PDA

Ver la Versión Completa : me chocan que mier%/


bumble bee
28-May-2011, 17:52
Que raro un camionetero y su mujer la (brocha) me pegaron mi trancazo los cabrones.:wtf:

amatitlaneco
28-May-2011, 17:53
que desgracia!!!!! lastima vos.... :yano:

mastermadrid
28-May-2011, 17:58
pero te pagaron o se fueron a la vershh

MAGO_DE_OZ
28-May-2011, 18:00
alli es de cobrarles de una vez vos.. que bajen a su gente y se arreglan.

una vez me pizo uno porque me dijo no seas mala onda si no voy a tener que bajar a la gente y perder el pasaje.. total que le dije nos arreglamos mañana y el pizado nunca mas me pago :rvm:

bigi2006
28-May-2011, 18:04
Que paso te pagaron

:rvm: pobre el bimmer

bumble bee
28-May-2011, 18:23
pero te pagaron o se fueron a la vershh

ps como no pago emetra se quedo con los papeles, el lunes con el juez a ver que tal, queria ir a su taller dice ajjajaja esos pintan con brocha :wtf:

luisinho_
28-May-2011, 18:27
Qué mala miel vos :rvm: pilas con darle seguimiento :si:

allantuning
28-May-2011, 18:36
a mi una vez me metio un vergaso un bus y me pago pero lo tuve q llevar con su taller ahi por la justo... :yano:

eliteswat
28-May-2011, 18:42
:rvm:

moramania
28-May-2011, 18:42
puta ponete vivo pues por que esos cerotes olvidate se van a querer hacer la vaca

stugt
28-May-2011, 18:45
que mal vos :rvm:
si no estoy mal vos llegaste la otra vez al meet OSTG :ceja:

animo y no te dejes de esos malditos

nery87
28-May-2011, 18:49
:rvm: con el juez :alagran: suerte viejo y lastima tu carro

Edgar_Gti
28-May-2011, 19:18
:rvm:

Ivan327
28-May-2011, 19:20
Lo bueno que sí tenés oportunidad que te paguen la reparación.

mtsosa
28-May-2011, 20:08
ponete vivo y maceta si no esos cerotes no te pagan

puma1gtz
28-May-2011, 21:48
x lo menos tenes chance a q talvz t pagen, pq yo tengo una cuata q la chocaron y se bajo a alegarle y le pelo y se fue y le dejo todo mierda l carro

MAXIMOPRIME
28-May-2011, 22:29
ulugrun que nivel de mula del de la camioneta, que mala onda la verdad, :( pobre tu carrin mano ojala que les saques hasta la ultima gota de sudor al mugre chofer por :mula:.....
y yo insisto en guate debería de haber un reglamento bien estricto especifico para los mulas de los choferes pero asi que una muladita por chiquita se las dejaran ir creo que solo asi serían prudentes para manejar.

MaxSpec5
28-May-2011, 23:10
ps como no pago emetra se quedo con los papeles, el lunes con el juez a ver que tal, queria ir a su taller dice ajjajaja esos pintan con brocha :wtf:

no es necesario ke lleves abogado pero si llevas mejor!, tenes ke komprar una solvencia de multas para ke devuelvan los papeles y no se te olvide llevar cedula o dpi a ley, si podes imprimir las fotos mejor, asi se las mostras al juez! la udiencia solo es conciliacion y solo si la culpa es demasiado evident el juez solicita a la otra parte ke pague! por eso ponete pilas!!:puravida:

bumble bee
28-May-2011, 23:27
no es necesario ke lleves abogado pero si llevas mejor!, tenes ke komprar una solvencia de multas para ke devuelvan los papeles y no se te olvide llevar cedula o dpi a ley, si podes imprimir las fotos mejor, asi se las mostras al juez! la udiencia solo es conciliacion y solo si la culpa es demasiado evident el juez solicita a la otra parte ke pague! por eso ponete pilas!!:puravida:


gracias por la info, llevo cotizacion de un taller,fotos, voy a pasar por la solvencia,cedula ahora abogado espero me pueda acompanar un amigo si no ps nimodo y a :locas: se ha dicho jajaja

JORGE-T6
29-May-2011, 07:09
Puya que mala leche compae. Dale seguimiento, para que te pague el mula ese. Suerte compae. Ojalá que todo te salga bien.

wata
29-May-2011, 09:11
:rvm: todos los pilotos de camionetas son una mierda :powta:

lu24is
29-May-2011, 22:17
Eso seria bueno si aquí se cumplieran las leyes... Pero de que sirve tener las leyes mas estrictas del mundo si igual ni se van a cumplir?
Que mal por el choque manin :rvm: me he librado de varios también...
ulugrun que nivel de mula del de la camioneta, que mala onda la verdad, :( pobre tu carrin mano ojala que les saques hasta la ultima gota de sudor al mugre chofer por :mula:.....
y yo insisto en guate debería de haber un reglamento bien estricto especifico para los mulas de los choferes pero asi que una muladita por chiquita se las dejaran ir creo que solo asi serían prudentes para manejar.

Elektrospeed
29-May-2011, 22:33
En esos casos lo que tenes que hacer es pedir que decomisen los vehículos. Como ahuevos ellos tienen más que perder - les sale más barato pagarte que la pérdida de negocio -, no les queda más que ceder :si:. Suerte, ojalá te dejen bien el carro.

jkimgt
29-May-2011, 23:24
camioneteros mierdas :rvm: ...


si lo dejaste ir sin cobrarle, da por perdido el pisto, porque esos hijosdeputa nunca se hacen responsables despues :maleado: ,,,

runaway
29-May-2011, 23:42
alli es de cobrarles de una vez vos.. que bajen a su gente y se arreglan.

una vez me pizo uno porque me dijo no seas mala onda si no voy a tener que bajar a la gente y perder el pasaje.. total que le dije nos arreglamos mañana y el pizado nunca mas me pago :rvm:
X2 a mi me dejaron igual un zapato frente a peri-roosevelt y se fué la camioneta, la seguimos y encontramos una patrulla y le caimos a su parqueo, quedó el chofer en pagar pero llegué como 20 veces y solo 50 quetzalitos me dió en billetes de Q1.00 y Q0.50 (todavía circulaban esos billetes), suerte y no aceptés el pago en cuotas, sino te van a hacer :owned:

3N3M1G0
29-May-2011, 23:44
esos culeros son una shit,,,,, a mi me pegaron un gran vergazo un día,,, haaa que vergueo,,, se ponen sus moños y como los puercos son sus amigos,,, entonces todo se le complica a uno,,,, cabal,,, no me quedó otra que llevarlo al taller de esos perros y costó que me lo entregaran y trabajo mal hecho,,,, y todabía se hueviaron el tapón de la gasolina,,, de enojado regresé (eso fué en el milagro :wtf: ahi me hicieron llevarlo los malparidos) y les fuí a pedir mi tapón y se pone al brinco el don,,,,,, entonces me le puse al brinco tambien,,,, y me devolvió mi tapón,,,, eso fué hace años,,, ahorita,,, ese lugar está infestado de lacras,,, una mala mirada y dificilmente la cuenta uno,,,,,

wibb
30-May-2011, 01:35
Y después que por qué los matan...

MR BIG
30-May-2011, 07:07
que cagada!!!

RHAPSODYCO
30-May-2011, 08:49
hay contas como te fué :si:

akela
30-May-2011, 08:54
si vos conta como te fue para referencia de los demas....ojala y todo salga bien...

Tahuix
30-May-2011, 09:07
a mi viejo le paso y gracias a Dios le pago todo lo de la compostura en 2 pagos. Puro milagro le pagaron porque por lo regular son bien irresponsables

powerforce
30-May-2011, 09:54
a mi tambien me chocaron, y si me toco llevarlo a su taller, fue cabal enfrente del basurero de la zona 3, fue poco el golpe pero yo cargava aros 17" y me estallo la llanta, el trabajo de la lodera lo hicieron rapido y la verdad quedo bien, pero ya se estavan haciendo las vacas con la llanta, en aquel entonces valian como 300 pesos, la cosa es q me rogava el piloto q no se la cobrara y yo a la mierda lo mande, y me decia q yo la comprara y me dava los pagos, tambien a la mierda lo mande! hasta q hable con el "supervisor" de ellos y el la compro!! y 0 clavos! para mi q hubieras ido a su taller, ya viste q la mayoria ha ido ps los q nos han chocado... ps ojala te paguen manin!!

Fr@nk
30-May-2011, 09:57
Que mala suerte pero bueno ojala que se te resuelva de la mejor manera que no perdas mucho tiempo en estarles cobrando, y que al final te paguen la totalidad no les regales nimierda esos cerotes tanto que huevean a los pasajeros con los vueltos...

Malphas
30-May-2011, 10:21
:rvm:

Cheves
30-May-2011, 10:22
pobre bimmer :rvm: