PDA

Ver la Versión Completa : Motoristas, violadores de .....


mahu
24-May-2011, 08:54
Definitivamente en Guatemala, los motoristas violan la Ley a su antojo, ayer sin mentirles, vi mas de 10 motos, ya sin Chaleco, sin Casco, y con mas de 2 encima, y los que ivan con chaleco, ya con los numeros y letras borrados totalmente, como estamos de fregados, que las mismas autoridades de transito, les da igual, ya hasta lo ven normal, sera a caso que ya se paso la "moda" y emocion de la ley de 2 en moto?

Puro Racing
24-May-2011, 08:55
simplemente no respetamos las leyes

Svdle
24-May-2011, 08:59
Eso de los dos en moto, ya lo derogaron, quiere decir que igual puede ir uno o mas en la moto.
Pero igual, se pasaban esa ley por el arco del triunfo porque poco les importaba, solo pusieron multas la primera semana, ya despues les dio lo mismo.

eponcha
24-May-2011, 09:00
La ley de dos en moto ya no esta en vigencia, desde hace un par de meses, yo en lo personal utilizo mi chaleco reflectivo para no hacerme invisible... igual esa ley no iba a solucionar los problemas de inseguridad que vivimos a diario...

j_perusina
24-May-2011, 09:02
Es que la policía de transito no esta imponiendo tantas multas porque estamos en año electoral.

yo se que es una mierda.-....

manolete
24-May-2011, 09:07
esos asi son

El Barto
24-May-2011, 09:11
son una mierda los irresponsables :queasco:

son contados los prudentes y correctos :si:

LUISRT
24-May-2011, 09:38
puta que huevos verdad?

RAMSÉS
24-May-2011, 10:14
Feo ese chaleco :si: igual nunca le dieron importancia para que existe una ley si no la hacen cumplir.


pd. igual siguen asaltando en moto y los que aparecen muertos es por que la mara los a matado, no por las autoridades :si:

GuayoTs
24-May-2011, 10:16
pense que ibas a postear que te violaron, adlasjdlkasjkldas

Carlitos007
24-May-2011, 10:35
Definitivamente en Guatemala, los motoristas violan la Ley a su antojo, ayer sin mentirles, vi mas de 10 motos, ya sin Chaleco, sin Casco, y con mas de 2 encima, y los que ivan con chaleco, ya con los numeros y letras borrados totalmente, como estamos de fregados, que las mismas autoridades de transito, les da igual, ya hasta lo ven normal, sera a caso que ya se paso la "moda" y emocion de la ley de 2 en moto?



Fijate que en lo personal ando el chaleco para ser visible ante los carros, mas por la noche, siempre cargo casco y con lo de 2 en moto, ya esta derogada la ley, empapate un poco de leyes, y si algunos cargan el chaleco con letras borrosas, pero aun lo cargan, es porque a como esta la situacion economica no esta para andar gastando en un chaleco que no sirvio de nada, pero por respeto aun se carga, yo lo cargo y ahi ando va de pegar los numeros con silicone, pero no le veo el porque "como estamos de fregados".


y si hablamos de quien viola las leyes, seria de ver a los automovilistas, pero no no estamos para eso.

hablas de violadores de leyes y no tenes conocimiento de ellas,


ese tu comentario mas parece resentimiento social.

mejor hay que empezar por cumplirlas uno mismo, y si las cumplis y tenes conocimiento real de ellas pues hay que hablar.

sintegua
24-May-2011, 10:40
Fijate que en lo personal ando el chaleco para ser visible ante los carros, mas por la noche, siempre cargo casco y con lo de 2 en moto, ya esta derogada la ley, empapate un poco de leyes, y si algunos cargan el chaleco con letras borrosas, pero aun lo cargan, es porque a como esta la situacion economica no esta para andar gastando en un chaleco que no sirvio de nada, pero por respeto aun se carga, yo lo cargo y ahi ando va de pegar los numeros con silicone, pero no le veo el porque "como estamos de fregados".


y si hablamos de quien viola las leyes, seria de ver a los automovilistas, pero no no estamos para eso.

hablas de violadores de leyes y no tenes conocimiento de ellas,


ese tu comentario mas parece resentimiento social.

mejor hay que empezar por cumplirlas uno mismo, y si las cumplis y tenes conocimiento real de ellas pues hay que hablar.

Tenes todita la razon Carlos, yo creo que es momento ya de pararle a la polarizaciòn social (malditos motoristas, malditos choferes de carro, etc)

Drowned
24-May-2011, 10:46
Lo del chaleco pela, nunca sirvio de nada mas que hacer gastar al a mara... cuando se suben a las banquetas y la gente se tiene que quitar pq los estupidos no quieren esperar en el trafico como la demas gente es cuando mas los deberian de pizar :powta: o cuando se vienen contra la via un par de cuadras pq andan buscando una direccion pq creen que no estorban :que: o cuando se pasan en rojo para cruzan a la derecha pq creen que no ocupan espacio :que: etc, etc, etc...

LUISRT
24-May-2011, 10:46
son una mierda los irresponsables :queasco:

son contados los prudentes y correctos :si:ya te llovio una tonelada de mierda en el thread que abriste de motoristas y no agarras onda:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::ris a4::risa4::risa4:buscando link akdjfasdf

Mr.Anderson
24-May-2011, 10:47
nada nuevo!...

LUISRT
24-May-2011, 10:51
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=263703

barto :mongol:

Cris_jds
24-May-2011, 10:53
yo siempre ando con chaleco, casco y guates :oscar: lsldkñfjañsldjasñlk y trato en lo posible de no hacer muladas o romper la ley :si:

chepe GSR
24-May-2011, 10:56
corre y va de nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=c-DN6mkuJV4

:perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::p erreo::perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::per reo::perreo::perreo:

nos gusta el desordeeeeeen

guo guo guoooooooooo

rompemos con las reglas

guo guo guoooooooooo

somos indisciplinadoooooss

guo guo guoooooooooo

todos los malcriadooooooooos

guo guo guaaaaaaaaaaa

:perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::p erreo::perreo::perreo::perreo:

macoy369
24-May-2011, 11:06
tenes todita la razon carlos, yo creo que es momento ya de pararle a la polarizaciòn social (malditos motoristas, malditos choferes de carro, etc)


x2

jagiron
24-May-2011, 11:06
los motoristas son la personificación del por qué el pais esta como esta...

Carlitos007
24-May-2011, 11:13
los motoristas son la personificación del por qué el pais esta como esta...


jajjaajjaa

eso si esta gracioso

ahhhh gentecitaaa

jettovr6
24-May-2011, 11:14
hace poco el casco de un asaltante con la calco de velmax :risa: fhasdjklghakl off-topic pero me recorde ahorita fhasdjk

macoy369
24-May-2011, 11:14
Definitivamente en Guatemala, los motoristas violan la Ley a su antojo, ayer sin mentirles, vi mas de 10 motos, ya sin Chaleco, sin Casco, y con mas de 2 encima, y los que ivan con chaleco, ya con los numeros y letras borrados totalmente, como estamos de fregados, que las mismas autoridades de transito, les da igual, ya hasta lo ven normal, sera a caso que ya se paso la "moda" y emocion de la ley de 2 en moto?



No ha pasado la emosion ni la ley, lo que pasa que en esta mi guatemala la necesidad nos hace violar la ley no es xq realmente se kiere violar, en muchas ociaciones la moto es una gran NECESIDAD mas que todo, para andar llevando la novia, casera, el viejo o la vieja etc.. Y pues x ezo mismo trato de cumplir con andar con mi respectivo chalequito y numeros en el casco para que la autoridad no nos joda muxo..:yumyum:

X otro lado deberias de darle grax a Dios xq tenes tu carrito y no tenes necesidad de andar en moto y rogale a Dios q ojala un dia no t quite tu carrito y por necesidad vas a comprar una motia xq ai te va a carrosiar la gran.. Xq si estavas a cargar a tu brujer, novia, caserula ETC.. pues en moto vas a parir para andarla cargado y aparte de eso te van a caer los TALEGAZOS de agua i vas a llevar sol como la gran Puu...:risa2:

Yo almenos estoy conforme porque nada mas uso mi motia para ir al chance y regresar... Los fines de semana echar unos vueltines con algien atras ehh.. =)

En fin yo creo q es algo como que de Resentimiento, pero iwal no ai clavo :no::no::no:

xq para eso esta VELMAX para que te deshaoges .. ok :toma:

chepe GSR
24-May-2011, 11:16
Lo del chaleco pela, nunca sirvio de nada mas que hacer gastar al a mara... cuando se suben a las banquetas y la gente se tiene que quitar pq los estupidos no quieren esperar en el trafico como la demas gente es cuando mas los deberian de pizar :powta: o cuando se vienen contra la via un par de cuadras pq andan buscando una direccion pq creen que no estorban :que: o cuando se pasan en rojo para cruzan a la derecha pq creen que no ocupan espacio :que: etc, etc, etc...

corre y va de nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=c-DN6mkuJV4

:perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::p erreo::perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::per reo::perreo::perreo:

nos gusta el desordeeeeeen

guo guo guoooooooooo

rompemos con las reglas

guo guo guoooooooooo

somos indisciplinadoooooss

guo guo guoooooooooo

todos los malcriadooooooooos

guo guo guaaaaaaaaaaa

:perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::p erreo::perreo::perreo::perreo:

:oscar2:

Charly Za
24-May-2011, 11:19
esa ley para lo q sirvio fue para gastar nada mas, ya q las autoridades nada hacen, y si de violar hablas, t kedas corto, mira el gobierno, lo q no hace

macoy369
24-May-2011, 11:19
jajjaajjaa

eso si esta gracioso

ahhhh gentecitaaa


Ehh jejeje la mara como se queja de los motoristas, y en toda la Zona 10, Zona 9, Boulevar los proceres, Movistar Iberoplaza, Tigo...

Weviando en CARRO andan, mas Wevudos ezos majes.. Y la seguridad que ac Ni miesh..! :toma:

sintegua
24-May-2011, 11:30
Por cierto MAHU, dado tu post te pregunto, me imagino que andàs en carro, para estarle echando kk a los motoristas, por tanto:

1. Tu carro tiene en buen funcionamiento TODAS las luces delanteras, traseras, de stop, retroceso y direccionales.

2. Llanta de repuesto en buen estado, asì como herramientas para cambiarlas, asì como 2 triàngulos reflectivos.

3. Cinturones de seguridad en los sillones delanteros (y los usas!)


y sobretodo cumplis a cabalidad con los 185 artìculos de la ley de trànsito, pues adelante podes abrir la boca, en caso contrario... haceme favor de comerte una carretada de mierda!

Zeta
24-May-2011, 11:34
jajajajajaja la mara jajajajajajajajajajaj aca en guatemala tanto motoristas como automovilistas no respetan la ley....y cacos ay hasta por chingar, las motos, los carros son irrelevantes todo depende del animal que maneje..:ok:

RAMSÉS
24-May-2011, 12:10
Por cierto MAHU, dado tu post te pregunto, me imagino que andàs en carro, para estarle echando kk a los motoristas, por tanto:

1. Tu carro tiene en buen funcionamiento TODAS las luces delanteras, traseras, de stop, retroceso y direccionales.

2. Llanta de repuesto en buen estado, asì como herramientas para cambiarlas, asì como 2 triàngulos reflectivos.

3. Cinturones de seguridad en los sillones delanteros (y los usas!)


y sobretodo cumplis a cabalidad con los 185 artìculos de la ley de trànsito, pues adelante podes abrir la boca, en caso contrario... haceme favor de comerte una carretada de mierda!
:adorar::adorar::adorar:

Cris_jds
24-May-2011, 12:19
No ha pasado la emosion ni la ley, lo que pasa que en esta mi guatemala la necesidad nos hace violar la ley no es xq realmente se kiere violar, en muchas ociaciones la moto es una gran NECESIDAD mas que todo, para andar llevando la novia, casera, el viejo o la vieja etc.. Y pues x ezo mismo trato de cumplir con andar con mi respectivo chalequito y numeros en el casco para que la autoridad no nos joda muxo..:yumyum:

X otro lado deberias de darle grax a Dios xq tenes tu carrito y no tenes necesidad de andar en moto y rogale a Dios q ojala un dia no t quite tu carrito y por necesidad vas a comprar una motia xq ai te va a carrosiar la gran.. Xq si estavas a cargar a tu brujer, novia, caserula ETC.. pues en moto vas a parir para andarla cargado y aparte de eso te van a caer los TALEGAZOS de agua i vas a llevar sol como la gran Puu...:risa2:

Yo almenos estoy conforme porque nada mas uso mi motia para ir al chance y regresar... Los fines de semana echar unos vueltines con algien atras ehh.. =)

En fin yo creo q es algo como que de Resentimiento, pero iwal no ai clavo :no::no::no:

xq para eso esta VELMAX para que te deshaoges .. ok :toma:
yo tengo carro y uso la moto de mi hermano sdlkfjaslkdjalskdj

la verdad es que ya me gusta andar mas en moto, mas rapido, mas economico, mas libertad (en cualquier momento agarras para donde querras porque te abunda mucho mas el pisto y el tiempo) etc.

y no sabia que ya se podia andar con otra persona en la moto :run:

estuardo77
24-May-2011, 12:23
aqui a la mara les pela el huevo su vida y la vida de los demas ya que en realidad se ven una imprudencias de familias completas subidas en una moto

MikeGTS
24-May-2011, 12:25
Por cierto MAHU, dado tu post te pregunto, me imagino que andàs en carro, para estarle echando kk a los motoristas, por tanto:

1. Tu carro tiene en buen funcionamiento TODAS las luces delanteras, traseras, de stop, retroceso y direccionales.

2. Llanta de repuesto en buen estado, asì como herramientas para cambiarlas, asì como 2 triàngulos reflectivos.

3. Cinturones de seguridad en los sillones delanteros (y los usas!)


y sobretodo cumplis a cabalidad con los 185 artìculos de la ley de trànsito, pues adelante podes abrir la boca, en caso contrario... haceme favor de comerte una carretada de mierda!


yo si ando en carro y con todo como debo de andar, y respeto la ley siempre!!
yo si puedo decir que el 95% de los motoristas son una mierdaaaaa??

mahu
24-May-2011, 12:25
alkdjflkajsdkfjla, no se enojen mucha (sintegua) simplemente es comentario, y si, ando en carro, y cargo todo lo que decis, hasta mas, si vos andas en moto, con cuidado mijo, y uso chaleco y casco siempre.

UWS
24-May-2011, 12:28
es que alguien honrrado lleve a otro atras pesona atras es raro yo en lo personal casi solo ladrones veo que andan dos en moto

El Barto
24-May-2011, 12:30
ya te llovio una tonelada de mierda en el thread que abriste de motoristas y no agarras onda:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::ris a4::risa4::risa4:buscando link akdjfasdf

si va vos mano cosida :mongol:

TROOOMPUDO :imprudentestyle:

ANDATE A lamerle el culo a los gringos y luego vení a escupir los pelos con caca, ya que sólo caca hablas de USA :risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

El Barto
24-May-2011, 12:32
Lo del chaleco pela, nunca sirvio de nada mas que hacer gastar al a mara... cuando se suben a las banquetas y la gente se tiene que quitar pq los estupidos no quieren esperar en el trafico como la demas gente es cuando mas los deberian de pizar :powta: o cuando se vienen contra la via un par de cuadras pq andan buscando una direccion pq creen que no estorban :que: o cuando se pasan en rojo para cruzan a la derecha pq creen que no ocupan espacio :que: etc, etc, etc...

:word::word::word:

hace poco el casco de un asaltante con la calco de velmax :risa: fhasdjklghakl off-topic pero me recorde ahorita fhasdjk

:rvm: :queasco:

La ley de dos en moto ya no esta en vigencia, desde hace un par de meses, yo en lo personal utilizo mi chaleco reflectivo para no hacerme invisible... igual esa ley no iba a solucionar los problemas de inseguridad que vivimos a diario...


Nítido :si:

Creo que compraré una :risa2:

Cris_jds
24-May-2011, 12:35
es que alguien honrrado lleve a otro atras pesona atras es raro yo en lo personal casi solo ladrones veo que andan dos en moto
:wtf:

saber donde vivis porque yo siempre veo motoristas con la esposa atras, saliendo o yendo de trabajar, o en la u se ven varias parejas que despues del chance van a estudiar (en moto) :adorar:

juanchoxcd
24-May-2011, 12:44
yo tengo carro y uso la moto de mi hermano sdlkfjaslkdjalskdj

la verdad es que ya me gusta andar mas en moto, mas rapido, mas economico, mas libertad (en cualquier momento agarras para donde querras porque te abunda mucho mas el pisto y el tiempo) etc.

y no sabia que ya se podia andar con otra persona en la moto :run:

X2. En la capital arzu dejo sin efecto las multas porque era una ley absurda e idiota ni modo que mensajeria en carro??

Hasta vos creo que usas mensajeria porque es mas barato y no le decis al chavo que se ponga el chaleco y numeros. En el casco pensa antes de abrir un temma como este

ERICK.R
24-May-2011, 12:51
Por cierto MAHU, dado tu post te pregunto, me imagino que andàs en carro, para estarle echando kk a los motoristas, por tanto:

1. Tu carro tiene en buen funcionamiento TODAS las luces delanteras, traseras, de stop, retroceso y direccionales.

2. Llanta de repuesto en buen estado, asì como herramientas para cambiarlas, asì como 2 triàngulos reflectivos.

3. Cinturones de seguridad en los sillones delanteros (y los usas!)


y sobretodo cumplis a cabalidad con los 185 artìculos de la ley de trànsito, pues adelante podes abrir la boca, en caso contrario... haceme favor de comerte una carretada de mierda!

x3
:adorar::adorar::adorar:

la gente quiere tapar el sol con un dedo :come:
el problema de inseguridad no se soluciona con leyes ridiculas !

Carlitos007
24-May-2011, 12:55
x3
:adorar::adorar::adorar:

la gente quiere tapar el sol con un dedo :come:
el problema de inseguridad no se soluciona con leyes ridiculas !


mmmmm no es ese el tema

titikk
24-May-2011, 13:23
yo crei que te habian agarrado asi ve :mono:

chepe GSR
24-May-2011, 13:25
yo si ando en carro y con todo como debo de andar, y respeto la ley siempre!!
yo si puedo decir que el 95% de los motoristas son una mierdaaaaa??


http://absolutelytrue.com/wp-content/uploads/2010/05/who-give-a-fuck.jpg

Alex_16
24-May-2011, 13:31
Yo si aun uso mi chaleco, y eso de andar dos en moto ya no esta vigente...

y mi casco como lo cambie, ya no le puse numero xq ya no metieron presion...

MAXIMOPRIME
24-May-2011, 13:50
los motoristas son la personificación del por qué el pais esta como esta...
Vos lo decis por lo de imprudentes, abusivos, brincones, por suicidas al tirarse a lo mula, pos si la verdad son un vivo ejemplo de la mediocridad que vive el pais porque a estos chatios les pela irse contra via, subirse banquetas, si por tirarse a lo mula los mandan a la vershhh puta 3 o 4 de estos maleantes se juntan para hacer bronca la verdad despues de las lacras sociales que tenemos (mareros) la siguiente peste son los motoristas y aclaro no son todos solo un 99% que les pela morir bajo las llantas de un trailer enserio desde que salgo de mi casa tengo que venir con cuidado de no mandar a la mierda a ningun imprudente de estos porque no se quien les habra dicho que tienen que venirse sobre la línea amarilla y si van a cambiar carril rebasar desde atras y tirarsse a lo mula la verdad con todo respeto a los foreros motociclistas pero de verdad son muy pocos los motociclistas que veo que no son imprudentes.

chepe GSR
24-May-2011, 13:53
Vos lo decis por lo de imprudentes, abusivos, brincones, por suicidas al tirarse a lo mula, pos si la verdad son un vivo ejemplo de la mediocridad que vive el pais porque a estos chatios les pela irse contra via, subirse banquetas, si por tirarse a lo mula los mandan a la vershhh puta 3 o 4 de estos maleantes se juntan para hacer bronca la verdad despues de las lacras sociales que tenemos (mareros) la siguiente peste son los motoristas y aclaro no son todos solo un 99% que les pela morir bajo las llantas de un trailer enserio desde que salgo de mi casa tengo que venir con cuidado de no mandar a la mierda a ningun imprudente de estos porque no se quien les habra dicho que tienen que venirse sobre la línea amarilla y si van a cambiar carril rebasar desde atras y tirarsse a lo mula la verdad con todo respeto a los foreros motociclistas pero de verdad son muy pocos los motociclistas que veo que no son imprudentes.


lfasdfasfhskfjsfjfasjkfsklfjasflñj

colom

los narcos

los alcaldes

los maestros

los ministros

los millonarios

el presidente de USA

los expresidentes de guate

turboed y checool





TODOS ELLOS ANDAN EN CARROS!!

Y ELLOS SI SE HAN CAGADO EN GUATEMALA!

asi que pelenme la verga, y aprietenla, no creo que todos los que tiran kk cumplan a cabalidad todas las leyes de transito, y sean las personas mas honestas del pais.

solo mikeGTS :si:

acepto que la mayoria de los motoristas si andan como mulas.


peeeeeeeeeeeeeeeeeero los de los carros no se quedan atras

asi que mejor nos calmamos (automovilistas y motoristas) y tratemos de vivir tranquilos todos.

LUISRT
24-May-2011, 14:32
yo no uso chaleco y me la pela, es mas ahorita voy a salir a montar moto solo con casco ah tampoco uso placa jaja y no tengo licencia. bye

El Barto
24-May-2011, 14:35
yo no uso chaleco y me la pela, es mas ahorita voy a salir a montar moto solo con casco ah tampoco uso placa jaja y no tengo licencia. bye

tampoco te pongas casco

Si la Trompa te amortigua :si:

Y sino igual no se pierda ni pura mierda :D

MikeGTS
24-May-2011, 14:41
lfasdfasfhskfjsfjfasjkfsklfjasflñj

colom

los narcos

los alcaldes

los maestros

los ministros

los millonarios

el presidente de USA

los expresidentes de guate

turboed y checool





TODOS ELLOS ANDAN EN CARROS!!

Y ELLOS SI SE HAN CAGADO EN GUATEMALA!

asi que pelenme la verga, y aprietenla, no creo que todos los que tiran kk cumplan a cabalidad todas las leyes de transito, y sean las personas mas honestas del pais.

solo mikeGTS :si:

acepto que la mayoria de los motoristas si andan como mulas.


peeeeeeeeeeeeeeeeeero los de los carros no se quedan atras

asi que mejor nos calmamos (automovilistas y motoristas) y tratemos de vivir tranquilos todos.


sdflkajsdfksdajfadsklajlfajl que queda como a todo en guate seguirle haciendo huevos, y tratar de respetar la ley, los demas que miren que putas hacen si la respetan o no cada quien tiene que ser responsable de si mismo.

mahu
24-May-2011, 14:42
asdjfkajsdkfa, que buena onda mucha, la verdad aqui en Velmax, se toma la vida SUAVE, saludos buenisima onda.

pablucho
24-May-2011, 15:12
:perreo:

chepe GSR
24-May-2011, 15:20
:perreo:


nos gusta el desordeeeen

guo guo guooooo

rompemos con las reglas

guo guo guoooooo

somos indisciplinados

guo guo guooooooo

todos los malcriadooooos

guo guo guaaaaaaaaaa

vamo a portarnos mal :perreo:

vamo a portarnos maaaaaaal :perreo:

:perreo: :perreo: :perreo::perreo: :perreo:

johan-H2
24-May-2011, 15:20
motos como carros estamos en la mierda igual nunca va a cambiar.

jonathanmarro
24-May-2011, 16:52
corre y va de nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=c-DN6mkuJV4

:perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::p erreo::perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::per reo::perreo::perreo:

nos gusta el desordeeeeeen

guo guo guoooooooooo

rompemos con las reglas

guo guo guoooooooooo

somos indisciplinadoooooss

guo guo guoooooooooo

todos los malcriadooooooooos

guo guo guaaaaaaaaaaa

:perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::perreo::p erreo::perreo::perreo::perreo:

:adorar:

NIGHT RHYTHM
24-May-2011, 16:56
Definitivamente en Guatemala, los motoristas violan la Ley a su antojo, ayer sin mentirles, vi mas de 10 motos, ya sin Chaleco, sin Casco, y con mas de 2 encima, y los que ivan con chaleco, ya con los numeros y letras borrados totalmente, como estamos de fregados, que las mismas autoridades de transito, les da igual, ya hasta lo ven normal, sera a caso que ya se paso la "moda" y emocion de la ley de 2 en moto?

estan esperando que el numero de motoristas que violan la ley sea mayor para que el ingreso en multas al caerles en masa sea superior:cheebs:

:risa4:

en guatemala las leyes están vestidas de payaso.

Nikovalop
24-May-2011, 19:54
Que verguenza que Guatemala sea el pais con mas leyes, y los q menos las cumplen :no:

Kvecal
24-May-2011, 20:15
Si no hubiera tanto carro que hace tanto embotellamiento que hace tanto esmog, entonces muchos ciudadanos no necesitarían utilizar las motocicletas que los automovilistas tanto alegan.
Si el transporte publico urbano fuera ordenado y de buen servicio, no hubiera tanto carro.
Si en lugar de importar tanto vehiculo rodado que hace que "practicamente" haya una razon de 1 vehiculo por persona, entonces la mayoría de ciudadanos no necesitarían utilizar motocicleta.

Así que mejor dejen de estar alegando de las motocicletas, que hay MÁS carros.

BAG
24-May-2011, 22:59
aqui en guate los motoristas hacen lo que se les da la gana :maleado: dan la vuelta en u donde no es permitido, se meten en los semaforos de una vez hasta adelante para no da la vuelta, transitan en banquetas :maleado: y nadie les dice nada :rvm: por eso estamos pizados aqui en Guate, nadie hace valer las leyes

sergiospeed
24-May-2011, 23:09
Estamos pisados con tener que aguantar a esos cerotes :rvm:..

y les pela el huevo y puros delincuentes los mierdas :maleado:

Ahh pero uno les da un su toponcito porque se le metieron a uno abusivamente y los cerotes se hacen las victimas y se juntan el vergasal de motoristas y se ponen brincones :maleado:

simplemente no respetamos las leyes

Osea que sos de ese grupito de motoristas que se le meten a uno, cuando les bocinas porque son abusivos te sacan la madre y se ponen brincones y andan sin chaleco? alskdfjdlskajfklasdfj

El Barto
24-May-2011, 23:13
Estamos pisados con tener que aguantar a esos cerotes :rvm:..

y les pela el huevo y puros delincuentes los mierdas :maleado:

Ahh pero uno les da un su toponcito porque se le metieron a uno abusivamente y los cerotes se hacen las victimas y se juntan el vergasal de motoristas y se ponen brincones :maleado:



Osea que sos de ese grupito de motoristas que se le meten a uno, cuando les bocinas porque son abusivos te sacan la madre y se ponen brincones y andan sin chaleco? alskdfjdlskajfklasdfj

:word:

:queasco: igual al Trompa de hule LUISRT

marco121
24-May-2011, 23:13
como dicen, con o sin chaleco igual los ladrones hacen de las suyas

pero fue una excelente idea obligar a los motoristas a usar chalecos con reflectivo pq realmente ayudan a detectarlos pq muchas veces ni se miran, ese destellazo q tiran realmente les puede salvar la vida.

Carlitos007
24-May-2011, 23:53
Estamos pisados con tener que aguantar a esos cerotes :rvm:..

y les pela el huevo y puros delincuentes los mierdas :maleado:

Ahh pero uno les da un su toponcito porque se le metieron a uno abusivamente y los cerotes se hacen las victimas y se juntan el vergasal de motoristas y se ponen brincones :maleado:


Osea que sos de ese grupito de motoristas que se le meten a uno, cuando les bocinas porque son abusivos te sacan la madre y se ponen brincones y andan sin chaleco? alskdfjdlskajfklasdfj





estos temas solo sirven para que se les salga el resentimiento social a muchos automovilistas,

es cierto que hay compañeros motoristas que se pelan para manejar a lo loco, pero los automovilistas aun son peores.



por el momento me conduzco en moto,

la vez pasada tuve una caída a causa de la lluvia, varios motoristas a pesar de la lluvia llegaron luego a ver si me podían ayudar en algo y si estaba bien, era mi primer caída en moto, esa actitud me gusto, ver que personas que no conoces se preocupan por uno, se siente satisfactorio ver esa solidaridad.

por el contrario los automovilistas casi me pasaban tirando aun viendo que yo estaba tirado en el asfalto y bajo la lluvia, es cierto que por la situación de inseguridad talvez da temor, pero no para que casi te tiran el carro a pesar de verte tirado.

pocos automovilistas reconocen cuando casi te tiran por imprudencia de ellos y te hacen señas como diciendo "perdón"

solo por mencionar algunas cosas,



hay que reconocer que hay algunos automovilistas que si saben conducirse al manejar.


pero muchos que si da pena ver lo que un carro puede hacer en una persona, ver la forma en que actúan, solo me hace pensar en que sin el carro son nada:no:.


en fin que sigan sacando su resentimiento......

Carlitos007
24-May-2011, 23:56
como dicen, con o sin chaleco igual los ladrones hacen de las suyas

pero fue una excelente idea obligar a los motoristas a usar chalecos con reflectivo pq realmente ayudan a detectarlos pq muchas veces ni se miran, ese destellazo q tiran realmente les puede salvar la vida.


tenes toda la razón fíjate, mas que todo por eso uso el chaleco, se que ya no ponen multa por no cargarlo, pero puede salvarme la vida.

LUISRT
25-May-2011, 06:30
chupenla conductores de automoviles ejemplares :risakk: yo tambien manejo carro y me pela la verga que se meta una moto, no voy a ser idiota de hecharle el carro a un repartidor por que si topo mi carro con que me va pagar?

Tahuix
25-May-2011, 06:40
aca en Guate cada quien hace lo que se le antoja, es una mierda las motos pizadas se quedan sobre el paso peatonal, se van contra la via, pasan quebrando retrovisores creen que son los duenios de la calle

jkimgt
25-May-2011, 06:57
La ley de dos en moto ya no esta en vigencia, desde hace un par de meses, yo en lo personal utilizo mi chaleco reflectivo para no hacerme invisible... igual esa ley no iba a solucionar los problemas de inseguridad que vivimos a diario...

:word: a todo, pero cabal eso que resalte, yo uso el chaleco porque es efectivo para que lo miren a uno de noche,, pero de ahi en mas :pela:

turiel
25-May-2011, 08:34
ya te llovio una tonelada de mierda en el thread que abriste de motoristas y no agarras onda:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::ris a4::risa4::risa4:buscando link akdjfasdf


:word:
son una mierda los irresponsables :queasco:

son contados los prudentes y correctos :si:


http://img833.imageshack.us/img833/2088/bartohater.gif

sleider
25-May-2011, 09:11
http://img833.imageshack.us/img833/2088/bartohater.giffsdfjsdalk :onwen:

chepe GSR
25-May-2011, 10:36
la verdad es que lo que le enoja a los que manejan automoviles es que no pueden hacer lo que hacen los motoristas :si:

Casualmente cuando sube el precio de la gasolina y cuando hay mucho trafico salen estos temas

:si:

sdfaljkfskldflkfaskdjf

como que fueran a arreglar algo maleandose en el foro dlfkjaslfflakjfdf












:oscar2:

mtsosa
25-May-2011, 10:40
hijos de puta yo los odio! :muere:

pablucho
25-May-2011, 10:43
http://www.youtube.com/watch?v=jEswoM7nqmM&feature=related

:perreo:

pablucho
25-May-2011, 10:45
http://www.youtube.com/watch?v=PKE_6OmBijk

:perreo2: :perreo: :fifo2: :fifo3:

malvizuris
25-May-2011, 10:50
Por cierto MAHU, dado tu post te pregunto, me imagino que andàs en carro, para estarle echando kk a los motoristas, por tanto:

1. Tu carro tiene en buen funcionamiento TODAS las luces delanteras, traseras, de stop, retroceso y direccionales.

2. Llanta de repuesto en buen estado, asì como herramientas para cambiarlas, asì como 2 triàngulos reflectivos.

3. Cinturones de seguridad en los sillones delanteros (y los usas!)


y sobretodo cumplis a cabalidad con los 185 artìculos de la ley de trànsito, pues adelante podes abrir la boca, en caso contrario... haceme favor de comerte una carretada de mierda!



yo si, si si y si, odio a los motoristas imprudentes, sobre todo a los repartidores de comida, todos son unos imprudentes, que cuando uno los tira a la kk se quejan... ya me toco que indemnizar a uno,

kaibil_gt
25-May-2011, 10:52
:word: a todo, pero cabal eso que resalte, yo uso el chaleco porque es efectivo para que lo miren a uno de noche,, pero de ahi en mas :pela:

y para esconder la cz.... verdad. :run:

de noche es bien util... pero en el dia que se lo ponga mi abuela.

Axeelm
25-May-2011, 11:31
Por cierto MAHU, dado tu post te pregunto, me imagino que andàs en carro, para estarle echando kk a los motoristas, por tanto:

1. Tu carro tiene en buen funcionamiento TODAS las luces delanteras, traseras, de stop, retroceso y direccionales.

2. Llanta de repuesto en buen estado, asì como herramientas para cambiarlas, asì como 2 triàngulos reflectivos.

3. Cinturones de seguridad en los sillones delanteros (y los usas!)


y sobretodo cumplis a cabalidad con los 185 artìculos de la ley de trànsito, pues adelante podes abrir la boca, en caso contrario... haceme favor de comerte una carretada de mierda!
:owned:

El Barto
25-May-2011, 12:14
:iorisa:

dtgcorolla
25-May-2011, 17:01
y porque pones motoristas??? aca en guatemala todo el mundo que se mueve en vehiculo de 2 o 4 ruedas le vale shit la ley "todos" en algun momento les pela el cinturon de seguridad, hablar por celular, escapes escandalosos, velocidades limites etc de que te quejas que los motoristas andan sin casco o andan 2 en moto, esa ley es estupida, una solucion ridicula a un problema serio nada mas, muchos andan asi por la puran necesidad, imagiante la mara no puede ni respetar el limite de velocidad porque "segun" ellos no es logica porque se puede ir mas rapido en esa via sin ningun problema ya va a un motociclista que necesita llevar a su mujer y a su hijo a respetar la ley ???? :pensa:

Richarth
25-May-2011, 17:14
Por cierto MAHU, dado tu post te pregunto, me imagino que andàs en carro, para estarle echando kk a los motoristas, por tanto:

1. Tu carro tiene en buen funcionamiento TODAS las luces delanteras, traseras, de stop, retroceso y direccionales.

2. Llanta de repuesto en buen estado, asì como herramientas para cambiarlas, asì como 2 triàngulos reflectivos.

3. Cinturones de seguridad en los sillones delanteros (y los usas!)


y sobretodo cumplis a cabalidad con los 185 artìculos de la ley de trànsito, pues adelante podes abrir la boca, en caso contrario... haceme favor de comerte una carretada de mierda!

En cual de los 185 artículos de la ley de transito dice que la línea divisoria de carriles es carril para las Motos?

Un vez me quebaron un espejo y paro el cuate a ver que ondas? neeeel se fue!!!! :maleado:

Subiendo para el 1/8 iba yo en el carril izquierdo cuando a la par mia pegado al muro una moto rebasandome!!!! A quien se le ocurre rebasar por la izquierda pegado al muro para bueno pego yo el carro al muro y prenso al mula pues!!!!

Osea se van contra la razón uno trata de manejar lo mejor posible y con todas las le ley!!! Pero con esas cosas que hacen hay que estarlos cuidado de sus propias muladas!!!!Si no uno es el que sale perdiendo!!!!

Estos temas son los de nunca terminar!!! mejor delen :lock: :lock::lock:

pablosqy
26-May-2011, 07:24
mucha un lugar oficial donde diga que se derogo esa ley??? no sabia eso yo :pensa:

pablosqy
26-May-2011, 07:30
yo ande muuucho tiempo en moto! y ahora que ya no manejo la moto, me doy cuenta que ultimamente, con la gas y que toda la mara usa moto, hay varios que sin pajas! dan ganas de tirarlos a la mierda! :maleado: creen que son los dueños de la calle y que uno tiene que quitarse para que ellos pasen :maleado:

MURDOCK ELECTRONICS
26-May-2011, 07:37
es facil,, yo voy en carro respetando mis leyes de transito, en mi carril y con mi cinturon,, si un motorista que no va en su carril, no lleva casco, no utiliza su luz encendida, es decir ni a el mismo se quiere,, porque he de cuidarlo yo :pensa: porque voy a darle via,, porque :huh:

si ni el se quiere mucho menos yo :

Richarth
26-May-2011, 09:54
es facil,, yo voy en carro respetando mis leyes de transito, en mi carril y con mi cinturon,, si un motorista que no va en su carril, no lleva casco, no utiliza su luz encendida, es decir ni a el mismo se quiere,, porque he de cuidarlo yo :pensa: porque voy a darle via,, porque :huh:

si ni el se quiere mucho menos yo :

x 2

chepe GSR
26-May-2011, 10:02
vamo a portarnos mal vamo a portarnos mal!!!

:perreo: :perreo: :perreo: :perreo: :perreo:

Esto no se trata de rebeldía,
esto se trata de ser indisciplinado por un día.
Los incomprendidos del nuevo testamento,
tenemos nuestras reglas, nuestro propio mandamiento.
Como no comprenden nuestro comportamiento,
a todos los psicólogos les damos tratamiento.
Pa' romper con la rutina repetitiva,
que el sol salga de noche y que llueva para arriba.

Nos quieren controlar, como a control remoto,
pero la autoridad, no puede con nosotros.

nos gusta el desorden

guo guo guooooo

rompemos con las reglas

guo guo guooooooo

somos indisciplinados

guo guo guooooo

todos los malcriados

guo guo guaaaaaaaaaa

:perreo: :perreo: :perreo: :perreo: :perreo:

http://www.youtube.com/watch?v=c-DN6mkuJV4

Josue_gil
27-May-2011, 16:00
estos temas solo sirven para que se les salga el resentimiento social a muchos automovilistas,

es cierto que hay compañeros motoristas que se pelan para manejar a lo loco, pero los automovilistas aun son peores.



por el momento me conduzco en moto,

la vez pasada tuve una caída a causa de la lluvia, varios motoristas a pesar de la lluvia llegaron luego a ver si me podían ayudar en algo y si estaba bien, era mi primer caída en moto, esa actitud me gusto, ver que personas que no conoces se preocupan por uno, se siente satisfactorio ver esa solidaridad.

por el contrario los automovilistas casi me pasaban tirando aun viendo que yo estaba tirado en el asfalto y bajo la lluvia, es cierto que por la situación de inseguridad talvez da temor, pero no para que casi te tiran el carro a pesar de verte tirado.

pocos automovilistas reconocen cuando casi te tiran por imprudencia de ellos y te hacen señas como diciendo "perdón"

solo por mencionar algunas cosas,



hay que reconocer que hay algunos automovilistas que si saben conducirse al manejar.


pero muchos que si da pena ver lo que un carro puede hacer en una persona, ver la forma en que actúan, solo me hace pensar en que sin el carro son nada:no:.


en fin que sigan sacando su resentimiento......

o lo peor!!! cuando vos EN TU VIA y vienen dos de esos que se creen VIN DIESEL Y PAUL WALKER akñdsjlaskd que te tenes que quitar porque ni siquiera hacen el intento de parar o te quitas o te tiran y despues SE HACEN LAS VICTIMAS que el motorista es el irresponsables y :nismo2::nismo2::nismo2: DE ESO NADIE HABLA!!! por eso en moto o en carro ando con cuidado porque mara MULA hay en todos lados...

gogol
27-May-2011, 16:06
te violo un motorista va ? :ceja:

lo demas que te pele :pela:

El Barto
27-May-2011, 20:22
guo guo guo dicen con la pata quebrada, el tobillo hecho pozol, fractura expuesta de muñeca, etc :risamil:

:perreo:

Carlos Rodríguez
27-May-2011, 20:58
:adicto2:

Betox
27-May-2011, 21:04
hace poco el casco de un asaltante con la calco de velmax :risa: fhasdjklghakl off-topic pero me recorde ahorita fhasdjk

como asi vos, explicate un cacho eso
a mi me robaron un casco en un accidente que tuve
y le cargaba una calco de velmax en la parte de atras

Betox
27-May-2011, 21:14
y para esconder la cz.... verdad. :run:

de noche es bien util... pero en el dia que se lo ponga mi abuela.

como sos de discreto vos :toma:

para eso esta el otro foro

CRoberth-x
29-May-2011, 09:15
asdfasdf yo asi ando ando en mi moto sin nada de esas muladas a mi esas huecadas siempre me pelaron :pela:

Saludos