PDA

Ver la Versión Completa : Me intentaron Robar el carro, pero no pudieron...


miata_rules_mx5
23-May-2011, 11:19
Q onda mucha solo les queria contar que el dia de ayer Domingo me intentaron robar el carro en la texaco que queda antes de la bajada de la incapie :rvm;
Gracias a DIOS no paso nada :adorar:

la cosa fue asi:
1 venia de emoflores con mi novia hacia boCa del monte pero ya no cargaba GAS
2 pase a la gasolinera texaco y en la bomba que iva a echar habia un carro adelante mio echando gas, yo no soy de los que se pegan al otro carro que esta en al bomba sino que dejo una distancia como de 6 metros y cuando se va el carro paso por cualquier cosa, lo cual me sirvio ayer, la cosa que antes de poner el carro en primera a ir a la bomba de gas,
sentir una mirada y volteo a ver y 2 hijos d %$"% en moto viendome fijatemente,

:alaputa: me awebe pero me les quede viendo fijamente y no me bajaron la mirada pura planta de malandros las que tenian la onda que yo no me movia hasta que dis que no se fueran por si me querian webiar el carro y no se movieron yo tampoco pero para eso ya staba pensando en irme ala miesh,

3 cuando PUM me cae otra moto del lado del piloo de mi carro y frena de avergazo y la otra moto con los otros 2 cacos que ya los habia visto se me deja ir tambien mi webo dije, y pego el aceleron y me le voy ni tiempo de sacar el cuete les dio, que bueno que no me tiraron.

Gracias a Dios no me asaltaron tengan mucho cuidado esten alertas
y no bajen a echar ustedes gas, mejor pasen a servicio completo :si:

waldemartx
23-May-2011, 11:24
vaya q estuviste ojo al cristo, asi debe de ser uno mucha, nada de andar puro mula con la boca abierta, ala verga esos dias ya pasaron mejor andar con la perseguidora y dejarse pisar por un parito de mierdas cacos
bien mijo y aguas!!!!

Tahuix
23-May-2011, 11:28
pwta que salvada, fuck delincuencia

juankrlos
23-May-2011, 11:29
PUTA, que bueno que no te siguieron los pisados.

siempre con mucho cuidado.!

mariosolorz
23-May-2011, 11:31
:rvm: que huevos que ya no puede andar uno en paz en la calle, vaya que no te paso nada :si: y no te siguieron ?? :alaputa:

IWILL
23-May-2011, 11:34
:yano:

ariellopezgt
23-May-2011, 11:35
:rvm: Gracias a Dios no pasó a mayores, solo fue el awebón :alaputa:

Tito3d
23-May-2011, 11:36
:yano:

Canche
23-May-2011, 11:36
que texaco fue vos ?

edwinquiran
23-May-2011, 11:37
Que suerte ... si ahora en ningun lado puede estar un tranquilo.

norbak
23-May-2011, 11:37
situacion mas mierda, yo por eso un cacho mas caro pero paso a servicio completo, y apago el carro hasta que ya estan hechando y no bajo los vidrios solo para dar el pisto, que mierda vivir asi!!!

dug007
23-May-2011, 11:41
gran puta :alaputa: yo antes me mantenia ahi esperando a la :mujer:

estamos pizados :rvm: vaya que no te paso nada vos

pcontreras04
23-May-2011, 11:42
es q tambien lugarcito mas mierda ese...

puma1gtz
23-May-2011, 11:43
a la puta q awebon vs, si ahora es mejor estar bien atento que hay alrededor antes de pedir pq cualquiera se le pega a uno

Ivan327
23-May-2011, 11:45
Que bueno que te les fuiste a la baby

MILLONARIO
23-May-2011, 11:47
:alaputa:

Gito
23-May-2011, 11:49
Que bueno que no te paso nada
Situacion mas mierda :maleado:

Es preferible pasar a servicio completo :si:
Fuck autoservicio :maleado:

Malphas
23-May-2011, 11:49
:yano: que salvada la que te diste

lpp54
23-May-2011, 11:53
:rvm: que bueno que no te paso nada.

Dacruz
23-May-2011, 11:58
Buena onda, que no paso a mas lo del robo.. =) siempre pilas mucha!

pablosqy
23-May-2011, 11:59
JA! dedicha estuviste pilas ahi... sino fijo :onwen:

NIGHT RHYTHM
23-May-2011, 11:59
Q onda mucha solo les queria contar que el dia de ayer Domingo me intentaron robar el carro en la texaco que queda antes de la bajada de la incapie :rvm;
Gracias a DIOS no paso nada :adorar:

la cosa fue asi:
1 venia de emoflores con mi novia hacia boCa del monte pero ya no cargaba GAS
2 pase a la gasolinera texaco y en la bomba que iva a echar habia un carro adelante mio echando gas, yo no soy de los que se pegan al otro carro que esta en al bomba sino que dejo una distancia como de 6 metros y cuando se va el carro paso por cualquier cosa, lo cual me sirvio ayer, la cosa que antes de poner el carro en primera a ir a la bomba de gas,
sentir una mirada y volteo a ver y 2 hijos d %$"% en moto viendome fijatemente,

:alaputa: me awebe pero me les quede viendo fijamente y no me bajaron la mirada pura planta de malandros las que tenian la onda que yo no me movia hasta que dis que no se fueran por si me querian webiar el carro y no se movieron yo tampoco pero para eso ya staba pensando en irme ala miesh,

3 cuando PUM me cae otra moto del lado del piloo de mi carro y frena de avergazo y la otra moto con los otros 2 cacos que ya los habia visto se me deja ir tambien mi webo dije, y pego el aceleron y me le voy ni tiempo de sacar el cuete les dio, que bueno que no me tiraron.

Gracias a Dios no me asaltaron tengan mucho cuidado esten alertas
y no bajen a echar ustedes gas, mejor pasen a servicio completo :si:

no es por nada ustedes pero deberas ese sector de zona 13 se volviō mero jodido:S allė en plaza berlėn agarraron un caco hace como un mes y el caco mula en vez de irse a la mierda, se fuč a sentar a las gradas que estān en la universidad del istmo:risa4:, uno de los guardias de seguridad de una embajada que hay por allė lo fuč a talonear:run: porque la chava que asaltō el mula, trabaja en esa embajada.

la cosa es que el guardia se lo fuč a talonear y cuando lo vieron, llamaron a la policia, cuando llegō la patrulla lo coparon en plaza juanpablo II, se lo llevaron y le pegaron una severenda verguiada:risa4:.

aparte de eso, se mantienen unos cerotes en moto, taloneandose los carros que se parquean frente al istmo:S cabal por ese sector estā la texaco. aguas en esa gasofa..:run:

Svdle
23-May-2011, 12:00
Fuck delincuentes, que bueno que lograste hacerte el quite mano.

Dacruz
23-May-2011, 12:00
:rvm: que bueno que no te paso nada.


:adorar::adorar::adorar::adorar:

Mad Max 3
23-May-2011, 12:01
Que bueno que tuviste pilas asi debemos andar....es mejor pagar unos centavos mas que bajarse a arriesgando tu vida....en las siguientes gasolineras tambien ponen mucha mucho ojo....la shell que esta en la aquilar batres abajo de paiz aguilar batres, la esso que esta antes de llegar a pacifi center y la que esta antes del hiper de santa clara esta es en la que mas ponen andan unos serotes merodeando y lo mas pisado esque se llevan a la mara.....asi que pilas mucha mejor a chupar en su casa jejejejeje

NIGHT RHYTHM
23-May-2011, 12:03
que texaco fue vos ?

avenida hincapič y 24 calle esquina. cabal antes de comenzar la bajada hincapič buscando boca del monte. ese sector es peligrosio:alaputa:

bateroloco
23-May-2011, 12:05
:alaputa: que webos mano gracias a Dios no te paso nada ahora a andar en pichirilos se ha dicho :rvm:

Dinho
23-May-2011, 12:05
que bueno que no paso nada miata, y que bien por vos, asi de vivo tiene que andar uno :rvm:

Canche
23-May-2011, 12:06
avenida hincapič y 24 calle esquina. cabal antes de comenzar la bajada hincapič buscando boca del monte. ese sector es peligrosio:alaputa:


me temia que fuera esa :alaputa:

yo paso seguido a esa gaso a hechar gaso ya comprar artazon ... ya no vuelvo a pasar :yono:

macoy369
23-May-2011, 12:08
Buena onda, que no paso a mas lo del robo.. =) siempre pilas mucha!


:adorar::adorar::adorar:

Ozkar
23-May-2011, 12:08
es q tambien lugarcito mas mierda ese...

:word: x 10000000000

ahi hasta los q te sirven gas son complices :alagran:
despues vas a pedir videos y casualidad q "no les sirve" el sistema de grabacion o simplemente no hay registros... :alagran:

:rvm:

q bien q no te paso nada.. :si:

sando114
23-May-2011, 12:23
putaaa :alaputa: que ahuevante yo tambien asi me pongo algo ahuevado... puta vos ojala en esa bajada los hubieras hecho tres mierdas alos hijos de puta.. para q lo alcanzen a uno ahi :muere: frenar de avergazo en una curva ala verga hijos de puta..

q ahuevante :rvm:

NIGHT RHYTHM
23-May-2011, 12:24
me temia que fuera esa :alaputa:

yo paso seguido a esa gaso a hechar gaso ya comprar artazon ... ya no vuelvo a pasar :yono:

y tan ricos los panes de allė vā :(??
amė me tocaba salir EN LA MADRUGADA:alaputa: a comprar comida a esa gasolinera...
me atravezaba toooooooda la 24 calle y parte de plaza berlėn...de suerte nunca me pasō nada :adorar: :alaputa2:


:word: x 10000000000

ahi hasta los q te sirven gas son complices :alagran:
despues vas a pedir videos y casualidad q "no les sirve" el sistema de grabacion o simplemente no hay registros... :alagran:

:rvm:

q bien q no te paso nada.. :si:

yo trabajč en gasolinera y me dė cuenta que habeces no es que sean complices :( lo que pasa es que si no, te llegan a quebrar el cubilete en la noche :rvm:

imaginate, saben donde trabajās y saben que de allė no te movčs y encima de todo andās al aire libre...en esa gasolinera por ejemplo paran el carro a tres cuadras y rebien te miran que andās echando verga en la gasofa y facil te venadean :S

has trabajado en gasolinera vos??
si no, mirā las dos caras de la moneda.
te digo porque ya lo vivė :(

El Barto
23-May-2011, 12:25
como putas no te siguieron vos? :susto5:

Gracias a Dios todo bien :si:

gogol
23-May-2011, 12:38
que pilas sos vos chicharron, te vieron la cara de :mongol: y dijeron este es baboso. pizemoslo.

yorch
23-May-2011, 12:40
ala gran puta que malditos era para tirarlos a la mierda hijos de puta :powta: voy a pasar venadeandolos :muere: de repente allí se mantienen los malditos!! que bueno que no te paso nada!! :si:

vgarcia2
23-May-2011, 12:44
:yano:

Gutargo
23-May-2011, 12:48
no es por nada ustedes pero deberas ese sector de zona 13 se volviō mero jodido:S allė en plaza berlėn agarraron un caco hace como un mes y el caco mula en vez de irse a la mierda, se fuč a sentar a las gradas que estān en la universidad del istmo:risa4:, uno de los guardias de seguridad de una embajada que hay por allė lo fuč a talonear:run: porque la chava que asaltō el mula, trabaja en esa embajada.

la cosa es que el guardia se lo fuč a talonear y cuando lo vieron, llamaron a la policia, cuando llegō la patrulla lo coparon en plaza juanpablo II, se lo llevaron y le pegaron una severenda verguiada:risa4:.

aparte de eso, se mantienen unos cerotes en moto, taloneandose los carros que se parquean frente al istmo:S cabal por ese sector estā la texaco. aguas en esa gasofa..:run:


Ala gran si ya habia oido yo que ese sector de la UNIS se habia vuelto mierda, es una cagada como se ha vuelto todo tan peligroso, lugares que antes no de mala fama cada vez se estan cagando mas.

Es una mierda ahora mejor no arriesgarse en cualquier gasolinera.

Que bueno Miata que no te paso nada, por eso siempre hay que andar atento!

estuart
23-May-2011, 13:13
siempre hay que andar pilas y mejor servicio completo para estar alertas

antalus
23-May-2011, 14:08
Que bueno que lograste irte a la verga :run:

pablucho
23-May-2011, 14:18
que bueno que no te paso nada vos :rvm: estamos mal realmente

bigi2006
23-May-2011, 15:25
que bueno por vos, mucha ahi que estas pilas porque muchas notivelmax en las gasolineras. ya no se puede

mtsosa
23-May-2011, 18:21
puta que bien que estuviste atento:si:

Charles Gyborin
23-May-2011, 18:29
ke bien vos :si: gracias a Dios no te paso nada :puravida:

ke situacion mas jalagran la ke vivimos :rvm:

jkimgt
23-May-2011, 18:32
:rvm: en la mierda ...

Hemmer
23-May-2011, 18:58
Otra gasolinera en la que hay que estar pilas es en la de la entrada al periferico esta justo antes del puente El Incienso yendo a la Z. 7 o saliendo del puente yendo hacia el Centro, creo que es Shell, ahi uno ni cuenta se da cuando le caen. PILAS.

Mr.Anderson
23-May-2011, 19:31
avenida hincapič y 24 calle esquina. cabal antes de comenzar la bajada hincapič buscando boca del monte. ese sector es peligrosio:alaputa:
tamos jodidos va'.. :rvm:

ala gran puta que malditos era para tirarlos a la mierda hijos de puta :powta: voy a pasar venadeandolos :muere: de repente allí se mantienen los malditos!! que bueno que no te paso nada!! :si:
:nismo: :nismo2: es mejor solo actuar?...

BAG
23-May-2011, 23:34
:alaputa: en qe carro ibas? en algun civic? si es asi voy a tener mas cuidado :yano:

UWS
23-May-2011, 23:54
yo pienso que a mi no me han asaltado no porque ande armado sino por que siempre ando viendo a mi alrededor y no confio en nada ni nadie. y paso mucho tiempo en la calle, gracias a dios me a librado..

Kazuya
24-May-2011, 07:40
Powta que bien que no te paso nada vos..! si no te hubieras puesto vivo esta seria otra historia..!

CABRA
24-May-2011, 08:12
Uta esta pisado

MEF
24-May-2011, 08:24
ayer venia de la U a la casa como a las 8pm, tranquilo en el periferico por el paso a desnivel de Via Linda :rally:, cuando me dice mi esposa que mirara a los que hivan a la par :huh:, dos 0tes en moto, moto chafa ya viejos y el que hiba atras era un gordo :coche:, mi carro esta bien polarizado, derrepende mete la mano en una mochila y empieza a sacar algo, solo vi el metal :susto2:, yo digo que era tipo ametralladora porque era grande y no lo pudo sacar rapido y me fui mucho a la xit :run: :trend:, menos mal que mi carro jala como endomoniado :hs: ya ni los vi.

a rato me puse a pensar :confuso: que eso no era para robarme el cel ni nada asi, porque yo hiva como a 65 cuando se me pusieron a la para :alaputa: deseguro me quirian bajar el carro

yo si soy bien marica en eso, trato de venirme a la casa por caminos diferentes, si veo algun carro que ya me ha seguido por mucho tiempo doy vueltas de mas o freno derepente o acelero para ver que hacen, gracias a Dios nunca me ha pasado nada :adorar:

pero esta situacion en la que estamos si esta fregada :llanto:

meteoro
24-May-2011, 08:27
aaguevooo!!!


desde que abris los ojos x las maņanas ay que estar VIIIVOOO mijo


:si:

sando114
24-May-2011, 10:21
ayer venia de la U a la casa como a las 8pm, tranquilo en el periferico por el paso a desnivel de Via Linda :rally:, cuando me dice mi esposa que mirara a los que hivan a la par :huh:, dos 0tes en moto, moto chafa ya viejos y el que hiba atras era un gordo :coche:, mi carro esta bien polarizado, derrepende mete la mano en una mochila y empieza a sacar algo, solo vi el metal :susto2:, yo digo que era tipo ametralladora porque era grande y no lo pudo sacar rapido y me fui mucho a la xit :run: :trend:, menos mal que mi carro jala como endomoniado :hs: ya ni los vi.

a rato me puse a pensar :confuso: que eso no era para robarme el cel ni nada asi, porque yo hiva como a 65 cuando se me pusieron a la para :alaputa: deseguro me quirian bajar el carro

yo si soy bien marica en eso, trato de venirme a la casa por caminos diferentes, si veo algun carro que ya me ha seguido por mucho tiempo doy vueltas de mas o freno derepente o acelero para ver que hacen, gracias a Dios nunca me ha pasado nada :adorar:

pero esta situacion en la que estamos si esta fregada :llanto:

:alaputa:

pero el periferico a esa hora esta un cacho libre...

mi huevo si me djo q me quiten el carro a 65 ... ala mierda los tiro hijos de puta esos vos q bueno q no t paso nada..

ahi q andar vivos puta yo ayer q iba en cada semaforo q me daba rojo me iba despacio sin parar hasta q diera verde ņaskjdflņsadfj

GuayoTs
24-May-2011, 10:26
que bueno que no te tiraron

ESCOBAR
24-May-2011, 10:37
ayer venia de la U a la casa como a las 8pm, tranquilo en el periferico por el paso a desnivel de Via Linda :rally:, cuando me dice mi esposa que mirara a los que hivan a la par :huh:, dos 0tes en moto, moto chafa ya viejos y el que hiba atras era un gordo :coche:, mi carro esta bien polarizado, derrepende mete la mano en una mochila y empieza a sacar algo, solo vi el metal :susto2:, yo digo que era tipo ametralladora porque era grande y no lo pudo sacar rapido y me fui mucho a la xit :run: :trend:, menos mal que mi carro jala como endomoniado :hs: ya ni los vi.

a rato me puse a pensar :confuso: que eso no era para robarme el cel ni nada asi, porque yo hiva como a 65 cuando se me pusieron a la para :alaputa: deseguro me quirian bajar el carro

yo si soy bien marica en eso, trato de venirme a la casa por caminos diferentes, si veo algun carro que ya me ha seguido por mucho tiempo doy vueltas de mas o freno derepente o acelero para ver que hacen, gracias a Dios nunca me ha pasado nada :adorar:

pero esta situacion en la que estamos si esta fregada :llanto:

minimo con la tracción que tiene tu carro, ojala se hayan quedado :susto2: :susto2:

silensho
24-May-2011, 11:16
Qué bueno que andabas con el ojo al Cristo. Y ni modo, eso toca porque andan destados los cacos mierdas.

Zeta
24-May-2011, 11:37
ja puta menos mal como dice la mara no te siguieron porq con la gas q carbas a la vuelta te ubieran alcansado :rvm:

Charly Za
24-May-2011, 11:40
es lo gueno d estar sobre, gracias a Dios solo el susto

Acblueone
24-May-2011, 12:05
la madres, cada vez se reducen más los espacios para andar...
fuck delincuencia, fuck c o l o m!

Pablo_V18C
24-May-2011, 15:55
hasta mucho esperaste... pero que bueno que no te paso nada...Fuck cacos pisados!!!

Hacked
24-May-2011, 17:24
Buena onda mucha por poner esta info.. hay que tener cuidado en las gasolineras (y en todos lados!).

Ahi le voy a pasar la info a mi chatia que anda por la Aguilar y Santa Calara

Nikovalop
24-May-2011, 19:53
Que bueno que no te siguieron, a la proxima mas pilas...