Ver la Versión Completa : necesito valuar propiedad en san lucas
ando buscando un valuador porque se recibio una propiedad en san lucas a orilla de la carretera pero se va a vender porque es entre 2 personas, entonces no tengo ni idea de cuanto pedir, solo necesito un avaluo comercial para tener referencia y sin tanto requisito como un avaluo bancario para hipotecas o algo asi que es mucho mas caro (me pedian Q1500). gracias por su ayuda.
:hay:ALGUIEN POR ACA???:hay:
arieldvs
03-Jun-2011, 12:52
Ahorita te paso el numero de un cuate talvez te ayuda42123247 se llama Erick y le decís que yo te referí con el
jccastillo
03-Jun-2011, 12:59
por que parte de san lucas sera...
es en el pueblo o camino a antigua...
antes de legar a san lucas...
todo influye en el precio.
Ahorita te paso el numero de un cuate talvez te ayuda42123247 se llama Erick y le decís que yo te referí con elgracias x la info mañana lo llamo.
por que parte de san lucas sera...
es en el pueblo o camino a antigua...
antes de legar a san lucas...
todo influye en el precio.
es X carretera a cimaltenango
rquanleon
06-Jun-2011, 11:13
tené cuidado con la empresa que contratas, tengo un caso de una amiga que contrato a una empresa y en unos meses le duplicaron la cedula para vender el terreno.
mfvides
06-Jun-2011, 11:30
Pues los avaluos son caros, yo trabaje 2 años en una empresa que hacia avaluos, y los precios en ese entonces eran:
si la propiedad vale menos de 1,000.000 de 1.000 a 1.500
si la propiedad vale mas de 1.000,000: 1.500 + 1.000 por cada millon extra
avaluos solares :si:
ellos son bien profesionales y no cobran caro :ok:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com