PDA

Ver la Versión Completa : Arto de la propaganda de los partidos politicos.


maverickgtm
21-May-2011, 19:09
asi es yo vivo por el colegio lehnsen roosevelt por la entrada a belen y todo el puto dia se la paso un vehiculo con auto parlantes con la publicidad de VICTORIA pero pasan cada media hora ya me tiene arto, con esa publicidad.

superkan
21-May-2011, 19:10
vecino, ajsdkfjsaldfjldsñkf
si vos todo el dia fregando que si reunion no se cuando chingados y no se donde chingados. Desesperantes los :cerote: s :toma:

maverickgtm
21-May-2011, 19:18
si vos encerio pobre el chatia q le toca ir manejando esa onda por mas q te paguen a la madre q huevos escuchar eso todo el dia.

vecino, ajsdkfjsaldfjldsñkf
si vos todo el dia fregando que si reunion no se cuando chingados y no se donde chingados. Desesperantes los :cerote: s :toma:

Dark Knight
21-May-2011, 19:21
Harto.

Y sí, es exagerada la cantidad. En Blvd. Los Próceres ya casi llegando a PriceSmart... el colmo fue ver 2 vallas seguidas de los anaranjados, encima de saturar, estúpidamente gastando el pisto.

Ah y en Blvd. Liberación, hoy también los anaranjados, con una banda de colegio y gente con banderas... :rvm: sin sentido.

dug007
21-May-2011, 20:09
y yo vivo enfrente de la sede del patriota :yano: ya hasta las canciones me aprendi sdflkjfsdkljfds :powta: y lo que saca de onda es que se parquean enfrente de mi casa :maleado: ya les e ido a decir 10 veces que muevan su puto carro :maleado:

maverickgtm
21-May-2011, 20:12
y yo alegando vos si te a de llevar la gran puerca todos los dias, q lo siento vos q desesperante son los partidos politicos.

y yo vivo enfrente de la sede del patriota :yano: ya hasta las canciones me aprendi sdflkjfsdkljfds :powta: y lo que saca de onda es que se parquean enfrente de mi casa :maleado: ya les e ido a decir 10 veces que muevan su puto carro :maleado:

kike
21-May-2011, 20:19
La verdad ya no tienen ni creatividad si no miren esta mierda de propaganda no se si reirme de semejante estupidez y en lo que gastan ese dinero por que a de ser caro ese tiempo en TV


http://www.youtube.com/watch?v=136Zvqu2o2U

Elektrospeed
21-May-2011, 20:31
La verdad ya no tienen ni creatividad si no miren esta mierda de propaganda no se si reirme de semejante estupidez y en lo que gastan ese dinero por que a de ser caro ese tiempo en TV


http://www.youtube.com/watch?v=136Zvqu2o2U
Siempre me imaginé que los peces tenían esa voz...


asfjklafjlskjklas :wtf:

MMpower
21-May-2011, 20:44
:asco: fuck amilcar rivera saber ni cuanto les pagara a todos esos huevones para que meneen una su bandera mierda todo el dia

superkan
21-May-2011, 20:55
:asco: fuck amilcar rivera saber ni cuanto les pagara a todos esos huevones para que meneen una su bandera mierda todo el dia


lo chistoso es que entre ellos se piratean los lugares askdjflaskdjflñdsf
en la cuchillita de la entrada a belén, un dia se pusieron los patriotas con sus banderitas tipo 5 pm. al dia siguiente ya estaban los de victoria a las 4:30 aslkjflñaskdf

Ivan327
21-May-2011, 20:59
Y no digamos la contaminación visual que hacen los hdp...

retiej
21-May-2011, 21:02
ajajajaj anuncio mas pura mierda el de los pescados :no:

dug007
21-May-2011, 21:16
La verdad ya no tienen ni creatividad si no miren esta mierda de propaganda no se si reirme de semejante estupidez y en lo que gastan ese dinero por que a de ser caro ese tiempo en TV


http://www.youtube.com/watch?v=136Zvqu2o2U


:wtf: anuncio mas pura mierda :risa4:

dug007
21-May-2011, 21:20
y yo alegando vos si te a de llevar la gran puerca todos los dias, q lo siento vos q desesperante son los partidos politicos.


si vos :powta: es una mierda, pero ni modo, de aqui hasta septiembre :rvm: una ves por aqui estaba la rica de la baldetti :yumyum: sdflkljfsdk

norbak
21-May-2011, 21:23
y eso que empezando estan ya me imagino cuando este en mero apogeo!!!

MMpower
21-May-2011, 21:28
y hoy en el milagro taparon una o 2 cuadras y llevaron show de mierdas y huecadas el hijueputa de amilcar rivera y venia el talego de mara con comida gratis y sus playeras del hijueputa :asco:

maverickgtm
22-May-2011, 09:55
a son una miercoles yo bien dormido tipo 6 y media hoy de la mañana cuando empiezo a escuchar nuevamente la propaganda de victoria ya van pasando como 10 veces con esa onda q desesperante no se conforman con llenar visualmente la cuidad de propaganda.

y hoy en el milagro taparon una o 2 cuadras y llevaron show de mierdas y huecadas el hijueputa de amilcar rivera y venia el talego de mara con comida gratis y sus playeras del hijueputa :asco:

jkimgt
22-May-2011, 11:34
:hacele: es epoca electoral.

tiky_christian
23-May-2011, 09:27
mucha pero en la ley electoral y de partidos politicos tienen un horario establecido, y sino estoy mal no pueden empezar a hacer bulla antes de las 6am, denuncien a esos pizados, sea del partido que sea, a ver si el TSE hace algo, pero al menos la denuncia estara puesta

LUISRT
23-May-2011, 10:21
hijueputa amilcar rivera con esa su publicidad de mierda