Ver la Versión Completa : [Movimiento] El dueño de Guate soy yo!
Blackspeed
25-May-2011, 21:30
Hoy venia escuchando la radio en el carro y estaban hablando los chavos del movimiento El dueño de Guate soy yo. Me parecio un movimiento muy interesante, quizas ustedes tambien lo han escuchado.
Si les interesara participar, este domingo se estará realizando la carrera del arcoiris en pasos y pedales, donde estarán dando información sobre cuales son los siguientes pasos en este movimiento.
Aqui les dejo la descripción que tienen en su grupo de Facebook
SI SOS UN JOVEN DE ALMA Y CORAZON TE DIGO: LLEGO LA HORA DE LEVANTARNOS! ACTUEMOS COMO LO QUE SOMOS: DUEÑOS DE GUATE!!
AHORA, SI VOS QUE ESTAS LEYENDO ESTO SOS POLITICO Y ESTAS BUSCANDO QUE TE CONTRATE EN ESTAS PROXIMAS ELECCIONES TE EXIJO ME ENTREGUES, COMO DUEÑO DE GUATE Y TU PATRON, LA SIGUIENTE PAPELERIA PARA SIQUIERA TOMARTE EN CUENTA:
HOJA DE VIDA
ANTECEDENTES PENALES Y POLICIACOS
COPIA DE RECIBO DE AGUA, LUZ O TELEFONO
FINIQUITO
RECOMENDACIONES LABORALES
PLAN Y EQUIPO DE TRABAJO
TARJETA DE PULMONES
La verdad la pagina esta bien interesante, esta una parte donde dice "Conoce a tu partido" ustedes pueden darle click a cualquier logo de partido politico y este los redirige a su pagina web o bien a la papeleria que ya entregaron los presidenciables.
Esto lo hacen para que ustedes se informen bien sobre los planes de trabajo, los cuales van a ser exigidos por esta agrupación de jovenes a todos los partidos más adelante.
WEBSITE:
http://www.mivotoxguate.com/
FACEBOOK:
http://FACEBOOK.COM/GUATESOYYO
P.D. Todos sabemos que la politica en Guatemala esta en la mierda, porque sigue asi? porque nosotros "el pueblo" no exige el cambio y se conforma con lo que hasta el momento se llama vivir, hasta que suceda una desgracia ...
Por favor mucha unamonos a apoyar, yo se que el foro es grandisimo y a muchos les gustaría participar, asi que ya saben estan invitados a ir el siguiente domingo a la carrera del arcoiris con su CAMISOLA DE LA SELE, cajas, aerosoles, o bien divulgando lo que busca este proyecto estarían haciendo más que suficiente. :run:
Lo que se busca es un VOTO CONSIENTE, un voto provechoso y no un voto por el menos peor o por cualquier otra razón sin peso.
ese movimiento me parece excelente, ya es hora que nosotros exijamos a estos pizados!!!!
RHAPSODYCO
25-May-2011, 21:33
que interesante :si:
:run2:
J.U.L.I.U.S
25-May-2011, 21:41
Así si ve... sin tanta palabreria cerota :monchostyle:
Blackspeed
25-May-2011, 21:50
Me falto decirles que la mara no busca hacer pisto con este movimiento ...
Por eso lo unico que piden son cajas (Porque les van a servir par la siguiente fase de su proyecto), aerosoles, cartones, cartulinas y más que cualquier otra cosa, su presencia. :si:
Alexzelder
25-May-2011, 22:06
Cabal eso estaba escuchando hoy por la radio y me pareció un proyecto muy interesante, no están a favor de ningún partido político o ideología, solo quieren hacer conciencia en toda la población joven y la que todavía esta indecisa (alrededor del 43%) que ejerzan su derecho al voto y que NO voten Nulo, que conozcan la propuesta de los candidatos y que analicen bien su voto.
Uno de los objetivos es romper con la apatia que caracteriza a la gente en temas relacionados a la politica y que se involucren en conocer quienes son los candidatos, cual es su trayectoria de vida, cuales son sus propuestas.
Hacen la analogía que somos un pueblo que esta contratando a su próximo empleado para que sea Presidente, pero que la mayoria ni siquiera saben que le van a pedir a los candidatos, no saben que buscar, que calificar, como analizar cual es la mejor opción para ocupar el puesto que ahorita esta en proceso de contratación.
No están pidiendo dinero, tampoco están a favor de ningún candidato o partido político, todos podemos participar de la forma que podamos, si quieren pueden contribuir con playeras, bumper sticks, cajas, material, tiempo.
Si pueden llegar este Domingo, arriba esta la información a todos los que quieran colaborar y tomar parte de este movimiento en favor de Guatemala. :si:
Blackspeed
25-May-2011, 22:34
Si mucha, da tristeza ver como le tiran tanta mierda a Colom y todo su gobierno pura verga que se ha hechado, pero más triste sería que ahora que se les presenta la oportunidad de exigir como ciudadano guatemalteco que presenten sus planes de gobierno a todos los presidenciables hagan caso omiso al llamado ...
Ivan327
25-May-2011, 22:38
Eso mismo pensaba también añsldfjasldfj
3N3M1G0
25-May-2011, 22:50
La verdad no le encuentro la lógica o los objetivos generales a lo que exigen,,,,,,,, pasarán las elecciones y estoy segurísimo que el "movimiento" desaparecerá,,, y muchos estarán regados por ahí,,, buscando un hueso o ubicados ya en algún lugar,,,,, al igual que muchos otros "movimientos" ,,,,
Pd. :si: la neta,,,es que cuando veo todos esos movimientos y la mara que los compone,,, se me figuran un grupo de patojos :caprichosostyle: que quieren protagonismo (Freud menciona esas actitudes en el area sicológica humana) :killerstyle: ,,,,,
Blackspeed
25-May-2011, 23:00
La verdad no le encuentro la lógica o los objetivos generales a lo que exigen,,,,,,,, pasarán las elecciones y estoy segurísimo que el "movimiento" desaparecerá,,, y muchos estarán regados por ahí,,, buscando un hueso o ubicados ya en algún lugar,,,,, al igual que muchos otros "movimientos"
La lógica del movimiento es simple, que realizes un voto consiente, no un voto nulo que no va ayudar en nada al pais ...
Como ya lo mencionaba, este movimiento no tiene ninguna preferencia politica por lo mismo ni si quiera usa colores de partidos politicos si te das cuenta en su pagina de internet :si:
no se sino quedo claro :pensa: y la verdad no le veo el chiste a gastarte platales y tu tiempo en algo como "llamar la atención" pero bueno ideologia de cada quien ... si quieren apoyar alli esta la convocatoria abierta, sino sigan tirando mierda como es costumbre sin aportar nada al pais ...
maligno
26-May-2011, 08:15
Ese Movimiento es la mera arteria :adorar:, y recoge el espíritu del artículo más importante de la Constititucion, el 42: 'La Soberanía radica en el Pueblo'. :rockon:
travieso
26-May-2011, 08:16
no he leido bien pero me ojala que este "movimiento" no se vuelva despues un partido para la presidencia ñlaksjfñl o si ? :ceja:
maligno
26-May-2011, 08:24
La verdad no le encuentro la lógica o los objetivos generales a lo que exigen,,,,,,,, pasarán las elecciones y estoy segurísimo que el "movimiento" desaparecerá,,, y muchos estarán regados por ahí,,, buscando un hueso o ubicados ya en algún lugar,,,,, al igual que muchos otros "movimientos" ,,,,
Pd. :si: la neta,,,es que cuando veo todos esos movimientos y la mara que los compone,,, se me figuran un grupo de patojos :caprichosostyle: que quieren protagonismo (Freud menciona esas actitudes en el area sicológica humana) :killerstyle: ,,,,,
De primera mano, mi querido 3N3M1G0, puedo decirte que afortunadamente la realidad es distinta: anteayer estuve con mara de El Dueño de Guate Soy Yo, Muchá Vivos y Vota Consciente, y ninguno de los tres se propone funcionar temporalmente. Todas son iniciativas que buscan establecerse de manera permanente, para que dentro de cuatro años la gran masa del pueblo tenga ya una consciencia política sólida, y no tengamos que comenzar desde cero, otra vez, con el proceso electoral de 2015. :si:
Además, es mara buena onda y sin aires de grandeza, como muchos creerían. Son patojos abiertos al diálogo, y con ganas de hacer algo importante, sin que el crédito individual importe. Eso sí, hay un rasgo que los distingue: la solvencia económica. Pero eso no incide en el tipo de persona, y más bien les permite disponer de tiempo y recursos para involucrarse en estas ondas en períodos cortos. El Dueño de Guate Soy Yo nació de la noche a la mañana, y ya ves, ahí anda ya en boca de mucha gente, porque el respaldo material ahí está :adorar:.
El Barto
26-May-2011, 08:29
:adicto2:
La gran ventaja que cuentan es que tienen buena difusion en radio, en las mañanas por la 949 alli está Gloria Alvarez que está bastante involucrada con eso y lleva ya algunos meses informando sobre empadronamiento y todo eso.
Este movimiento se ve bastante organizado, cuentan con el rubro mas grande de votantes (18-40 años) y en realidad estan utilizando todos los medios posibles para hacer conciencia sobre el voto, independientemente del partido por el que cada quien lo haga.
Yo voy a tratar de estar alli.
Solo hasta que el pueblo se levante en armas y el obrero, el campesino, el trabajador, todos juntos de la mano alcen sus voces, demostrando que tienen mas necesidad de respeto que de pan, de lo contrario siempre seguiran pasando sobre ellos. :cheebs:
Carlitos007
26-May-2011, 09:14
suena interesante el movimiento, creo que seria bueno empaparse de informacion antes de sacar conclusiones sobre ellos.
Blackspeed
26-May-2011, 11:35
Yo el Domingo asistiré a la convocatoria que hicieron luego podré venir a contarles mi experiencia ... talvez más adelante logramos unir un Velmax group para ir a apoyar si les interesara :si:
maligno
26-May-2011, 12:07
Yo el Domingo asistiré a la convocatoria que hicieron luego podré venir a contarles mi experiencia ... talvez más adelante logramos unir un Velmax group para ir a apoyar si les interesara :si:
Allí nos veremos. :si:
P. D.: Perdés tu tiempo. En Velmax todo es :nismo: y, a menos que pongás chela y comida, nada prospera. :si: aañslfjh :rvm:
LA CABRONA
26-May-2011, 15:03
Otro excelente aporte!!!!!
En lo personal esto me emociona mucho, estas iniciativas valen la pena, ojala se apunten muchos este domingo. Ya basta de solo :nismo: :nismo: :nismo: es hora de ACTUAR.
MURDOCK ELECTRONICS
26-May-2011, 15:32
ta bien, pero de que sirve leer el plan de trabajo de los partidos politicos :pensa:
algun partido politico cumple lo que ofrece o promete,, :huh:
Interesante, pero se me hace totalmente IRRELEVANTE pedirle una tarjeta de pulmones, cartas de recomendación y demás cuestiones que no vienen al caso a alguien que está optando a un puesto donde hay cosas MAS IMPORTANTES que presentar :que:
Mi humilde opinión es que no es más que una forma de auto-promoverse y en un par de años los vamos a ver pidiendo un hueso en la política también :alagran:
Mejor que pidan planes de trabajo completos con cronogramas establecidos y que los publiquen y los promuevan, no solo que se los entreguen impresos :que:
A mi parecer su finalidad es informar y crear una conciencia para votar... yo si apoyo el movimiento.
Interesante, pero se me hace totalmente IRRELEVANTE pedirle una tarjeta de pulmones, cartas de recomendación y demás cuestiones que no vienen al caso a alguien que está optando a un puesto donde hay cosas MAS IMPORTANTES que presentar :que:
Mi humilde opinión es que no es más que una forma de auto-promoverse y en un par de años los vamos a ver pidiendo un hueso en la política también :alagran:
Mejor que pidan planes de trabajo completos con cronogramas establecidos y que los publiquen y los promuevan, no solo que se los entreguen impresos :que:
cabal,, a mi me parece una mera estupidez...
asi les van a decir ve: :shocky: asdgassgsagasdgasdg
tiky_christian
26-May-2011, 16:59
pero por algo se empieza... lo que estas opinando seria bueno que llegara a oidos de ellos porque, si no lo han planeado asi, la entrega del CV y demas papeleria es solo el primer paso en optar a un "empleo", despues una entravista, examenes, etc pero bien se puede aplicar a lo que decis, que entreguen planes, que expliquen a "nosotros" sus jefes como mejorarian la "empresa" y asi...
Libardo
27-May-2011, 11:35
Mucha la verdad es que la culpa de que estemos como estamos es nuestra, no porque no haya votado las elecciones pasadas la culpa es del que voto por el janano o el que estuvo antes, sino porque ademas de no ser participe de la decision tan importante como esa no exijo que cumplan lo que nos prometieron en la campaña, lo peor es que les crei que me prometieron seguridad sin saber como pisados eliminarla, empleo cuando no saben incentivar la inversion privada, el gobierno no te da empleo, tampoco hay programas de ayuda real, debemos ser concientes de lo que decidimos y darle seguimiento, los movimientos vienen y van y los que nos quedamos de brazos cruzados somos los pisados, participemos activamente no solo ahora sino siempre, comportemonos realmente como Dueños de nuestra vida y destino, no dejemos que alguien venga a decirnos que van a erradicar la pobreza si esa la tenemos en la casa y no la sacamos, hagamos algo y empecemos ya
VAMOS EL DOMINGO Y PARTICIPEMOS
Pd no formo parte del movimiento pero me identifico con la idea
maligno
27-May-2011, 11:41
Mucha la verdad es que la culpa de que estemos como estamos es nuestra, no porque no haya votado las elecciones pasadas la culpa es del que voto por el janano o el que estuvo antes, sino porque ademas de no ser participe de la decision tan importante como esa no exijo que cumplan lo que nos prometieron en la campaña, lo peor es que les crei que me prometieron seguridad sin saber como pisados eliminarla, empleo cuando no saben incentivar la inversion privada, el gobierno no te da empleo, tampoco hay programas de ayuda real, debemos ser concientes de lo que decidimos y darle seguimiento, los movimientos vienen y van y los que nos quedamos de brazos cruzados somos los pisados, participemos activamente no solo ahora sino siempre, comportemonos realmente como Dueños de nuestra vida y destino, no dejemos que alguien venga a decirnos que van a erradicar la pobreza si esa la tenemos en la casa y no la sacamos, hagamos algo y empecemos ya
VAMOS EL DOMINGO Y PARTICIPEMOS
Pd no formo parte del movimiento pero me identifico con la idea
:clap: y :word:
jccastillo
27-May-2011, 11:43
lo de la tarjeta de pulmones me imagino es una chiste..."para que el nuevo presidente hable claro y no con sinucitis"
pero es una tontera pedirle documentos a esa gente...ellos van a presidente.
pero bueno es la nueva moda que los jovenes hagan sus movimientos ILUSTRADOS o sin ilustracion como estos...
la otra vez los vi enfrente de palacio nacional ..salieron en la tele , pero eso no es lo importante salir en la tele.
es epoca de protagonismo.
ayer en vea canal un tonto hablando de lo que moncho puso aqui en el foro lo de la matematica politica...
le fusilaron la idea...
lo que pasa es que estos politiqueritos pizados no estan en nada, y se estan multiplicando como gremlis, y el estupido del moncho no salio del foro con su idea...
otra marea blanca....:(
ChrysDM
27-May-2011, 12:01
Creo que te anticipas, yo conozco a uno de los fundadores del movimiento y te puedo decir que el, tanto como vos y yo, está harto de esta situación tan asquerosa en Guate... Ha sufrido en carne propia lo que es la delincuencia, ha sido extorsionado, etc... No es protagonismo, es la realidad, y el movimiento es bueno, la idea es buena; es mucho mejor que hacer nada.
Vos que haces?
lorocochapin
27-May-2011, 12:02
Si tienen trabajo: quieren protagonismo
Si tienen pisto: en un par de años son partido político
Si no tienen chance: mulas tras un hueso... oportunistas
Si son patojos: son babosos que no saben lo que hablan
Guate está muy crítica por tanta cosa que hemos visto, no es para menos, asabeeer en qué irán a parar esos grupos :asaber:
edit: creo que ya no creemos en nada :llanto:
Carlitos007
27-May-2011, 12:02
Viendo los comentario que hacen muchos, creo que en el mundo de ellos pareciera que Guate. ya no tiene solucion,
yo ejemplifico esto asi,
eso esta como que algunos hicieron negocios con usuarios del foro y estos han quedado mal y por esa razon ya nadie confia en hacer negocios aqui, no veo eso, no dicen "todos los usuarios son asi", y es asi aun habemos muchos buenos usuarios y en el foro se siguen dando muy buenos negocios.
y pues creo que en el rollo de la politica viene siendo asi, no podemos decir que todos son malos politicos solo por algunos malos, y que nadie cumplira.
Veamoslo desde esete punto de vista, estos jovenes se animaron ha hacer algo asi, por protagonismo o en realidad por amor a Guatemala, pero se animaron, habemos muchos que solo bla, bla, bla, pero no nos animamos ha hacer algo asi.
soñemos una Guatemala mejor.
es mi opinion...
maligno
27-May-2011, 12:09
Creo que te anticipas, yo conozco a uno de los fundadores del movimiento y te puedo decir que el, tanto como vos y yo, está harto de esta situación tan asquerosa en Guate... Ha sufrido en carne propia lo que es la delincuencia, ha sido extorsionado, etc... No es protagonismo, es la realidad, y el movimiento es bueno, la idea es buena; es mucho mejor que hacer nada.
Vos que haces?
:word:
Si tienen trabajo: quieren protagonismo
Si tienen pisto: en un par de años son partido político
Si no tienen chance: mulas tras un hueso... oportunistas
Si son patojos: son babosos que no saben lo que hablan
Guate está muy crítica por tanta cosa que hemos visto, no es para menos, asabeeer en qué irán a parar esos grupos :asaber:
Y :word:
Viendo los comentario que hacen muchos, creo que en el mundo de ellos pareciera que Guate. ya no tiene solucion,
yo ejemplifico esto asi,
eso esta como que algunos hicieron negocios con usuarios del foro y estos han quedado mal y por esa razon ya nadie confia en hacer negocios aqui, no veo eso, no dicen "todos los usuarios son asi", y es asi aun habemos muchos buenos usuarios y en el foro se siguen dando muy buenos negocios.
y pues creo que en el rollo de la politica viene siendo asi, no podemos decir que todos son malos politicos solo por algunos malos, y que nadie cumplira.
Veamoslo desde esete punto de vista, estos jovenes se animaron ha hacer algo asi, por protagonismo o en realidad por amor a Guatemala, pero se animaron, habemos muchos que solo bla, bla, bla, pero no nos animamos ha hacer algo asi.
soñemos una Guatemala mejor.
es mi opinion...
Y otro :word:.
La mara se pone en la puerta, bloquea la entrada, corta el paso al que quiere entrar, pero tampoco ella entra. No hace, ni deja hacer. ¿Entonces? :alagran:
Ltorres
27-May-2011, 12:13
eso de la tarjeta de pulmones cartas de recomendacion etc etc si son estupideces,
pero yo lo veo mas desde el punto de vista que quieren generar :si:
que los politicos se recuerden que son empleados de el pueblo y por lo tanto tienen que servir por que eso son :si:
pd. los de el movimiento ese es el hijo de el quique godoy y el sarti :si:
tambien los que estubieron haciendo lo de yo asumo A+ y reciclaton y todo eso :si:
ahorita estan haciendo una mierda con las manos que hay que mancharse una mano con un marcador y algo asi esta la mierda askjdlfhalskjefh
para mi que salgamos a hacer desvergues y a quemar camionetas para que nos escuche, y formariamos algo asi como la "guerrilla urbana", y habrian lideres como el Comandante Gnomo y subcomandante Abuelo.:adorar:
Carlitos007
27-May-2011, 12:16
para mi que salgamos a hacer desvergues y a quemar camionetas para que nos escuche, y formariamos algo asi como la "guerrilla urbana", y habrian lideres como el Comandante Gnomo y subcomandante Abuelo.:adorar:
jajjajajaja
maligno
27-May-2011, 17:44
Gran puta... :caca2: aañlskhkgañslfkhañlsfkhalñsfkhasñlfkh
axess1500
27-May-2011, 18:19
:puravida::puravida::puravida::puravida::puravida: :puravida::puravida::puravida:la mera tos con flema tienen un cancion bien deawevo
MegaBassX
08-Jun-2011, 21:31
para mi es un buen movimiento..
3N3M1G0
08-Jun-2011, 22:28
Vos que haces?
Bueno,,, parte de la respuesta a tu pregunta es el comentario del usuario "Ludim0289" ,,,, ya te imaginas que tipo de gente está atrás de ese movimiento,,,, en fin,,,,, podría describirte una infinidad de cosas que yo hago con la intención y la esperanza de ver un mañana mejor,,, si me gusta este país,,,, pero no busco protagonismo,,,, ni mucho menos soy demagogo,,, cuando yo hice mi comentario es por que no soy pato en estos asuntos,,,, lo que sí te puedo decir es que cada uno contribuye enormemente con este país,,, haciendose conciencia consigo mismo,,,,, y despues de eso,,, ya podés empezar a realizar tus propios proyectos,,,individuales,,en grupo o como más te parezca,,,, pero hay que crear bases,,, hay que ir pagando el derecho de piso,,,,, no sólo se trata de subirse a un bus como hay un montón de rutas y sin saber hacia donde se dirije,,,, ese es mi punto,,,,, ;) hay que partir de la realidad,,,no de sueños,,,, los sueños simplemente deben servir de inspiración,,,
eso de la tarjeta de pulmones cartas de recomendacion etc etc si son estupideces,
pero yo lo veo mas desde el punto de vista que quieren generar :si:
que los politicos se recuerden que son empleados de el pueblo y por lo tanto tienen que servir por que eso son :si:
pd. los de el movimiento ese es el hijo de el quique godoy y el sarti :si:
tambien los que estubieron haciendo lo de yo asumo A+ y reciclaton y todo eso :si:
ahorita estan haciendo una mierda con las manos que hay que mancharse una mano con un marcador y algo asi esta la mierda askjdlfhalskjefh
:iorisa: no digo pues,,, buen coment,,,, :si: los han de estar preparando para futuros candidatos,,,,ñajsdflñaksj
me parece muy buena la idea... sobre todo lo de crear conciencia en el voto....
por algo hay que empezar considero yo...
al menos este grupo de gente esta haciendo algo... independientemente hijos de quién sean, posicion economica, etc.
lo rescatable es la intención de concientizar a la mara a que vote responsable y que se informe antes de votar
Ltorres
08-Jun-2011, 23:11
me parece muy buena la idea... sobre todo lo de crear conciencia en el voto....
por algo hay que empezar considero yo...
al menos este grupo de gente esta haciendo algo... independientemente hijos de quién sean, posicion economica, etc.
lo rescatable es la intención de concientizar a la mara a que vote responsable y que se informe antes de votar
la mara se pone a tergiversar las cosas
esos 2 cerotes que andan haciendo eso son cuatazos y ninguno tiene malas intenciones
ahorita hay un movimiento que se llama Guate Quiere Paz y tambien lo que busca es concientizar a la mara no solo ahorita en las elecciones si no tambien en general :si: eso de reciclaton, lo de yo asumo A+ para que la mara deje de tirar basura en la calle,
tambien hace como 2 anios el kike estaba metido en lo de un techo para mi pais, cuando naaadie se metia a eso el cerote iva a ayudar a construir casas, en ese tiempo eramos como 20 pizados, ahora ya son un vergo :adorar: peroo ese kike ha sido bolo pero tambien es deawebo el cerote por que siempre piensa bien diferente y hay gente que nace para ser lider y hacer movimientos asi y otros no :cheebs:
3N3M1G0
09-Jun-2011, 00:09
la mara se pone a tergiversar las cosas
esos 2 cerotes que andan haciendo eso son cuatazos y ninguno tiene malas intenciones
ahorita hay un movimiento que se llama Guate Quiere Paz y tambien lo que busca es concientizar a la mara no solo ahorita en las elecciones si no tambien en general :si: eso de reciclaton, lo de yo asumo A+ para que la mara deje de tirar basura en la calle,
tambien hace como 2 anios el kike estaba metido en lo de un techo para mi pais, cuando naaadie se metia a eso el cerote iva a ayudar a construir casas, en ese tiempo eramos como 20 pizados, ahora ya son un vergo :adorar: peroo ese kike ha sido bolo pero tambien es deawebo el cerote por que siempre piensa bien diferente y hay gente que nace para ser lider y hacer movimientos asi y otros no :cheebs:
:si: nadie está hablando de malas intenciones,,,, y nadie está tergiversando,,,,la información,,,,,, si así lo ves vos,,, ese ya es asunto tuyo,,,, :oscar2: al final de cuentas todo gira alrededor del dinero,,,, y lo de lider,,, mmmm,,, cada quién tiene su concepto de la palabra,,,, yo hace mucho que no veo uno,,,,, en fin ,,:iorisa:
nokiegt again
09-Jun-2011, 00:16
pues su finalidad es buena, pero siento que hay algo turbio debajo de ese moviemiento, espero que no y que sea con el objetivo que ellos dicen.
ese movimiento es muy apollado en la radio, 94.9 con Gloria Alvarez que esta :califa:
de 8-10 muy interesante :si:
el movimiento.. insentiva a nosotros los jovenes a votar, somos el 44% de votos para el pais, si lo representamos en las votaciones, no precisamente tiene que quedar el verde o el naranja...
lo importante es revisar las propuestas... votar x el que mejores ideas tenga
movimiento ilustrado decis vos
:bah: creo que eso es lo justo menos crítica y más neutralidad :adorap:
maligno
09-Jun-2011, 11:29
ese movimiento es muy apollado en la radio, 94.9 con Gloria Alvarez que esta :califa:
de 8-10 muy interesante :si:
el movimiento.. insentiva a nosotros los jovenes a votar, somos el 44% de votos para el pais, si lo representamos en las votaciones, no precisamente tiene que quedar el verde o el naranja...
lo importante es revisar las propuestas... votar x el que mejores ideas tenga
Hipermega :word:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com