PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Otro muerto en z.6 -- 18/05/11 (ya van tres en 4 dias) MALDITOS MAREROS!! :YANO:


Sergio20
18-May-2011, 21:49
Que onda banda, pues da pena anunciar noticias asi casi a diario:no:, HOY otro muerto en santa faz zona 6, y como todos los dias voy a traer y a dejar a un compañero del trabajo ya no se ni q putas con esta situacion, en 4 dias 3 muertos en el mismo sector:llanto:: HOY llegando con mi cuate a jocotales (7:30pm) vimos pasar hechos mierda 2 ambulancias y unas cuantas patrullas y soldados eran un vergo, mi huevo dije yo:confuso: ya me pique con lo de ir a shutear a los lugares de hecho y otra ves fui a meterme a ver si lograba conseguir un par de imagenes:pics2: pero como mi camarita espia no tiene flash y el crimen fue en un callejon donde no habia ni mierda de luz asi las tome pero casi no se ve nada:b6:, en fin la onda segun curiosos del sector :shutestyle: dijeron que el pobre cristiano habia salido a la tienda por una su aguita y sus tortillas y que si lo estaban esperando 3 mareros:rvm: y cabal le dieron sus plomazos:muere:, unos dicen que fueron 5 plomazos y otros que 8, el chavo tenia aprox. 18 años, la onda es que esos mareros pedazos de mierda andan haciendo de las suyas y pude ver en el sector que hasta andaba un camion lleno de soldados y paque putas si no hacen ni pura verga...:yano:

malditas autoridades:toma:....

y quiere huevos ver a la familia hechos mierda en el lugar del crimen, pude ver a la pobre mama del muerto llorando y gritando, que huevos ver asi a una madre llorar por su hijo:llanto2:.


que putas tiene en la cabeza esos hijos de puta mareros mal nacidos:asaber:, algun dia la pagaran y ojala y los torturen antes matarlos:powta:

Alfonzo)
18-May-2011, 21:50
:alaputa: ñajlsdkfasjdfkasdfj



que mal estamos :b6: :maleado:

Ivan327
18-May-2011, 22:05
:alaputota:

norbak
18-May-2011, 22:16
puta que mierda, malditos!!!!!

Gerardo_loko
18-May-2011, 23:00
Por si de algo sirve... los invito a que vallan.....

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=308173

ROniX
18-May-2011, 23:06
Lamentable lo que está sucediendo en la capital, pero no solo ahí , aquí lamentablemente no hay semana que no maten a alguien, hace unos días mataron a 1 piloto por presuntas extorsiones :alaputa2:

Sergio20
18-May-2011, 23:13
Lamentable lo que está sucediendo en la capital, pero no solo ahí , aquí lamentablemente no hay semana que no maten a alguien, hace unos días mataron a 1 piloto por presuntas extorsiones :alaputa2:

:rvm:, nos esta llevando la gran puta:run:

bigi2006
18-May-2011, 23:13
:rvm:

MR BIG
19-May-2011, 07:33
estamos en la mierda la verdad

Tahuix
19-May-2011, 09:01
que situacion mas fea :rvm:

GUALHERO
19-May-2011, 09:57
:powta: estamos en la calle de la amargura.

Armastron
19-May-2011, 10:35
Malditos mareros HDP, solo matan por creerse el mas huevudo de la clica, y que los otros malditos digan aquel si es cabrón mucha. :yano:

flavius29
19-May-2011, 11:28
feo se esta poniendo, y la zona 6 mas por ese sector es muy peligrosa