Ver la Versión Completa : Me heche una llanta y no tengo pisto para eso, donde compro llantas 205/55/R16???
panhead
07-Jun-2011, 08:53
como dice el titulo me heche una llanta y no tengo pisto para eso, donde compro llantas 205/55/R16 baratas baratas.
No me importa si son usadas, estoy por vender el carro y no quiero invertirle mas pisto, le acabo de hacer servicio para entregarlo nitido pero llantas nuevas si nel
Yusefhi
07-Jun-2011, 08:56
:asco: Compra algo bueno si vas a vender tu carro
ademas :powta: Usa bien el foro cabeza de pan :mula:
Seccion incorrecta
ahorita le digo al frijol que te ponga el dedo
antalus
07-Jun-2011, 09:13
Que huevos querer vender el carro con llantas pura mierda :maleado:
PD yo la vez pasada estuve en la misma situación de que no tenia pisto y compre una llanta usada, decepcionado quede, esa mierda si mucho me tardo un mes, los HDP hasta la fecha de fabricación le habían borrado saber que vieja era esa mierda.
Dale al cliente algo Bueno, no seas garra! :ok:
tenes creditos para cambalache........ yo tengo una ahy q parece slick pero todavia saca la tarea
winter2re
07-Jun-2011, 10:01
esa es de carro grande va, lastima que yo tengo una r14 :rvm: y todavia aguanta un vergo
Cabeza de pan va ja ja ja :risa: :risa: :risa:
Yo pienso ir aqui ve;
LLANTAS USADAS ALEMANAS (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=267914)
suerte,
en la zona 8 venden un vergo de llantas, nuevas baratas o usadas buenas.
panhead
07-Jun-2011, 11:06
puchis,, es que cotize llantas nuevas y me salen en mas de 1000 pesos y tengo q cambiar dos... no le voy a invertir 2000 pesos en llantas a un carro que lo mas que le saco son 40mil pesos... es demasiado pisto
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com