PDA

Ver la Versión Completa : carburador de shit


alan castro
05-Jun-2011, 21:11
q onda muchaaa:hola3: tngo un clavo con el carburador q ya pide relevo hahaha y ps kiero cotizar un weber y holley... mas o menos en cuanto sale uno de estos??? pues no m acuerdo kien en el meet pasado me dijo q fijo lo comprara nuevo y ps eso voy a acr en dond puedo cotizar esto algun lugar?? pensava en carbuservicios en zona 12 creo

J.U.L.I.U.S
05-Jun-2011, 21:13
mandale pm al 2368 aquel tiene y a buenos precios :si:

alan castro
05-Jun-2011, 21:17
mandale pm al 2368 aquel tiene y a buenos precios :si:
nuevos ?? usados?? o de los dos asdjkhfasdklf

J.U.L.I.U.S
05-Jun-2011, 21:22
nuevos ?? usados?? o de los dos asdjkhfasdklf


no muy recuerdo pero aquel te ha de cotizar los dos mano :si: igual yo creo que valen como Q 450.00 - Q 600.00

alan castro
05-Jun-2011, 21:26
no muy recuerdo pero aquel te ha de cotizar los dos mano :si: igual yo creo que valen como Q 450.00 - Q 600.00
shooooooooo no m jodas aldkfaslkdfj si es asi aorita le mando pm por q si no m gasto el pisto adkfasklfhsad 2368 ese es su nick

chepe GSR
06-Jun-2011, 09:32
nuevos no bajan de unos 3k pienso yo.

STA22
07-Jun-2011, 20:19
un weber 32.26 en Q400 , Q600 hasta Q1000 depende del estado sin intalacion va, porq tenes q mandar hacer una plancha para poderlo acentar lo q si es q si compras un carburador usado la calibrada, seteada, afinacion o como putas le digan aklfjkadfjklafkajl si cuesta un cacho no solo es de samparlo y ya a menos q qerras ir a pagar instalacion en carbucentro o solex o no me recuerdo donde mas me dijeron q los instalan. y nuevos sin son caros vos talvez unos Q2800 Q3500 yo he visto unos en ebay q son caros, pero la verdad q hay gangas vos y buenas, solo es de esperar, ademas si metes carburador o sea weber tenes q mejorar chispa, meter una buena bobina y volver transistorisado tu sistema , te lo digo por experiencia para sacarle todo su desempeño akdfkasjflask yo creo q conosco a alguien q tiene un weber usado y no te lo da muy caro. mandame pm... y si no pues comprate un carburador sencillo alli depende de tu presupuesto, pero siempte mandame Pm y te paso el numero del chavo para q lo llames o derrepente yo le pregunto cuando lo vea a ver si tiene algun weber por alli

STA22
07-Jun-2011, 20:30
yo te recomiendo q si qeres meter un carburadorcito mas moshudito compres un tu weber 32.36 por la economia por si compras uno mas grande como los 40 tas o 38.38 q creo q tambien existe si agarras para diario tu carro te lleva la fregada mano con la economia. si usaras tu carro de vez en cuanto entonces si discutite uun carburador de los mas huevudos akfskdlfajksl

alan castro
07-Jun-2011, 21:01
un weber 32.26 en Q400 , Q600 hasta Q1000 depende del estado sin intalacion va, porq tenes q mandar hacer una plancha para poderlo acentar lo q si es q si compras un carburador usado la calibrada, seteada, afinacion o como putas le digan aklfjkadfjklafkajl si cuesta un cacho no solo es de samparlo y ya a menos q qerras ir a pagar instalacion en carbucentro o solex o no me recuerdo donde mas me dijeron q los instalan. y nuevos sin son caros vos talvez unos Q2800 Q3500 yo he visto unos en ebay q son caros, pero la verdad q hay gangas vos y buenas, solo es de esperar, ademas si metes carburador o sea weber tenes q mejorar chispa, meter una buena bobina y volver transistorisado tu sistema , te lo digo por experiencia para sacarle todo su desempeño akdfkasjflask yo creo q conosco a alguien q tiene un weber usado y no te lo da muy caro. mandame pm... y si no pues comprate un carburador sencillo alli depende de tu presupuesto, pero siempte mandame Pm y te paso el numero del chavo para q lo llames o derrepente yo le pregunto cuando lo vea a ver si tiene algun weber por alli
ooooo ps s sabia q mas o menos se m van unos 4k en lo de un carburador......mira yo el carrito lo uso diario..... esto m dice a mi q tngo q buscar un carburador ajustado no solo pa mi presupues sino q para mi economia pero yo tampoco kiero compra un rescuache askjsakjsdhfsda entocs cual m recomendas vs pa lo de economico el weber de tu cuate va para gaston o economico el carburador??

STA22
10-Jun-2011, 00:38
la mayoria mete weber 32-36 por economia, yo tengo uno y si ando tranquilo calidad, ya si le metes el caite alli si se ve el gasto. mi cuate creo q tiene un 32.26 pero te voy averiguar en q estado esta, no he ido al taller del cuate... q motor tiene el tuyo 1500?




ooooo ps s sabia q mas o menos se m van unos 4k en lo de un carburador......mira yo el carrito lo uso diario..... esto m dice a mi q tngo q buscar un carburador ajustado no solo pa mi presupues sino q para mi economia pero yo tampoco kiero compra un rescuache askjsakjsdhfsda entocs cual m recomendas vs pa lo de economico el weber de tu cuate va para gaston o economico el carburador??

alan castro
10-Jun-2011, 07:33
la mayoria mete weber 32-36 por economia, yo tengo uno y si ando tranquilo calidad, ya si le metes el caite alli si se ve el gasto. mi cuate creo q tiene un 32.26 pero te voy averiguar en q estado esta, no he ido al taller del cuate... q motor tiene el tuyo 1500?
simon manin 1500cc si m podrias averiguar seria buenisimo bro.....

STA22
10-Jun-2011, 12:08
yo te cuento .. vere si subo unas fotos de como le hicimos con el mio. al q le podes preguntar sobre tips y como instalar tu weber es a dragon celica aquel tambien tiene weber y no recuerdo quien mas de aqui del foro, hay otros q son buena onda y te orientan akdfsfklsfskaflk




simon manin 1500cc si m podrias averiguar seria buenisimo bro.....