PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Pastillas para polo 1.6 2004

Lonix
26-May-2011, 12:11
Hola Velmaxianos,

como se que hay muchos expertos en VW, les solicito su orientación.

Tengo que hacer el cambio de discos y pastillas a mi carrito, es un polo 1.6 2004, pero me han dicho en las ventas de repuestos, cuando cotizo las pastillas:

Pastillas con conector...tanto
pastillas sin conector...tanto..

Como puedo saber de cuales usa el mío???? Hay que desmontar??? :asaber:

Les agradezco miles!!! :beso:

Dacruz
26-May-2011, 12:25
que onda ?????

por lo que se las pastillas con conector son las que cuando las pastillas se desgastan en el tablero de tu polo deveria marcar

Lonix
26-May-2011, 12:55
que onda ?????

por lo que se las pastillas con conector son las que cuando las pastillas se desgastan en el tablero de tu polo deveria marcar

Hola, :hola:

pero será que todos son asi??

a mi no me ha marcado nada en el tablero, y se que le tengo que cambiar pastillas porque en la última alineacion que le hice me dijeron que ya se las tenia que cambiar.

PACO9
26-May-2011, 22:23
Facil lee el manual de tu auto!! Ve si tienes la funcion en el tablero!!! Yo tuve uno igual y usaba sin conexión!! En el manual si no mal recuerdo te dice hasta como programarlo en el tablero y si en el tuyo no se puede pues es por que no las usa!!! Saludos :hola:

CkAlegria
26-May-2011, 23:14
Facil lee el manual de tu auto!! Ve si tienes la funcion en el tablero!!! Yo tuve uno igual y usaba sin conexión!! En el manual si no mal recuerdo te dice hasta como programarlo en el tablero y si en el tuyo no se puede pues es por que no las usa!!! Saludos :hola:

x2

Donde estás cotizando?

snowy
27-May-2011, 00:13
en general si traen conector este viene en la rueda delantera del lado del piloto, es facil verlo porque le das giro a ese lado y debes observar el cable que sale de atras de la mordaza, si tu carro tiene abs debes ver 2 cables.

Lonix
27-May-2011, 10:03
x2

Donde estás cotizando?

eso me lo dijeron en VW partes..

Lonix
27-May-2011, 10:05
Muchas gracias a todos por sus comentarios...

alguno de ustedes a comprado pastillas o discos Bosch, valen la pena?? o son la misma cosa que los mas baratos???

CkAlegria
27-May-2011, 10:10
Muchas gracias a todos por sus comentarios...

alguno de ustedes a comprado pastillas o discos Bosch, valen la pena?? o son la misma cosa que los mas baratos???

Recuerda que son los frenos, vale la pena invertir un poco es estos, te recomiendo que cotices en: Euro Repuestos, Tikál Motors, Rep. Carabanchel, Euro Japones y La Agencia (para tener un precio de referencia)

Lonix
27-May-2011, 14:33
Recuerda que son los frenos, vale la pena invertir un poco es estos, te recomiendo que cotices en: Euro Repuestos, Tikál Motors, Rep. Carabanchel, Euro Japones y La Agencia (para tener un precio de referencia)

Muchas gracias, ya compare y la diferencia no es mucha. Mil gracias,