PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron la bateria


CUERVO CREATIVO
01-Jun-2011, 14:05
Bueno jovenes ahora me uno a las estadisticas de carros con baterias robadas, joder ladrones hijos de la gran !@##$$%% el lunes me disponia yo a salir de trabajo, cuando llego a mi carro pum no arrancaba, al revisar el capo sorpresa los serotes mierdas se habian llevado mi bateria, increible la forma tan facil como abren el capo, y el tiempo que se toman, pero bueno sigo en mi desahogo, fue en la zona 13 enfrente de agexport.

ahora a ver donde dejo mi carro

juanperezon
01-Jun-2011, 14:17
Que hijos de la gran puta a encadenar los capo´s

MEGALODONTE
01-Jun-2011, 14:25
hacele una jaula en alguna herreria yo tambien pase por lo mismo y me cobraron Q75 y fijo alli esa cero clavos

Chevy-Co
01-Jun-2011, 14:48
Hijos de put@.....
Malnacidos!!

yorch
01-Jun-2011, 14:52
hay que regresar a las viejas andanzas, mi papá me cuenta que se puso de "moda" que los ladrones malditos solo robaban baterías entonces toda la mara le empezó a poner candados a los capos uno en cada esquina, se veía feo pero :bah:

J.U.L.I.U.S
01-Jun-2011, 14:52
A mi me paso lo mismo en mi chance el año pasado :maleado: HIJOS DE LA GRAN PUTA y yo con alarma y todo el rollo....

silensho
01-Jun-2011, 16:58
Lo siento mano, esa área como que se ha vuelto nido de cacos. Le ponen a la mara, se huevean los carros, las baterías o lo que puedan. Como dicen que hay mara pudiente por ese lugar, de plano han de estar alertas a ver qué pueden agarrar.

Hace poco me enteré de un par de chatos que después de almuerzo salían a caminar por ahí y les robaron billeteras, teléfonos, relojes y demás. Una semana después les volvió a pasar. Mismos cacos, mismo método.

matrixkds
01-Jun-2011, 18:23
desde que la mara chambea en tetracenter, vergo de cacos por el sector./..... que huevos.

ReedMan
01-Jun-2011, 18:29
:maleado:

jorge erick
01-Jun-2011, 18:31
a mi me la robaron que impotencia se siente ..... malditos hijos de PUTA

dug007
01-Jun-2011, 21:03
deci que solo fue la bateria y no el carro, igual que hijos de puta :maleado:

Guayits
01-Jun-2011, 21:10
:rvm: ladrones hdp

norbak
01-Jun-2011, 21:20
y que putas es la gana de robar baterias pue??? que es lo que le sacan de valor, digamos tiene que ser buen bizne para estar haciendo??? malditos!!!!!! :muere:

jorge erick
01-Jun-2011, 21:23
y que putas es la gana de robar baterias pue??? que es lo que le sacan de valor, digamos tiene que ser buen bizne para estar haciendo??? malditos!!!!!! :muere:


si has comprado una bateria alguna ves en tu vida verdad?:huh:

Ivan327
01-Jun-2011, 21:27
que mierda

netiux
01-Jun-2011, 21:52
serotes ojala y les caiga acido en las manos para que se les pelen... de todo se guevean ahora. ya no falta el dia en que pasen sacandole la gas a los carros...

norbak
01-Jun-2011, 22:27
si has comprado una bateria alguna ves en tu vida verdad?:huh:

a lo que voy es que todavia que fueran nuevas.

will
01-Jun-2011, 22:49
aca han venido varios clientes que les haga su jaulita de metal para asegurar las baterias de sus carros...... tan haciendo negocio con las baterias esos ladrones va!!! la semana pasada vinieron 8 y lo que va de la semana 5 :alaputa:

Choconoy
01-Jun-2011, 22:51
a lo que voy es que todavia que fueran nuevas.
con 50-75 que le saquen a una bateria la hacen :si:
que se roben unas 10 al dia y las den a ese precio..

malditos cacos...

CUERVO CREATIVO
02-Jun-2011, 08:48
hacele una jaula en alguna herreria yo tambien pase por lo mismo y me cobraron Q75 y fijo alli esa cero clavos

Gracias por la idea, creo que eso tendre que hacer,

TERROR
02-Jun-2011, 09:04
:yano:

aleho
02-Jun-2011, 09:22
aca han venido varios clientes que les haga su jaulita de metal para asegurar las baterias de sus carros...... tan haciendo negocio con las baterias esos ladrones va!!! la semana pasada vinieron 8 y lo que va de la semana 5 :alaputa:

a como sale la jaulita ?? :alaputa: :si:

Mitsu
02-Jun-2011, 09:28
con 50-75 que le saquen a una bateria la hacen :si:
que se roben unas 10 al dia y las den a ese precio..

malditos cacos...
Vos y enserio, la gente comprara baterias todas usadas ?? o sera que se las roban asi como de encargo de alguien garra ? . Increible

:susto2:

TORKER
02-Jun-2011, 09:28
alaputa a la novia de mi hno le abrieron el carro alli en granai z11 con un alambre y le hueviaron la bateria y las bobinas de un mirage como 2002 arrancadas y por lo de la batle hicieron un corto de la gran puta ,ahhh y el tapon del aceite

hijos de puta

moises317
02-Jun-2011, 13:43
En todos lados está pisado muchá, fijo que hay que hechar candado al capo, malditos cacos hasta los radiadores se estan hueviando :alaputa: y si los cachan hay que darles :patulul:

gogol
02-Jun-2011, 14:17
te vendo una

esa es banda la que hay cualquiera que vea un pic up blanco con dos cerotes y algunas baterias ellos son. :muere:

andasolo_gt
02-Jun-2011, 14:36
de seguro en los talleres las van a vender sera o no

CUERVO CREATIVO
02-Jun-2011, 14:57
aca han venido varios clientes que les haga su jaulita de metal para asegurar las baterias de sus carros...... tan haciendo negocio con las baterias esos ladrones va!!! la semana pasada vinieron 8 y lo que va de la semana 5 :alaputa:

A MI TAMBIEN ME INTERESA LA JAULITA>>>....donde te contacto

Nosense
02-Jun-2011, 16:22
:boohoo: mi papa tambien fue victima de robo de bateria el martes, a un lado de miraflores.

que webos, lo peor que ya eran como las 6pm, y tuvimos que parir una bataca a ultima hora.

Cacos mas Hijos de la gran Sandra!!

Tahuix
02-Jun-2011, 16:33
que hijos de puta, le pegan a uno una gran chimada

Nikovalop
02-Jun-2011, 19:36
Hace poco a un cuate le hicierton lo mismo en el trabajo, pero es preferible que te roben la bateria, al carro :S

wibb
02-Jun-2011, 20:29
A mi me robaron como 3 veces la batería. Después de la primera vez asegure el capo con una cadena, la segunda vez asegure la batería con cadena y a la tercera no se como le hicieron pero quitaron todo y hasta me robaron el distribuidor. De ahí mande a soldarle una especie de agarradores al capo y queda con candados de los que cuesta pasarles sierra.

Todas las veces fueron cerca de miraflores. :s

jkimgt
02-Jun-2011, 20:55
:rvm:

omar gt
02-Jun-2011, 22:19
El Domingo que fue la Beatificación del Papa Juan Pablo II fui a la Av. de las Americas y una señora se parqueo atras de mi y cuando termino el evento regresamos con mi familia al carro y la pobre doñita con sus dos patojos estaban llamando a un su familiar para que los llegaran a auxiliar porque les habian hueviado la bateria, a mi gracias a Dios no me la robaron pero pobre la doña, lo que pude hacer fue esperar a que la llegaran a ayudar sus familiares porque tenia miedo la doña. deplano verdad. :caca: Malditos cacos!!

BAG
02-Jun-2011, 22:22
es una mierda, como se estan weviando las baterias :rvm: a mi suegra le robaron la bateria, el radio, hasta el sensor de oxigeno se llevaron los malditos :maleado:

jorge erick
02-Jun-2011, 23:09
una bateria en buen estado digo yo que minimo 300 pesos a 500 la dan... si una debuena marca cuestahasta 900.... por eso es que es rentable....

LO QUE NO ENTIENDO ESQ COMO PUTAS SE LA ROBAN SIN SONAR ALARMA NI ABRIR EL INTERIOR DE EL CARRO?...

RHAPSODYCO
03-Jun-2011, 08:53
que cagada :maleado: