PDA

Ver la Versión Completa : Camionetero en Glanza :queasco:


Kairi
30-May-2011, 21:58
Que onda jovenes!
Pues asi es, tal y como lo dice el titulo hoy tuve el desagrado de toparme con un :asco: de estupido al volante conduciendo un Glanza blanco al estilo de TurboSecrets en el periferico y casi estoy seguro que de aqui del foro es el :mula:

Resulta que a la altura del puente de villa linda sobre el periferico , eran aproximadamente las 6pm venia conduciendo mi nave :drive: yo conduzco rapido por aquello de los motocacos :FuckSituacion: :yano: venia en el carril de enmedio de norte a sur cuando en eso alcanzo a un glanza que iba sobre el carril izquiero queriendo rebasar a puro huevo a otros carros enfrente de el, se les pegaba a lo :mula: como que fuera esa mierda un Hummer y los iba a pasar encima :oscar: por lo que pense Clasico comportamiento de Culicagado, fuck mejor me alejo por que ha de ser un gran :mongol: que se ha de creer el Toretto a la tortrix :que: y me pase al carril derecho (lento) acabando de hacer esto y de pura suerte que medio vi de reojo se deja venir el pedazo de estupido por que no encuentro algo mas descriptivo a severendo :mula: desde el carril derecho hacia el carril derecho, valiendole un huevo el carril central ya que los dos carros que iban en esos carriles frente de el no lo dejaron pasar y que si no siento el freno el HDP se hubiera llevado mi faldon desde la puerta hasta la trompa de mi nave, de hecho hasta tuve que maniobrar y por suerteno me subi a la orilla del arriate, talega el sistema ABS :adorar:... pero a lo que me puso como la gran puta pues el macho cerote este paso entre mi nave y el carro del carril de enmedio, puta como que si fuera moto el joputa :powta: y cierto que esa mierda es puro Tuc Tuc pero a :mula: para ser kamikase, a lo que acelere la ranfla y en dos vergazos alcanse a ese mierda para alegarle, ha pero que hizo don mierda... acelerar mas a lo :mongol: y meterse entre todos los demas carros valiendole verga hasta sacandolos de sus carriles :yano:, yo no me explico como hay gente tan estupida y basura de hacer seberendas estupideces, poniendo en riesgo a demasiada gente y familias al volante y por creer que un Tuc Tuc turbado es mas veloz que la muerte :que2:.... el carro ese hasta humo negro iba hechado de los pedos que le iba sacando el mongol este con tal de huir a lo que mi hermano y mi cuñada me dijeron deja ir a ese pasmado por que seguro asi va a ir a hacerse mierda. Lo deje a la altura del puente de peri, yo agarre para la Roosevelt y el :mongol: este siguio aun sobre el periferico.
Insisto no se cual es la puta gana de andar haciendo esas mierdas en la calle, que putas tienen en el craneo ...bueno creo que ni mierda bueno por que no saben pensar, y lo mas pizado es que son culicagados que a la hora de un buen vergueo lo que hacen es miarse o cagarse del susto y sin ni un centavo para cubrir sus muladas.
Seguro estoy de que el :mula: va a leer esto, pues el tuc tuc ese llevaba varios decals que lo identifican como puberto culicagado clasico usuario de glanzas y posible usuario del foro tambien, pero lamentable la gentesita mierda que se topa uno en la calle.


Hay le mandas saludos al TurboSecrets chato por que has de ser dicipulo de el :ok:

edwingt
30-May-2011, 22:05
eso sucede comunmente cuando uno anda en la calle, la gente como que la mania que tienen el cerebro no les sirve porque anda poniendo en peligro no solo la vida de ellos sino de los demas que no tienen nada que ver con sus estupideces.

V842
30-May-2011, 22:13
Que bueno que te desahogaste, patojos cerotes hasta que no les pase ni mierda, no se calman. Igual hace como 10 dias yo iba en la roosevelt y cabal en un semaforo un puro patojo en un accent tiro a la mierda a un mensajero (ya algo grande, saber si fallecio el don). Yo venia bajando y el accidente fue en la via que sube, y cabal frente a un agente de la PMT.

eddy90044
30-May-2011, 22:13
mmm yo eso lo veo mas comun en los honderos jejeje

erre
30-May-2011, 22:14
le van a sacar la mierda :bah: fasdfsdf

RATKILL
30-May-2011, 22:15
por esos joputas despues lo pizan a uno a patojos cerotes :powta:

Ghostbly
30-May-2011, 22:19
esos son los cerotes que balean, se encuentra a un man que vaya como la gran puta, con el se va a desquitar.

si voy a andar tirando mierda asi fijo donde no hay carros. y andar con esa loncherita. cualquier carro normal lo tira a la verga

Zkiper
30-May-2011, 22:20
puta.. creen que tiene un impreza :susto:

:bah: motor 1300 con turbito

la vez pasada un cuate en un teggy le remonto pija a un glanza..
y el teggy stock Automatico :risa1:

adfkajfaklhfahfjkla

GUSSS
30-May-2011, 22:23
aqui en mi colonia hay un pizadin q anda pero en su yarisito utaaa peor q taxista el crt,saber q tienen la cabeza los izados

RATKILL
30-May-2011, 22:29
puta.. creen que tiene un impreza :susto:

:bah: motor 1300 con turbito

la vez pasada un cuate en un teggy le remonto pija a un glanza..
y el teggy stock Automatico :risa1:

adfkajfaklhfahfjkla

o sea que en un impresa si se puede hacer eso :que2: ñlaskdjfñlksdajfklñas

erre
30-May-2011, 22:32
puta.. creen que tiene un impreza :susto:

:bah: motor 1300 con turbito

la vez pasada un cuate en un teggy le remonto pija a un glanza..
y el teggy stock Automatico :risa1:

adfkajfaklhfahfjkla

que impresionante :susto: con un impreza :susto:

un teggy :sustopop:

o sea que en un impresa si se puede hacer eso :que2: ñlaskdjfñlksdajfklñas


x2 :thunderbo :risa:

sergiogar
30-May-2011, 22:50
Si hay gente tan mula la verdad mejor me cago de la risa de ver gente tan estupida manejando como locos lo malo q se le pega a uno asi un carro yo pensaria q me quieren poner y estar con la sarajuana atento porq ahora no se atina

Zkiper
30-May-2011, 22:51
o sea que en un impresa si se puede hacer eso :que2: ñlaskdjfñlksdajfklñas


no digo pues :risa4:

pone atencion.. en ningun momento dique que con un impreza si puede hacer eso :que:

simplemente que la mara cree que tienen la mera tos de carro y empiesan a puyar :ok:

o simplemente tienen caca en la cabeza :yano:



:thunderbo

norbak
30-May-2011, 22:56
y no pudieron ver las placas eran 3 en el carro, añljfañlksd gente mas serota, de ahi porque se hacen verga.

RATKILL
30-May-2011, 22:58
no digo pues :risa4:

pone atencion.. en ningun momento dique que con un impreza si puede hacer eso :que:

simplemente que la mara cree que tienen la mera tos de carro y empiesan a puyar :ok:

o simplemente tienen caca en la cabeza :yano:



:thunderbo

a bueno :que2:

jcfish117
30-May-2011, 22:59
carros pizados me caen tan mal, tal vez no los carros si no los pizados q los andan, se las llevan de q esa su mierdita es un carro de lujo y q corre :rvm: y ahi lo presumen como la gran cosa XD el sabado un pizado venia tirando caca x los proceres, y se me pego para q lo dejara pasar yo iba en el carril derecho, yo segui normal y me hace luces para q me quitara, cuando al fin paso se fue a la mierda rebasando a lo loco. ya le he dado verga a un par :D brincones pizados safklashfsa

Choconoy
30-May-2011, 23:01
glanza blanco, aros como entre negro o gris obscuro y lugnuts morados, venia tirando mierda, metiendose por todos lados y yo despacio lo fui a alcanzar :que: tambien lo vi tirando popo :rvm:

sergiospeed
30-May-2011, 23:07
Pisaditos solo porque creen que van en carro turbo ya se las llevan de la gran mierda :maleado:..

Despues provocan accidentes por andar loqueando :yano:

TORKER
30-May-2011, 23:17
pobres cerotes esos :mijo:


a mi ya me paso que venia un patojo cerote asi en un golf , me saco del carril y casi me pego mi pijazo, el imbecilito no contaba con que pelo cables ,yo si le tire el carro lo choque y se fue a hacer verga en unos palos casi se sale del carro lkasjdlkajsdlkasjd un pidevias me costo darme el gusto

herik rims
30-May-2011, 23:28
no era un patojo cerote q se para el pelo el glanza blanco despolarizado y con unas letras como chinas q abarca todo el vidrio trasero y el faldon , la ves pasada me encontre a una mierdita asi solo haciendo estupideses...........:yano:

wskalther
30-May-2011, 23:31
solo me queda decir.. aaa patojos mas idiotas :alagran:

herik rims
30-May-2011, 23:32
pobres cerotes esos :mijo:


a mi ya me paso que venia un patojo cerote asi en un golf , me saco del carril y casi me pego mi pijazo, el imbecilito no contaba con que pelo cables ,yo si le tire el carro lo choque y se fue a hacer verga en unos palos casi se sale del carro lkasjdlkajsdlkasjd un pidevias me costo darme el gusto
alagran puta hiciste mierda tu carro por un patojo cerote???????? yo mejor hubiera visto donde se bajava para darle verga

TORKER
30-May-2011, 23:40
alagran puta hiciste mierda tu carro por un patojo cerote???????? yo mejor hubiera visto donde se bajava para darle verga

sinceramente si me pelo mi carro (pq fue la defensa o mataburros como le digan a esa onda ) la que rompio el pidevias cuando se doblo, ese cerote si inservible asi que ni me arrepiento..




ahhh y en guate ya no se pelea uno, muy peligroso lakjsdlakjdlkjasd

j0k3r
30-May-2011, 23:41
Por patojos mierdas, por esos conductores kamikaze a la bruto estan restringiendo los jdm, el mio de adorno tiene la valvula de vtec, nunca lo corro

Choconoy
30-May-2011, 23:47
Por patojos mierdas, por esos conductores kamikaze a la bruto estan restringiendo los jdm, el mio de adorno tiene la valvula de vtec, nunca lo corro
si es dohc vtec, regalamela, si no la usas, a mi si me va a servir :oscar:

Mr.Anderson
31-May-2011, 07:43
(1)acelere la ranfla y en dos vergazos alcanse a ese mierda para alegarle, ha pero que hizo don mierda... acelerar mas a lo :mongol: y meterse entre todos los demas carros valiendole verga hasta sacandolos de sus carriles :yano:, (2)yo no me explico como hay gente tan estupida y basura de hacer seberendas estupideces, poniendo en riesgo a demasiada gente y familias al volante y por creer que un Tuc Tuc turbado es mas veloz que la muerte :que2:.... el carro ese hasta humo negro iba hechado de los pedos que le iba sacando el mongol este con tal de huir a lo que (3)mi hermano y mi cuñada me dijeron deja ir a ese pasmado por que seguro asi va a ir a hacerse mierda. Lo deje a la altura del puente de peri, yo agarre para la Roosevelt y el :mongol: este siguio aun sobre el periferico.
Insisto no se cual es la puta gana de andar haciendo esas mierdas en la calle, que putas tienen en el craneo ...bueno creo que ni mierda bueno por que no saben pensar, y lo mas pizado es que son culicagados que a la hora de un buen vergueo lo que hacen es miarse o cagarse del susto y sin ni un centavo para cubrir sus muladas.
Seguro estoy de que el :mula: va a leer esto, pues el tuc tuc ese llevaba varios decals que lo identifican como puberto culicagado clasico usuario de glanzas y posible usuario del foro tambien, pero lamentable la gentesita mierda que se topa uno en la calle.


Hay le mandas saludos al TurboSecrets chato por que has de ser dicipulo de el :ok:

(1)o sea que vos, como te hizo eso empezaste a correr... :mongol:
(2)resultó que vos también al correr pusiste en riesgo familias al volante :mongol: x2
(3) y peor aún pusiste en riesgo tu familia??..



quien es ahora el :mula: y estúpido?.. :huh:

:alagran:

georgezilla
31-May-2011, 08:05
Mara mas :mula: :mucostyle: :yano:

RHAPSODYCO
31-May-2011, 08:15
a mí la semana pasada me pasó en carretera,,, una hija de cienmil putas de un eclipse, me tiró el carro encima,,, casi le pega a mi remolacha :llanto:
me puse como la grandiosisima mil putas y ni maltratarla pude porque cruzó como para Fraijanes :maleado:

(1)o sea que vos, como te hizo eso empezaste a correr... :mongol:
(2)resultó que vos también al correr pusiste en riesgo familias al volante :mongol: x2
(3) y peor aún pusiste en riesgo tu familia??..



quien es ahora el :mula: y estúpido?.. :huh:

:alagran:


:wtf:

la mara va :caca2:

lo que pasa que hay estúpidos al volante que se creen la gran mierda,
otros también al volante y andan armados :risa4:

Tahuix
31-May-2011, 08:17
maldita gente imprudente, no miden las consecuencias de andar muleando en la calle

quique17
31-May-2011, 08:21
sinceramente si me pelo mi carro (pq fue la defensa o mataburros como le digan a esa onda ) la que rompio el pidevias cuando se doblo, ese cerote si inservible asi que ni me arrepiento..




ahhh y en guate ya no se pelea uno, muy peligroso lakjsdlakjdlkjasd


asdffsdfda :risa1: q loco

antalus
31-May-2011, 08:21
Después dicen que por que les vuelan plomo :rvm:

Kairi
31-May-2011, 08:45
esos son los cerotes que balean, se encuentra a un man que vaya como la gran puta, con el se va a desquitar.

si voy a andar tirando mierda asi fijo donde no hay carros. y andar con esa loncherita. cualquier carro normal lo tira a la verga

Fijate vos que si, de hecho yo frene del puro reflejo por que pense que una moto venia de puro reojo vi al hijo de cien mil putas y un taxista asldkfjaksdjf Y pues esa mierda hubiera rebotado entre los dos carros.


y no pudieron ver las placas eran 3 en el carro, añljfañlksd gente mas serota, de ahi porque se hacen verga.

Fijate que en efecto vimos las placas, llevaba dis que su portaplacas antimultas pero de los que no sirven para ni verga por que rebien se miraba y para eso lo alcanse al malparido. De hecho apuesto que llega al meet general. :alagran:

glanza blanco, aros como entre negro o gris obscuro y lugnuts morados, venia tirando mierda, metiendose por todos lados y yo despacio lo fui a alcanzar :que: tambien lo vi tirando popo :rvm:

Ese joputa es, cabalmente los nuts morados, polarizado, calco de una manita joputa verde con amarillo EMETRA :que: en el vidrio trasero, portaplacas de a Q100 varas aklsdfjalskdjfaklsdfjkasjdf que no sirve asdfasdfasdfasdf

no era un patojo cerote q se para el pelo el glanza blanco despolarizado y con unas letras como chinas q abarca todo el vidrio trasero y el faldon , la ves pasada me encontre a una mierdita asi solo haciendo estupideses...........:yano:

Nel vos ese ha de ser otro patojo cerote alsdkfjalskdfjaklsdfjaklsdjf

pobres cerotes esos :mijo:


a mi ya me paso que venia un patojo cerote asi en un golf , me saco del carril y casi me pego mi pijazo, el imbecilito no contaba con que pelo cables ,yo si le tire el carro lo choque y se fue a hacer verga en unos palos casi se sale del carro lkasjdlkajsdlkasjd un pidevias me costo darme el gusto

Fijate que en el momento tambien lo pense asi de loco, pero dije mi verga, poner en riesgo a un monton de gente por un imbecil de ese calibre :queasco: Y la verdad esa mierda con un pedo y la hacen dar vueltas alsdkfjaskdfjaskdjfaksdfj

(1)o sea que vos, como te hizo eso empezaste a correr... :mongol:
(2)resultó que vos también al correr pusiste en riesgo familias al volante :mongol: x2
(3) y peor aún pusiste en riesgo tu familia??..



quien es ahora el :mula: y estúpido?.. :huh:

:alagran:

Fijate que de vos no me extraña, por alli he visto unos post que pones y segun vos bien analitico pero mas que eso son un gran :mula:, no me extrañaria que amiguito del :mongol: del Glanza has de ser alsdkfjlasdkfjalskdfjlaksdjf O peor aun de TurboSecrets :alaputa: asdflkjasdfklajsdkfjasdf solo en transurbano te moves por que no conoces la capital y no has visto la distancia que hay entre los puntos que especifique y que es un tramo recto y corto, ha pero sos un gran analitico. Algun día vas a aprendar a manejar almenos tu vida pedazo de :mula: por que ni a eso completo llegas :si:

Mr.Anderson
31-May-2011, 08:47
Fijate que de vos no me extraña, por alli he visto unos post que pones y segun vos bien analitico pero mas que eso son un gran :mula:, no me extrañaria que amiguito del :mongol: del Glanza has de ser alsdkfjlasdkfjalskdfjlaksdjf O peor aun de TurboSecrets :alaputa: asdflkjasdfklajsdkfjasdf solo en transurbano te moves por que no conoces la capital y no has visto la distancia que hay entre los puntos que especifique y que es un tramo recto y corto, ha pero sos un gran analitico. Algun día vas a aprendar a manejar almenos tu vida pedazo de :mula: por que ni a eso completo llegas :si:
asklfjklasjaklsdjasdkljsd.... :hay:

sobate que arde... :si: :mijo:

Kairi
31-May-2011, 08:48
asklfjklasjaklsdjasdkljsd.... :hay:

sobate que arde... :si: :mijo:

Ha pero si el gran :mongol: esta pendiente del post alskdfjaklsdfjaksdfj ahora quien es al que le arde, hechate pomada Culicagado :si: alksdjfasjdf

RHAPSODYCO
31-May-2011, 08:51
:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:

JSURQUE
31-May-2011, 09:00
fuck mara mula!!! en cualquier carro!!!
Ayer tambien me tope con un glanzita blanco con aros verdes ksjsjsjskjk!!!
Estaba saliendo de la calle entre Proceres y el Hotel Los Proceres para enfilar hacia el paso a desnivel del Obelisco. Al salir esta calle salí normal y pues a velocidad aceptable pues no quería hacer que los carros que venían sobre el Blvd frenaran por mi culpa. El Ganzita al ver esto empieza psss...psss...psss.... y me rebasa y se me mete enfrente a lo mongol!!! reduje la velocidad..despues al llegar a la gran cola de tráfico por el reloj de flores lo pase jksjssjksjsk y dije vamos a conocer al :loco:, pero la verdad si parecía caco jksjsksj!!

vgarcia2
31-May-2011, 09:01
:alaputota: Mr. Anderson Vrs. Morfeus asdfjaklsdfjlaksdfjlasdfjklasdf

Coman mierda :maycol:

Vos Kairi, que suerte tenes para encontrarte :cerote:s brincones asdfjaklsdfjaklsdfjklasdf

meteoro
31-May-2011, 09:01
no c porq putas cuando uno va con prisa ó maneja uno agil.. la mara imbecil se le pone al tiro a uno?

yo manejo eskivo y trato d avanzar pronto pronto siempre, pero resultan echandole "carreritas" a uno, la verdad mucha a los q cargan carros turbos ó se la llevan de salsas con su "super" auto reflexionen: estan en la ciudad!!!!

El Barto
31-May-2011, 09:07
:maleado:

:maycol:

pablosqy
31-May-2011, 09:14
la gran puta aslkdjfaklsdjf ese torker si se dio gusto :oscar: dichoso! me da cagazon hacer mierda mi carro :rvm:

Kairi
31-May-2011, 09:15
:alaputota: Mr. Anderson Vrs. Morfeus asdfjaklsdfjlaksdfjlasdfjklasdf

Coman mierda :maycol:

Vos Kairi, que suerte tenes para encontrarte :cerote:s brincones asdfjaklsdfjaklsdfjklasdf

:adorar2: laksdjfaksdjfkajsdf Igual a la lica decis vosh alksdjfaksdjfkasjdf que por cierto murio el pasmado alskdfjaksdjfkasdf

No es suerte, no has visto las encuentas que nos invaden los culicagados? :alaputa: y ahora ya no los hacen como antes, brincones y huecos es lo mas :cerote: asldkfjasldkfjaskldfjkasjdf

no c porq putas cuando uno va con prisa ó maneja uno agil.. la mara imbecil se le pone al tiro a uno?

yo manejo eskivo y trato d avanzar pronto pronto siempre, pero resultan echandole "carreritas" a uno, la verdad mucha a los q cargan carros turbos ó se la llevan de salsas con su "super" auto reflexionen: estan en la ciudad!!!!

Fijate que en efecto, cabalmente lo que vos comentas uno va con prisa pero no metiendose entre el espacio de las motos :que: o sacando del carril los demas, si hay espacio y se puede pasa uno pero nunca falta el :mongol: que cree que carreritas anda uno buscando alksdjflaskdfjaksdjfkasdjf y solo por que ya silban esas mierdas quiere decir que son canchinflines askldfjlaskdfjaksdfj
Talvez ha de haber pensado que el 2.3 en mi puerta era igual al de el 1.3 .... :bah: es solo un Numero dijo :picaro: asdfasdfasdfasdfasdf

Ivan327
31-May-2011, 09:15
De repente ya se cagaba :huh: añdfjañsfjksaf

El Barto
31-May-2011, 09:17
Un día me tope con un 0t igual,
que sacaba los carros, se metía sobre la línea punteada y en la recta llegando a San Lucas, se pasaba a la par de la cuneta empujando hacia adentro al carro del carril derecho. :queasco:

lobomochilero
31-May-2011, 09:18
Pues yo mas diria que es tipico de patojo culicagado cabal... pero en glanzas, hondas, almeras, polos, suv, y lo que les pongas en las manos....

Svdle
31-May-2011, 09:32
Mulas abundan, no importando que marca de carro anden, recuerdense que el manejar es una responsabilidad grande, porque no solo podés irte a matar vos, sino que tambien a muchos inocentes que ni enterados del porqué de tus muladas.

Jorgiño
31-May-2011, 09:35
puta.. creen que tiene un impreza :susto:

:bah: motor 1300 con turbito

la vez pasada un cuate en un teggy le remonto pija a un glanza..
y el teggy stock Automatico :risa1:

adfkajfaklhfahfjkla

yo tambien ya le meti una gran verguiada a un glanza con mi SAVEIRO :aaay:

RACING ART
31-May-2011, 09:58
lastima que tuviste miedo de hacer mierda tu carro pero un hijodeputa que ande loquiando merece darle verga, lastima la mala fama que le han dado a los glanzas por algunos :mongol:s
algunos si despacio los lucen tranquilos pero otros creen que van en un super inalcanzable auto.....ahi estan las pistas mucha ahi corramos ahi cualquier carro es hasta lento....siempre cuidado pana he ignora al imbecil ese del anderson ni carro tiene el :cerote:

El Barto
31-May-2011, 10:05
lastima que tuviste miedo de hacer mierda tu carro pero un hijodeputa que ande loquiando merece darle verga, lastima la mala fama que le han dado a los glanzas por algunos :mongol:s
algunos si despacio los lucen tranquilos pero otros creen que van en un super inalcanzable auto.....ahi estan las pistas mucha ahi corramos ahi cualquier carro es hasta lento....siempre cuidado pana he ignora al imbecil ese del anderson ni carro tiene el :cerote:

:adorar2:

RHAPSODYCO
31-May-2011, 10:13
lastima que tuviste miedo de hacer mierda tu carro pero un hijodeputa que ande loquiando merece darle verga, lastima la mala fama que le han dado a los glanzas por algunos :mongol:s
algunos si despacio los lucen tranquilos pero otros creen que van en un super inalcanzable auto.....ahi estan las pistas mucha ahi corramos ahi cualquier carro es hasta lento....siempre cuidado pana he ignora al imbecil ese del anderson ni carro tiene el :cerote:


:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

J.F.MAZDA
31-May-2011, 10:13
lastima que tuviste miedo de hacer mierda tu carro pero un hijodeputa que ande loquiando merece darle verga, lastima la mala fama que le han dado a los glanzas por algunos :mongol:s
algunos si despacio los lucen tranquilos pero otros creen que van en un super inalcanzable auto.....ahi estan las pistas mucha ahi corramos ahi cualquier carro es hasta lento....siempre cuidado pana he ignora al imbecil ese del anderson ni carro tiene el :cerote:

ESA ES LA ACTITUD :adorar::adorar::adorar:

Que bien kairi que estas bien

P.D.: ya me e topado con 3 glanzas con pilotos imbéciles AFICIONADOS

davoz
31-May-2011, 10:19
talvez se acabava de webiar el carro :asaber:

HRVP
31-May-2011, 10:19
(1)o sea que vos, como te hizo eso empezaste a correr... :mongol:
(2)resultó que vos también al correr pusiste en riesgo familias al volante :mongol: x2
(3) y peor aún pusiste en riesgo tu familia??..



quien es ahora el :mula: y estúpido?.. :huh:

:alagran:
:huh::huh::huh:
aaa patojos... no solo mulas y contestones....
pero bueno....:yano::yano:



Mucha palabra que cuando pasan esas muladas dan ganas de bajarse y agarrarlos a pura verga....

haber si alguien pone el usuario de ese pedazo de mula del Glanza

Hugh
31-May-2011, 10:20
:maycol:

Mr.Anderson
31-May-2011, 10:28
l.siempre cuidado pana he ignora al imbecil ese del anderson ni carro tiene el :cerote:
:risa1: sudando calores ajenos... :si: aslfkjsdlfkjasdklfjasdklfjsal

no tengo carro ishe... :que: :mijo:

alberitow11.90
31-May-2011, 10:34
sdañlkfjñsadklfjñasd patojo cagadaa a de aber sidoo
que mal con esa mara :no:

jamg
31-May-2011, 10:37
talvez se acabava de webiar el carro :asaber:

puede que si, y por eso no podia manejar timon dl lado derecho :rvm:
y por eso se tiraba asi a lo mula hahahaha :rally:

anghelo
31-May-2011, 10:45
cae en la verga la mara asi :no:

sando114
31-May-2011, 10:45
que putas con mi carro vos .





























































:que:

asñdlkfjasñldfjañsdf


fuck glanzas ñalsdkjfañsdfl :asco:

q bueno q no t paso nada vos :si:

Ozkar
31-May-2011, 10:47
asi es uno de patojo.. :S

y hasta q hace mierda el carro uno, se quita la gana, y se aprende :rvm:

mtsosa
31-May-2011, 10:58
ya lo van a verguear no te ahueves :muere:

OZKR GZAKARI
31-May-2011, 10:59
LO PIZADO ES QUE POR PATOJOS OTES QUE ANDAN TIRANDO MIERDA DONDE SEA, PIENSAN QUE TODOS LOS QUE TENEMOS GLANZAS ANDAMOS IGUAL TIRANDO KK, YO EN LO PERSONAL LE DIGO A LOS COMPAÑEROS QUE TENEMOS GLANZAS QUE ANDEN TRANKILOS Y SOLO LUZCAN EL CARRO QUE TAN BONITOS QUE SON, Y SI QUIEREN PUYAR SUBAN AL 8VO QUE PARA ESO ESTA Y SE QUITAN LA CALENTURA DE PUYAR, PERO HASTA QUE NO SE HACEN MIERDA NO APRENDEN... :maleado:

PERO QUE BUENO QUE NO HUBO QUE LAMENTAR NADA.. SALUDOS! :puravida:

jamg
31-May-2011, 11:00
cae en la verga la mara asi :no:

:word:
vos asi manejas dejate de pajas alsdfjaldsfjasldkjfadkjfadhflakdf con esa tu ranfla vieja q tnes tratando d intimidar a todos asdjfladsfjl;asdfjlasjflasdfj

El Billy
31-May-2011, 11:01
yo en mi glanza... relax mas ahora con mi 17" no quiere decir que todos los que tenemos esos carros somos locos...

asi que haganle!

anghelo
31-May-2011, 11:07
:word:
vos asi manejas dejate de pajas alsdfjaldsfjasldkjfadkjfadhflakdf con esa tu ranfla vieja q tnes tratando d intimidar a todos asdjfladsfjl;asdfjlasjflasdfj

vos chupame ESHTA !!! afklsdjflakdsjfklasjd

yo en mi glanza... relax mas ahora con mi 17" no quiere decir que todos los que tenemos esos carros somos locos...

asi que haganle!

pues talvez no todos pero si la mayoria, sino preguntenle a jamg aslgadsga

Eddsamayoa
31-May-2011, 11:12
Pues yo mas diria que es tipico de patojo culicagado cabal... pero en glanzas, hondas, almeras, polos, suv, y lo que les pongas en las manos....

Mulas abundan, no importando que marca de carro anden, recuerdense que el manejar es una responsabilidad grande, porque no solo podés irte a matar vos, sino que tambien a muchos inocentes que ni enterados del porqué de tus muladas.

:word::word:

Z@Kr3d B0& !!
31-May-2011, 11:24
por esos patojos culeros :powta: nos tachan a los honderos de hacer estas muladas, ojos no somos todos! :io: :slowdrive: , patojos pizados corriendo a lo mula, y no se percatan de lo que pueda suceder!

lorocochapin
31-May-2011, 11:28
metiendose por todos lados y yo despacio lo fui a alcanzar :que: cague de risa, a veces en el periférico pisaditos tirando popó.... y yo :viejitoestlye: los alcanzo a la primera por peri, puyan y al rato otra vez los alcancé y así sustantivamente :que:

walros
31-May-2011, 11:35
mulas hay en todas las marcas de carros, no hay que generalizar...




P.D. chulos los glanzas

El Barto
31-May-2011, 11:39
mulas hay en todas las marcas de carros, no hay que generalizar...




P.D. chulos los glanzas

:slap:

Está hablando de "ese" glanza, no dijo todos los glanzas :alagran: aunque es bastante cierto alksdjflñsdkfjklsdajflñdkasjf

estuardo psicotico
31-May-2011, 11:45
Que onda jovenes!
Pues asi es, tal y como lo dice el titulo hoy tuve el desagrado de toparme con un :asco: de estupido al volante conduciendo un Glanza blanco al estilo de TurboSecrets en el periferico y casi estoy seguro que de aqui del foro es el :mula:

Resulta que a la altura del puente de villa linda sobre el periferico , eran aproximadamente las 6pm venia conduciendo mi nave :drive: yo conduzco rapido por aquello de los motocacos :FuckSituacion: :yano: venia en el carril de enmedio de norte a sur cuando en eso alcanzo a un glanza que iba sobre el carril izquiero queriendo rebasar a puro huevo a otros carros enfrente de el, se les pegaba a lo :mula: como que fuera esa mierda un Hummer y los iba a pasar encima :oscar: por lo que pense Clasico comportamiento de Culicagado, fuck mejor me alejo por que ha de ser un gran :mongol: que se ha de creer el Toretto a la tortrix :que: y me pase al carril derecho (lento) acabando de hacer esto y de pura suerte que medio vi de reojo se deja venir el pedazo de estupido por que no encuentro algo mas descriptivo a severendo :mula: desde el carril derecho hacia el carril derecho, valiendole un huevo el carril central ya que los dos carros que iban en esos carriles frente de el no lo dejaron pasar y que si no siento el freno el HDP se hubiera llevado mi faldon desde la puerta hasta la trompa de mi nave, de hecho hasta tuve que maniobrar y por suerteno me subi a la orilla del arriate, talega el sistema ABS :adorar:... pero a lo que me puso como la gran puta pues el macho cerote este paso entre mi nave y el carro del carril de enmedio, puta como que si fuera moto el joputa :powta: y cierto que esa mierda es puro Tuc Tuc pero a :mula: para ser kamikase, a lo que acelere la ranfla y en dos vergazos alcanse a ese mierda para alegarle, ha pero que hizo don mierda... acelerar mas a lo :mongol: y meterse entre todos los demas carros valiendole verga hasta sacandolos de sus carriles :yano:, yo no me explico como hay gente tan estupida y basura de hacer seberendas estupideces, poniendo en riesgo a demasiada gente y familias al volante y por creer que un Tuc Tuc turbado es mas veloz que la muerte :que2:.... el carro ese hasta humo negro iba hechado de los pedos que le iba sacando el mongol este con tal de huir a lo que mi hermano y mi cuñada me dijeron deja ir a ese pasmado por que seguro asi va a ir a hacerse mierda. Lo deje a la altura del puente de peri, yo agarre para la Roosevelt y el :mongol: este siguio aun sobre el periferico.
Insisto no se cual es la puta gana de andar haciendo esas mierdas en la calle, que putas tienen en el craneo ...bueno creo que ni mierda bueno por que no saben pensar, y lo mas pizado es que son culicagados que a la hora de un buen vergueo lo que hacen es miarse o cagarse del susto y sin ni un centavo para cubrir sus muladas.
Seguro estoy de que el :mula: va a leer esto, pues el tuc tuc ese llevaba varios decals que lo identifican como puberto culicagado clasico usuario de glanzas y posible usuario del foro tambien, pero lamentable la gentesita mierda que se topa uno en la calle.


Hay le mandas saludos al TurboSecrets chato por que has de ser dicipulo de el :ok:


yo iba tambien alli , el del glanza que idiota el pizado y vos eras el del mazda3-hb y por mula casi te haces mierda yo los vi y dije ojala se hagan mierda los dos juntos por mulas yo iba en un bm negro y casi se me hacen mierda atras ,.. pero en lugar de seguirlos y arriesgar irme a acer mierda los deje ir , !!asta vos te ivas a ganar tu sacada de madre por andar siguiendo al otro pizado .........

Kairi
31-May-2011, 11:53
yo iba tambien alli , el del glanza que idiota el pizado y vos eras el del mazda3-hb y por mula casi te haces mierda yo los vi y dije ojala se hagan mierda los dos juntos por mulas yo iba en un bm negro y casi se me hacen mierda atras ,.. pero en lugar de seguirlos y arriesgar irme a acer mierda los deje ir , !!asta vos te ivas a ganar tu sacada de madre por andar siguiendo al otro pizado .........






Vos eras el del Bimmero? ........... si el joputa ese casi se te pega como mosca en el vidrio trasero asldkfjasldkfjaksdf Y lo iba alcanzando al joputa por lo mierda que fue, pero crees que el :hueco: bajo el vidrio? Pussy... mejor solo tome la placa y lo deje ir a la mierda, pero asi venia el joputa va de chingar a medio periferico el pizado.

El Barto
31-May-2011, 11:55
aslkjdfññlsdajfñklasdjfklñasdjfklasdñjfskldjflkasd jflkñjasdfklñjdskljfdlñskfjjkdf

:par:

walros
31-May-2011, 12:03
:slap:

Está hablando de "ese" glanza, no dijo todos los glanzas :alagran: aunque es bastante cierto alksdjflñsdkfjklsdajflñdkasjf

por qué la agresión? :toma: ñkajfkñdasjfñksjññfk
puse no hay que generalizar por esto...... puberto culicagado clasico usuario de glanzas y posible usuario del foro tambien, pero lamentable la gentesita mierda que se topa uno en la calle.

RHAPSODYCO
31-May-2011, 12:12
:maycol:

estuardo psicotico
31-May-2011, 12:12
Vos eras el del Bimmero? ........... si el joputa ese casi se te pega como mosca en el vidrio trasero asldkfjasldkfjaksdf Y lo iba alcanzando al joputa por lo mierda que fue, pero crees que el :hueco: bajo el vidrio? Pussy... mejor solo tome la placa y lo deje ir a la mierda, pero asi venia el joputa va de chingar a medio periferico el pizado.


solo vi al serote del glanza hecho mierda por el retrovisor, y dije ya me iso mierda , vos asta un taxista revaso al glanza jajaa , me dieron ganas de de correr y comerme a un mazdita pero :bah: mucho carros.... asfñk

El Barto
31-May-2011, 12:20
por qué la agresión? :toma: ñkajfkñdasjfñksjññfk




agresión? :slap:

:alagran:

culicagado este :risa:

solo vi al serote del glanza hecho mierda por el retrovisor, y dije ya me iso mierda , vos asta un taxista revaso al glanza jajaa , me dieron ganas de de correr y humillar a un mazdita pero :bah: mucho carros.... asfñk



Ala que te quería hacer :onwen: dice vos Kairi alkñjsdflksdjflkasdjf

:risa4:

RHAPSODYCO
31-May-2011, 12:21
reto para el meet :run: lñaskjdfñlaskdfasdfas

Kairi
31-May-2011, 12:27
solo vi al serote del glanza hecho mierda por el retrovisor, y dije ya me iso mierda , vos asta un taxista revaso al glanza jajaa , me dieron ganas de de correr y humillar a un mazdita pero :bah: mucho carros.... asfñk


Te digo el :cerote: venia sacandole los anillos por el escape, eran chorros de humo negro que tiraba esa mierda :yano: Yo manejo rapido vos y no me gusta ni correr la nave, ya no estoy en edad para esas estupideces de wiros, la mara del foro que me conoce hasta me chinga que no meto a socar la nave pero para que? no tengo que demostrarle nada a nadie, pero este pasmado le hace falta que se vaya hacer triverga a un lado para que se le quiten las mañas.

Eso del taxista si no lo vi, te digo el tramo fue muy corto, pero :bah: contra la lamina del BMW creo que hubiera quedado esa lonchera como que es lata de pepsi usada alsdkfjaskdfjalksdfjaksjdfklajsdf
Por cierto, los mazditas 2.3 tiene buena repuesta :adorar: pero no vi bien el tuyo si era un M3 :adopaja:

El Barto
31-May-2011, 12:28
Te awevaste contra el bimmer :yano: alksdjfklsdajfklñasdjf

Kairi
31-May-2011, 12:30
agresión? :slap:

:alagran:

culicagado este :risa:




Ala que te quería hacer :onwen: dice vos Kairi alkñjsdflksdjflkasdjf

:risa4:

Es que a veces muchos piensan que todos los Mazda 3 tienen el 2.0 engine :rvm: Pero :nono: asdfasdfasdfasdf

reto para el meet :run: lñaskjdfñlaskdfasdfas

:alaputa:

Ese por lo que vi era un 5 series? :ceja:

jacko2
31-May-2011, 12:32
:maleado::maleado:

HRVP
31-May-2011, 12:32
Es que a veces muchos piensan que todos los Mazda 3 tienen el 2.0 engine :rvm: Pero :nono: asdfasdfasdfasdf



:alaputa:

Ese por lo que vi era un 5 series? :ceja:

puuummmas..... de que generacion :alaputa:
Ese si es nave :adorar:
3.0 V6 los mas gachos...

Caliman
31-May-2011, 12:39
:rvm:

si enoja ver gente asi al volante, queda uno en riesgo y los demas carros :rvm:

JSURQUE
31-May-2011, 12:42
puuummmas..... de que generacion :alaputa:
Ese si es nave :adorar:
3.0 V6 los mas gachos...

Si te referis al Bimmer, era una L6 (6 en línea - nunca V6).

Kairi
31-May-2011, 12:43
Si te referis al Bimmer, era una L6 (6 en línea - nunca V6).

Nop, el del usuario estuardo psicotico. Pero ya va a venir a decir que serie es!

estuardo psicotico
31-May-2011, 12:45
Es que a veces muchos piensan que todos los Mazda 3 tienen el 2.0 engine :rvm: Pero :nono: asdfasdfasdfasdf



:alaputa:

Ese por lo que vi era un 5 series? :ceja:

2.8 6 en, linea , con body del m3 , ya salio reto para meet asdlñk ya tube un mazda 3 como el tuyo y jalan bonito buena estavilidad :adorar:

wata
31-May-2011, 12:45
:bah: esos carritos culero solo tienen salida, en roll son una mierda, en un cavalier le di verga a uno en la inter americana pa que vergas :bah:

HRVP
31-May-2011, 12:51
2.8 6 en, linea , con body del m3 , ya salio reto para meet asdlñk ya tube un mazda 3 como el tuyo y jalan bonito buena estavilidad :adorar:

:alaputa:

RATKILL
31-May-2011, 12:52
:iorisa:

Kairi
31-May-2011, 12:57
2.8 6 en, linea , con body del m3 , ya salio reto para meet asdlñk ya tube un mazda 3 como el tuyo y jalan bonito buena estavilidad :adorar:

:alaputa:

:adorar:

Hasta reto nos armaron ya pal'meet :alaputa: alsdkfjaslkdfjlaksdjklajsdf :risa4:

OZKR GZAKARI
31-May-2011, 13:04
:adorar:

Hasta reto nos armaron ya pal'meet :alaputa: alsdkfjaslkdfjlaksdjklajsdf :risa4:

:thunderbo tonces se va a poner bueno ... :risa4:

estuardo psicotico
31-May-2011, 13:12
:thunderbo tonces se va a poner bueno ... :risa4:


:diablo:


pd : ese glanzita se mira que jala :califa:

kev22
31-May-2011, 13:18
mira pizado ahora voy a aclarar como estuvo el asunto :cerote:



















































:oscar: pajas
para que chingados esa gente :yano:

suerte q no te paso nada :si:

OZKR GZAKARI
31-May-2011, 13:19
esta stock...:alaputa:
:ioque:asdfasdf asdgfasdgasdg


:diablo:


pd : ese glanzita se mira que jala :califa:

bigaxl
31-May-2011, 13:36
hasta reto salio ya , sa mara va jajajaja

kev22
31-May-2011, 13:52
:risakk:

edwinquiran
31-May-2011, 14:22
Si, como hay gente que le tira el carro a uno.

A mi una vez un hyundai elantra venia metiendose, yo mejor me hice a una lado, no queria llenar de pintura blanca mi defensa. :picaro:

:powta: lo peor es que esos malparidos se van, bien valientes se creen, solo provocan accidentes y se van con la cola entre las patas pensando "que cabron soy para manejar" :mongol:

UWS
31-May-2011, 18:07
la misma mierda hacia un patojo hdp en la colonia con una su mierda de esas hasta que le dije que verga le iva a dar si manejaba asi, ahora cuando pasa por mi casa hasta despacito pasa el cerote, y eso que no le di verga..

erre
31-May-2011, 19:18
asi es uno de patojo.. :S

y hasta q hace mierda el carro uno, se quita la gana, y se aprende :rvm:

:baboso: alñsjañljsklajlsas

carlosmx
31-May-2011, 20:42
yo en tu lugar le dejo ir un par de tiros al hp, para que aprenda, ya he visto muchos vidrios despozolarce por la accion de pilotos mulas, que bueno que no te paso nada y siempre con cuidado con esos que se creen los huevos de arzu

winter2re
31-May-2011, 22:11
a la proxima vez quitate de mi camino

winter2re
31-May-2011, 22:12
pajas, lo mas pizado es que cuando choca un mula de esos nos empiezan a chingar otra vez, puta cuando choco un skyline, los tiras pizados me querían quitar el carro :rvm: pero hay también infinidad de serotes mulas no solo glanzas :si: mejor hay que ahorrar gas añsldkfjgh

Nikovalop
31-May-2011, 23:00
yo q vos le hubiera tirado el carro para awebarlo x mula

peter318
31-May-2011, 23:50
ami tambien me saco a lo bestia ese cerote animal como a las 6:00am la semana pasada x ese redondel que esta x el zoo no c como c llama mero mula para manejar pero mejor me hago a un lado y que se haga mierda el pero no mi frijolito pero si dan ganas de berguiar a la mara asi y cabal es un glanza griz creo con calcos JDM y una Manita rara que ponen los JDM de lado izquierdo

RHAPSODYCO
01-Jun-2011, 08:43
a la proxima vez quitate de mi camino


:susto: apareció el susodicho

:maycol:

El Barto
01-Jun-2011, 08:47
a la proxima vez quitate de mi camino

:susto: apareció el susodicho

:maycol:

pajas, lo mas pizado es que cuando choca un mula de esos nos empiezan a chingar otra vez, puta cuando choco un skyline, los tiras pizados me querían quitar el carro :rvm: pero hay también infinidad de serotes mulas no solo glanzas :si: mejor hay que ahorrar gas añsldkfjgh


:slap::slap::slap::slap::slap:
:slap2::slap2::slap2::slap2::slap2:

:alagran:

Kairi
01-Jun-2011, 08:48
ami tambien me saco a lo bestia ese cerote animal como a las 6:00am la semana pasada x ese redondel que esta x el zoo no c como c llama mero mula para manejar pero mejor me hago a un lado y que se haga mierda el pero no mi frijolito pero si dan ganas de berguiar a la mara asi y cabal es un glanza griz creo con calcos JDM y una Manita rara que ponen los JDM de lado izquierdo

Mmmmm pues por lo que vos describis es otro Glanza, ya que el que ademas de mi, otros dos usuarios vieron lo acontecido este lunes pasado, es un GLANZA Blanco, Full polarizado, aros obscuros no vi bien si eran negros y lug nuts (chuchos) morados, Porta placas antimulta chabela (de los garras asldfjkaskdf) y la manita pizada esa verde con amarillo (shocker) creo que asi le dicen, pero esta es algo grande no como las pequeñas calcos que les ponen.

Un día de estos lo van a encontrar de barato sembrado en algun poste alskdjfaksjdfkasjdfkjaskdf

RHAPSODYCO
01-Jun-2011, 08:58
:slap::slap::slap::slap::slap:
:slap2::slap2::slap2::slap2::slap2:

:alagran:


:alagran:


tenías que aparecer :risa4: asñldkfjasldfas

El Barto
01-Jun-2011, 09:06
:alagran:


tenías que aparecer :risa4: asñldkfjasldfas


:asco2:

MASTER86
01-Jun-2011, 09:22
Hoy me tope con un Glanza blanco en la mañana con neblineras amarillas y full polarizado, en Villa linda como que transita por ahi el HDP porque maneja como loco el 0te, casi me hace mierda, a la proxima lo alcanzo y le hago verga el carro.

Kairi
01-Jun-2011, 09:26
Hoy me tope con un Glanza blanco en la mañana con neblineras amarillas y full polarizado, en Villa linda como que transita por ahi el HDP porque maneja como loco el 0te, casi me hace mierda, a la proxima lo alcanzo y le hago verga el carro.

:susto4: ese joputa ha de ser! cabalmente se me habia olvidado mencionar eso! neblineras amarillas! :si: las vi cuando me hecho el carro el joputa :powta: pero si sigue asi no va a durar mucho en la calle :risa2:

estuardo psicotico
01-Jun-2011, 12:10
:susto4: ese joputa ha de ser! cabalmente se me habia olvidado mencionar eso! neblineras amarillas! :si: las vi cuando me hecho el carro el joputa :powta: pero si sigue asi no va a durar mucho en la calle :risa2:


cabal ese es , parece que siempre pasa por esa parte del periferico , ya lo voy a ver ensartado en un arbo al pizado .




pd. va a ver reto un six bien frio al que gane :meet:

winter2re
01-Jun-2011, 12:11
Hay un vergo con neblineras hid amarillas, hasta marutis pura mierda como el del barto :asco:

estuardo psicotico
01-Jun-2011, 12:17
Hay un vergo con neblineras hid amarillas, hasta marutis pura mierda como el del barto :asco:


pero este tiene una manota jdm verde:queasco:

El Barto
01-Jun-2011, 12:19
Hay un vergo con neblineras hid amarillas, hasta marutis pura mierda como el del barto :asco:

:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

maldito estúpido

1º el maruti ya no es mío

2º nunca tuvo hid amarillas

:onwen:

:mula:

winter2re
01-Jun-2011, 12:25
:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

maldito estúpido

1º el maruti ya no es mío

2º nunca tuvo hid amarillas

:onwen:

:mula:

Te conectaste solo para contestarme :yano: si te ofende que te mencionen ese caro pura mierda :risa:

El Barto
01-Jun-2011, 12:37
Te conectaste solo para contestarme :yano: si te ofende que te mencionen ese caro pura mierda :risa:

:risa4: No digo pues :mongol: estoy conectado pero invisible


No me ofende para nada :mijo:

Y yo estoy conectado 24/7 :si:

elrodaca
01-Jun-2011, 12:39
pero porq putas "generalizan"

ese patojo ya se va a hacer verga :pela:

winter2re
01-Jun-2011, 12:47
maruti :oscar:

Kairi
01-Jun-2011, 13:00
cabal ese es , parece que siempre pasa por esa parte del periferico , ya lo voy a ver ensartado en un arbo al pizado .




pd. va a ver reto un six bien frio al que gane :meet:

por un six bien frio, soque :latigo: :si: :x: asdfasdfasdfasdfasdf


:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

maldito estúpido

1º el maruti ya no es mío

2º nunca tuvo hid amarillas

:onwen:

:mula:

No es por nada pero que varonil (:hueco:)te salio esa expresión mi estimado Bartolotti :yano: asdklfjaklsdjfkasfjdkajsdf

GUALHERO
01-Jun-2011, 13:17
asi es uno de patojo.. :S

y hasta q hace mierda el carro uno, se quita la gana, y se aprende :rvm:

Que bueno fuera que solo al carro le pasara algo, o aún solo a ellos mismos, pero los idiotas se :cagada: en otras personas :maleado:



yo iba tambien alli , el del glanza que idiota el pizado y vos eras el del mazda3-hb y por mula casi te haces mierda yo los vi y dije ojala se hagan mierda los dos juntos por mulas yo iba en un bm negro y casi se me hacen mierda atras ,.. pero en lugar de seguirlos y arriesgar irme a acer mierda los deje ir , !!asta vos te ivas a ganar tu sacada de madre por andar siguiendo al otro pizado .........


Para que mirés como también vos te viste de mula desde los otros carros :risa: Cuesta controlarse, a mí personalmente me cuesta un montón, pero hay que hacerlo :si:


Vos eras el del Bimmero? ........... si el joputa ese casi se te pega como mosca en el vidrio trasero asldkfjasldkfjaksdf Y lo iba alcanzando al joputa por lo mierda que fue, pero crees que el :hueco: bajo el vidrio? Pussy... mejor solo tome la placa y lo deje ir a la mierda, pero asi venia el joputa va de chingar a medio periferico el pizado.

:powta: entonces por qué no has posteado la placa, así que le llueva por algo :frgstorm: Y así como maneja casi seguro encontramos su foto en la página de multas de la Muni y ya todos tenemos cuidado :si:


Hoy me tope con un Glanza blanco en la mañana con neblineras amarillas y full polarizado, en Villa linda como que transita por ahi el HDP porque maneja como loco el 0te, casi me hace mierda, a la proxima lo alcanzo y le hago verga el carro.

:maycol:

bigaxl
01-Jun-2011, 13:31
NO. DE PLACAS :huelga:

RACING ART
01-Jun-2011, 14:14
cabal ese es , parece que siempre pasa por esa parte del periferico , ya lo voy a ver ensartado en un arbo al pizado .




pd. va a ver reto un six bien frio al que gane :meet:
a que palo te arrimaste papa esa marica no le gusta correr ishhheee pero se la lleva que el mazda 2.3 es la verga de neron ojala y le ganes si se anima a correr el :super:

HRVP
01-Jun-2011, 14:20
a que palo te arrimaste papa esa marica no le gusta correr ishhheee pero se la lleva que el mazda 2.3 es la verga de neron ojala y le ganes si se anima a correr el :super:

uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh que la camionetilla de doña no tiene nivel... y el que maneja pura doña regluda... que solo :nismo:

pilas puee :whisky::whisky:

Kairi
01-Jun-2011, 14:23
a que palo te arrimaste papa esa marica no le gusta correr ishhheee pero se la lleva que el mazda 2.3 es la verga de neron ojala y le ganes si se anima a correr el :super:

verdad que lo :mongol: no se contagia, ya se nace asi! :slap: alsdkfjasdkfalskdfjasdf

Venis tarde y no lees bien! :slap2:

Check this:

por un six bien frio, soque :latigo: :si: :x: asdfasdfasdfasdfasdf



pd: Las palabras de el querido usuario Racing hacen constar que a mi no me gusta correr :cheebs: y siempre me pela que digan lo que quieran decir total mi carro y mi gana alskdfjlaskdfkasjdfklajsdf Pero ya dije que por un six bien frio alskdfjaskldjfa Aunque sa'mierda me lleva ventaja :rvm: 500cc :onwen: alsdfjlaksdjflkajsdf

El Barto
01-Jun-2011, 14:33
:sho: 0t :risa:

RACING ART
01-Jun-2011, 14:34
verdad que lo :mongol: no se contagia, ya se nace asi! :slap: alsdkfjasdkfalskdfjasdf

Venis tarde y no lees bien! :slap2:

Check this:

por un six bien frio, soque :latigo: :si: :x: asdfasdfasdfasdfasdf



pd: Las palabras de el querido usuario Racing hacen constar que a mi no me gusta correr :cheebs: y siempre me pela que digan lo que quieran decir total mi carro y mi gana alskdfjlaskdfkasjdfklajsdf Pero ya dije que por un six bien frio alskdfjaskldjfa Aunque sa'mierda me lleva ventaja :rvm: 500cc :onwen: alsdfjlaksdjflkajsdf
segun vos aceptas el reto,pero estoy seguro que te vas a ahuevar ala hora buena como lo hiciste conmigo en el meet pasado....y deja de poner peros que 500cc y :blah: :blah:
soque pues puto :par:

HRVP
01-Jun-2011, 14:36
segun vos aceptas el reto,pero estoy seguro que te vas a ahuevar ala hora buena como lo hiciste conmigo en el meet pasado....y deja de poner peros que 500cc y :blah: :blah:
soque pues puto :par:

ahora ya se comprometio..... naranjas de hecharse para atras

RACING ART
01-Jun-2011, 14:39
ahora ya se comprometio..... naranjas de hecharse para atras
ojala hasta yo le voy invitar un six.....:birra:

RHAPSODYCO
01-Jun-2011, 15:02
:risa4: que cerotes ñlaskdfjñalsdkfas

df
as
dfa

estuardo psicotico
01-Jun-2011, 15:16
entonces hay llego , a traer mi six !!!

RACING ART
01-Jun-2011, 15:23
:alaputota: gane asegurado......

RHAPSODYCO
01-Jun-2011, 15:33
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffff

:vergazos:


:maycol:

antalus
01-Jun-2011, 16:04
Ya aperecio

El Barto
01-Jun-2011, 16:12
Ya aperecio

:asaber: mije :risa4:

antalus
01-Jun-2011, 16:19
Ya aparecio el camionetero laskdjfl;asdjfk

:asaber: mije :risa4:
Ya lo arregle hasta con bonus l;askjdfl;jf

Kairi
01-Jun-2011, 16:22
Nel nada que ver vos Antalus, esta bola de :cerote:s alsdfjkalskdfjaksdjf desviaron el thread y ahora resulta que hasta reto me consiguieron alskdjfkajsdfasdf :adorar2:

Kairi
01-Jun-2011, 16:22
Nel nada que ver vos Antalus, esta bola de :cerote:s alsdfjkalskdfjaksdjf desviaron el thread y ahora resulta que hasta reto me consiguieron alskdjfkajsdfasdf :adorar2:

kev22
01-Jun-2011, 16:26
esa mara :risa1:

antalus
01-Jun-2011, 16:27
Nel nada que ver vos Antalus, esta bola de :cerote:s alsdfjkalskdfjaksdjf desviaron el thread y ahora resulta que hasta reto me consiguieron alskdjfkajsdfasdf

Entonces resulto que los dos son camioneteros lasdfjl;asdjf;lasdf
:adorar2:

estuardo psicotico
01-Jun-2011, 16:31
:caca2:

RHAPSODYCO
01-Jun-2011, 16:37
Nel nada que ver vos Antalus, esta bola de :cerote:s alsdfjkalskdfjaksdjf desviaron el thread y ahora resulta que hasta reto me consiguieron alskdjfkajsdfasdf :adorar2:

:repost: asdfas

:caca2:


:bah: este ha de ser el del glanza, lo único que en su casa tiene guardado un bimmer como el que iba a chocar ñaslkdfasdlñfas :risamil:

silensho
01-Jun-2011, 16:55
carros pizados me caen tan mal, tal vez no los carros si no los pizados q los andan, se las llevan de q esa su mierdita es un carro de lujo y q corre :rvm: y ahi lo presumen como la gran cosa XD el sabado un pizado venia tirando caca x los proceres, y se me pego para q lo dejara pasar yo iba en el carril derecho, yo segui normal y me hace luces para q me quitara, cuando al fin paso se fue a la mierda rebasando a lo loco. ya le he dado verga a un par :D brincones pizados safklashfsa

A todos nos ha tocado pasar por algo así. No sé por qué diablos no entienden que no son inmortales, no están conduciendo en pistas de carrera, no están compitiendo contra nadie, no son los mejores conductores del mundo y no están conduciendo un tanque. Muchas veces me queda en la mente la idea que algún día esa marita se va a ir a hacer pedazos y ojalá no se lleve a nadie más de corbata.

andreslara
01-Jun-2011, 21:16
ese cerolio del glanza se le atravezo a mi novia alli por el naranjo :maleado: el pisado vio el carro y se le tira a lo :mongol: ....... :yano:


Como q no quiere vivir el chatio :alegar: daskjdhasjkdhjk le urge saber lo que es un poste ashdjkhsadhasjdhas

Kairi
02-Jun-2011, 10:17
ese cerolio del glanza se le atravezo a mi novia alli por el naranjo :maleado: el pisado vio el carro y se le tira a lo :mongol: ....... :yano:


Como q no quiere vivir el chatio :alegar: daskjdhasjkdhjk le urge saber lo que es un poste ashdjkhsadhasjdhas

Como que ronda por ese sector entonces!!! :diablo:

Chejo
02-Jun-2011, 14:35
Yo ya ví a ese mulas varias veces, a mi me tiro el carro hace un par de semanas y me puse como la gran, definitivamente con mi carrito no lo alcanzaba pero si dije "un día de estos lo voy a dejar como colador" jajaja... así es la gente de basura en ocasiones...

Alejandro-87
02-Jun-2011, 16:11
ya me tope con ese gran mongol yo tambien, mi ventaja esq como mi carro es alto venia yo ya de noche y el pedazoemierda me venia coleando y haciendome luces, como venia bien pegado y sobre el carril izquierdo, vine yo y meti freno de golpe y el granijueputa casi se me ensarta en la parte de atras klasdjklsajdklsajsdlk

lo bueno esq mi carro tiene parachokes asi que si hubiera pegado, facil hace mierda su carro kljsadjklasdjlk

MegaBassX
08-Jun-2011, 21:52
para mi que era una mosca (motocilista) en glanza....asjflasjlfkasl

ChepioTT
08-Jun-2011, 22:21
de verdad q mula

kiub
09-Jun-2011, 14:28
ay que acapararlo y darle verga :rockon:

alex87
09-Jun-2011, 15:10
Y quien gano el reto :huh:

estuardo psicotico
10-Jun-2011, 09:24
Y quien gano el reto :huh:


ya no nos pusimos deacuerdo , aparte que a medio dia ya cargaba una verguera , que solo el muro del tope me paraba....



pd : en un post lei que aquel era el que se estaba :vergazos: :asaber3:

pablosqy
10-Jun-2011, 10:03
IGUAL si hubieras estado sobrio se hubiera ahuevado :bah: solo boca es aklsdjfaklsdfjklasd

ECLIPSEDOHC
10-Jun-2011, 10:11
si no te pego gracias a dios, pero sos igual de idiota que el siguiendolo.
esa gente se mira y se deja que se vaya
o te ardio que su carro corriera mas que tu mazdaslow.
mi nave va lñkajsflkña

Goodspeed
06-Jul-2011, 17:52
Eso pasa desde que subieron de Drift Bible a youtube asdslñdkjaslñdkjsañdljas

patojitos mas serotes!

josepilluyo
06-Jul-2011, 18:04
Esos cerotes no agarran la onda asi me paso a mi en el periferico con un hondita :S haciendoc mierda para pasarc los carriles, y como no se pudo pasar xq iba yo :S prendio su xenon de 200 pesos :( q fue lo mas triste hasta con la alta segun el me iba a dejar ciego :no: pero tengo polarizado en putas y el retorvisor se pone obscuro para q no t dejen ciego! Y x chingar lo deje pasar y le dije, mano en mac ya estan regalando una nueva version de tu hondita. Y me saco el dedo y de mula me grita tu madre :no: pendejos. Hahaha

dtgcorolla
06-Jul-2011, 20:36
patojos culicagados que deplano es su primer carro y como el nene ve turbo en un carrito que el papa le puede comprar, cerotios caen el a verch se sienten la verga de neron un un carro de juguete

ECLIPSEDOHC
06-Jul-2011, 20:47
patojos culicagados que deplano es su primer carro y como el nene ve turbo en un carrito que el papa le puede comprar, cerotios caen el a verch se sienten la verga de neron un un carro de juguete

sñjfkjsdñkjfsñfkjlksfsadf

todo resentido social el pobre ñlkjadñla

dtgcorolla
06-Jul-2011, 21:41
sñjfkjsdñkjfsñfkjlksfsadf

todo resentido social el pobre ñlkjadñla

aja soy un resentido social porque nunca tube un glanza :mula:

Snifer GT07
07-Jul-2011, 00:26
pobres cerotes esos :mijo:


a mi ya me paso que venia un patojo cerote asi en un golf , me saco del carril y casi me pego mi pijazo, el imbecilito no contaba con que pelo cables ,yo si le tire el carro lo choque y se fue a hacer verga en unos palos casi se sale del carro lkasjdlkajsdlkasjd un pidevias me costo darme el gusto

:risamil: