PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta de Salud donde y como sacarla?

jormat99
26-May-2011, 22:00
hola que tal: bueno ultimamente me ha tocado estar en la busqueda de chance y por primera vez se esta concretando algo pero me piden tarjeta de salud pero yo nunca he sacado esa tarjeta alguien sabe como sacarla que req piden y sobre todo a donde ir a hacer el tramite y mas o menos cuanto se lleva el tramite y costo para irme preparando con las marmajas.

gracias por su apoyo:yumyum:

NIGHT RHYTHM
26-May-2011, 22:12
buena noche vos, mirà pues.
sacàs una muestra de tus eces fecales :asco: del tamaño de una pepita de nance ò durazno y la ponès en un frasquito de vidrio.
esa muestra la llevàs a un laboratorio, allì mismo decìs que te hagan un examen de sangre.

osea, te hacen el examen de eces y sangre (dos examenes) INDICÀ QUE ES PARA TARGETA DE SALUD porque si decìs eso es posible que te cobren menos.

cada examen vale alrededor de 40-50 quetzales y decì que te interesan solo los resultados.

eso lo hacen rapido, andà en la mañana y por la tarde ya tienen tus resultados.
el siguiente dia vas a un CENTRO DE SALUD, llevàs una foto tamaño cedula, TU TARGETA DE PULMONES y una fotocopia de cèdula.

al entrar al centro de salud decìs que querès que te hagan el favor de extenderte la targeta de salud, entregàs las cosas y pues allì si no se si te cobraràn màs, en el centro de salud de aca de santa catarina pinula no cobran nada.

por la tarde o al siguiente dia ya te la tienen hecha, firmada y sellada:si:

jormat99
27-May-2011, 00:31
Gracias super detallada informacion ire a que me chupen la sangrejeje

jormat99
29-May-2011, 10:36
Gracias a todos por la Info les cuento que ya fui a un centro de Salud y bueno me dijeron lo siguiente:

!) ir a las 6 am a sacar numero para que me reciban los papales (resultados de laboratorio, copia de cedula fotos)

2) a las 7 am me reciben los papales y listo el tramite no cuesta nada

3) los resultados los entregan al dia siguiente a las 10:30 el tramite es personal nadie mas puede ir a recibirtlos a entregar los papeles si.

asi que si algun tramitador les ofrece tarjetas de este tipo son chafas aguas con esto.

Saludos

pankur
29-May-2011, 10:41
ya habia un thread de eso :si: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=212903&highlight=tarjeta+salud

recomendacion si van a hacerse el examen de sangre no es un examen de sangre cualquiera la prueba se llama VDRL (q es el q sirve para ver si hay sifilis) por si van a un lado donde capaz les quieren hacer examenes de mas, entonces solo ese de sangre y el de heces :si:

Ivan327
29-May-2011, 10:46
Gracias a todos por la Info les cuento que ya fui a un centro de Salud y bueno me dijeron lo siguiente:

!) ir a las 6 am a sacar numero para que me reciban los papales (resultados de laboratorio, copia de cedula fotos)

3) los resultados los entregan al dia siguiente a las 10:30 el tramite es personal nadie mas puede ir a recibirtlos a entregar los papeles si.

asi que si algun tramitador les ofrece tarjetas de este tipo son chafas aguas con esto.

Saludos

:clap: estaba fácil.

NIGHT RHYTHM
29-May-2011, 18:14

Saludos

asdsodafjñoijsñdofijsdñfoijdfsas
sdsadfspoadks´dopfk´
dfaskd´psodfksofpks´fdposd

tooooooodos los que andan ofreciendo PENALES, POLICIACOS, TARGETA DE PULMONES Y TARGETA DE SALUD...todo eso es chafa asdfsodifjdñofijd
si uno se pone pilas pilas, en dos dias arregla uno todos sus papeles para pedir chamba.. lo que pasa es que muchos son webones y gastan para tenerlo mas rapido..

Q50 quetzales los penales...mañana te los tengo...:que: y el siguiente dia ni sus señas del cerote....:risa4:

ESO SÌ, VALE LA PENA RESALTAR, OJO, SI NECESITAN ANTECEDENTES POLICÌACOS IR A LA ESTACION DE POLICÌA SAN PEDRITO ZONA 5, ALLÌ EN DOS VERGAZOS LOS DAN.

jkimgt
29-May-2011, 22:25
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647

Helena 22
30-Apr-2019, 16:18
Hola buenas tardes alguien sabe si en la zona 1 de mixto están sacando tarjetas de manipulación y que días y hora por favor

oscaraaf
30-Apr-2019, 16:21
Hola buenas tardes alguien sabe si en la zona 1 de mixto están sacando tarjetas de manipulación y que días y hora por favor

https://www.facebook.com/MinisteriodeSaludPublicayAsistenciaSocial/posts/requisitos-para-obtener-la-tarjeta-de-salud-y-la-tarjeta-de-manipulaci%C3%B3n-de-alim/2032763126753614/

:si: