Ver la Versión Completa : Marca Audiopipe
manuelito1981
21-May-2011, 16:12
Que tal jovenes pues me transean un par de woofers o subwoofers la verdad no se que son pero son esta marca y pues me surgio la duda si sera buena o no ustedes que son expertos ayudenme de antemano gracias
p.d. les adjunto una imagen
pues esta entre las marcas cuestionables vos, ni tan buena ni tan mala, (sacan la tarea) pero depende a como te los den porque esos en si son baratos :si: ahora si te los dan caros mejor otra marca :ok: y para que suenen tendrias que cambiarle de cajon xq ese no te ayudaria y fundamental un ampli que los levante al 100% :si:
yo no los compraria, mejor ahorra mas y te compras unos pioneer o unos kiker nuevos ahuevo para que te duren mas y esten al 100 :ok:
manuelito1981
21-May-2011, 17:17
pues yo creo que si me quieren ver la cara viejo jajaja 1000 el par :no: voy a seguir tu consejo y mejor un pioneer :si:
pues si suenan bien, pero los que te venden no se ven muy potentes; ademas a ese precio creo que solo te estan vendiendo la luz neon de la orilla y el cajoncito... aunque ese estilo de cajon no muy, mas parece para cuando pones al reves los woofers... si queres comprar audiopipe, comprate uno de la serie eye candi blue, doble bobinahttp://ecommerce.altovolumen.com/images/100802002112.jpg
... ademas esos los dan a buen precio los arabes, en la 18 calle entre 3ra. y 4ta. avenida zona 1
luisferquiroa
29-May-2011, 14:37
esos que te estan ofreciendo ya los he oido funcionando y la vdad no te los recomiendo
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com