Ver la Versión Completa : Traer Blackberry desbloqueada...
vm325Xi
23-May-2011, 13:11
Que onda mucha, quiero traer esta blackberry
http://www.amazon.com/Blackberry-9550-Smartphone-stabilization-Touchscreen/dp/B003YHOXFY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1306177224&sr=8-1
y queria saber si alguien lo ha hecho y si le funciona perfectamente aqui, es decir todas las funciones, funciona bien con cualquier chip? Cero clavos?... como esta la cosa?..
De antemano mucha.. Mil Gracias :puravida:
slash87
23-May-2011, 13:53
te vendo la mia mejor asdgsdj.. el plan de datos agarra solo con tigo y movistar, por Q75 PESOS T LAS LIBERAN. suerte
vm325Xi
23-May-2011, 13:58
te vendo la mia mejor asdgsdj.. el plan de datos agarra solo con tigo y movistar, por Q75 PESOS T LAS LIBERAN. suerte
Gracias Mano... es para regalar....entonces tiene q ser nueva... y ps ando viendo si funcionan bien aqui y sin tanto clavo...la diferencia en costo es grande por eso lo estoy considerando..... aparte q esta la facilidad q un amigo me la traiga asi que no hay impuestos ni gastos por traerla..... Saludos ps...
Mandala a traer, no hay clavo con los chips de las 3 companias en señal de telefonia ahora para servicio de blackberry te recomiendo que le compres chip de tigo, rapido, facil y barato,
PD;
yo traje un par hace un año pero hubo clavos con telefonica (por que es el servicio que yo utilizo en blackberry) pero luego en octubre o noviembre 2010 actualizaron red y cuesta un huevo registrar una blackberry con telefonica,
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com