Ver la Versión Completa : Ayuda! Pastillas para polo 1.6 2004
Hola Velmaxianos,
como se que hay muchos expertos en VW, les solicito su orientación.
Tengo que hacer el cambio de discos y pastillas a mi carrito, es un polo 1.6 2004, pero me han dicho en las ventas de repuestos, cuando cotizo las pastillas:
Pastillas con conector...tanto
pastillas sin conector...tanto..
Como puedo saber de cuales usa el mío???? Hay que desmontar??? :asaber:
Les agradezco miles!!! :beso:
que onda ?????
por lo que se las pastillas con conector son las que cuando las pastillas se desgastan en el tablero de tu polo deveria marcar
que onda ?????
por lo que se las pastillas con conector son las que cuando las pastillas se desgastan en el tablero de tu polo deveria marcar
Hola, :hola:
pero será que todos son asi??
a mi no me ha marcado nada en el tablero, y se que le tengo que cambiar pastillas porque en la última alineacion que le hice me dijeron que ya se las tenia que cambiar.
Facil lee el manual de tu auto!! Ve si tienes la funcion en el tablero!!! Yo tuve uno igual y usaba sin conexión!! En el manual si no mal recuerdo te dice hasta como programarlo en el tablero y si en el tuyo no se puede pues es por que no las usa!!! Saludos :hola:
CkAlegria
26-May-2011, 23:14
Facil lee el manual de tu auto!! Ve si tienes la funcion en el tablero!!! Yo tuve uno igual y usaba sin conexión!! En el manual si no mal recuerdo te dice hasta como programarlo en el tablero y si en el tuyo no se puede pues es por que no las usa!!! Saludos :hola:
x2
Donde estás cotizando?
en general si traen conector este viene en la rueda delantera del lado del piloto, es facil verlo porque le das giro a ese lado y debes observar el cable que sale de atras de la mordaza, si tu carro tiene abs debes ver 2 cables.
x2
Donde estás cotizando?
eso me lo dijeron en VW partes..
Muchas gracias a todos por sus comentarios...
alguno de ustedes a comprado pastillas o discos Bosch, valen la pena?? o son la misma cosa que los mas baratos???
CkAlegria
27-May-2011, 10:10
Muchas gracias a todos por sus comentarios...
alguno de ustedes a comprado pastillas o discos Bosch, valen la pena?? o son la misma cosa que los mas baratos???
Recuerda que son los frenos, vale la pena invertir un poco es estos, te recomiendo que cotices en: Euro Repuestos, Tikál Motors, Rep. Carabanchel, Euro Japones y La Agencia (para tener un precio de referencia)
Recuerda que son los frenos, vale la pena invertir un poco es estos, te recomiendo que cotices en: Euro Repuestos, Tikál Motors, Rep. Carabanchel, Euro Japones y La Agencia (para tener un precio de referencia)
Muchas gracias, ya compare y la diferencia no es mucha. Mil gracias,
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com