PDA

Ver la Versión Completa : Un ataque armado en la Colonia Venezuela


Tahuix
23-May-2011, 12:01
Fuente: Emisoras Unidas 89.7 FM

Ataque armado en parada de Transurbano
Un ataque armado en la Colonia Venezuela, en donde una persona de sexo masculino falleció debido a los impactos de bala recibidos y dos personas más resultaron heridas, todo esto se suscitó en una parada del Transurbano.

Ampliando la info:

Ya que tengo gente por el lugar me contaron que los muertos eran taxistas que estacionan en ese lugar; se encontraban en la tienda cuando desde un mototaxi les dispararon matando a uno en el lugar y otro murio camino al hospital.

No fue un ataque directo en contra de los buses. RIP

cerberus_gt
23-May-2011, 12:02
:alaputa: y que hara este gobierno en lo que le queda?

Maito
23-May-2011, 12:04
:alaputa: ahí siempre se mantenían dos señores taxistas que siempre me hacían viajes.. Ojala que no sean ellos los fallecidos

Svdle
23-May-2011, 12:04
Otros guatemaltecos fallecidos inutilmente...
Que descansen en paz.

La verdad estamos en la mierda....

El Barto
23-May-2011, 12:05
:powta:

Dinho
23-May-2011, 12:06
que mierda, cada vez todo va peor :rvm:

Maito
23-May-2011, 12:06
Ya llame y si eran ellos... :powta: Maldito gobierno.. Que indignado me siento.. Ellos eran bien honrados

Malphas
23-May-2011, 12:08
:yano:

a13jo
23-May-2011, 12:09
por donde vos? :alaputa:

Tahuix
23-May-2011, 12:14
Al final de la colonia venezuela, para los que se ubican queda abajito de donde estaba el antiguo mercado de la venezuela. Hay una cuchilla para ir a la justo o jalar a nima

Maito
23-May-2011, 12:15
Deplano un ataque a la tienda... esa tienda creo que es la tercera vez que la balean :yano:

y no hacen nada los malditos policias...

kev22
23-May-2011, 12:15
y los policias de transurbano :huh: se escondieron deplano, paque vergas y para mas chingar un mototaxi :maleado: estamos en la shit

sando114
23-May-2011, 12:20
:rvm: :alaputa:

que awebante andar en la calle.

Guanorex
23-May-2011, 12:26
:alaputa:

mtsosa
23-May-2011, 12:30
que mierda:rvm:

NIGHT RHYTHM
23-May-2011, 12:30
:alaputa: y que hara este gobierno en lo que le queda?

y que putas van a hacer??
si ya se van a la mierda...les :pela:
plain and simple...
:hs:

gogol
23-May-2011, 12:34
4 años y este gobierno nunca encotró inteligencia para combatir la delincuencia
Dios nos libre de otros 4 años de este mismo desgobierno

wskalther
23-May-2011, 12:38
Que feo la verdad, esta todo taan peligroso que hasta miedo le da a uno salir :rvm: Maldito gobierno :maleado:

5Dx1
23-May-2011, 12:41
:yano:

CCHOFFO
23-May-2011, 12:42
:alaputota: que grueso, como a que hora fue eso??
entonces fue por la antigua estacion de buses de la venezuela??

peluso
23-May-2011, 12:44
toda esa area se puso demasiado peligroso, en nimajuyu, venezuela, bellos, cerro gordo :yano:
esa lleno de mareros y dicen que ya hay narcos por alli :alaputa:

Tfuzzy
23-May-2011, 13:40
Deplano un ataque a la tienda... esa tienda creo que es la tercera vez que la balean :yano:

y no hacen nada los malditos policias...


cabal, por ahi como andan policias en moto y no hacen ni verch ...a mi me paraban a cada rato los 0tes cuando iba a ver a mi novia, pero ahora polarice todo el carro y mi wevo si me paran

RHAPSODYCO
23-May-2011, 14:20
que mal :rvm:

alejo003
23-May-2011, 14:35
:rvm:

que huevos!! que de ahuevo era cuando uno de patojo podia jugar foot o beis en los parqueos de la vene, o andar en bicicleta chingando con la mara.

Fuck delincuencia!!

descansen en paz

kev22
23-May-2011, 14:44
:rvm:

que huevos!! que de ahuevo era cuando uno de patojo podia jugar foot o beis en los parqueos de la vene, o andar en bicicleta chingando con la mara.

Fuck delincuencia!!

descansen en paz

:word: que deahuevo era antes

mariosolorz
23-May-2011, 14:45
:alaputa: y que hara este gobierno en lo que le queda?

No hicieron nada en los ultimos casi 4 años meeenos en estos ultimos dias :asco:

bigi2006
23-May-2011, 14:54
:rvm: otra mala noticia

kevin4380
23-May-2011, 14:56
bueno a postear esto venia pero asi es señores una señora que iva pasando por ahi llego al local de mi madre a contarle lo ocurido y si dice que fueron a dos taxistas, que al parecer ivan por el impuesto ya que primero les gritaron.-

fuck gobierno del janano hijo de cien mil putas

:rip:

lcabrera07
23-May-2011, 15:02
:rvm:

CRoberth-x
23-May-2011, 15:14
bien vi mucha gente ahorita que venia a mi casa

por cierto saben lo mas triste de todo A MEDIA CUADRA DE LA JEFATURA DE POLICIA :yano:

Saludos

lcabrera07
23-May-2011, 15:29
bien vi mucha gente ahorita que venia a mi casa

por cierto saben lo mas triste de todo A MEDIA CUADRA DE LA JEFATURA DE POLICIA :yano:

Saludos


:huh: ahi no esta cerca la estacion de policia, yo creo que vos te referis a la que esta en el cruce a bellos y nima, pero ahi no fue, fue en donde esta el extremo de buses de la vene :si:

Ely-SOL
23-May-2011, 16:23
:alaputa:


yo si me awebe mucha, yo vivo a un parqueo antes de llegar a la estacion del transurbano (antigua parada microtax) y con mi :mujer: ibamos saliendo en el carro y acababa de dar la vuelta comenzando a agarrar el redondel cuando escuche los talegazos, puta no se como pare el carro a medio redondel y cabal vi cuando el hijueputa ese :muere: se guardo el cuete y comenzo a caminar para la colonia coby que esta abajito, llevaba una camisa a rayas como rojo con blanco, el ataque lo hizo directamente contra los taxistas piratas que se reunian en esa tienda todos los dias a esperar clientes y lamentablemente tambien hirio a una señora que estaba con su hija en brazos, uno de los taxistas recibio un disparo directamente en la cabeza :rvm:


Q.E.P.D. los fallecidos :rvm:

Ivan327
23-May-2011, 16:37
:alaputota:

god of thunder
23-May-2011, 17:09
no para la violencia y delincuencia en guatemala .. siempre lunes sangriento ..

sergiogar
23-May-2011, 17:37
este gobierno solo esta haciendo mates para que digan que pilas si durante los 3 anos y meses no hicieron ni mierda van a creer que va hacer algo por el pueblo si a ellos les pela

Chevy-Co
23-May-2011, 18:30
:alaputa:


yo si me awebe mucha, yo vivo a un parqueo antes de llegar a la estacion del transurbano (antigua parada microtax) y con mi :mujer: ibamos saliendo en el carro y acababa de dar la vuelta comenzando a agarrar el redondel cuando escuche los talegazos, puta no se como pare el carro a medio redondel y cabal vi cuando el hijueputa ese :muere: se guardo el cuete y comenzo a caminar para la colonia coby que esta abajito, llevaba una camisa a rayas como rojo con blanco, el ataque lo hizo directamente contra los taxistas piratas que se reunian en esa tienda todos los dias a esperar clientes y lamentablemente tambien hirio a una señora que estaba con su hija en brazos, uno de los taxistas recibio un disparo directamente en la cabeza :rvm:


Q.E.P.D. los fallecidos :rvm:

Que hijos de la gran powta :powta: no se tientan el alma para quebrarse a la gente honrada....ya les llegara su turno.......

y2k2009
23-May-2011, 19:24
Eso fue sobre la 19 avenida de la Venezuela?

Ignition
23-May-2011, 20:06
A no pero allí está una legión de :mongol: quw van a votar por un militar :toma:

Maito
23-May-2011, 21:01
Eso fue sobre la 19 avenida de la Venezuela?

si, fue por ahi

toky
23-May-2011, 22:41
a no pero allí está una legión de :mongol: Quw van a votar por un militar :toma:

ese no es el punto m....u......a
la iseguridad es por falta de egg del maldito gobierno y de los policias.

.por quien vas a votar.

Mas mula es la mara q voto por la inteligencio. Cual fuck inteligencia.
Ahora solo falta q baneen por esto tambien.

Nikovalop
23-May-2011, 23:09
R.i.p

ROniX
23-May-2011, 23:12
:alaputa2:

god of thunder
24-May-2011, 11:18
este reportaje salio en un noticiero hace como 2 semanas ..

pero no todo es cierto ... ?? tal vez la delincuencia que hay en esa zona es por todos los asentamientos que han surgido en los ultimos años ... no x culpa de la colonia y sus vecinos ... ??

http://youtu.be/W-PJKSCk5to