PDA

Ver la Versión Completa : Refrigerante


Erick Fer
04-Jun-2011, 22:29
Saludos amigos del club, tengo una duda hacerca de la salida del refrigerante de mi automovil el dia de hoy, ya que en carretera la aguja de temperatura subio a la mitad (por la colitas que se hacen) y luego salido de estas ya bajo a 1/4, pero luego de apagarlo empezo a tirar todo el refrigerante por el orificio de escape que posee en el tanque donde se le hecha el refrigerante, al esperar que enfriara habia tirado todo lo del tanque. Recalentado??? Nunca lo habia hecho a pesar que subiera a la mitad y luego bajara la aguja de la temperatura. Gracias.

servac7
05-Jun-2011, 08:48
Lo tiro por el orificio de escape? como asi vos? si lo tiro por el tapon o por el grifo donde sacas los gases, pues cualquiera de los 2 ya esta malo... deberias de cambiarlos :si:

Erick Fer
05-Jun-2011, 11:22
fijate que lo tiro por el escape que tiene en el tanque del refrigerante hasta arriba "como la vàlvula de escape digamos" lo tiro hirviendo, pero en realidad nunca lo habia hecho

JSURQUE
05-Jun-2011, 13:46
mmm..como que hubierna ingresado aire en la tuberia. Mi MR2 hace eso cuando algun :mongol:le deja aire en el sistema cuando cambian el refrigerante.

Puede ser tambien que el ventilador de tu carro no este enfriando con suficiente fuerza el radiador.

Gully E30is
07-Jun-2011, 22:49
Normalmente cuando la temperatura tiende a subir y baja en ese mismo instante quiere decir que perdió agua osea le faltaba agua... ya sea que tu tapon este malo o lo mas normal en un E30 suponiendo que ese es el carro ,,,, se haya perforado una manguera ! revisalo !

Erick Fer
08-Jun-2011, 10:29
Gracias, si estube revisando las mangueras y el nivel al momento de sacarlo pero no le he encontrado fuga por el momento, si fijatate que ese dia venia hirviendo el refrigerante y al apagarlo fue que empezo a tirar todo por el agujero de rebalse que tiene en el depósito del refrigerante, pense que era una manguera que se habia roto o algo y fue cuando lo abri inmediatamente pero fue por donde te cuento que lo tiro.