PDA

Ver la Versión Completa : alguien tiene una lista de miembros del club?


vwgti_97
19-Feb-2007, 20:50
q tal mucha... pues en vista de lo q paso en el meet de q no llego mucha mara, me entro la inquietud de cuantos miembros hay en el club??

y otra cosa, para ver si ahora si mandamos a hacer la playeritas o camisitas polo para el club... asi comenzamos otra vez a agarrar formalidad!! si estan de acuerdo deberiamos de empezar a poner diseños!!!

ALNred
20-Feb-2007, 08:19
Hanzo
ALNred
INDIGO
Pablo
h4ck7er
Mr. BMW
purebmw
slc' 92
vico
drift_master
FNGA
2TG
RX7 power
J.A. abarth
Black_E36
chito
325 R
Riotamus
JustRed
442 W-30

y no me recuerdo si hay mas

ALNred
20-Feb-2007, 08:20
yo si estoy de acuerdo con lo de las playeras, empezemos a trabajar en eso y a ver que sale :si:

WillE30
20-Feb-2007, 08:42
y yo que?¿? :mad:

hanzo
20-Feb-2007, 08:44
y yo que?¿? :mad:

es que vos sos muy nuevo por eso no te anoto el alamberto

ALNred
20-Feb-2007, 08:54
:word: pero ahorita te anoto

WillE30
20-Feb-2007, 09:30
:word: pero ahorita te anoto

ahi esta mejor:ok:

jajajaj no es justo que me quede sin traida y de paso ni me pongan en el club:ok:

DragonGT
20-Feb-2007, 11:41
yo me quiero unir con mi carrito jovenes... :si:

442 W-30
20-Feb-2007, 12:01
Hanzo
ALNred
INDIGO
Pablo
h4ck7er
Mr. BMW
purebmw
slc' 92
vico
drift_master
FNGA
2TG
RX7 power
J.A. abarth
Black_E36
chito
325 R
Riotamus
JustRed

y no me recuerdo si hay mas

y yo??? ya hasta me llege a un meet

Chito
20-Feb-2007, 12:22
Y yo??????? :comolagranputa:


jejejejejejeje


Ahi me anotas porfa...

vwgti_97
20-Feb-2007, 13:32
pues si nos deberiamos de poner de acuerdo con lo de las playeritas!!!!

Bullitt
20-Feb-2007, 13:43
en la pista quiero a todos esos bmw contra el mio por no ponerme.. fuck alnred..:yono:.. el bmw rebelde soy yo :maleado:

WillE30
20-Feb-2007, 14:02
pues si nos deberiamos de poner de acuerdo con lo de las playeritas!!!!

Ta buena la idea.... solo es de buscar los diseños y listo...:ok:

Chito
20-Feb-2007, 14:04
en la pista quiero a todos esos bmw contra el mio por no ponerme.. fuck alnred..:yono:.. el bmw rebelde soy yo :maleado:

:feliz:


-......Y soy rebelde.........



:risa4:

WillE30
20-Feb-2007, 14:16
:feliz:


-......Y soy rebelde.........



:risa4:

RBD
:par: slkdñakñskdñaksdñakñdlk

alsjlksjakdjsajdjaldjañskdñlaksdñ

ALNred
20-Feb-2007, 14:44
Y yo??????? :comolagranputa:


jejejejejejeje


Ahi me anotas porfa...

vos si stas en la lista :slap: ahhh elton este hombre :risa4:

perdon a los q no hbia puesto mucha pero vayan avisandome asi los apunto xq no me recuerdo de todos, si fueramos un club constante y asistieramos todos a los meets tal vez si me recordara de todos. ahora con vos BULLSHITT para mi nunk vas a ser parte del BMWclubGT aunq posties 500 veces aqui hasta que te mire montado en un bimmer y aceptes q son mejores q los domestics fadjslkñjasdñlkfjasdlkñfjasdlfñkj

Bullitt
20-Feb-2007, 15:56
vos si stas en la lista :slap: ahhh elton este hombre :risa4:

perdon a los q no hbia puesto mucha pero vayan avisandome asi los apunto xq no me recuerdo de todos, si fueramos un club constante y asistieramos todos a los meets tal vez si me recordara de todos. ahora con vos BULLSHITT para mi nunk vas a ser parte del BMWclubGT aunq posties 500 veces aqui hasta que te mire montado en un bimmer y aceptes q son mejores q los domestics fadjslkñjasdñlkfjasdlkñfjasdlfñkj

montado en uno cuando queras... y...y......y. que mas pedias :asaber:...

:iorun:

ALNred
20-Feb-2007, 16:04
pero q no sea montado en uno q no camina y lo tengo en el garage a la par de todos los demas junkes

jsolares
20-Feb-2007, 16:06
a mi ponganme hasta que realmente tenga bimmer :S, yo me apunto. ahora playeras? camisas? polo?

Bullitt
20-Feb-2007, 16:15
pero q no sea montado en uno q no camina y lo tengo en el garage a la par de todos los demas junkes
camina mas rapido que el tuyo y sin la buya de hondero :asaber:..

ALNred
20-Feb-2007, 16:59
y seguimos con las discusiones vos :maleado:

Chito
20-Feb-2007, 17:01
jajajajaajaja


Con el bullitt es la de nunca acabar.... por que crees que lleva el record de post???????????

























































laskdjñflkasdjfñlkasdjflsñadkjflskadjfñlsadkjfsda


Son pajas.... dejalo entrar hombre... igual nunca va a aceptarlo...

JustRed
20-Feb-2007, 19:50
Al fin parece que se va a reintegrar el Club!!! lo de las playeras es muy buena idea y tambien deberiamos de mandar a hacer las calcos pa los Bimmer, si no tienen quien haga las playeras me avisan conozco a un cuate que se dedica a maquilar ropa, Saludos

vwgti_97
20-Feb-2007, 20:14
entonces nos deberiamos de poner a trabajar en los diseños!!!, ahora a abrir un nuevo thread de diseños para las playeritas!!!!

Mr.BMW
20-Feb-2007, 20:23
presente... aver si se logra unir el club otra ves, ahora cuesta mas q la primera ves q lo armamos con marlon, muy buena idea de las playeras... hace un chingo de tiempo avia dicho lo mismo yo, y tambn de mandar a bordar el logo del club n alguna gorra.. pero nadie dijo nada... aver si ahora si se peude...

jsolares
20-Feb-2007, 20:39
Pero camisas, playeras, polos, chumpas, q? :si: talvez para empezar playeras

Chito
20-Feb-2007, 20:39
:ojala:


Realmente este club se habia caracterizado por ser uno de los mas organizados... y ahora... para prueba el meet...

spike
20-Feb-2007, 22:15
en la pista quiero a todos esos bmw contra el mio por no ponerme.. fuck alnred..:yono:.. el bmw rebelde soy yo :maleado:
en la pista quiero a ese 328i :oscar2:

Cheesypuffs
21-Feb-2007, 10:53
yo tambien quiero ser parte del team pero el thread anterior lo cerraron entonces no pude... 328is 96...

WillE30
26-Feb-2007, 09:27
y que paso... se esta quedando este thread en el olvido .... pilas pues digan que se va a hacer:bailar2:

purebmw
26-Feb-2007, 13:24
Cuenten conmigo, ay avisan, yo estoy por conectarme a un pizado de las playeras con serigrafia y toda mierda, hay les cuento.

vwgti_97
26-Feb-2007, 15:40
puta de verdad... yo pq no puedo hacer diseños jaja... pq si no ya estuviera pero hay mara de aca q puede hacer diseños!!!???? pa q abra otro theard con los diseños

WillE30
28-Feb-2007, 10:44
y al fin que onda....
alguien que pueda diseñar que haga algo bueno... algo asi por ejemplo :ok:

http://img142.imagevenue.com/loc165/th_81204_logo_clubmw_gt_122_165lo.jpg

vwgti_97
28-Feb-2007, 20:14
puta algo asi... alguien del club q pueda diseñar algo talega????

Cheesypuffs
02-Mar-2007, 08:45
mucha entonces???

jsolares
02-Mar-2007, 13:14
Para mas los del NDCLUB ya tienen camisa, les quedio bien diahuevo :si:

vwgti_97
02-Mar-2007, 23:36
verga q entusiamo le meten al club la mara verdad

WillE30
02-Mar-2007, 23:38
puta mucha... aunque sea pongamos el logo de BMW y abajo CLUB GT... la cosa es hacer algo ya..

vwgti_97
03-Mar-2007, 11:16
puta mucha... aunque sea pongamos el logo de BMW y abajo CLUB GT... la cosa es hacer algo ya..

vea q si, puta q hueva me da el club....

Chito
03-Mar-2007, 21:14
:maleado:


Que interes el que le ponemos vea....

Cheesypuffs
05-Mar-2007, 12:06
entoinnnnnnnnnn??

JustRed
05-Mar-2007, 20:08
ya que nadie se decide a hacer ni verga hay que organizarnos los que si queremos que el club salga adelante y cotizemos nosotros las playeras y las calcomanias, si a alguien le queda cerca la serigrafia ISEO en la calzada San Juan que preguente por costos y hay que ver quien tiene las antiguas calcos para tomar un ejemplo, quien sabe quienes son los fundadores del Club para tomarlos en cuenta y que opinen que onda? quien trabaja en dieño para que se aviente un diseño chingon pa las playeras y las calcos, yo fijo me apunto para ayudar a este club.

Cheesypuffs
06-Mar-2007, 12:22
yo tambien me apunto a ayudar... si alguien se crea un diseño hay una serigrafia cerca de mi oficina me podria ir a dar una vuelta a ver en cuanto nos sale...

WillE30
06-Mar-2007, 12:44
En vista que no hay nada de nada... mejor hagamos cooperacha y pagamos a un diseñador que nos haga un lujo de logo... para que darle vueltas al asunto... pilas pues y miramos que hacemos para el meet de una vez... ahi nos ponemos de acuerdo de una vez...:ok:

vwgti_97
06-Mar-2007, 15:42
pues me parece, yo tambien quiero q el club otra vez se venga para arriba!! si yo pudiera diseñar ya estuviera el logo y todo pero como no puedo!!! puta pilas pues muchachos...

Cheesypuffs
06-Mar-2007, 16:33
va pueeeeeee.... solo avisen cuanto Q´s hay q poner...

Chito
06-Mar-2007, 18:38
ya que nadie se decide a hacer ni verga hay que organizarnos los que si queremos que el club salga adelante y cotizemos nosotros las playeras y las calcomanias, si a alguien le queda cerca la serigrafia ISEO en la calzada San Juan que preguente por costos y hay que ver quien tiene las antiguas calcos para tomar un ejemplo, quien sabe quienes son los fundadores del Club para tomarlos en cuenta y que opinen que onda? quien trabaja en dieño para que se aviente un diseño chingon pa las playeras y las calcos, yo fijo me apunto para ayudar a este club.

Hay que hablarle al ALNred, al H4ck7er, hanzo, o incluso hay que preguntarle al hueco del Vico...


Fibra pue :latigo:

JustRed
06-Mar-2007, 19:45
Hay que enviarle pm`s a todos o si vos sabes los correos electronicos para mandarles mail, hay que tratar de contactarlos a todos y tratar de unir el club, que huevos cuando me uni al club pense que todos eran mas serios y que si ni mierda no somos capaces ni de ponernos de acuerdo cuando se acomoda el tiempo para que todos podamos ir, que huevos....

Hay que hablarle al ALNred, al H4ck7er, hanzo, o incluso hay que preguntarle al hueco del Vico...


Fibra pue :latigo:

Mr.BMW
06-Mar-2007, 21:51
ya que nadie se decide a hacer ni verga hay que organizarnos los que si queremos que el club salga adelante y cotizemos nosotros las playeras y las calcomanias, si a alguien le queda cerca la serigrafia ISEO en la calzada San Juan que preguente por costos y hay que ver quien tiene las antiguas calcos para tomar un ejemplo, quien sabe quienes son los fundadores del Club para tomarlos en cuenta y que opinen que onda? quien trabaja en dieño para que se aviente un diseño chingon pa las playeras y las calcos, yo fijo me apunto para ayudar a este club.

con respecto a los fundadores, ps realmente fuimos todos, aunq cave mencionar, q los primeros fuimos el purebmw y aki tu servidor, jajajaja con el pure nos pusimos de acuerdo via pm`s pa comenzar a abrir threads aserca de la idea del club y toda la onda, de alli se fueron a puntando todos, los primeros meet`s fueron un exito, de alli a la mara nos pelo, y digo nos, porq a mi tambn ya, sinceramente, yo kisiera q el club siguiera como lo q algun dia llego a ser, pero no se puede vos, ps yo me apunto pa intentar levantarlo otra ves, aver si ahora si se puede desps de varios intentos, oralee..

WillE30
06-Mar-2007, 23:28
Hay que hablarle al ALNred, al H4ck7er, hanzo, o incluso hay que preguntarle al hueco del Vico...


Fibra pue :latigo:

Ustedes solo digan... que yo le aviso al H4ck7er y al hanzo (que ese par de mudos trabajan a la vuelta de donde yo trabajo...) asi que pilas pues... :ok:

SLC
07-Mar-2007, 13:11
ahi les van algunos diseños de t shirts


http://www.callieskustoms.com/eatsleepbmwweb.gifhttp://www.dnepr.de/T-Shirts_u_u_u_/TkBMWK.jpghttp://www.bmwpugetsound.com/images/BMW_tshirt.jpgcon unos volcanes de fondo o algun lago que les parece
:meet:

jsolares
07-Mar-2007, 16:56
La de la playera esta bien diahuevo :si:

vwgti_97
07-Mar-2007, 21:24
simon la de la playera esta talega!!!!

Cheesypuffs
08-Mar-2007, 19:23
la playera mil veces... que talega...

325i turbo
16-Mar-2007, 15:37
quiero probar mi bimmer con el mustang de bullitt para ver si jala mi carrito...

Bullitt
17-Mar-2007, 12:45
quiero probar mi bimmer con el mustang de bullitt para ver si jala mi carrito...
:ok:..:alaputa: :adorar:


vos sos el del e36 con aros dorados vaaa :adorar:.. haber que pasa..


por ahi lei que le querias poner inyectores de 740cc.. yo pienso que seria mucho pero :asaber:..depende que queras hacer vaa:ok: