Ver la Versión Completa : Rigoberta y Ricardo
cristoforo
24-May-2011, 17:30
Vean y opinen:
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/227316_141636239242699_134472583292398_270253_1452 141_n.jpg
Tomada del Facebook de Rigoberta Menchú, es de cuando regresaban a pasar el fin de año 2010 en Guatemala con sus familias y coincidieron en el mismo avión.
*No era la primera vez que se saludaban. Recuerdo que en el DVD "Solo" Arjona la presenta como una de sus grandes amigas de mucho tiempo y el año pasado también estuvo en el funeral del papá de Arjona.
Puro Racing
24-May-2011, 17:31
ve pues.......
J.U.L.I.U.S
24-May-2011, 17:31
y por qué esto va en chat general? :pensa:
Don Pollo
24-May-2011, 17:43
y por qué esto va en chat general? :pensa:
y porque queres tirar KK :alagran:
comentarios racistas seguramente los que quieren hacer.
Bien por ellos :si: han llevado lejos el nombre de Guate.
Sinceramente son dos personas que han hecho cosas grandes...
cada uno en su rama...
Apolo7530
24-May-2011, 17:48
Entre unas y las otras, tenes toda la razón, comparto tu opinión.
matrixkds
24-May-2011, 17:50
arjona si. la menchu la veo como una oportunista, cual ha sido su mayor logro? las simifarmacias???? se la quiere llevar de gran filantropa la vieja, pero es una empresaria oportunista. (OJO no digo que sea mula, porque es bien cabrona para explotar su rollo del nobel y la imagen de indigena arrazada) pero todo eso, lo ha transformado en una plataforma politica... en cambio el arjona, es cantante y se vendio a mexico, pero solo asi se hizo famoso el cerote
Yusefhi
24-May-2011, 17:51
deja al Mongulius
pero no veo que tenga de relevante esa foto :asaber:
son gente comun y corriente como alguien mas
:bah: por su fama :bah: siguen siendo compatriotas :si:
jccastillo
24-May-2011, 17:52
los dos superfamosos de Guatemala, conocidos en todo el mundo.
muy buena foto.
eliteswat
24-May-2011, 17:52
:si:
mynorrolando
24-May-2011, 17:56
:ioque:
arjona si. la menchu la veo como una oportunista, cual ha sido su mayor logro? las simifarmacias???? se la quiere llevar de gran filantropa la vieja, pero es una empresaria oportunista. (OJO no digo que sea mula, porque es bien cabrona para explotar su rollo del nobel y la imagen de indigena arrazada) pero todo eso, lo ha transformado en una plataforma politica... en cambio el arjona, es cantante y se vendio a mexico, pero solo asi se hizo famoso el cerote
Clásico comentario chapín ninguneando a los compatriotas cuando se destacan en algo :yano:
viniendo de un enfermo alcoholico como vos,,, el comentario carece de validez.
sergiogar
24-May-2011, 18:06
jajajajaja me cague de la risa
rene_oz
24-May-2011, 18:09
No podes hablar mejor de las cosas buenas que han hecho
Por mara como vos es que estamos como estamos :toma:
alejo003
24-May-2011, 18:23
y que se puede opinar? :pensa:
bien por ellos (nada mas)
lito2.0
24-May-2011, 18:42
y donde vive la menchu pues?
y donde vive la menchu pues?
Vive en ciudad de Guatemala.
Vean y opinen:
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/227316_141636239242699_134472583292398_270253_1452 141_n.jpg
Tomada del Facebook de Rigoberta Menchú, es de cuando regresaban a pasar el fin de año 2010 en Guatemala con sus familias y coincidieron en el mismo avión.
que buena foto por dios klajadskjgalgdsg,,, no es por andar de mamon,, pero me gusta como se mira la menchu CAGADA DE LA EMOCION por conocer a Arjona :adorar2: ....
buenisima esa mierda :si:
Jarrilla
24-May-2011, 22:17
:si: curiosidades de la vida
Rigoberta va feliz, hfjfjgkfkdhdggd
Ta bien, pero no le veo al punto de poner la foto acá.
Alexzelder
24-May-2011, 23:04
La Menchu de mis paisanos ha de haber exclamado Arjona cuando la vio igual que en su canción Si el Norte fuera el Sur :puravida:
Pilas esos dos, independientemente que sean de Guatemala o de Samoa :si:
MEGALODONTE
24-May-2011, 23:07
Rigoberta va feliz, hfjfjgkfkdhdggd
Ta bien, pero no le veo al punto de poner la foto acá.
cabal felichi la redonda jajajajja arjona con sonrisa como nimodo jajajajaja muy buena foto excelente calidad primera clase noooooooooo
:word: la señora sólo es una oportunista, vamos mucha, no fue la única que sufrió en el conflicto armado y perdón, pero no miro que otros indígenas que, hasta sufrieron más que ella, estén en la misma situación.
Realmente ha hecho bastante por los indígenas? sí y no todos sus familiares con casonas (ver por que digo esto abajo) qué pasó con los programas para ayudar a los indígenas? cuántos están de los que comenzaron?
Que no les den atol con el dedo mucha :si:
Ya no sigo, de lo contrario me puedo meter en clavos por lo mucho que sé de esta doña.
Puede ser, personalmente conozco DOS de sus casas. Una de estilo europeo (tanto adentro como afuera) ubicada en la colonia bosques de san nicolás, atrás de Walmart de bosques y la otra una de las tantas casas construídas en terrenos que (cuando vendieron los terrenos) costaban $400,000, claro, la mega casa va incluída, esa sólo la pude ver de lejos.
Me recuerdo el año pasado que llegó al colegio donde trabajaba a pedir que nos afiliaramos a su partido y a tratar de lavarnos el coco por 2 horas (ese fue el tiempo que me quedé porque me salí :rockon:) mis compañeros salieron 1.5 horas después :no:
Por qué digo todo esto? la odio? Lo digo porque la conozco y se nota a leguas una persona oportunista, no la odio, simplemente no me parece que algo que se miraba bien al inicio cambió drásticamente. Así como estas cosas podría seguir con un listado que al Maligno le encantaría conocer.
Cabrona, si y bastante.
cap.falcon
24-May-2011, 23:27
:si: q buena pic :ok:
3N3M1G0
24-May-2011, 23:37
:oscar2: esa gente si tiene dinero,,,,,
Bambola
24-May-2011, 23:43
Vean y opinen:
Buenisima foto!!! :ok:
Dos personajes admirables!!! :adorar:
Toda emocionada Rigoberta, con ese hombre a la par quien no :aaay:
arjona cantante y pilas orgullo nacional, rigoberta solo se hizo fama por hacerce la victima no esta en nada..
cristoforo
25-May-2011, 08:27
No era la primera vez que se saludaban. Recuerdo que en el DVD "Solo" Arjona la presenta como una de sus grandes amigas de mucho tiempo y el año pasado también estuvo en el funeral del papá de Arjona.
hectorac4
25-May-2011, 08:38
:word: la señora sólo es una oportunista, vamos mucha, no fue la única que sufrió en el conflicto armado y perdón, pero no miro que otros indígenas que, hasta sufrieron más que ella, estén en la misma situación.
Realmente ha hecho bastante por los indígenas? sí y no todos sus familiares con casonas (ver por que digo esto abajo) qué pasó con los programas para ayudar a los indígenas? cuántos están de los que comenzaron?
Que no les den atol con el dedo mucha :si:
Ya no sigo, de lo contrario me puedo meter en clavos por lo mucho que sé de esta doña.
Puede ser, personalmente conozco DOS de sus casas. Una de estilo europeo (tanto adentro como afuera) ubicada en la colonia bosques de san nicolás, atrás de Walmart de bosques y la otra una de las tantas casas construídas en terrenos que (cuando vendieron los terrenos) costaban $400,000, claro, la mega casa va incluída, esa sólo la pude ver de lejos.
Me recuerdo el año pasado que llegó al colegio donde trabajaba a pedir que nos afiliaramos a su partido y a tratar de lavarnos el coco por 2 horas (ese fue el tiempo que me quedé porque me salí :rockon:) mis compañeros salieron 1.5 horas después :no:
Por qué digo todo esto? la odio? Lo digo porque la conozco y se nota a leguas una persona oportunista, no la odio, simplemente no me parece que algo que se miraba bien al inicio cambió drásticamente. Así como estas cosas podría seguir con un listado que al Maligno le encantaría conocer.
Cabrona, si y bastante.
x2 no creo q una señora q ha ganado el premio nobel de la paz, a costa de guatemala, si a costa de guatemala, poniendola en mal ante los ojos del mundo, y como dice aca el amigo forero, no fue la unica persona q sufrio, es una opotunista, no soy racista ni nada parecido, simplemente me explota este tipo de gente, q en un pais del extranjero q omito el nombre, muchas familias de guatemala residentes alli, le extendieron la mano (entre ellas, mi familiares), y cuando gano el premio, ni un gracias o algo similar, simplemente se olvido de todo, vieja mal agradecida
ahora arjona si mis respetos, se fue de guatemala con un sueño, el de triunfar, y lo hizo, bien por el
que buena foto por dios klajadskjgalgdsg,,, no es por andar de mamon,, pero me gusta como se mira la menchu CAGADA DE LA EMOCION por conocer a Arjona :adorar2: ....
buenisima esa mierda :si:
fkdhadkjfjlkdfsajdaslkfj:risa:
y porque queres tirar KK :alagran:
comentarios racistas seguramente los que quieren hacer.
:word: solo en nuestro pais nos avergonzamos de nuestra premio nobel gentesita mierda:queasco:
RHAPSODYCO
25-May-2011, 08:48
de que putas hablarían?? alskdfasñldfa
:word: solo en nuestro pais nos avergonzamos de nuestra premio nobel gentesita mierda:queasco:
:nono: Si otra fuera la historia no me avergonzaría y de hecho no lo hago en este caso.
Estos pensamientos que he expresado los fui adquiriendo con las experiencias que tuve en algún momento, hace como un año pude platicar con alguien "neutral" en el tema y afirmó mis conocimientos con datos que no vienen al caso.
de que putas hablarían?? alskdfasñldfa
añldkfjañlskfjasñlk
Algo si sé, los dos saben muuuucho de bastante cosas, así que me imagino que fue algo intelectual o al menos de guate :asaber:
Pero me gusta pensar en algo cómico como esto:
RA: y que onda vos, qué te contás?
RM: ahí, que me tiré para presidenta y nada, me fue mejor con las farmacias
ñakldjfñalskjf :io:
GUALHERO
25-May-2011, 08:58
Buenísimo :si:
Dos de los personajes de mayor trascendencia en nuestro país :clap: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000
:nono: Si otra fuera la historia no me avergonzaría y de hecho no lo hago en este caso.
Estos pensamientos que he expresado los fui adquiriendo con las experiencias que tuve en algún momento, hace como un año pude platicar con alguien "neutral" en el tema y afirmó mis conocimientos con datos que no vienen al caso.
pues a los argumentos que pusiste para hacernos entender "que es una oportunista" realmente no les veo validez alguna, mas bien simplemente parece discriminacion por el hecho de ser indigena y mujer, por lo tanto no tiene derecho a tener dos casas y participar, el premio nobel no lo busco ella, ella se lo gano, y seguramente antes de, jamas penso en hacerlo para ganar un premio nobel.
antalus
25-May-2011, 09:01
Toda emocionada la menchu :risa:
Nice Pic :si:
Yo creo que hay cierta confusión respecto a los motivos que tuvo la academia sueca para concederle el Nobel, no es un premio por haber sufrido (lamentablemente muchas familias sufrieron a consecuencia de la represión), sino por haberse dedicado a denunciar públicamente la política de tierra arrasada y el genocidio en Guatemala (que afectó principalmente a la población indígena), convirtiéndose en la voz de quienes estaban siendo asesinados sin que el mundo lo supiera (increíble el manejo mediático de aquellos años, los invito a visitar la hemeroteca de Prensa Libre).
Después de la firma de la paz, y a través de la Fundación Rigoberta Menchú, apoyó a mucha gente de escasos recursos; el que después se haya alejado de la gente.
El tema de las Farmacias Similares, el aceptar el cargo de Embajadora de Buena Voluntad de los Acuerdos de Paz (en el gobierno de Berger) y su alianza con Encuentro por Guatemala (partido financiado por Dionisio Gutiérrez) sí creo que fueron errores, pero me da la sensación de que al menos en lo referente a la política ya ha aprendido y ahora se posiciona a la izquierda, que son sus orígenes y el espacio natural para impulsar su proyecto político.
pues a los argumentos que pusiste para hacernos entender "que es una oportunista" realmente no les veo validez alguna, mas bien simplemente parece discriminacion por el hecho de ser indigena y mujer, por lo tanto no tiene derecho a tener dos casas y participar, el premio nobel no lo busco ella, ella se lo gano, y seguramente antes de, jamas penso en hacerlo para ganar un premio nobel.
No manin, conozco a muuuuucha gente que es indígena (hombres y mujeres) y son grandes amigos míos así que no es discriminación.
Las conclusiones de que por que sea "indígena y mujer" son tuyas no mías. :si:
Tiene derecho a tener toooodo lo que quiera, eso nadie se lo quita, no de valde el jugoso premio del Nobel.
En que ella se ganó el premio no estoy de acuerdo, pero analiza bien el año en que se lo ganó y quienes la propusieron para el premio, investiga más, nada cuesta. Había gente que empezó antes que ella y no ganó nada, por qué fue? investiga.
Para que no digan que ando desviando el tema:
Pilas el que tomó la foto, por cierto, de qué fecha es?
es su muchacha
añdkljfañlskfjasñ
y hablan de mis comentarios "racistas" ñakdfñaslkj
:maleado:
En que ella se ganó el premio no estoy de acuerdo, pero analiza bien el año en que se lo ganó y quienes la propusieron para el premio, investiga más, nada cuesta. Había gente que empezó antes que ella y no ganó nada, por qué fue? investiga.
Mejor comparte la información que tienes, realmente no estás argumentando nada.
marif3er 20
25-May-2011, 09:14
djflkdjfkldf aja! :si:
es su muchacha
comenario mas estupido segun vos ibas a dar risa :maleado:
Mejor comparte la información que tienes, realmente no estás argumentando nada.
Hay ciertas cosas que a veces uno tiene que callar, así de sencillo.
Si, es cierto no estoy argumentando nada, pero de qué serviría hacer un escrito como el maligno? :pensa: de nada.
Además comentar acerca de ella (cualquier cosa) me pueden tachar de "discriminador" y ahora eso está penado por la ley. Recuerda que este es un medio público y puedo estarla "difamando" así que mejor nel :si:
Me estoy hechando para atrás? no, simplemente ya escribí por qué :ok: cuando nos juntemos en algún meet con gusto platicamos
comenario mas estupido segun vos ibas a dar risa :maleado:
por qué no le decís racista? :b6:
añsdkfañlskfs
bueno, la verdad dos personajes importantes sin duda de nuestra querida Guatemala, Arjona que sin duda la supo hacer con su arte (que particularmente a mi no me gusta), y Menchu que sin duda es un personaje controversial, muchos dicen yo la conozco yo aqui yo alla, pero la verdad lo hecho, hecho esta, les guste o no. Pero que bien que cuando se miran se saludan y se hechan su platicada y hastas foto hay :D
Don Pollo
25-May-2011, 09:25
Una persona indigena que viaja por el mundo exponiendo la realidad del racismo del pais es oportunista :que: cooooooooman mierda mucha :risamil:
ya quitense el velo de discriminacion por la gran :powta:
Hay ciertas cosas que a veces uno tiene que callar, así de sencillo.
Si, es cierto no estoy argumentando nada, pero de qué serviría hacer un escrito como el maligno? :pensa: de nada.
Además comentar acerca de ella (cualquier cosa) me pueden tachar de "discriminador" y ahora eso está penado por la ley. Recuerda que este es un medio público y puedo estarla "difamando" así que mejor nel :si:
Me estoy hechando para atrás? no, simplemente ya escribí por qué :ok: cuando nos juntemos en algún meet con gusto platicamos
:nismo:
por qué no le decís racista? :b6:
añsdkfañlskfs
sera que hace falta? pero si queres...
si si es racista tambien.
fecarias
25-May-2011, 09:58
ve pues que bueno... :si:
Maltyox
25-May-2011, 10:02
que bonita foto!
Grandes personajes!
wuichog
25-May-2011, 10:09
como lo dice la cancion vivimos en un pais de cangrejos...
solo de meter sancadia se trata...
asi como se escucha muchas veces ... pero aqui en guate ay Dios, si fuera aqui la gran, malaya fuera asi en Guate...
Yo acabo de participar en el XVII Foro de Sao Paulo, que es un espacio de convergencia de las organizaciones políticas de América, y Rigoberta asistió como invitada para dar a conocer la alianza Frente Amplio de Izquierda, de la cual va a ser candidata presidencial.
Allá todo el mundo la reconoce como defensora de los derechos de los pueblos indígenas, la gente se amontonaba para tomarse fotos con ella y le cedieron el honor de la primera intervención.
Hubo personajes de peso (Daniel Ortega, Mel Zelaya, Maduro -Canciller de Venezuela-, Lula da Silva) y todos la recibieron con gran respeto y cordialidad.
Diesel316
25-May-2011, 11:19
Hubo personajes de peso (Daniel Ortega, Mel Zelaya, Maduro -Canciller de Venezuela-, Lula da Silva) y todos la recibieron con gran respeto y cordialidad.
que bien por tu participacion y vaya que esos Señores si son personajes de Peso, pero a Dios gracias no son de Guatemala, sino saber ni como estuvieramos, solamente falto Hugo Chavez y Fidel Castro :yuck:
Mr.Anderson
25-May-2011, 11:49
ahhh si pues... que interesante...
:io:
Bambola
25-May-2011, 12:09
Una persona indigena que viaja por el mundo exponiendo la realidad del racismo del pais es oportunista :que: cooooooooman mierda mucha :risamil:
ya quitense el velo de discriminacion por la gran :powta:
:word: x1000000000000000000
que bien por tu participacion y vaya que esos Señores si son personajes de Peso, pero a Dios gracias no son de Guatemala, sino saber ni como estuvieramos, solamente falto Hugo Chavez y Fidel Castro :yuck:
Hugo Chávez estaba enfermo, y Fidel Castro ya se retiró de la política activa (ahora está al frente su hermano Raúl), por eso ambos enviaron a sus cancilleres. Sin entrar en polémicas, merece la pena escuchar las experiencias de otros países, en muchos lugares donde llegaron gobiernos de izquierda (Venezuela, Bolivia, Brasil, Argentina, etc.) la gente los ha reelegido por uno o varios periodos más, se pueden rescatar enseñanzas valiosas.
cristoforo
25-May-2011, 16:03
El autor uruguayo Eduardo Galeano escribió en 1999 sobre Rigoberta Menchú:
"Los indígenas son mayoría en Guatemala. Pero la minoría dominante los trata, en dictadura o en democracia, como África del Sur trataba a los negros en tiempos del apartheid. De cada seis guatemaltecos adultos, sólo uno vota: los indios son buenos para atraer turistas, para recoger las cosechas de algodón y de café, y para servir de bestias de carga a la economía nacional y de blanco de tiro al ejército. "Pareces indio", dicen los mandones, que se creen blancos, a los hijos que se portan mal. Esa "sociedad guatemalteca" recibió la noticia del Nobel como un balde de agua fría. "India relamida", llaman a Rigoberta, desde entonces, las voces del despecho, y también: "India igualada". Y ahora: "India mentirosa".
Ella se ha salido de su lugar, y eso ofende. Que Rigoberta fuera india y mujer, vaya y pase, y allá ella con su doble desgracia. Pero esta mujer india resultó rebelde, imperdonable insolencia, y para colmo cometió luego la barbaridad de convertirse en uno de los símbolos universales de la dignidad humana. A los poderosos de Guatemala y del mundo, este desafío no les gusta ni un poquito."
Pueden leer el ensayo completo en: "Disparen sobre Rigoberta" http://bit.ly/mOY6f6
Ivan327
25-May-2011, 19:49
Muy buena pic.
Tamal con Limón y estaría completa la imagen...
cristoforo
25-May-2011, 20:23
Tamal con Limón y estaría completa la imagen...
:si:
Chevy-Co
25-May-2011, 20:33
"Los indígenas son mayoría en Guatemala. Pero la minoría dominante los trata, en dictadura o en democracia, como África del Sur trataba a los negros en tiempos del apartheid. De cada seis guatemaltecos adultos, sólo uno vota: los indios son buenos para atraer turistas, para recoger las cosechas de algodón y de café, y para servir de bestias de carga a la economía nacional y de blanco de tiro al ejército. "Pareces indio", dicen los mandones, que se creen blancos, a los hijos que se portan mal. Esa "sociedad guatemalteca" recibió la noticia del Nobel como un balde de agua fría. "India relamida", llaman a Rigoberta, desde entonces, las voces del despecho, y también: "India igualada". Y ahora: "India mentirosa".
Ella se ha salido de su lugar, y eso ofende. Que Rigoberta fuera india y mujer, vaya y pase, y allá ella con su doble desgracia. Pero esta mujer india resultó rebelde, imperdonable insolencia, y para colmo cometió luego la barbaridad de convertirse en uno de los símbolos universales de la dignidad humana. A los poderosos de Guatemala y del mundo, este desafío no les gusta ni un poquito."
Pueden leer el ensayo completo en: "Disparen sobre Rigoberta" http://bit.ly/mOY6f6
Que interesante.. ..:adictoalf tiene la jeta atorada de razon...
daniel1588
25-May-2011, 20:41
:dormir: pela la verga esas dos mierdas!!
LA CABRONA
26-May-2011, 08:16
que fotonaaaa!!!
La premio novel de la paz y el tipazooooo de Ricardo Arjonaaa :adorar:
que orgullo... mis respetos...
Muy buen aporte :adorar:
Coyote rider
26-May-2011, 09:05
respecto de la foto pues bueno que comentar un artista y una politica, no entiendo porque ven a los indigenas como pobrecitos discriminados, como tiernos animalitos de la creacion sin ningun privilegio, nombre mucha , si ellos mismos son racistas entre si, se explotan entre ellos, el idioma o dialecto y las vestimentas nos diferencian, poseemos costumbres distintas en algunos aspectos, pero de ahi las mismas pasiones ira, odio, ambicion,alegria , bondad, lo que cae mal es que sigan navegando con bandera de explotados, marginados, explotados por el imperialismo, no me chinguen esas cosas son populismo barato, sobredimensionan las mierdas, para vender o venderse y recaudar pisto para sus bolsillos en nombre de una discriminacion,play and simple.
respecto de la foto pues bueno que comentar un artista y una politica, no entiendo porque ven a los indigenas como pobrecitos discriminados, como tiernos animalitos de la creacion sin ningun privilegio, nombre mucha , si ellos mismos son racistas entre si, se explotan entre ellos, el idioma o dialecto y las vestimentas nos diferencian, poseemos costumbres distintas en algunos aspectos, pero de ahi las mismas pasiones ira, odio, ambicion,alegria , bondad, lo que cae mal es que sigan navegando con bandera de explotados, marginados, explotados por el imperialismo, no me chinguen esas cosas son populismo barato, sobredimensionan las mierdas, para vender o venderse y recaudar pisto para sus bolsillos en nombre de una discriminacion,play and simple.
Intenta informarte un poco más y conocer la historia de tu país, hay documentos muy buenos que podrían ayudar a que te formes un criterio más fundamentado.
abdielgm
26-May-2011, 12:11
Yo creo que hay cierta confusión respecto a los motivos que tuvo la academia sueca para concederle el Nobel, no es un premio por haber sufrido (lamentablemente muchas familias sufrieron a consecuencia de la represión), sino por haberse dedicado a denunciar públicamente la política de tierra arrasada y el genocidio en Guatemala (que afectó principalmente a la población indígena), convirtiéndose en la voz de quienes estaban siendo asesinados sin que el mundo lo supiera (increíble el manejo mediático de aquellos años, los invito a visitar la hemeroteca de Prensa Libre).
Después de la firma de la paz, y a través de la Fundación Rigoberta Menchú, apoyó a mucha gente de escasos recursos; el que después se haya alejado de la gente.
El tema de las Farmacias Similares, el aceptar el cargo de Embajadora de Buena Voluntad de los Acuerdos de Paz (en el gobierno de Berger) y su alianza con Encuentro por Guatemala (partido financiado por Dionisio Gutiérrez) sí creo que fueron errores, pero me da la sensación de que al menos en lo referente a la política ya ha aprendido y ahora se posiciona a la izquierda, que son sus orígenes y el espacio natural para impulsar su proyecto político.
No se si conoces el pueblo y la aldea de la que es originaria Rigoberta Menchú en San Miguel Uspantán, departamento del Quiché, yo si... me encantaria que fuera cierto eso que decís que ayudó a mucha gente de escasos recursos y etc, etc, ni a su propio pueblo ha ayudado mucho menos a otros poblaciones necesitadas de nuestro país, su esposo es de otro pueblo de Quiché, San Pedro Jocopilas, lo unico que han hecho ahí es construir una mansión en el casco urbano, a la gente de las aldeas y la gente pobre.... NADA, la gente del Quiché no la quiere, no me atreveria a decir que es oportunista, pero supo venderse muy bien al extanjero con su libro autobiografico que dice que ni ella escribió. No me cae bien ni mal solo comento algo que me consta personalmente. Ahora como siempre la izquierda populista quiere sacar raja de su imagen.
Ricardo Arjona es otra historia es un ejemplo de lucha y tenasidad y ha demostrado que cuando se desa algo y se lucha por ello se puede conseguir.
Por cierto, la foto esta chilera :oscar2:
jonathanmarro
26-May-2011, 12:19
Tengo un familiar que conoció a Arjona... y el pisado cada cierto tiempo le escribe cartas para saludarlo y saber como esta él y su familia... por lo que entiendo al pizado le gusta cultivar buenas amistades.
Ahora doña menchu se le mojó la canoa :oscar:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com