PDA

Ver la Versión Completa : Donacion

kike
06-Jun-2011, 11:22
Buen dia Jovenes, coloco aca esta donacion con autorizacion de JKIM
Quiero Donar una caja de 60 Bolsas de Colostomia, Marca Hollister modelo 18394, Gracias a Dios ya no las utilice.
Por favor si alguien las necesita PM creanme que son caras y dificiles de conseguir. lo unico que tienen que comprar es el anillo que se adhiere a la piel. Por experiencia se que es una enfermedad pisada asi que las dono a quien realmente las necesite no para negocio ni nada por que si no mejor las vendo yo.

http://www.amazon.com/ImageTM-Closed-Filter-flange-Transparent/dp/B001BKKNX2/ref=sr_1_fkmr2_2?ie=UTF8&qid=1307380879&sr=8-2-fkmr2

Java
06-Jun-2011, 11:23
:si:

ricardof
06-Jun-2011, 11:24
:si: buena onda mano.

Chevy-Co
06-Jun-2011, 11:30
:clap:
No será mejor que también vayas a algun hospital de pocos recursos u hogar de ancianos...no sé se me ocurre :pensa:

banny
06-Jun-2011, 11:40
No será mejor que también vayas a algun hospital de pocos recursos u hogar de ancianos...no sé se me ocurre :pensa:

x2 ally las necesitan mas que aca :si: o si no anda a la iglesia del hermano pedro :si: ally atienden a enfermos tambien

kike
06-Jun-2011, 11:46
x2 ally las necesitan mas que aca :si: o si no anda a la iglesia del hermano pedro :si: ally atienden a enfermos tambien

Claro, si se me ocurrio pero resulta que la compra de el anillo que se adhiere a la piel tiene un costo que no creo que puedan costearlo en esos hopitales por eso lo posteo aca por si alguien tiene un familiar con esta enfermedad

vwgts
06-Jun-2011, 12:30
buena onda vos

CHECHA
06-Jun-2011, 17:38
buena onda, dejame ver, el otro día andaban buscando por aca de esos, pero no se si ya consiguieron.

Maltyox
06-Jun-2011, 19:42
tengo un cliente que sufrio un accidente, no se si a el le serviran le paso la info para que te llame,

saludos

Ivan327
06-Jun-2011, 19:47
:clap: Buen Guatemalteco :si:

travieso
06-Jun-2011, 19:47
perdon pero para que sirven ? talvez se puedan hubicar :si:

Choconoy
06-Jun-2011, 21:33
:adorar: que buena onda

oswalct
06-Jun-2011, 21:45
:adorar: buena actitud mano :adorar:

josdel64
07-Jun-2011, 02:26

aquí mas info.
http://www.hollister.com/us/files/pdfs/osted_pcb_colostomy_sp.pdf
http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Hirschsprung

NIGHT RHYTHM
07-Jun-2011, 13:44

:slap:

__________________________________________________ ______________________________
fijate que al principio de la 14 avenida, la que le dicen avenida hincapiè alli donde se estacionan las 65 que van para santa fè, se mantiene un viejito que necesita vos :rvm: yo si tuviera, mejor buscarìa a quien darselas porque andan muchos en la capital que necesitan.

:clap::clap::clap:

kike
08-Jun-2011, 07:53
aquí mas info.
http://www.hollister.com/us/files/pdfs/osted_pcb_colostomy_sp.pdf
http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Hirschsprung

Error, sirven para esto

http://www.google.com.gt/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_OjhjosdyibI/TOV7uoSYDUI/AAAAAAAAAA8/XXtZ938LEwU/s1600/COLOSTOMIA.jpg&imgrefurl=http://nursing-ab-13.blogspot.com/p/practicas-prueba.html&usg=__Aor66vSyqjcwM5AoMgHwHdPBHvw=&h=208&w=200&sz=33&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=QjLyJ_2stjH6iM:&tbnh=131&tbnw=131&ei=1H7vTd3JFcfngQeIoqSVDw&prev=/search%3Fq%3Dcolostomia%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3D N%26biw%3D1259%26bih%3D562%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=94&page=1&ndsp=21&ved=1t:429,r:5,s:0&tx=102&ty=105

Irving
08-Jun-2011, 08:14
Buena onda mano, y gracias a Dios te recuperaste después de tanto tiempo y tantas operaciones.

Que bueno que ya estás bien :si:

kike
08-Jun-2011, 16:10
Buena onda mano, y gracias a Dios te recuperaste después de tanto tiempo y tantas operaciones.

Que bueno que ya estás bien :si:

Mijter si mano me recupere despues de 7 operaciones 12 transfusiones, creeme que hay invertido en mi mas de un cuarto de millon de quetz jaja

O$k@R
08-Jun-2011, 16:15
mira vs... mandame pm explicandome mas o menos cuanto es lo q vale ese anillo...

posiblemente podriamos llegar a un acuerdo en donacion a alguien q realmente lo necesite en algun lugar de bajos recursos... osea yo donaria ese anillo que se adhiere a la piel y vos las bolsas de Colostomia :asaber:

nada pierdo con preguntar :si:

Chucksita
08-Jun-2011, 16:22
mira vs... mandame pm explicandome mas o menos cuanto es lo q vale ese anillo...

posiblemente podriamos llegar a un acuerdo en donacion a alguien q realmente lo necesite en algun lugar de bajos recursos... osea yo donaria ese anillo que se adhiere a la piel y vos las bolsas de Colostomia :asaber:

:adorar:

Que bien que hagan eso!!! los felicito :adorar:

JcCp
08-Jun-2011, 16:22
:sustopop: por la vida de las 'utas vos!!! imagino q eso a de ser de lo mas incomodo y desesperante :rvm: gracias a Dios ya saliste de eso

JcCp
08-Jun-2011, 16:24

vos pero... ese anillo sería exclusivo para cada paciente según entiendo :asaber:

si es así, estaría un tanto mas jalado... sería mejor de ver quienes mas se apuntan para hacer un pack de esas mierditas

Marcelo Miranda
08-Jun-2011, 16:34

Admiro la voluntad de los dos estimados foreros... "SERVIR A LA HUMANIDAD ES LA MEJOR OBRA DE UNA VIDA'
Que Dios les retribuya abundantemente!!!!!!:adorar2:

kike
08-Jun-2011, 16:37
:sustopop: por la vida de las 'utas vos!!! imagino q eso a de ser de lo mas incomodo y desesperante :rvm: gracias a Dios ya saliste de eso

No tenes idea de lo que es eso, y todo por estar Hartando mierdas como Mcdonalds y no hacer ejercicio, solo trabajo y trabajo y comiendo a deshoras es una enfermedad bien pisada

kike
08-Jun-2011, 16:40
vos pero... ese anillo sería exclusivo para cada paciente según entiendo :asaber:

si es así, estaría un tanto mas jalado... sería mejor de ver quienes mas se apuntan para hacer un pack de esas mierditas

El anillo cuesta mas o menos Q100.00 y tiene una duracion, despues de cierto tiempo hay que cambiarlo, te puede durar para varios cambios de bolsas

Mr.Anderson
08-Jun-2011, 16:49
No tenes idea de lo que es eso, y todo por estar Hartando mierdas como Mcdonalds y no hacer ejercicio, solo trabajo y trabajo y comiendo a deshoras es una enfermedad bien pisada
:sustopop: :rvm: fack...

p.d. que buena voluntad!... :si:

JcCp
08-Jun-2011, 16:49

Diosa puta vos... bueno, al menos ya hago ejercicio :rvm:

El anillo cuesta mas o menos Q100.00 y tiene una duracion, despues de cierto tiempo hay que cambiarlo, te puede durar para varios cambios de bolsas

vos y ese anillo lo pueden usar varias personas??

kike
08-Jun-2011, 16:52
Diosa puta vos... bueno, al menos ya hago ejercicio :rvm:

vos y ese anillo lo pueden usar varias personas??

No, ese anillo se pega a la piel y tiene tiempo de uso

waldemartx
08-Jun-2011, 16:53
ya te mande mp kike buena onda:D

pitufitosjm
08-Jun-2011, 17:12
te mande pm

NIGHT RHYTHM
08-Jun-2011, 18:39

yo si sè para que son las bolsas, pero no sabìa que llevaban ese anillo:susto5: yo creì que cuando te operavan, te dejaban yà el puerto:risa: para que encajara la bolsa:susto5:

mirà y no venden la bolsa con el anillo junto??:ceja:
la gran puta que pizado eso..:(

kike
08-Jun-2011, 20:49
Bueno señores se realizara la donación con el usuario WALDEMARTX será para un niño con síndrome de Down y tiene colostomia (según tengo entendido)
De mi parte donare 101 Bolsas de Colostomia van como 20 que no necesitan anillo
3 anillos
12 protectores de piel
4 ganchos para las bolsas

Espero q sean de utilidad para el como lo fueron para mi

Gracias a todos

kike
08-Jun-2011, 20:51
yo si sè para que son las bolsas, pero no sabìa que llevaban ese anillo:susto5: yo creì que cuando te operavan, te dejaban yà el puerto:risa: para que encajara la bolsa:susto5:

mirà y no venden la bolsa con el anillo junto??:ceja:
la gran puta que pizado eso..:(

Las bolsas venden con anillo y las q no usan anillo las q usan anillo las venden sin el
Hay infinidad de productos la enfermedad es bien común aunque no lo creas

carlosmx
08-Jun-2011, 21:32
que buena onda mano, lo del hospital esta muy bien tambien porque ahi podrian darcelas a alguien que no puede costearlo todo otra cosa, cuantos somos en el foro bien podriamos donoar como ejemplo de 1 a 5 quetzales cada uno poniendo el dinero a cuenta de algun mod y poder asi poder dar el anillo donde se ajustan las bolsas. yo se que un fin de semana eso serviria para comprar limones pero creo que podemos hecharnos los tragos sin limon piensenlo vos tenes la suerte de contar con $$$ para tu enfermedad pero hay muchos que nada que ver TE FELICITO MANO TU ACTITUD SERA RECOMPENZADA POR EL GRAN MODERADOR DEL UNIVERSO MANO

NIGHT RHYTHM
08-Jun-2011, 22:19
gente como vos hace falta en guatemala :(

kike
09-Jun-2011, 14:44
gente como vos hace falta en guatemala :(

Gracias

Josecacao
09-Jun-2011, 15:00
mano esa es la actitud que te hizo estar mejor de salud

positivismo :clap:tu buena obra sera muy recompensada por el de haya arriba :clap:

kike
09-Jun-2011, 17:17
Bueno Jovenes, de mi parte ya realice la entrega de todo lo que ofreci Gracias a todos

estuart
09-Jun-2011, 17:23
:si: que buena onda vos que tengas ese espiritu para ayudar a las personas

waldemartx
09-Jun-2011, 17:26
bueno señores yo ya tengo en mis manos el paqueton q mando kike, la neta si es de aplaudir este tipo de acciones, yo mañana subo fotos del chavito con su paquete donado, seguro kike como dice arriba la mara, el de alla arriba t recompensara esa buena obra, pq miren mucha aca nos gusta entreternos leyendo una novela de algun pisado transero, pero este tipo de threads merecen incluso mas atencion q las tiraderas de kk, y asi como ponen a :maycol: poporopeando en las chingaderas, tomense un tiempo para :clap: acciones como esta,
grs kike a nombre de la familia de kevin samayoa
:hi5:

davidl1788
09-Jun-2011, 17:37
:clap: personas asi necesita Guatemala. :clap:

WICHORICARDO
09-Jun-2011, 18:38
:adorar: que bueno que las dones vos, y mejor aun que te hayas recuperado

Diesel316
09-Jun-2011, 18:46
:adopaja: buenisima onda, y Dios te va seguir bendiciendo, me alegro que hallas podido superar tu enfermedad y tengas una actitud de retribucion :si:

kike
10-Jun-2011, 17:38
:adopaja: buenisima onda, y Dios te va seguir bendiciendo, me alegro que hallas podido superar tu enfermedad y tengas una actitud de retribucion :si:

Gracias mano

kike
10-Jun-2011, 17:38
:adorar: que bueno que las dones vos, y mejor aun que te hayas recuperado

Gracias Mano