PDA

Ver la Versión Completa : Me choco un hijuputa...


faus
23-May-2011, 10:10
El sabado por la noche me choco un hijo de puta, a verga y encima de todo se fue en contra de la razon, esto fue en plaza villa nueva como a las siete y media de la noche, iba en un carro modelo viejo color cafe, y su placa era 248BWW, y cuando el policia del comercial de metio y nos dijo que nos parquearamos, el mierda arranco y se fue, (como todo tipejo borracho, irresponsable, mediocre), yo andaba con mi hijo de 6 años, motivo por el cual solo tuve que llamar al seguro para que vieran mi carro.
el seguro llego y por la gracia de DIOS el carro ya esta en el taller...

el cuate del seguro me dijo que pondria una queja en el MP con el numero de placa del carro.. (por haberse dado a la fuga y andar borracho).

pero lo mas importante fue que a mi hijo y a mi no nos paso nada..

pero si por casualidad fueras del foro hijueputa, sos una basura irresponsable...

asi es jovenes la mara se pone a verga y no mide consecuencias, me choco dentro del parqueo del comercial porque en su imbecil cabeza penso que era pista de carreras...

LUISRT
23-May-2011, 10:19
:rvm: que mal rollo

Tahuix
23-May-2011, 10:22
pwta madre como cae de mal ese tipo de gente. :maleado:
que bueno que no te paso nada, y anda pone la denuncia al MP para que algun dia le metan el churro

nery87
23-May-2011, 10:22
gente maldita :maleado:

Beercoholic
23-May-2011, 10:23
No creo que esa sea la placa...

VWW

Talvez BWW

Te digo esto porque en el MP si hay datos incorrectos no van a poder hacer nada...

CABRA
23-May-2011, 10:45
hojala lo pisen

Gito
23-May-2011, 10:45
Personas irresponsables mierdas :maleado:

El Barto
23-May-2011, 10:55
:powta:

faus
23-May-2011, 11:00
No creo que esa sea la placa...

VWW

Talvez BWW

Te digo esto porque en el MP si hay datos incorrectos no van a poder hacer nada...


Es correcto, la placa es 248BWW

HRVP
23-May-2011, 11:03
Es correcto, la placa es 248BWW
talvez aqui te pueden averiguar los datos para que los venadies??

y si la policia les dijo que se ahorillaran, no siguio al otro??? o se quedaron puros estupidos viendo

faus
23-May-2011, 11:06
talvez aqui te pueden averiguar los datos para que los venadies??

y si la policia les dijo que se ahorillaran, no siguio al otro??? o se quedaron puros estupidos viendo


Vos lo dijiste, puros estupidos, y mira si yo hubiera andado solo lo sigo, pero el asunto que andaba con mi hijo, y es mas importante que el se sienta bien y este bien,..
pero la mara no agarra concepto,
yo la vez pasada choque un nissan, y mira cuando se baja un sr. ya grande, y el iba con una señora tambien ya grande, mira me pude haber ido, pero no es asi la vida, uno tiene que ser honesto y me hice responsable de todos los gastos como realmente debe de ser... y el sr. quedo conforme cuando le dieron su carrito, y lo llevamos donde el quiso, entonces la mara le pela la verga, igual me pelara cuando picen a ese hijuela verga..

norbak
23-May-2011, 11:14
maldito, ojala y den quien fue!!!

jonasmas
23-May-2011, 11:18
maldito, ojala y den quien fue!!!
puta, que es eso? el primo de la rata topo'

cmarin
23-May-2011, 11:19
:maleado:

HRVP
23-May-2011, 11:23
Vos lo dijiste, puros estupidos, y mira si yo hubiera andado solo lo sigo, pero el asunto que andaba con mi hijo, y es mas importante que el se sienta bien y este bien,..
pero la mara no agarra concepto,
yo la vez pasada choque un nissan, y mira cuando se baja un sr. ya grande, y el iba con una señora tambien ya grande, mira me pude haber ido, pero no es asi la vida, uno tiene que ser honesto y me hice responsable de todos los gastos como realmente debe de ser... y el sr. quedo conforme cuando le dieron su carrito, y lo llevamos donde el quiso, entonces la mara le pela la verga, igual me pelara cuando picen a ese hijuela verga..

fijate que a mi me paso topando un taxista mi carro en la covitigss, y se fue a la verga... y lo segui.. y el pisado va de huir... le di alcance antes de plaza villa nueva. Pero si caen en la verga.... Ahora si tenes la opotunidad de conseguirlo trabalo sin compasion...

edwinquiran
23-May-2011, 11:41
Otros datos, Marca? Modelo?
Para los que andamos por ahi?

Malphas
23-May-2011, 11:51
:rvm:

lpp54
23-May-2011, 11:52
:maleado: que bueno que tenes seguro :si:

faus
23-May-2011, 11:53
:maleado: que bueno que tenes seguro :si:

Si vos, mira que para mi en ese momento lo mas importante fue ver que mi hijo estuviera bien...

GuayoTs
23-May-2011, 11:57
hdp

sando114
23-May-2011, 12:25
q mierda..

saca de onda eso pero bueno q tenes seguro :si:

wskalther
23-May-2011, 12:30
Que gente mas mierda e irresponsable ami tbn hace un mes me chocaron unos pisados y se dieron a la fuga :maleado: como cae de mal eso. Lo bueno esque no les paso nada vos :si:

Ivan327
23-May-2011, 12:41
Que 0te

pablosqy
23-May-2011, 13:32
hijo de perra :maleado:

yorch0387
23-May-2011, 13:41
metete a emetra y pone el numero de placa si esta a nombre de el ahi aparecen todos los datos sino alguna informacion te da y metele el peinillo a ese :toma: por basura