PDA

Ver la Versión Completa : Indicador presion de aceite


alessmitsu1978
16-May-2011, 23:21
Jovenes en esta ocasion quiero que me orienten en donde puedo conseguir un bulbo para mi indicador de presion de aceite, el relojito es el original de mi mitsu pero no son de los que usan manguerita, es electrico por lo q el bulbo tiene q ser de resistencia variable, alguien me comento que vale como Q60 pero no se donde buscar, porfa spro respuestas:confuso:

LAWMAN
17-May-2011, 06:56
yo el del mustang lo cambie en una aceitera que esta por la zona 12 enfrente del taller de vw samayoa

max5.0
17-May-2011, 09:46
kbal eso me dijeron con la consola de mi carro y que no valia la pena ponerle el amperimetro y la gran paja esa mara , la verdad uno lleva las cosas para q las dejen originales pero la mara no c pone las pilas

chepe GSR
17-May-2011, 10:10
Jovenes en esta ocasion quiero que me orienten en donde puedo conseguir un bulbo para mi indicador de presion de aceite, el relojito es el original de mi mitsu pero no son de los que usan manguerita, es electrico por lo q el bulbo tiene q ser de resistencia variable, alguien me comento que vale como Q60 pero no se donde buscar, porfa spro respuestas:confuso:


en la pieza donde se coloca el filtro de aceite, tu carro deberia tener el bulbo ahi puesto. y efectivamente tiene un conectorcito, supongo que es para eso.

alessmitsu1978
17-May-2011, 10:43
yo el del mustang lo cambie en una aceitera que esta por la zona 12 enfrente del taller de vw samayoa


por donde mas o menos, pro si conseguiste de ese tipo de bulbo?

alessmitsu1978
17-May-2011, 10:44
kbal eso me dijeron con la consola de mi carro y que no valia la pena ponerle el amperimetro y la gran paja esa mara , la verdad uno lleva las cosas para q las dejen originales pero la mara no c pone las pilas


vos y los de tu consola ya los conectaste? conseguit el bulbo?

max5.0
18-May-2011, 08:46
vos y los de tu consola ya los conectaste? conseguit el bulbo?
todavia no lo he conseguido pero voy a ir con otro cuate avr q onda a y t encargo los meblemas please jajja

alessmitsu1978
18-May-2011, 11:18
jovenes todavia no consigo el bulbo, se conoce tambien como SENDER, a ver si alguien sabe donde conseguir un sender de incador de presion de aceite universal, pilas

chepe GSR
18-May-2011, 11:23
compralo en USA digo yo?

Dragon-Celica
18-May-2011, 11:51
jklhklshdfklasd yo tengo como tres de esos Zender saldkfhlkasdhkl mandalo a pedir..:si:

luisinho_
18-May-2011, 11:54
Muchá aquel me pidió que viera si mi carrín tiene dos bulbos para medición de presión de aceite, cómo le reviso eso :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

chepe GSR
18-May-2011, 11:56
Muchá aquel me pidió que viera si mi carrín tiene dos bulbos para medición de presión de aceite, cómo le reviso eso :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

en donde esta el filtro de aceite, hay una pieza que sale de esta misma dsklfjalfk no se como explicarte, pero del block sale una pieza y de esta tiene que agarrarse el filtro de aceite, y ahi en esa pieza tambien va un bulbo de metal.

luisinho_
18-May-2011, 12:00
en donde esta el filtro de aceite, hay una pieza que sale de esta misma dsklfjalfk no se como explicarte, pero del block sale una pieza y de esta tiene que agarrarse el filtro de aceite, y ahi en esa pieza tambien va un bulbo de metal.Aaaa creo que ya sé cuál es, voy a tomar fotos :si:

LAWMAN
18-May-2011, 13:48
mira ps esta el enfrente del taller de erick samayoa o si no te ubicas ubicate donde esta ael pan europa o estaba no se si existe kasdjas enfrente hay una mierda de midas va seguis en esa cuadra como a 2 cuadras esta el taller de samayota enfrente esta la aceitera una aceitera que esta en una esquina ahy me vendieron un motorcraft que es elq ue usa mi mustang