PDA

Ver la Versión Completa : Compro un craneo humano


Canche
25-May-2011, 20:01
Asi es jovenes , necesito comprar un craneo humano que tenga todos sus dientes ; es para un estudio ..

solo PM's con ofertas serias vaa! :si::run:

Julio109K
25-May-2011, 20:17
Vos cuando yo llevaba anato la mara conseguia craneos en el cementerio general...
ahi llegas y le preguntas a los trabajadores... fijo te los venden y los tenes que hervir y curar vos mismo..

pero te los venden a la mitad o menos del precio que toda la mara te los venderia..

esa seria una opcion! :ok:

suerte.!

Charly Za
25-May-2011, 20:21
puta, no me esperava ver una venta o compra asi, suerte vos, q interesante

jkimgt
25-May-2011, 20:35
y no es ilegal eso? o existe una forma legal de hacerlo? :huh:

matiasantiago
25-May-2011, 21:21
es ilegal, pero en el cementeriogeneral si se puedecon 1000 pesos te dan todo un cuerpo entero, tenes que esperar a que abran una fosa comun y vos mismo llegas a escojer¡¡¡ consejo:: si vas a aggarrar un cuerpo entero agarra los calcetines; ahi estan los tarsos y las falanges completas¡¡¡ digo yo que si solo queres el craneo te lo pueden dar baraton pero si cuidate de quitarle todo el tejido y lego lo barnizas, exitos

speed 27
25-May-2011, 21:31
es ilegal, pero en el cementeriogeneral si se puedecon 1000 pesos te dan todo un cuerpo entero, tenes que esperar a que abran una fosa comun y vos mismo llegas a escojer¡¡¡ consejo:: si vas a aggarrar un cuerpo entero agarra los calcetines; ahi estan los tarsos y las falanges completas¡¡¡ digo yo que si solo queres el craneo te lo pueden dar baraton pero si cuidate de quitarle todo el tejido y lego lo barnizas, exitos


puta :susto: solo mara experta :yano:

wotz_xela
25-May-2011, 21:46
Si es un estudio odontologico, no te interesarian unicamente el maxilar y la mandìbula??

Craneo solamente?

No te interesa el cuerpo completo??




Si solamente necesitas el cràneo, de que edad lo necesitas, porque asi como decis que es para "los dientes" recordate que el numero de piezas dentales varia con la edad.

Y como mencionaron anteriormente necesitas el craneo encalado y barnizado?? o sin encalar ni barnizar??

p.d. No es ilegal cuando se toman las piezas con fines estudiantiles pero estas piezas solo se pueden tomar de los cuerpos que fueron enterrados en fosas comunes como XX :si:

matiasantiago
25-May-2011, 21:51
El rollo esque si te para la policia y te encuentra piezas humanas, no importa para que las uses te friegan¡¡¡ se supone que los xx con fines de estudio solo pueden permanecer en las universidades, asi que hay que tener cuidado¡¡¡ y si fijo como decia aquel que tiene mucha razon tenes que ver bn el craneo que queres por que en los cementerios casi solo cuerpos de viejitos encntras¡¡ pero fijo que conseguis