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Ver la Versión Completa : problemas con jetta 2.0 modelo 2000


lighto
01-Jun-2011, 10:16
que tal jovenes... tengo un inconveniente con mi carro.. es un jetta 2.0 modelo 2000. el clavo es este. cuando el carro ya calento bien... digamos que lo camino unos 20km en adelante.. y lo apago, al momento de quererlo arrancar al instante se queda como ahogado y cuesta que arranque... hay que darle starter hasta que alfin reacciona y arranca.. pero arranca como que estuviera ahogado.. empareja como en 10 seg y luego ya la aceleracion queda normal.. un mecanico que se tardo como 1 semana en verlo y al final no le hizo ni pura estaca me dijo que era un problema con el tanque de la gasolina,., algo relacionado con los gases que ahi se producen... solicito sus comentarios para poder llevarlo con un buen mecanico y explicarle mas o menos como es que le debe de entrar al vehiculo

Jony´s
01-Jun-2011, 10:26
mmm dificil darte un posible diagnostico, creo que podría ser entre:

Canister
Maf
Filtro de gasolina
Bomba de gasolina

Donde ven mis carros es en Diagnostikar...2269-3047.... full recomendados...

:si:

carmotion
01-Jun-2011, 10:30
si estan funcionando los ventiladores. Si lo arrancas en frio tambien te da clavos o es solo cuando calienta...

CkAlegria
01-Jun-2011, 11:24
Y le has cubierto el servicio mayor al Jetta?

También te recomiendo que hay que escanearlo con el VAGCOM.

lighto
01-Jun-2011, 11:31
si estan funcionando los ventiladores. Si lo arrancas en frio tambien te da clavos o es solo cuando calienta...


solo cuando esta caliente el carro. no es que se caliente, sino cuando llevas rato de usarlo. en frio fijate que no tengo ningun problema

lighto
01-Jun-2011, 11:36
Y le has cubierto el servicio mayor al Jetta?

También te recomiendo que hay que escanearlo con el VAGCOM.

vos disculpa la ignorancia.. que es el vagcom?

CkAlegria
01-Jun-2011, 11:43
vos disculpa la ignorancia.. que es el vagcom?

Es el Escaner para estos autos del grupo VAG (Audi, Seat, Skoda y Volkswagen)
Si te interesa yo lo tengo y se lo puedo pasar al Jetta. :puravida:

lighto
01-Jun-2011, 11:51
Es el Escaner para estos autos del grupo VAG (Audi, Seat, Skoda y Volkswagen)
Si te interesa yo lo tengo y se lo puedo pasar al Jetta. :puravida:

buenisimo... solo avisame de cuanto estariamos hablando y nos podemos poner de acuerdo para un fin de semana.

CkAlegria
01-Jun-2011, 11:53
buenisimo... solo avisame de cuanto estariamos hablando y nos podemos poner de acuerdo para un fin de semana.

Te dejo este link de mi ubicación.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=263030

:puravida:

snowy
02-Jun-2011, 01:00
si es problema de sobrepresion de vapores del tanque es facil probarlo, usalo con el tapon de gas flojo para que libere presion, algo similar pasa con un volvo s40.

Maverick_
02-Jun-2011, 02:11
si es problema de sobrepresion de vapores del tanque es facil probarlo, usalo con el tapon de gas flojo para que libere presion, algo similar pasa con un volvo s40.

Disculpa mi ignorancia, pero al hacer eso no se dispara la luz del check engine, pregunto esto porque fue lo que lei en el manual del que yo tuve

snowy
02-Jun-2011, 09:29
Disculpa mi ignorancia, pero al hacer eso no se dispara la luz del check engine, pregunto esto porque fue lo que lei en el manual del que yo tuve
si pero se borra, es parte del diagnostico a realizarle, como por ejemplo cuando el maf esta malo lo desconectas y automaticamente te da la compu un valor promedio y si funciona mejor encontraste el problema.

JOHNNY RODRIGUEZ
02-Jun-2011, 09:43
fijate que yo tube un 97 y me daba el mismo problema, y le cambie todo y nada y era el relay que regula el voltaje de la bateria anda que veas cuanto te esta tirando la bateria deberia de tirar 12 v a mi me tiraba 15 y no regulaba proba no esta de mas

gtiroberto
02-Jun-2011, 09:49
loprimero que tenes que hacer es pasarle el scanner para verificar si el sensor de arranque en frio esta funcionando bien saludos

Nippon Ichi
02-Jun-2011, 16:45
Es posible que sea:

Caudalimetro de la admision
Filtro de gasolina
Inyectores
etc.

Llevalo a un buen mecanico y olvida a los chapuceros.

Un saludo.

chito cruz
06-Jun-2011, 08:23
mira estos llevan una valvula de alivio de gases que por lo regular se dania seria de ver esa esta conectada con el canister y tambien a la para de la tuberia del gasolina que va pegado al tanque por donde esta el tapon de gasolina pero en la parte interior pegada a la lamina de el faldon derecho seria de ponerla el scaner cuando te de la falla para ver que onda