PDA

Ver la Versión Completa : Me cai en la moto :rvm:


pablucho
17-May-2011, 10:45
Que tal jovenes como les va ? Pues aqui contando mi pato aventura del dia de hoy :no:, venia yo de lo mas tranquilo en mi moto :rally: a la altura de la Escuela Normal para Varones, en direccion a la Montufar y/o Liberacion, venia tranquilo aparte que no me gusta loquear en la moto era temprano :oscar: entonces relax :perreo:.

En eso el semaforo dio rojo y yo quede como 4 carros antes del mismo, :bah: aparte que no me gusta meterme entre carros me quede tranquilo esperando, vi mi reloj, 8:10, voy temprano tons no hay clavo :adorar:.

En eso el semaforo cambio a verde, y empezaron a pasar los carros, cuando empeze a agarrar la vuelta vi que habia una mancha en el asfalto, me dije: "es aceite"....:toma: y cabal.........cuando senti en poquitos segundos para el suelo :rvm:..:no:, Gracias a Dios yo siempre cargo mi equipo de proteccion, chumpa con protecciones :adorar:, guantes :adorar:, casco con certificado :adorar: y unas mis botas arribita del tobillo :adorar:, lo unico que me falta son mis rodilleras :rvm:, pues me fue arrastrado talvez como unos 2 metros :rvm: y la moto dio un giro como de 180 grados :hs:.

En fin me hice lata :llanto:, mi cabeza pego primero, luego mi hombro y para terminar mi rodilla :rvm:, como pude me sente y cuando vi se acerco un agente de emetra :adorar:, me dice
Agente: "estas bien?"
yo: "si gracias"
agente: venite levantemos la moto y llevemola para la orilla:
yo: :rvm:
agente: que te paso te caiste solo?
yo: si hay como aceite tirado en el asfalto y me cai :no:
agente: tenes razon yoc reo que es diesel, ahorita voy a llamar para que lo vengan a limpiar.
yo: gracias :rvm: (pense ahora pa´que, pero igual se porto buena onda)
agente: revisate la pierna ahorita no vas a sentir pero mirate que no tengas raspones o quebraduras, etc.
yo: (revisandome la rodilla vi un raspon y un poco de sangre)

De ahi me revise el codo y todo bien 0 raspones :adorar: chumpona me vendio el geoneo dije yo asldfkalsdkflasldkf.

En fin revise la moto para poder irme al trabajo :risa4: y mira el taco del pie doblado :rvm: no podia ponerla en neutro :rvm: a puro golpe lo logre poner como estaba :toma: y ya la pude arrancar.

Gracias a Dios solo fue eso, le dije muchas gracias al Agente y me fui.

En fin, de todo esto tengo que decir, amigos que andan en moto usen todo su equipo de proteccion, porque para algo esta destinado, CUIDARTE, y a mi si me funciono, me imagino si no hubiera llevado casco :yano: o guantes :yano: o chumpa :yano:

Y amigos automovilistas, cuando vean a alguien tirado paren o ayudenlo porque uno nunca sabe cuando puede estar ahi :adorar:

Fin lasdkflaksdlf

chepe GSR
17-May-2011, 10:48
yo no he comprado nada de equipo :rvm:

ya me golpee duro la rodilla la ultima vez, y dije que lo iba a comprar porque yo senti que me habia safado esa mierda

giovannicia
17-May-2011, 10:50
100pre con cuidado manito y que bueno que estas contando la pato aventura!!! :puravida:

Niku
17-May-2011, 10:51
Que bien no estes tan golpeado, y si, minimo que usen casco los motoristas.

Wuicho09
17-May-2011, 10:51
Que bueno que no te paso nada grave, te bueno que nades protegido.. es una mierda la mara que deja tirado aceite y mas el puto cruel Diesel... esa mierda si es yuca.

Que bueno vos, saludos

JoshX
17-May-2011, 10:52
menos mal que llevabas equipo, no como otros motoristas :mongol:es que creen que el casco es para proteger el codo

menos mal no paso a mas :si:

pd: buena onda el de emetra tambien :si:

turiel
17-May-2011, 11:01
vendo rodilleras :diablo: slñfjkasñdflkasd a no va...


a mi me paso pero en la curva la llanta tubular se despego de la pestaña con el año y al suelo 0te... :rvm: ahi el BA quedo todo raspado y el guante desecho... pero tampoco cargaba mi rodilleras :( ...

Charly Za
17-May-2011, 11:05
gracias a Dios estas bien

sintegua
17-May-2011, 11:06
Que me alegro que no pasò a mas Pablucho, aguas con las caidas, sobre todo ahorita que ya entre el invierno.

DANW
17-May-2011, 11:16
ya somos dos compa, la semana pasada lo mismo me paso lo bueno es cuando uno va bien protegido porq yo de no llevar guantes me raspo todas las manos, lo q me dolio fue ver a mi motia arrastrandose por el asfalto :rvm:

Lo curioso es que cuando voy manejando tranquilamente es cuando mas de algo me pasa

Gracias a Dios no te paso nada y nada paso a mayores...

JokerMB
17-May-2011, 11:19
puta yo dije se le revento la cadena jajaja.. naaaa pablucho cucurucho me alegro que estes bien manito... siempre aguas y no loquies cerote.. vos manejas muy engazado jujujuju...

antalus
17-May-2011, 11:20
Que bueno que no te paso nada grave :si:

sando114
17-May-2011, 11:25
uta yo al rato pase x ahi no t vi mano si no m extraña :puravida: siempre con cuidado y q buena onda q no t paso nada grave. :si:

fecarias
17-May-2011, 11:27
peligrosas esas caidas mano, yo me cai una vez y me hice verga el brazo :b6: siempre con cuidado :si:

El Barto
17-May-2011, 11:34
:clap: por llevar tu equipo.

GuayoTs
17-May-2011, 11:37
Que bien no estes tan golpeado, y si, minimo que usen casco los motoristas.
asjkldhasjk esa tu firma, asdkljaslk


pd. que bueno que estas bien manin

MAGO_DE_OZ
17-May-2011, 11:40
que de ahuevo queno paso a mayores vos pablucho.... excelente que llevaras el casco puesto :si:

hlgarcia
17-May-2011, 11:57
Gracias a Dios no paso a mas... espero te mejores pronto de lo adolorido que uno queda jajaja.

presentarq
17-May-2011, 12:03
siempre con cuidado vos, que bueno que no te paso nada grave, cuidate mano

Mr.KR
17-May-2011, 12:05
que grueso, lo bueno que ibas preparado sino trabadito :rvm:

sleider
17-May-2011, 12:30
que bueno que llevavas proteccion vos.. ai en vrc estan com a 150 las rodilleras.. :si:

Carlitos007
17-May-2011, 12:40
que bueno que no paso a mas vos, y compra tus rodilleras, yo hace poco las compre Q146.00 en VCR, son bien utiles vos,

a veces aburre estar poniendoselas pero vale la pena vos....

yo solo cargo guantes, rodilleras, casco y una mi chumpa de corduroy que aun no alcanza para una buena chumpa pero aunq sea con esa.




siempre con cuidado jovenes......

gvilladeleon
17-May-2011, 12:56
:mula: :risa2:

kldjfklajdklñfjaklñdjflajf

Pajas Pablucho...., que bueno que no te paso nada grave....., es bueno encomendarse siempre a Dios..., hoy decile al negro que te consienta... dkfjaklñdjfajdñfj

Ps. relato más cague de risa...... :risa: :risa: :risa:

GEONEO
17-May-2011, 13:09
una ves fuimos a huehue con mi esposa en moto, entramos a la gasolinara y :susto: estaba mojado, :powta: y estaba entrando rapido :llanto nos deslizamos tanto que entramos arrastrandonos, pasamos la bomba arrastrandonos y casi salimos arrastrandonos :llanto:

wata
17-May-2011, 13:20
una ves fuimos a huehue con mi esposa en moto, entramos a la gasolinara y :susto: estaba mojado, :powta: y estaba entrando rapido :llanto nos deslizamos tanto que entramos arrastrandonos, pasamos la bomba arrastrandonos y casi salimos arrastrandonos :llanto:

Pero no se lastimaron :huh:

norbak
17-May-2011, 13:21
que bueno que no paso a mayores, :si:

kev22
17-May-2011, 13:43
ya me imagino si no hubieras llevado equipo de proteccion :owned:

GEONEO
17-May-2011, 13:49
Pero no se lastimaron :huh:

solo raspones y las caronas de mi mujer :alaputa:


ya me imagino si no hubieras llevado equipo de proteccion :owned:



x2

Tahuix
17-May-2011, 14:31
por precavido no te paso nada, me alegra que estes bien

mago502
17-May-2011, 18:05
Yo tambien me cai anoche por la vida de la gran puta :powta:...

Pero fue en el redondel de la usac del lado del periferico, como a las diez de la noche, por si alguien me vio asdfasdfasdf

Llevaba tambien proteccion y solo la nalga izquierda me duele jeje...

Asi que cuidado, porque esos malditos camioneteros dejan diesel tirado donde se parquean y les pela la verga... (Ya voy a ir a saludar a esos camioneteros de la usac un dia de estos temprano...)

wskalther
17-May-2011, 18:40
Que bueno que no te paso nada grave vos, igual siempre con cuidado :si:


Sent from my iPhone using Tapatalk

snaker
17-May-2011, 18:45
que bueno que no te raspaste las mias por que ahi si me encabronbo jajajajaja ya te hacia falta hermano pero que bueno que no te lastimaste

SKIPPER
17-May-2011, 19:14
:rvm: que lo siento compadre, pero gracias a Dios pudiste pararte y salir contandola tranquilo. Espero te logres recuperar de las lesiones :si:

Chevy-Co
17-May-2011, 20:39
:rvm: que bueno que no te paso nada...
Pero después de los dolores físicos el dolor de pegarle su cuentazo a la moto :llanto:

Gutargo
17-May-2011, 23:14
Que bueno que seas conciente y uses tu equipo de proteccion, es cierto mucha gente podra decir que que weva, pero a la hora de caerse no va a dar weva el dolor ni si te moris :S

bien por vs mano y buena onda el chavo de emetra

pablucho
18-May-2011, 08:31
:rockon: gracias a todos jovenes :rockon:

hoy amaneci con un dolor de cuello como que hubiera dormido mal :s...creo que ire al medico para que me revise :rvm:

por lo demas estoy tranquilo gracias a Dios :rockon:

RHAPSODYCO
18-May-2011, 08:50
eso del aceite y el diesel derramado en carretera como provoca accidentes va :yano:
que bueno que estas bien vos :si:

Canche
18-May-2011, 08:53
que bueno que andas bien equipado vos y no te paso nada

MAGO_DE_OZ
18-May-2011, 08:55
:rockon: gracias a todos jovenes :rockon:

hoy amaneci con un dolor de cuello como que hubiera dormido mal :s...creo que ire al medico para que me revise :rvm:

por lo demas estoy tranquilo gracias a Dios :rockon:

eso es normal :si: lo que pasa es que los musculos se tenzan por el movimiento repentino que tenes al caerte pero se quita con diclofenaco jklgsjlñksgjdlñkjdas

milagros solo el cuello te duele, cuando uno se cae en moto usualmente al siguiente dia todo adolorido y mayugado ljkjklñasdñlfjkdas

estuardin
18-May-2011, 09:27
que buena onda que no te paso nada mas mano!:si: igual yo hace 3 dias me cai en la marti:rvm: , tambien habia como aceite,me raspe toda la rodilla, gracias a dios llevaba casco y chumpa.

pablucho
18-May-2011, 09:42
eso es normal :si: lo que pasa es que los musculos se tenzan por el movimiento repentino que tenes al caerte pero se quita con diclofenaco jklgsjlñksgjdlñkjdas

milagros solo el cuello te duele, cuando uno se cae en moto usualmente al siguiente dia todo adolorido y mayugado ljkjklñasdñlfjkdas

lasdkflasdf si va vos...por el movimiento repentino, hoy vor a ir a comprar diclofenaco :rockon:, pero si gracias a Dios solo el cuello me duele :oscar: fui bastante afortunado que solo eso me paso asldkflaksdlf :adorar: uno cuando se pone todo parece robocop pero :bah: si ayuda y mucho :rockon:

LuU...13
18-May-2011, 10:43
hahahahahha .... uqe mal pabluchoooooooooooooooooooo lo siento ..... :(