PDA

Ver la Versión Completa : La sinceridad de Sir Alex ferguson


Guime
28-May-2011, 18:03
Mis respetos para el entrenador del MU, que sinceridad, no como el moufdsfdsaf. Ahi les dejo unos links de lo que dijo en conferencia de prensa despues de la final de la Champion.

http://tn.com.ar/deportes/00056441/ferguson-sincero-nunca-nos-habian-dado-una-paliza-asi

http://www.abc.es/20110529/deportes/rc-ferguson-barca-mejor-equipo-201105282311.html

moramania
28-May-2011, 18:17
ese don si ve no como el ijueputa de mouhueco, vale mucho el comentario si tiene toda una vida en el fut, que orgullo ser del barca

setsuna
28-May-2011, 18:39
:puravida:

Ricky CapeVerde
28-May-2011, 18:40
por que?? askdfjalksdjf;lakjdsfa

Logitech
28-May-2011, 19:23
Mou después del 5 a 0: "es una victoria fácil de digerir"

Ferguson: "nunca nos habían dado una paliza así"

La diferencia entre 1 entrenador que sabe reconocer la derrota, que la asimila y aprende de ella, y sobretodo la admite como el caballero que es (eso es saber perder), con el otro que solo busca escusas como Llou y llora (y vaya que llora) llora hasta por los codos.

Mack-In
28-May-2011, 19:49
Eso dice mucho del titulo de "sir" que tiene....:puravida:

presentarq
28-May-2011, 20:05
poooorque??

alejo003
28-May-2011, 20:32
Dejen de estar mentando ese jueputa de Huequinho muchá!!

ya ni la sacada de madre se merece ese pisado

Davinci0645
28-May-2011, 20:54
es que ese ferguson si es entrenador :adorar: lastima porque me gusta como juega el manu, pero amo al barca ñlaskdjfñladskjf

Ricky CapeVerde
28-May-2011, 20:57
dejen de llorar porque mourinho "llora".... ese tipo es un puto genio y domina el factor psicologico de los partidos mejor que nadie. Todo lo que hace esta tan bien pensado, que les aseguro que si su "regreso" a las ruedas de prensa fuera por PPV, todos, hasta los cules pagarian por ver esa mierda.


Por eso esta donde esta, en la elite de entrenadores junto a SAF, Wenger, Del Bosque, Guardiola, etc. Aunque tenemos la fortuna de que este ultimo se encuentre en la cabeza de dicha mesa :D

norbak
28-May-2011, 23:23
:clap: eso es ser sensato y aceptar a sus tatas :drowned: Barca!!!!

o3m
29-May-2011, 00:17
Mis respetos para ferguson y para manchester, salieron a jugar al futbol y no a pegar!

:si:

a13jo
29-May-2011, 00:23
que dijo?? ni un copypaste!!

uspelex
29-May-2011, 09:26
esk ya esta viejito jajaja, en cambio mou puede dar mas, pr eso se frustra!!!

Pero la verdad es que si mucha, admito que el barsa le paso encima el camion a un debil manchester, el real hubiera goleado al manchester

Zkiper
29-May-2011, 09:47
:drowned: visca barca



ese don se gano mi respeto hacia el :adorar:

que bueno que acepte que el todopoderoso los dejo 3-1 :aaay:

pankur
29-May-2011, 10:48
esk ya esta viejito jajaja, en cambio mou puede dar mas, pr eso se frustra!!!

Pero la verdad es que si mucha, admito que el barsa le paso encima el camion a un debil manchester, el real hubiera goleado al manchester

si verdad me imagino :alagran:
:risa4:

moramania
29-May-2011, 11:06
esk ya esta viejito jajaja, en cambio mou puede dar mas, pr eso se frustra!!!

Pero la verdad es que si mucha, admito que el barsa le paso encima el camion a un debil manchester, el real hubiera goleado al manchester

:yano: hasta donde llega un comentario de un fanatico :mongol: resentido

tav000
29-May-2011, 11:14
dejen de llorar porque mourinho "llora".... ese tipo es un puto genio y domina el factor psicologico de los partidos mejor que nadie. Todo lo que hace esta tan bien pensado, que les aseguro que si su "regreso" a las ruedas de prensa fuera por PPV, todos, hasta los cules pagarian por ver esa mierda.


Por eso esta donde esta, en la elite de entrenadores junto a SAF, Wenger, Del Bosque, Guardiola, etc. Aunque tenemos la fortuna de que este ultimo se encuentre en la cabeza de dicha mesa :D



:risa1: genio dice :risakk:

Zkiper
29-May-2011, 11:18
esk ya esta viejito jajaja, en cambio mou puede dar mas, pr eso se frustra!!!

Pero la verdad es que si mucha, admito que el barsa le paso encima el camion a un debil manchester, el real hubiera goleado al manchester


:yano: en que mundo vivis vos!!
te conviene vivir en las fantasias va :alagran:





:pensa:



Visca Barca :rockon:

JavFCL
29-May-2011, 11:30
Me doy cuenta que los del Barca están obsesionados con Mourinho :rvm:
No comprendo la comparación de Ferguson con Mourinho, porque Mourinho siempre ha utilizado como una estrategia hacia la prensa y el público en general. Ademas Mourinho ha sido el único que le ha empatado y ganado al Barca en los partidos grandes :si: aunque no les guste la forma en la que planteó los partidos, lo logró :si:

Felicidades al Barca, el próximo año las competiciones van a estar aún mejor :run:

chejo_meme
29-May-2011, 11:38
Me doy cuenta que los del Barca están obsesionados con Mourinho :rvm:
No comprendo la comparación de Ferguson con Mourinho, porque Mourinho siempre ha utilizado como una estrategia hacia la prensa y el público en general. Ademas Mourinho ha sido el único que le ha empatado y ganado al Barca en los partidos grandes :si: aunque no les guste la forma en la que planteó los partidos, lo logró :si:

Felicidades al Barca, el próximo año las competiciones van a estar aún mejor :run;

:word: que buen comentario :si:

Ricky CapeVerde
29-May-2011, 11:57
Me doy cuenta que los del Barca están obsesionados con Mourinho :rvm:
No comprendo la comparación de Ferguson con Mourinho, porque Mourinho siempre ha utilizado como una estrategia hacia la prensa y el público en general. Ademas Mourinho ha sido el único que le ha empatado y ganado al Barca en los partidos grandes :si: aunque no les guste la forma en la que planteó los partidos, lo logró :si:

Felicidades al Barca, el próximo año las competiciones van a estar aún mejor :run;

eso es lo que vengo diciendo, soy barca a morir pero le tengo una gran admiracion a mourinho como estratega. solo los buenos tecnicos cambian la tactica de sus equipos para contrarrestar las virtudes de sus oponentes.

el portugues es el mejor representativo de la frase "los fines justifican los medios"

en 10 años la gente no se va a acordar del autobus que planteo en el camp nou con el inter, sino que se recordaran de los 2 goles de milito en el bernabeu

REDCRX
29-May-2011, 13:02
Siempre comparando, salvo que ambos son entrenadores no tienen nada que ver fergus y mourinho :wtf:


Y en cuanto al thread a huevos que tenia que aceptar que le pasaron por encima, lastima que solo los primeros 15 minutos aguantaron, bien dicho pero ya es hora de que se retire y el Manchester tenga recambio.

Garu
29-May-2011, 13:20
esk ya esta viejito jajaja, en cambio mou puede dar mas, pr eso se frustra!!!

Pero la verdad es que si mucha, admito que el barsa le paso encima el camion a un debil manchester, el real hubiera goleado al manchester





Ajá como no vos, si hubieran sido las madrinas hubieran estado pateando a todo mundo, y luego a llorar.............esa es su "estrategia" de juego..:yano:

elrodaca
29-May-2011, 13:24
visca barca !

uspelex
29-May-2011, 13:53
jajaja tan enojados los barsas, simple es la verdad... La final practicamente era ganarle al farsa, pero no se puede asi como paso las cosas...

saludos mucha, tranquilos, no se me enojen, tomenlo por el lado amable

giovannifernando
29-May-2011, 14:08
me pregunto yo que tiene q ver el madrid con la final de la champs ya no estaba jugando ya lo habian pasado entonces por que hacer comparaciones entre mou y ferguson creo que lo que chinga a el barca es la falta de costumbre en ganar titulos por que cada vez que ganan dicen ya ven MADRILISTAS SOMOS MEJORES QUE USTEDES jajajaj como que contra el real jugaron jajajajajajaj pero de todas formas felicidades va

lito752000
29-May-2011, 14:11
esk ya esta viejito jajaja, en cambio mou puede dar mas, pr eso se frustra!!!

Pero la verdad es que si mucha, admito que el barsa le paso encima el camion a un debil manchester, el real hubiera goleado al manchester

:shocky: .... el real no llego a la final

DJ. MEMO
29-May-2011, 15:59
Buen DT. aceptar no es tán fácil aúnque le pasen encima tu rival, si no pues miren a Mou el Barsa le pasó encima cual aplanadora y que dijo: es fácil de digerir... añslkdjfalskdjffjs

buen estomago tiene ese 0te.

maligno
29-May-2011, 20:24
Sir Alex Ferguson... :adorar:

Hugh
29-May-2011, 22:02
rasurenlo y haganse un peluche :besaculo: alñksfñasklfas




P.D Felicidades por la victoria

sando114
30-May-2011, 11:11
:clap:

yo digo q la cago xq tenia q haber metido a nani en vez de ese valencia cerote :maleado:

pero bueno sir :adorar: cabron

y mou.. ps mou si le paro el juego al farsa añlsdfjñalsdfj

mar22
30-May-2011, 12:26
:clap: A sir alex ferguson uno de los mejores tecnicos del mundo

mariosolorz
30-May-2011, 12:35
El real :pela: solo comments de los finalistas y :adorar: ferguson por la humildad y sensatez, buen rival que jugo al buen futbol, se vio el buen trato del balon de las 2 partes

GUALHERO
30-May-2011, 13:11
Admirable Sir Alex Ferguson, buenísima persona, y lujo de técnico.
:clap: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 0000

Me alegro mucho que ganaran la liga inglesa.
:clap: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 0000



Eso dice mucho del titulo de "sir" que tiene....:puravida:

:word: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00




dejen de llorar porque mourinho "llora".... ese tipo es un puto genio y domina el factor psicologico de los partidos mejor que nadie. Todo lo que hace esta tan bien pensado, que les aseguro que si su "regreso" a las ruedas de prensa fuera por PPV, todos, hasta los cules pagarian por ver esa mierda.


Por eso esta donde esta, en la elite de entrenadores junto a SAF, Wenger, Del Bosque, Guardiola, etc. Aunque tenemos la fortuna de que este ultimo se encuentre en la cabeza de dicha mesa :D

eso es lo que vengo diciendo, soy barca a morir pero le tengo una gran admiracion a mourinho como estratega. solo los buenos tecnicos cambian la tactica de sus equipos para contrarrestar las virtudes de sus oponentes.

el portugues es el mejor representativo de la frase "los fines justifican los medios"

en 10 años la gente no se va a acordar del autobus que planteo en el camp nou con el inter, sino que se recordaran de los 2 goles de milito en el bernabeu

Respeto tu punto de vista, pero yo sí no creo que ese cuate merezca que se le 'tenga una gran admiración' luego que, aún si lo hiciera por estrategia, difame a las personas y entidades con tal de salirse con la suya.

También me da asco que mate el futbol haciendo un planteamiento de maricas, y encima haciendo la asquerocidad de tratar de quebrar a medio mundo, y cuando le expulsan a uno de sus poeores coches, que el basura sea tan hipócrita de decir que es una injusticia :queasco: x 1000000000000

Yo si no quiciera jamás tenerlo de técnico del Barça, mucho menos que ganara títulos haciendo esas porquerías :asco:

Mirá el polo completamente opuesto, no para que los pongás en la misma categoría: Guardiola en la final de la Copa del Rey, pudo fácilmente escoger a Valdés, porque en teoría es mejor. Pero Pep dijo que si Pinto había jugado toda la Copa no era apropiado que no jugara la final. Aún si hubiésemos ganado la Copa del Rey sin Pinto no me hubiese gustado. Prefiero perder lo que sea, pero hacerlo con principios x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00

pablucho
30-May-2011, 17:45
Me doy cuenta que los del Barca están obsesionados con Mourinho :rvm:
No comprendo la comparación de Ferguson con Mourinho, porque Mourinho siempre ha utilizado como una estrategia hacia la prensa y el público en general. Ademas Mourinho ha sido el único que le ha empatado y ganado al Barca en los partidos grandes :si: aunque no les guste la forma en la que planteó los partidos, lo logró :si:

Felicidades al Barca, el próximo año las competiciones van a estar aún mejor :run:

:clap: que buen comentario.

Chelero
30-May-2011, 18:39
Me doy cuenta que los del Barca están obsesionados con Mourinho :rvm:
No comprendo la comparación de Ferguson con Mourinho, porque Mourinho siempre ha utilizado como una estrategia hacia la prensa y el público en general. Ademas Mourinho ha sido el único que le ha empatado y ganado al Barca en los partidos grandes :si: aunque no les guste la forma en la que planteó los partidos, lo logró :si:

Felicidades al Barca, el próximo año las competiciones van a estar aún mejor :run:


:owned:

hugo_v
30-May-2011, 19:27
http://www.sport.es/resources/jpg/2/8/1306782084782.jpg

TERROR
31-May-2011, 07:50
:clap:

GranJaguar
31-May-2011, 09:55
Buen DT. aceptar no es tán fácil aúnque le pasen encima tu rival, si no pues miren a Mou el Barsa le pasó encima cual aplanadora y que dijo: es fácil de digerir... añslkdjfalskdjffjs

buen estomago tiene ese 0te.

si va vos como en la final de la copa del rey a por cierto la gano el real, los partidos de liga tambien fue aplastante el farsa, jajajaja que frustrado estas deja a mou trabajar que es el unico que le sabe contrarestar, al tiki taka toka toka del farsa,

GranJaguar
31-May-2011, 10:03
Admirable Sir Alex Ferguson, buenísima persona, y lujo de técnico.
:clap: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 0000

Me alegro mucho que ganaran la liga inglesa.
:clap: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 0000





:word: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00








Respeto tu punto de vista, pero yo sí no creo que ese cuate merezca que se le 'tenga una gran admiración' luego que, aún si lo hiciera por estrategia, difame a las personas y entidades con tal de salirse con la suya.

También me da asco que mate el futbol haciendo un planteamiento de maricas, y encima haciendo la asquerocidad de tratar de quebrar a medio mundo, y cuando le expulsan a uno de sus poeores coches, que el basura sea tan hipócrita de decir que es una injusticia :queasco: x 1000000000000

Yo si no quiciera jamás tenerlo de técnico del Barça, mucho menos que ganara títulos haciendo esas porquerías :asco:

Mirá el polo completamente opuesto, no para que los pongás en la misma categoría: Guardiola en la final de la Copa del Rey, pudo fácilmente escoger a Valdés, porque en teoría es mejor. Pero Pep dijo que si Pinto había jugado toda la Copa no era apropiado que no jugara la final. Aún si hubiésemos ganado la Copa del Rey sin Pinto no me hubiese gustado. Prefiero perder lo que sea, pero hacerlo con principios x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00


pajas pajas pajas y mas pajas, preferis que el barca pierda con cualquiera menos contra el Real Madrid, porque no se cual es el ardor contra mou, solo porque les gano, nombre asimilenlo, cambien de hoja sigue siendo el tecnico del madrid, aunque les arda el cubilete,

Mr.Anderson
31-May-2011, 13:28
Me doy cuenta que los del Barca están obsesionados con Mourinho :rvm:
No comprendo la comparación de Ferguson con Mourinho, porque Mourinho siempre ha utilizado como una estrategia hacia la prensa y el público en general. Ademas Mourinho ha sido el único que le ha empatado y ganado al Barca en los partidos grandes :si: aunque no les guste la forma en la que planteó los partidos, lo logró :si:

Felicidades al Barca, el próximo año las competiciones van a estar aún mejor :run:
:word: Felicidades.. puedo decir que hasta el momento en mi vida he tenido la fortuna de ver la era de los Galácticos... :drowned: y ahora la era de lo que para mí es el mero "dream Team"... es lo hermoso del futbol

eso es lo que vengo diciendo, soy barca a morir pero le tengo una gran admiracion a mourinho como estratega. solo los buenos tecnicos cambian la tactica de sus equipos para contrarrestar las virtudes de sus oponentes.

el portugues es el mejor representativo de la frase "los fines justifican los medios"

en 10 años la gente no se va a acordar del autobus que planteo en el camp nou con el inter, sino que se recordaran de los 2 goles de milito en el bernabeu
así mero es.. :cheebs:


rasurenlo y haganse un peluche :besaculo: alñksfñasklfas

:risa1: asdlkfjasdklfjasdlfj :caca2: :risamil:

Mr.Anderson
31-May-2011, 13:30
:bah: Ya empezaron los fanáticos enfermos de ambos bandos... :yano: :asco:

:io:

StefanCLK
31-May-2011, 13:51
al fin termino esta onda....
barcelona se miro mas completo.

ahora - NBA finals! (Miami)

ChepioTT
31-May-2011, 13:57
:clap: Barca :adorar:

GUALHERO
31-May-2011, 16:57
si va vos como en la final de la copa del rey a por cierto la gano el real, los partidos de liga tambien fue aplastante el farsa, jajajaja que frustrado estas deja a mou trabajar que es el unico que le sabe contrarestar, al tiki taka toka toka del farsa,

pajas pajas pajas y mas pajas, preferis que el barca pierda con cualquiera menos contra el Real Madrid, porque no se cual es el ardor contra mou, solo porque les gano, nombre asimilenlo, cambien de hoja sigue siendo el tecnico del madrid, aunque les arda el cubilete,

:baboso: ¡¡¡Quiere llorar porque se quedaron sin Champions y sin Liga!!! :baboso:
:baboso: ¡¡¡Quiere llorar porque se quedaron sin Champions y sin Liga!!! :baboso:
:baboso: ¡¡¡Quiere llorar porque se quedaron sin Champions y sin Liga!!! :baboso:

Y a quienes les debería arder el cubilete, si conocieran lo que significa la dignidad, es a ustedes. Les trajeron a un chillón de porquería, vendiéndoselos como el mesías del futbol, como quien detendría al Barcelona :risa: y lo único que hizo fue hacer cochadas, rebajar más a la porquería de Bwin con excusas y pretextos, hablar de todas las entidades que tal vez todavía les quedara un poquito de respeto para el Bwin. Y aún patiando y acurrucándose a lo cobarde solo pudo ganar un clásico y en tiempo de reposición... y el último clásico de la liga se empató porque nos hubiese dado absolutamente lo mismo regalárlo :baboso: Y encima su tan estimado Llourinho les hizo tragarse un 5-0 :baboso: :caca2: ¿entonces a quién le debería doler el cubilete de que esa porquería siga con el Bwin? :slapculo: http://img28.imageshack.us/img28/2366/babosomadrid.gif

Y aún así le siguen tomando atol del dedo :mongol: :baboso:


¿Ganador? :huh:


















¿Estratega? :huh:






















:idea: Aquí está mirá:





http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-8476440-2.jpg

:risa4:






Hasta Mou le debe dar risa que haya mara tan ignorante que todavía le crea sus muladas:caca2:

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lfk9an2DQm1qdifheo1_500.gif










Así que dejá de hacer el peor ridículo de tu vida como I L U S O y

http://i.imgur.com/dclxR.gif


:caca2:

Fher
31-May-2011, 17:07
yo no se porq salen las madirans defendiendo a mou y recordando la eliminacion pasada con el inter...

barca se las cobro y de una manera categorica...

cinco a cero la mayor humillada como director
se paso chillando toda la temporada
y la guinda del pastel lo elimino en la semifinal :aaay:

y regresando al tema, sir ahuevos :adorar: por cierto hoy hizo la rua el manchester de la liga q conquistaron... la gente se volvo a aclamar a su equipo :drowned: Barca y manu :adorar:

DJ. MEMO
31-May-2011, 17:49
si va vos como en la final de la copa del rey a por cierto la gano el real, los partidos de liga tambien fue aplastante el farsa, jajajaja que frustrado estas deja a mou trabajar que es el unico que le sabe contrarestar, al tiki taka toka toka del farsa,

a golpe de karate hasta la seleccion de guatemala le gana al Barsa!!!!

añdlksjfñalksdjflaksdjflaskdjf


peeeeero de tu a tu??? 2 -6 , 5 - 0 añskdjañslkdjfasñlkdjf

presentarq
31-May-2011, 19:03
a golpe de karate hasta la seleccion de guatemala le gana al Barsa!!!!

añdlksjfñalksdjflaksdjflaskdjf


peeeeero de tu a tu??? 2 -6 , 5 - 0 añskdjañslkdjfasñlkdjf


como cuando la sub17 de mexico le gano a brasil safjksgjfhjg

lo primero que hicieron fue despacharse a unos cuantos :oscar:

chejin144
31-May-2011, 20:16
mmmmm pues la verdad ami si me decepciono mucho, parecio que solo el barca estaba jugando :yano: el manchester fue puro espectador, generaron una sola jugada de peligro y fue el gol.

y Ferguson se estuvo sentado los 90 minutos del partido, Guardiola no se sento pero ni a tomar agua, aun cuando ya tenian el partido ganado seguia dando indicaciones, etc.

en esta ocasion a Ferguson no le quedaba de otra, mas que decir que fue la peor verguiada de su historia.........

GUALHERO
01-Jun-2011, 10:21
mmmmm pues la verdad ami si me decepciono mucho, parecio que solo el barca estaba jugando :yano: el manchester fue puro espectador, generaron una sola jugada de peligro y fue el gol.

y Ferguson se estuvo sentado los 90 minutos del partido, Guardiola no se sento pero ni a tomar agua, aun cuando ya tenian el partido ganado seguia dando indicaciones, etc.

en esta ocasion a Ferguson no le quedaba de otra, mas que decir que fue la peor verguiada de su historia.........

Ese es Guardiola :aaay:, y así es todo el equipo, aún ganando dan la vida por cada balón :aaay: