Ver la Versión Completa : Que hacer cuando se rompe la tranquilidad en tu colonia.........
mazderomx6
28-May-2011, 19:30
Bueno mi intencion de este tema es por que mi colonia pues es una colonia ya de las viejitas, todo transcurre normal y lo que no es normal pues ni se sabe jajaja
la cuestion es que en este caso, hay una doña que es panderetera con toda su marabunta, y ahora le ha ido dando por andar haciendo sus putos cultos evangelicos en la colonia. ni siquiera pide permiso a los vecinos entran su talego de carros de su secta culera y hacen su gran escandalo en pleno parque en el area de juegos de los patojos.
muchas veces al anochecer nosotros utilizamos este lugar con fines recreativos... alñkdsfjslkj osea ahi nos tiramos los tragos en las noches
pues resulta que como parte de la colonia la iglesia catolica compro su propio terreno y al mismo tiempo ahi se hacen sus desvergues dentro de la iglesia sin estorbar ni molestar a nadie.......
a la conclusion que llego, es estos pandereteros mierdas:
1. vienen a molestar la libre locomocion de los que viven en esta colonia.
2. meten a gente que realmente no se si sean tan decentes .... asi como dicen por ahi caras vemos corazones no sabemos.
3. hacen la gran bulla, por que putas no alquilan una bodega y hacen sus relajos sin afectar a la gente....
4. no hay una ley que limite actividades que molesten, estorben o causen problemas de tipo mucha bulla...
5. la gente piensa que solo es de hacer las cosas y listo.. no saben que mas personas viven en la colonia....
pues en este caso nosotros por respeto y pues por que no profesamos ninguna religion y para no causar problemas el dia de hoy no bebimos en la colonia ni lo haremos hoy... pero si me causa una molestia que los pizados vengan a meter gente que ni es de la colonia y estorban el paso... le hablamos al presidente.. que este tipo de actividades que no sean durante el dia no sean permitidas ya que realmente no son horas propicias para que un monton de pizados anden rondando en tu colonia menos si no son de la misma.....
que opinan.... no es tema religioso aclaro pero, puede que afecte a mas personas..,..
eclipsegsx1990
28-May-2011, 19:41
mano hace las que hace un mi vecino en la colonia con una señora igual de pandereta cuando ella se pone a pegar de gritos el maje le pone el equipo de sonido con regueton y rock a todo mecate hasta que se calla la vieja, el hace esto por que ya tratamos varios hablando con la señora y simplemente le trasquila a la vieja
para hacer actividades al aire libre deben de pedir permiso a las autoridades como el ministerio de Gobernacion.
Artículo 36 de la Constitucion: "Libertad de religión. El ejercicio de todas las religiones es libre. Toda persona tiene derechos a practicar su religión o creencia, tanto en público como en privado, por medio de la enseñanza, el culto y la observancia, sin más límites que el orden público y el respeto debido a la dignidad de la jerarquía y a los fieles de otros credos."
MAGO_DE_OZ
28-May-2011, 19:45
yo estoy igual con una vieja pizada que se pone con su gritadera y aquella lloradera pizada de sus pupilas :maleado: ta bueno el negocio ese por lo visto
Creo que talvez si sería bueno crear un reglamento interno para que no se hagan esas cosas, incluso podría ser que otra gente quiera celebrar su cumpleaños también alli y que ponga bocinas, mesas y arme un chupe, siento que es la misma situación. Lo mismo con la doña esa, es como que arme fiesta religiosa en el area verde de la colonia.
Tendría que ser parejo para todos, que se respete el area verde y no se pueda hacer nada alli que altere la tranquilidad de los vecinos, ninguna actividad social.
Talvez en la próxima reunión de vecinos podrían proponer eso. Y una vez la junta directiva y las personas presenten aprueben ese punto, si la colonia es cerrada que los de seguridad sean los que tengan la potestad de ir a quitar a las personas que intenten hacerlo y/o que les pongan una multa al vecino recurrente o que no respete.
rambito1995
28-May-2011, 19:48
hechales agua asjdkajksd
jccastillo
28-May-2011, 19:55
ok, son pandereteros van al parque...
mi colonia super tranquila vecinos tranquilos...
antes de diciembre pusieron una tiendota enfrente de micasa...
la mara iba a chupar ahi musicon hasta despues de las doce...
balazos y toda onda...las rucas del vecindario va de quejarse y no pasaba nada...
yo le dije al dueño...
mira vos estan vendiendo guaro ycervezas aqui y se las toman en la calle,
esto ya parece mariachis, y el pizado se rio de mi...perame jefecito me dijo es mi negocito sino no como...
vos esta mierda es una cantina y los bolos se orinan enfrente de mi casa, le dije ,
yo no quiero pelear con los patojos que chupan aqui , pero si no haces nada en estos dias voy a pelear...y no por que vendas guaro sino que por mi familia ya tiene miedo de salir a comprar en la noche siempre esta lleno de bolos.
me costo 4 meses sacar a los bolos de enfrente de mi casa hasta que se llevaron presos a tres lastima uno fue un mi vecino super buena onda que vende drogas...
casi se volvia punto de drogas enfrente de mi casa...
mira patojo agarra huevos y habla con tus vecinos pandereteros y deciles que no te gusta lo que hacen...no importa que sea religioso pero deciles que estan en contra de las reglas de tu colonia..si uno no actua se cagan en tu colonia que ra tan tranquila...
Ivan327
28-May-2011, 19:58
Organizá un concierto el mismo día que llegan ellos a hacer su desvergue. Libre profesión de fé la convierten en libertinaje... Gente tan abusiva.
mazderomx6
28-May-2011, 20:04
nosotros los que libamos lo hacemos tipo 8, 9 en adelante............. eso si nunca se han sucitado clavos de chupe los relajeros salen a zona 10 o asi por el estilo... la mara old school es la que se queda aqui.....
la verdad es que es molesto... por que las doñitas de la catolica hicieron su iglesia enfrente a la colo y no chingan... pero que venga mara de otros lugares si ya es feo...
vamos a ver que pasa y les cuento igual como que esta bueno ese bizne... pisto sin pagar impuestos .. me parece me parece....
presentarq
28-May-2011, 20:04
yo platicaria con la señora y que sea talvez una vez al mes que puedan hacer ese servicio alli pero todo mas tranquilo :si:
JSURQUE
28-May-2011, 20:08
uuff...pense que solo en mi colonia pasaban esas cosas!!!!!
Mis vecinos son la misma shit...pinches pandereteros bullicioso....yo no se porque los malditos evangelicos creen que Dios es sordo o que!!!!! :wtf:
Nosotros tambien intentamos hablarles de forma educada 2 veces y no entendieron.....asi que ahora cuando empiezan los berridos y aullidos ahora los vecinos vamos a patear el porton de la casa y nos subimos a nuestras terrazas con un buen equipo de sonido y ponemos rock......con dos veces que hicimos eso finalmente entendieron y ya no hacen sus actos ridiculos mas.
Estabamos tan hartos que si la gente no entendia les ibamos a tirar una bomba lacrimojena.
Lamentablemente en Guatemala hay leyes que nos protejen de este tipo de escandalos pero en problema no hay ninguna entidad que se preocupe en hacer que se se cumplan y un ciudadano se tiene que ver en la obligacion (por necesidad) de llegar a extremos con esta lacra de la sociedad.
mazderomx6
28-May-2011, 20:09
ok, son pandereteros van al parque...
mi colonia super tranquila vecinos tranquilos...
antes de diciembre pusieron una tiendota enfrente de micasa...
la mara iba a chupar ahi musicon hasta despues de las doce...
balazos y toda onda...las rucas del vecindario va de quejarse y no pasaba nada...
yo le dije al dueño...
mira vos estan vendiendo guaro ycervezas aqui y se las toman en la calle,
esto ya parece mariachis, y el pizado se rio de mi...perame jefecito me dijo es mi negocito sino no como...
vos esta mierda es una cantina y los bolos se orinan enfrente de mi casa, le dije ,
yo no quiero pelear con los patojos que chupan aqui , pero si no haces nada en estos dias voy a pelear...y no por que vendas guaro sino que por mi familia ya tiene miedo de salir a comprar en la noche siempre esta lleno de bolos.
me costo 4 meses sacar a los bolos de enfrente de mi casa hasta que se llevaron presos a tres lastima uno fue un mi vecino super buena onda que vende drogas...
casi se volvia punto de drogas enfrente de mi casa...
mira patojo agarra huevos y habla con tus vecinos pandereteros y deciles que no te gusta lo que hacen...no importa que sea religioso pero deciles que estan en contra de las reglas de tu colonia..si uno no actua se cagan en tu colonia que ra tan tranquila...
ahhh y a tu respuesta ......... fijate que aqui en mi colonia las tiendas no expenden huaro... pero si lo hace la mama del pizado que les vende la mota a los patojos. nosotros nunca le compramos a ella... vamos a la torre a comprar nuestras chivas y no somos bolos coches alquilamos el baño de la garita de la colonia .... y el hijo de la gran puta que vende la mota... ya le cayo la tira y la mama les dio pisto y la mota... asi que ese es otro clavo..igual los marihuanos tienen su lugarcito aparte ......
Chrisdeath
28-May-2011, 21:49
que mierda vivir entre tanto pizado que piensa que solo para ellos son los lugares.......yo ni el equipo de sonido pongo a todo volumen por no chingar a los demas...para eso tengo mis audifonos, que me costaron caro para que yo solito me haga mierda...y no a los demas......de verdad que en todos lados hay gente mierda que no deja descansar....
para eso de los pandereteros se les puede aplicar la reglamentacion municipal de uso de inmuebles; eso creo que esta contenido en el POT, plan de ordenamiento territorial
en areas residenciales se les pone una denuncia, llegan los inspectores y multa; vuelven a juntarse, llegan otra vez los inspectores y otra multa y casi que demanda en el juzgado municipal; y ahi no pueden alegar que se les impide la practica religiosa: esta esta permitida en LUGARES ADECUADOS, pero no donde a cualquiera se le ronque la gana
hay que asesorarse en ese sentido
yo siempre lo he dicho y lo dire si los evangelicos hacen esos escandalos buenos y sanos como seran a verga ,, eso siempre lo he pensado...
Julio109K
28-May-2011, 22:44
yo pienso que como es una colonia, entonces podrias proponer una junta para hablar acerca del tema, hacer un documento y que los que no esten deacuerdo con que utilicen las instalaciones de la colonia para hacer su culto lo firmen y asi ya con el apoyo de la mayoria los hechen a la verga...
:ok:
suerte!
Esque dios tiene problemas para oir bien mijo :si: kakalsksdldlfldld
Con la muni les metes la verga, en mi colonia ya erradicamos dos de esas basuras de eventos y ya no siguieron chingando
Maverick_
28-May-2011, 23:17
Mi derecho llega hasta donde empieza el del vecino, asi de sencillo, peeero, si llegan a haber relajos de otra indole tambien ponete en ese plan, a mi me pela lo que cada quien haga mientras no me chinguen en ningun sentido ya si se sale del calzon, 911 y que miren que putas hacen
MAXIMOPRIME
28-May-2011, 23:27
por tus coments bro me imagino que vos sos un gran ejemplo para tus vecinos echandote las chelas va y porque mejor si queres ingerir alcohol no vas a tu casa y bebes ahi diria yo :nose: mira mano libertad de culto y religión si parquean carros frente a tu casa ahi alega sino mejor no si lo que te molesta es no tener donde ir a beber mano creo que si vivis en una colonía tenes casa simple habla con quien organiza los servicios y planteale que te molesta el sonido tan alto, pedi que organicen mejor a la gente y que no estorben los vehiculos el paso, creería yo que si son gente de Dios no van a cerrar oidos a una petición normal pienso yo sería lo mas sano te evitas picar el hígado y cero conflicto entre vecinos ahora si ya es por molestar eso son otros diez pesos pero si son como te digo gente de Dios te van a escuchar asi de simple.
jorgekox
28-May-2011, 23:35
Aqui en mi colonia querían hacer lo mismito, a la par de la cuadra tenemos un parque con cancha y todo y aveces algún vecino hace su cumpleaños Ahi, pero todo tranquilo, entonces una doña que se acaba de pasar a alquilar le dijo a la doña que pasa cobrando la seguridad que quería hacer un su culto Ahi en el parque y que iba a traer a toda la Mara, pero Aqui todo el comité se puso de acuerdo y le hablo a la doña y ella no quería y necia, y le dijimos que si lo quería hacer que lo hiciera fuera del portón de seguridad, con tal que ya nunca hizo esa onda, pero Asi como decís vos, que solo disponen y no consultan con los vecinos, lleguen en grupo y Asi ven que ustedes estan organizados :si:
NIGHT RHYTHM
28-May-2011, 23:45
tema delicadito vos :S
con todo respeto para mì que ella y vos estàn en las mismas... sabès porquè?? porque esa àrea que utilizan ambos para hacer sus reuniones es un àrea comùn de tu colonia :S no es ni de vos ni de ella y por lo tanto, tanto te ofende a vos estarla escuchando con sus cultos como talvez le molesta a ella verte ingiriendo licor en un area para niños. ademàs a esa hora AMBOS TIENEN QUE RESPETAR LA COLONIA. son vecinos, asì es que tantos derechos tiene ella como vos.
neta lo que yo harìa es hablarles e indicarles que el exceso de ruido no solo te molesta a vos sino que a los demàs vecinos porque son altas horas de la noche y tiene que respetar, aparte que con la entradera de carros y personas a la colonia puta me atreverìa a decirte que allì no podès hacer nada chatio porque la verdad como te digo, tanto derecho tiene ella a sus visitas como vos, de la misma manera que vos tuvieras una fiesta en tu casa, un minimeet a lo velmax :run: puta el vergazo de carros tambien dentro de la colonia...por eso te digo, ambos tienen los mismos derechos y para eso de que son altas horas de la noche de allì te podès agarrar como excusa, porque lo mas que se puede hacer es que ellos cambien la hora de sus reuniones para que las personas que no son conocidas de la colonia salgan a una hora donde aùn alla luz del dia.
de eso si tenès razòn, de que demasiada gente rondando la colonia y haciendo relajo muy tarde tampoco es correcto. ellos tienen que respetar, pero tambien vos tenès que respetar la libre libertad de culto :S y si van a hacer una reuniòn tampoco apoderarse de un area comùn de la colonia.
para hacer culto estàn las iglesias pero tambien para hacer parrandas o reuniones estàn las casas propias, discotecas ò restaurantes :S
mazderomx6
30-May-2011, 08:42
jajajaa la mara ni color que panderetean............. pues si vos fijate qeu cuando es en mi casa en mi casa lamentablemente mis otros cuates tienen familia y en sus casas no lo hacemos por respeto a sus hijos......
la verdad es que tampoco creo que a las 9 de la noche sea hora de que los patojos anden en los juegos.... asi que igual la cosa es no andar entrando carros que no son de la colonia mucho menos gente que no se sabe de que mañas padecen.....
a mi lo del culto no me afecta vivo lejos de donde es la bulla.. pero lo que afecta es ver mara que no tienen nada que andar haciendo en la colonia y punto..l.. no se si a vos te guste que llege mara extraña a tu colonia..????????????
sergiogar
30-May-2011, 08:46
y el comite de tu colonia no hace nada o no tienen
edwinquiran
30-May-2011, 08:57
Vos, igual mano.
No tomés en el area para niños, es un mal ejemplo, aparte que tambien es prohibido tomar en la via publica.
dale gracias a dios que no son mareros :si:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com