Jun-2011, 19:00
toda la Z.10 va vos :si:



y 9, 11, 13, 14, etc.

norbak
08-Jun-2011, 19:25
ñalksjfñlak si decis mas o menos por donde, :slap: ñakjsfñlaksdk buena onza por el tip.

arieldvs
08-Jun-2011, 20:14
A mi una vez ahí en la reforma se me pegaron unos motoristas uno adelante de mi y el otro se puso atrás del carro lo que hice fue quedarme parado y esperar que el de adelante se fuerA después un motorista se metió al auxiliar y salió adelante de otro carro y el otro motorista se le fue a pegar al carro saber si lo asaltaron o no pero esto es mas o menos ahí por la estrella de david

mastermadrid
08-Jun-2011, 21:03
buena onda por el tip,pero no sabemos por donde se mantienen

**DARIO**
09-Jun-2011, 08:20
ajflkasdklajl si va!! miren ps lo eh visto dos veces, una vez por el lado de la reforma, otra por la academia europea y otra por el centro medico...asi que ojo

**DARIO**
09-Jun-2011, 08:21
a si, siempre los eh visto haciendo sus mierdadas llendo como para la zona 1 solo como para que tengan referencia en que direccion es

georgezilla
09-Jun-2011, 08:24
Tarde o temprano hallaran a su tata!!! josdeputa!!!! :si:

Tahuix
09-Jun-2011, 08:27
malditos cacos, :muere:

D4V1D22
09-Jun-2011, 08:29
yo que nunca he visto esto mucha.. pero sera que asaltan solo a los que tienen el vidrio abajo o sin polarizado o a todos parejo???

StefanCLK
09-Jun-2011, 08:36
Malditos cacos, estamos en la mierda.

fuck mr. J

Franck
09-Jun-2011, 08:40
yo que nunca he visto esto mucha.. pero sera que asaltan solo a los que tienen el vidrio abajo o sin polarizado o a todos parejo???

si vos ni te mantenes en la capi :oscar:


yo los eh visto x la plazuela España, :yano: de la misma manera...

es una impotencia.. estar con el semaforo en rojo y no poder hacer nada :rvm:

sando114
09-Jun-2011, 09:19
:si: buen dato

hijos de puta... malditos
:muere:

Carlitos007
09-Jun-2011, 09:30
cabal,

yo vi una vez en el boulevard los proceres, por unicentro, era el chofer de un pickup al q asaltaban y hasta metio la cabeza el motorista adentro del pickup como a jalar algo mas, feo ver eso,


con precaución siempre por todos lados,

hasta uno que se conduce en moto tiene que andar pendiente también.

edwinquiran
09-Jun-2011, 09:53
Eso pasa en todas las zonas de la capital.
En los municipios aledaños.
Sea o no sea area "in", sea zona roja o zona militar asjkndasjk


Hay que andar con precaucion por todos lados.

Alextigreespa
09-Jun-2011, 09:56
malditos!!!!!! no dejan de chingar .....

boris_766
09-Jun-2011, 10:13
10-4

mtsosa
09-Jun-2011, 10:15
ojala les quiebren el culo :muere:

steven21
09-Jun-2011, 11:07
es cierto, los pisados van siempre juntos y pasan entre los carros, cuando el semáforo se pone en rojo, se juntan en frente de todos los carros y se hablan entre sí, para ver a quien pisan :(

Lo que siempre hago es que siempre me voy en mi carril izquierdo, pegado a la banqueta y dejo un buen espacio con el carro de adelante. OJO con lo que llevan, relojes o celulares, Guate ya no esta para llevar la ventana abajo y hablar por celular, o sacar la mano y con el gran reloj.

yorch0387
09-Jun-2011, 13:15
muerte a los cacos :muere:

Gutargo
12-Jun-2011, 22:41
Es una mierda, uno siempre anda con una paranoia, el viernes en la noche cargaba primero una camioneta que no se me despegaba hasta que me hice el quite y paso de largo saber... y luego un motorista mierda que tuve que puyar para dejar... es una mierda :yano:


Aunque aveces uno ve gente que si lleva los vidrios abajo y hablando por cel :maleado:

elmijoh22
12-Jun-2011, 23:14
Esos hijos de puta se ponen en el semaforo que esta llegando a la reforma, llegando de la plazuela españa exactamente frente a fetiche o la estancia para ser mas exactos y los hijos de puta de ponen en dos motos uno de cada lado asi que vivos, lo mas pisado q ahora les pela la verga ponerle a la mara con vidrios polarizados por q yo presencie un atraco y el carro iba full polarizado asi que estamos pisados mucha..

croft360
15-Jun-2011, 12:23
Cacos mas desgraciados, a unos mis primos los asaltaron bajo el puente de la 7 avenida zona 9 ahi por vecesa, a una mi amiga la asaltaron por la zona 11 por la san juan, esos HDP estan por todos lados desgraciados, cuando tenga la oportunidad de pasarle las llantas a alguno no lo dudare , malditos cacos desgraciados

allan82
17-Jun-2011, 20:22
sino estoy mal es el mismo hdp que me metio un gran ahuevon a mi y a mi esposa.... iba yo adelante de la torre del reformador buscando la cuadra que te lleva al centro medico... iba como a 40kms x hora cruzando la calle donde estan los cuques... cuando de repente se cruza en rojo el hdp de chumpa negra con el bolson enfrente... yo maleado cometi la estupides de boninarle... el hdp se hace a la orilla, me voltea a ver todo maleado yme deja pasar y yo me doy cuenta que la cague... cuando llegue al semaforo el hdp me alcanza, se pone a la par de mi esposa (esta embarazada) saca un cuete y lo pone en el vidrio....... mi esposa temblando le alcanza el frijolito... el hdp le mete un vergazo al vidrio y se va..... mucha no bocinen... les juro que me metio el ahuevon de mi vida..... ladrones hdp...