PDA

Ver la Versión Completa : que opinan de britney?


DOHC
20-Feb-2007, 10:40
jovenes yo era fan de la belleza de la gordita linda, la verdad me pelaba si tenia hijos, si estaba gorda yo igual la miraba bien linda

pero hoOOOOOYYYYYYY HOYYYYY SI COMO DIJO UN CUATE MATO LA PASION....

QUE ASCO

QUE FELLA ESA MIERDA

QUE OPINAN LES SIGUE GUSTANDO A USTEDES.

Ignition
20-Feb-2007, 10:42
:rvm:

Trend
20-Feb-2007, 10:43
:asco:
ganas de llamar la atencion :asco:

coyo28
20-Feb-2007, 10:45
:asco::asco::asco::asco::asco:
:asco::asco::asco::asco::asco:

MikeGTS
20-Feb-2007, 10:45
puta tengan vida mucha klasjdfñaksjdf dejen a esa pizada en paz que haga lo que putas se le de la gana, peor si sos de los que se pasa viendo programas de chisme y todas esas mierdas aklsjfñlksajflkasjdflkajfñlkasjñlkfjasdf

truk360
20-Feb-2007, 10:53
ta horrible!!!!!!!!, q no t gustaron los poll's dicen, o lo acabas d descubrir?, ya mucha mulada hombreee!!!!!!!!!!!

PILOTBENI
20-Feb-2007, 10:54
puta tengan vida mucha klasjdfñaksjdf dejen a esa pizada en paz que haga lo que putas se le de la gana, peor si sos de los que se pasa viendo programas de chisme y todas esas mierdas aklsjfñlksajflkasjdflkajfñlkasjñlkfjasdf

:word:

Sir Maximus
20-Feb-2007, 10:54
MMMMM un mal momento de Drugs vos.........pero ya le va crecer el pelito a mi mamasita linda esa hombre............hehehehhehe

Igual ya ayer la vieron salir con una Peluca dicen..............asi ke no te ahueves......Igual sigue siendo una ricura de nena.......hehehehhe

Igual y ya viste ke su panochita tambien la tiene rasuradita pueeeee.mmmmmm ke siiiiiico !! hehehehee

DOHC
20-Feb-2007, 10:57
MMMMM un mal momento de Drugs vos.........pero ya le va crecer el pelito a mi mamasita linda esa hombre............hehehehhehe

Igual ya ayer la vieron salir con una Peluca dicen..............asi ke no te ahueves......Igual sigue siendo una ricura de nena.......hehehehhe

Igual y ya viste ke su panochita tambien la tiene rasuradita pueeeee.mmmmmm ke siiiiiico !! hehehehee

si voz si a mi mi gordita linda me encata gorda flaca pero esto si me esta siendo dificil perdonarselo slñdfjlasjflsa

DOHC
20-Feb-2007, 10:58
puta tengan vida mucha klasjdfñaksjdf dejen a esa pizada en paz que haga lo que putas se le de la gana, peor si sos de los que se pasa viendo programas de chisme y todas esas mierdas aklsjfñlksajflkasjdflkajfñlkasjñlkfjasdf

no no miro esos programas por eso me entere tarde....

es una figura publica...

cerberus_gt
20-Feb-2007, 10:58
http://www.slipstreamproductions.net/public/meme/WTF_Talkin.jpg
http://www.slipstreamproductions.net/public/meme/Thred_Wrong_Forum.jpeg

VWBetoGT
20-Feb-2007, 11:00
:Peroantesderapada:

RKA
20-Feb-2007, 11:00
:repost: postea algo nuevo

Gvw
20-Feb-2007, 11:05
es por llamar la atencion, si estuviera en velmax se la pasaria habriendo polls sin sentido..

DOHC
20-Feb-2007, 11:09
alli esta
lastima mi amor

pikul
20-Feb-2007, 11:13
Pues yo lo unico que pienso es que es una maldita culera que no piensa en todos nosotros :maleado: se le salio lo corriente y shuca campesina, pero la hermanita no va a ser asi, tiene de donde aprender a no cargarla :caca2:

pikul
20-Feb-2007, 11:20
Hay 9 vostos de me sigue gustando :alaputa: :asco:

2TG
20-Feb-2007, 11:24
toda llena de hoyos tiene el coco.

ROSEMBERG
20-Feb-2007, 11:37
:closed:

DOHC
20-Feb-2007, 11:39
Hay 9 vostos de me sigue gustando :alaputa: :asco:

se le acepto la rasurada de abajo pero la cabeza :que:

DOHC
20-Feb-2007, 11:39
toda llena de hoyos tiene el coco.

si voz tiene mas bonito el coco vin diesel. sldkjflksjd

Moshé
20-Feb-2007, 11:43
falto la opcion fuck u! dsakjsladas

Victor.E
20-Feb-2007, 11:43
se puso asquerosa la puta!!! :asco:

Victor.E
20-Feb-2007, 11:43
si voz tiene mas bonito el coco vin diesel. sldkjflksjd


aklñsdfjklñasklñjdf :quegay:kljañfsñlkfas :risa:

sesa
20-Feb-2007, 11:50
:que3: :asco: :pela:

josecarl
20-Feb-2007, 11:53
IGUAL ME LA ATRAVIESO :oscar: :oscar:

Cheves
20-Feb-2007, 12:01
puta tengan vida mucha klasjdfñaksjdf dejen a esa pizada en paz que haga lo que putas se le de la gana, peor si sos de los que se pasa viendo programas de chisme y todas esas mierdas aklsjfñlksajflkasjdflkajfñlkasjñlkfjasdf :word: X 1000

jkimgt
20-Feb-2007, 12:08
tu madre dohc,,, ya no hayas ni como llamar la atencion vaaa

:caca2: asfsdkfhadñflkdfarjkaajajajajajaja

andate aun foro de "univision" cerote.


pd// asi anda la britney ahora ve:
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/31/0123118B.jpg

maldita perra :asco:

juanjujo
20-Feb-2007, 12:11
me :pela:

DOHC
20-Feb-2007, 12:21
tu madre dohc,,, ya no hayas ni como llamar la atencion vaaa

:caca2: asfsdkfhadñflkdfarjkaajajajajajaja

andate aun foro de "univision" cerote.


pd// asi anda la britney ahora ve:
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/31/0123118B.jpg

maldita perra :asco:

maldita sabandija......

DOHC
20-Feb-2007, 12:22
me :pela:


y entonces para que entras a opinar que idiota

DOHC
20-Feb-2007, 12:22
IGUAL ME LA ATRAVIESO :oscar: :oscar:


que hueco asdlgjflsadjflkasjflkñ

Ahogado
20-Feb-2007, 12:33
jovenes yo era fan de la belleza de la gordita linda, la verdad me pelaba si tenia hijos, si estaba gorda yo igual la miraba bien linda

pero hoOOOOOYYYYYYY HOYYYYY SI COMO DIJO UN CUATE MATO LA PASION....

QUE ASCO

QUE FELLA ESA MIERDA

QUE OPINAN LES SIGUE GUSTANDO A USTEDES. te falto en la encuesta "ME PELA BRITNEY Y DE TODOS MODOS ES UNA MIERDA" yo voto por la tercera que sea la que digo...

Sammy
20-Feb-2007, 12:34
falto la opcion useless thread.... que desperdicio de bandwith :asco:

DOHC
20-Feb-2007, 12:38
falto la opcion useless thread.... que desperdicio de bandwith :asco:

blah blah blah

estas igual que earpower
siempre mis threads no les interesan pero por alguna extraña razon estan postea que postea en ellos

442 W-30
20-Feb-2007, 12:52
:asco: la cago la pizada

Goodspeed
20-Feb-2007, 12:53
:asco:

Zach
20-Feb-2007, 12:57
para mi la cago desde que se caso hgdfhgfdkjghgdkjhhsjhgfjhdkff

Pancho
20-Feb-2007, 13:01
:asco: x millonessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
esa pizada se puso asquerosa la puta maldita, a mi si me cayo mal desde que se caso con ese estupido que solo la dejo en vergas :maleado: pero bueno :asaber: igual me gusta su imagen de hace unos 2 años, ahi si era la mami del mundo, ahora no es nada...

jackdaniels
20-Feb-2007, 13:26
puta madre...
Que buen poll!!!

al-rax
20-Feb-2007, 13:41
si voz tiene mas bonito el coco vin diesel. sldkjflksjd

:super: hay vin diesel hay hay :super: aljkgfhjsdgfjsdka

DOHC
20-Feb-2007, 13:54
:super: hay vin diesel hay hay :super: aljkgfhjsdgfjsdka

sjdalfjlskadjflkjsdlafjsa

ºKittyº
20-Feb-2007, 13:59
no hay algo un poco mas interesante de que hablar?

DOHC
20-Feb-2007, 14:02
no hay algo un poco mas interesante de que hablar?

bien....
pero es interesante como se autodestruye esta mamasota.....
tan linda que era...
luego enseñando sus partes nobles en el carro(que esta bien pues) per no es el caso es triste ver a alguien destruirse con su propia mano

aparte de eso... la culpa es de la mama que la prostituyo para lograr sus objetivos...

songoku_emumania
20-Feb-2007, 14:13
britney spears? realmente que le ven a esa gringa chelona ?:asco:

esa chava solo era photoshop y posicion de luces y maquillaje.

ºKittyº
20-Feb-2007, 14:15
bien....
pero es interesante como se autodestruye esta mamasota.....
tan linda que era...
luego enseñando sus partes nobles en el carro(que esta bien pues) per no es el caso es triste ver a alguien destruirse con su propia mano

aparte de eso... la culpa es de la mama que la prostituyo para lograr sus objetivos... siiii eso definitivamente ... pero creo que es uno el unico culpable de sus actos, el no pensar las cosas antes de hacerlas y como tu mismo decis, "ella solita se destruyo" y es la verdad :rvm: todos estamos donde queremos estar ... :boohoo: y pues ni modo! asi como ella hay miles de casos de chavas que no piensan bien las cosas antes de hacerlas... ella como figura publica ya se esta quedando sin "fans" porque lo que esta haciendo es solo para atraer la atencion antes de poder algo como lanzar su disco talves? :asaber: siempre es truco ... pero igual :ok: ahi vendran otras mas bonitas y ojala que con mas cerebro! :oscar:

DOHC
20-Feb-2007, 14:21
siiii eso definitivamente ... pero creo que es uno el unico culpable de sus actos, el no pensar las cosas antes de hacerlas y como tu mismo decis, "ella solita se destruyo" y es la verdad :rvm: todos estamos donde queremos estar ... :boohoo: y pues ni modo! asi como ella hay miles de casos de chavas que no piensan bien las cosas antes de hacerlas... ella como figura publica ya se esta quedando sin "fans" porque lo que esta haciendo es solo para atraer la atencion antes de poder algo como lanzar su disco talves? :asaber: siempre es truco ... pero igual :ok: ahi vendran otras mas bonitas y ojala que con mas cerebro! :oscar:

no al contrario mas bonitas y mas descerebradas por favor que nos las manden.

<<Air Cooled>>
20-Feb-2007, 14:51
se hizo mierda, fuck Britney desde hace tiempo. Salud!

afigueredo88
20-Feb-2007, 15:01
:dormir:

:banned:

Driverxx
20-Feb-2007, 15:38
horrible se mira la pizada :asco:

quique17
20-Feb-2007, 15:46
este thread es igual d estupido q el eclipse

Ivan
20-Feb-2007, 17:26
:asco:
ganas de llamar la atencion :asco:

a webs, si nunca ha hecho ni mierda bien, ahora ya aburrio, no le quedan muchas opciones............ :asco:

Blackspeed
20-Feb-2007, 17:31
:asco: X 1000000000 la verdad quedo re fea y la verdad solo para llamar la atencion lo hizo la pisada

el negro
20-Feb-2007, 19:40
Le Pelo Un Poquito El Churro , Se Mira Re Purisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima Mierda , La Cago

chopper
20-Feb-2007, 20:23
que fella esa maje !!!!!

Ahogado
20-Feb-2007, 20:39
que de ahuevo 16 user's de aka quieren que britney les trasnmita Herpez genial y otras enfermedades mas :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

adri350z
21-Feb-2007, 01:21
bien....
pero es interesante como se autodestruye esta mamasota.....
tan linda que era...
luego enseñando sus partes nobles en el carro(que esta bien pues) per no es el caso es triste ver a alguien destruirse con su propia mano

aparte de eso... la culpa es de la mama que la prostituyo para lograr sus objetivos...


jajajaja parecen viejas del mercado pelando y metiendose en la vida de los demas!

Chaka
21-Feb-2007, 01:28
Falto la opcion de...... Me :pela:

jkimgt
21-Feb-2007, 10:48
llega la nueva pic de la cerda esa :asco:... ayer entro ooootravez a rehabilitacion :S

http://www.sigloxxi.com/images/noticias/200702201624-1-britney1.jpg


:llanto:.. maldita sea! como fue ese culito tan rico convertirse en esa mierda que es ahora :llanto:... mierda! mierda!

Don Pollo
21-Feb-2007, 11:42
llega la nueva pic de la cerda esa :asco:... ayer entro ooootravez a rehabilitacion :S

http://www.sigloxxi.com/images/noticias/200702201624-1-britney1.jpg


:llanto:.. maldita sea! como fue ese culito tan rico convertirse en esa mierda que es ahora :llanto:... mierda! mierda!

:susto:

cuantos años tiene ya?, pareciera de 35 o mas

:alaputa: que tristeza :llanto:

Twister
21-Feb-2007, 12:17
Definitivamente se recontrapasio en la olla de leche:asco: , lo que hacen las Drogas:maleado:

jackdaniels
21-Feb-2007, 12:20
no hay algo un poco mas interesante de que hablar?
Puta de como se perdio la Atlantida segun El filosofo AAUEHSgshhisel (nombre en Greco ;aoshf;aosihfahsf)
aunque sea!!!
pero Britney??? :pensa:

DOHC
21-Feb-2007, 14:18
llega la nueva pic de la cerda esa :asco:... ayer entro ooootravez a rehabilitacion :S

http://www.sigloxxi.com/images/noticias/200702201624-1-britney1.jpg


:llanto:.. maldita sea! como fue ese culito tan rico convertirse en esa mierda que es ahora :llanto:... mierda! mierda!

que fella quedo esa cerdita
lastima

wohl
21-Feb-2007, 14:34
Bahhhhhhhh!!!!!!!,
esta dificil salir con esa nena, pero desnudita, me imagino que estara igual de buena!!!
:meet:

Al cuate que le gusto Vin Diesel, hay se lo dejo....Bien desnudito...y que se lo goce!!! :69:

Nastysound
21-Feb-2007, 16:16
jovenes yo era fan de la belleza de la gordita linda, la verdad me pelaba si tenia hijos, si estaba gorda yo igual la miraba bien linda

pero hoOOOOOYYYYYYY HOYYYYY SI COMO DIJO UN CUATE MATO LA PASION....

QUE ASCO

QUE FELLA ESA MIERDA

QUE OPINAN LES SIGUE GUSTANDO A USTEDES.

Ahhhhhhhhh si antes era una super-riky-sexo-mami !! pero ahora la cago:asco: ... igual me la tiro que pisados :besaculo:

kalsjdfkljasdkfljaksldjfklajsdklfjaklsdjfklajsdflk ñjasdklfjkalsdjfklasjdfkjdsafk