PDA

Ver la Versión Completa : Marca Audiopipe

manuelito1981
21-May-2011, 16:12
Que tal jovenes pues me transean un par de woofers o subwoofers la verdad no se que son pero son esta marca y pues me surgio la duda si sera buena o no ustedes que son expertos ayudenme de antemano gracias

p.d. les adjunto una imagen

dug007
21-May-2011, 16:42
pues esta entre las marcas cuestionables vos, ni tan buena ni tan mala, (sacan la tarea) pero depende a como te los den porque esos en si son baratos :si: ahora si te los dan caros mejor otra marca :ok: y para que suenen tendrias que cambiarle de cajon xq ese no te ayudaria y fundamental un ampli que los levante al 100% :si:

yo no los compraria, mejor ahorra mas y te compras unos pioneer o unos kiker nuevos ahuevo para que te duren mas y esten al 100 :ok:

manuelito1981
21-May-2011, 17:17
pues yo creo que si me quieren ver la cara viejo jajaja 1000 el par :no: voy a seguir tu consejo y mejor un pioneer :si:

Tfuzzy
22-May-2011, 22:31
pues si suenan bien, pero los que te venden no se ven muy potentes; ademas a ese precio creo que solo te estan vendiendo la luz neon de la orilla y el cajoncito... aunque ese estilo de cajon no muy, mas parece para cuando pones al reves los woofers... si queres comprar audiopipe, comprate uno de la serie eye candi blue, doble bobinahttp://ecommerce.altovolumen.com/images/100802002112.jpg
... ademas esos los dan a buen precio los arabes, en la 18 calle entre 3ra. y 4ta. avenida zona 1

luisferquiroa
29-May-2011, 14:37
esos que te estan ofreciendo ya los he oido funcionando y la vdad no te los recomiendo