Ver la Versión Completa : Empleada Domestica por dia???
kinetic
31-May-2011, 10:51
Jóvenes como aquí se sabe de todo entre todos...
Alguien me puede recomendar una empleada doméstica que pueda llegar dos días a la semana a lo típico: limpiar, cocinar, lavar ropa, planchar... etc, etc.
Que sea conocida y con buenas referencias y que sepa hacer bien su chance porque es un apartamento que se debe mantener bonito y limpio.
Me urge un cacho, cualquier ayuda será muy agradecida :puravida:
NIGHT RHYTHM
31-May-2011, 11:16
putaaaaaa para haber sabido...
allà donde chanceaba me pasaron dejando numeros de telèfono de señoras que son bien responsables vos y que necesitaban chance :rvm: que webos todo eso se quedò en la recepcion..
mas de alguien te và a recomendar a alguna:si: vas a ver:si:x2
como por donde estas ubicado?
kinetic
31-May-2011, 11:44
putaaaaaa para haber sabido...
allà donde chanceaba me pasaron dejando numeros de telèfono de señoras que son bien responsables vos y que necesitaban chance :rvm: que webos todo eso se quedò en la recepcion..
mas de alguien te và a recomendar a alguna:si: vas a ver:si:x2
ahhh que cagada.. buena onda igual si los miras me avisas :ok:
como por donde estas ubicado?
es en zona 10 :si:
roberto1961
31-May-2011, 11:53
La clásica pregunta, cuanto pagan?
StefanCLK
31-May-2011, 11:56
Cuanto pagas?
kinetic
31-May-2011, 12:03
entre Q75 y Q100 al día, será de ver a la hora de negociar
Mr.Anderson
31-May-2011, 12:04
creo que también sería bueno consultar.. cuánto cobrarán por día... :asaber:
chinesekiN
31-May-2011, 12:06
yo también busco.. :si: esta dificil conseguir ahora, se van para las maquilas lskdajsd
q buena pregunta cuanto ganaran por día...
la q ayuda a mi mamá esta por mes y cobra hasta bono 14 y aguinaldo :si: fñasdjflñasjkñ no lo veo mal pero cuando me conto mi mamá me kede :wtf:
joflavio
31-May-2011, 12:13
la q trabaja en mi casa, exige sus 15 dias de vacaciones, bono 14, aguinaldo y la vez pasada le dijo a mi hermana q ahora tenia tambien derecho a IGSS. yo asi como q :wtf:
q buena pregunta cuanto ganaran por día...
la q ayuda a mi mamá esta por mes y cobra hasta bono 14 y aguinaldo :si: fñasdjflñasjkñ no lo veo mal pero cuando me conto mi mamá me kede :wtf:
kinetic
31-May-2011, 13:55
no es para mí pero yo digo que no se pagan prestaciones por ser dos veces a la semana verdad????? :huh:
StefanCLK
31-May-2011, 14:28
Puchis,
alli todavia piden seguro medico, dental, vacas etc...
Aqui ganan como 75 a 100 dolares diario$ pero no tiene NINGUNA PRESTACION.
kinetic
01-Jun-2011, 09:45
Puchis,
alli todavia piden seguro medico, dental, vacas etc...
Aqui ganan como 75 a 100 dolares diario$ pero no tiene NINGUNA PRESTACION.
Eso es lo que yo digo, si trabajan por dia no se dan prestaciones, fuera distinto que llegaran todos los dias en donde ya seria una relacion mas seria, ahi si vale la pena hacer contrato y seria justo dar prestaciones
ALEJOMEN
01-Jun-2011, 15:02
algo igual estamos nosotros en mi casa.
pero a mi mama le da miedo porque uno ya no sabe a quien mete a su casa, aun teniendo conocimientos de ellos.
Ford350
01-Jun-2011, 16:56
por lo que se, si trabajan por dia es "a destajo" por lo tanto no se pagan prestaciones, a menos que quieran darle pa sus chicles a la chica
Doña Ana gana Q 75 diarios viene 3 veces por semana pero es muy buena trabajadora y sobre todo honrada, pero hasta zona 10 no llega
StefanCLK
01-Jun-2011, 19:36
por lo que se, si trabajan por dia es "a destajo" por lo tanto no se pagan prestaciones, a menos que quieran darle pa sus chicles a la chica
dayum jajajajajaj:whisky:
StefanCLK
02-Jun-2011, 14:50
Doña Ana gana Q 75 diarios viene 3 veces por semana pero es muy buena trabajadora y sobre todo honrada, pero hasta zona 10 no llega
Cuantas horas trabaja doña ana?
3-5
Yo conozco una que cobra Q200 al día pero sí sabe de su chance y vale la pena, aunque no sé si llegue a Zona 10, pero por lo que cobra mejor me avisas antes de averiguar si te interesa.
kinetic
02-Jun-2011, 19:59
Yo conozco una que cobra Q200 al día pero sí sabe de su chance y vale la pena, aunque no sé si llegue a Zona 10, pero por lo que cobra mejor me avisas antes de averiguar si te interesa.
alaputa que caro!! :yano:
gracias mucha, ya solucioné el problema :si:
alaputa que caro!! :yano:
gracias mucha, ya solucioné el problema :si:
Si vos pero es la única que conozco y que sí recomendaría jajaja pero qué bueno que ya encontraste :D
StefanCLK
06-Jun-2011, 12:12
200 / 8 = 25 dolares.
unas 5 a 8 horas
esta bien
200 / 8 = 25 dolares.
unas 5 a 8 horas
esta bien
Si verdad, lo que pasa es que no es tan caro pero aquí en Guate estamos acostumbrados a explotar a la gente que hace ese tipo de trabajos jejeje lastimosamente así somos aquí en GTLandia.
Yo al menos no haría ese tipo de trabajos por Q75 aunque mejor no digo porque la necesidad tiene cara de chucho ahsdgkasd
StefanCLK
07-Jun-2011, 10:23
iYo al menos no haría ese tipo de trabajos por Q75
y por Q300 al dia si limpirias Toilets entonces?
vos sos mas como de Oficina (9am a 5pm con blackberry)
Lunes a Viernes.
buena mentalidad.
y por Q300 al dia si limpirias Toilets entonces?
vos sos mas como de Oficina (9am a 5pm) Lunes a Viernes.
buena mentalidad.
Mmmm por 300 al día claro que limpiaría Toilets... por qué no? Trabajar no es vergüenza, vergüenza es robar.
Como dijo Cartel de Santa: "Le he dado de tatuador de chafirete cargador y hecho jales de los que al chile ni se tira labia..."
Saludos
:D
StefanCLK
07-Jun-2011, 11:42
Mmmm por 300 al día claro que limpiaría Toilets... por qué no? Trabajar no es vergüenza, vergüenza es robar.
Como dijo Cartel de Santa: "Le he dado de tatuador de chafirete cargador y hecho jales de los que al chile ni se tira labia..."
Saludos
mira este? para limpiar Platos.
10 x 8 = 80 quetzalitos la hora.
no?
PART TIME DISHWASHER NEEDED in cafe.
Hours: Thursday 4pm-11pm
Friday 4pm - 11pm
Saturday 1pm - 9pm
Compensation: $10/ hour
Principals only. Recruiters, please don't contact this job poster.
Please, no phone calls about this job!
Please do not contact job poster about other services, products or commercial interests
StefanCLK
07-Jun-2011, 11:45
para caminar a los chuchos.
12 dolares la hora.
Compensation: $12/hour
This is a part-time job.
Principals only. Recruiters, please don't contact this job poster.
Please, no phone calls about this job!
Please do not contact job poster about other services, products or commercial interests.
Experienced Part-Time Dog Walker (Fort Greene/Clinton Hill)
Pero esos no son aquí cierto?
ashkfjasdgf es que los Locations no me suenan
StefanCLK
07-Jun-2011, 13:08
Pero esos no son aquí cierto?
ashkfjasdgf es que los Locations no me suenan
zona 14
:hsquiero:
mariosolorz
07-Jun-2011, 14:37
zona 14
:hsquiero:
:nono: aca no pagan en dolares eso es alla en los junais, y pues aqui es otra historia los sueldos no dan para pagar 300.00 por un dia de limpieza :wtf:
jonathanmarro
07-Jun-2011, 14:52
Si verdad, lo que pasa es que no es tan caro pero aquí en Guate estamos acostumbrados a explotar a la gente que hace ese tipo de trabajos jejeje lastimosamente así somos aquí en GTLandia.
Yo al menos no haría ese tipo de trabajos por Q75 aunque mejor no digo porque la necesidad tiene cara de chucho ahsdgkasd
La necesidad si... pero pensa que, pagan pasajes y en algunos casos su comida... :rvm: realmente ganará como Q50 puta para mantener una familia :yano. que triste.
Por mi casa hay patojas... que hacen esté tipo de chance, seguro no salen, pero cobran Q500 al mes :llanto2: de verdad que triste mucha... la necesidad como vos decís tiene cara de chucho.
Una conocida se rie que le paga Q350 al mes a una patoja... trabajando hasta los domingos... :maleado: que huevos! :b6:
Una conocida se rie que le paga Q350 al mes a una patoja... trabajando hasta los domingos... :maleado: que huevos! :b6:
Esa mara que se burla de sus empleados sólo porque éstos tienen necesidad... ese tipo de gente me me dan ganas de :fifo3:
jonathanmarro
07-Jun-2011, 14:56
Esa mara que se burla de sus empleados sólo porque éstos tienen necesidad... ese tipo de gente me me dan ganas de :fifo3:
:word: a mi también me da rabia escuchar esas mierdas... :powta:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com