PDA

Ver la Versión Completa : Protestas en Washington por la visita del general guatemalteco Pérez Molina


gtiroberto
16-May-2011, 17:31
me encontre cone sta noticia y quise compartirla con ustedes hasta abajoe sta la paina de donde lo encontre saludos

http://youtu.be/r57mzR3DWAM

Protestas en Washington por la visita del general guatemalteco Pérez Molina
Por Agencia EFE – hace 8 minutos
Washington, 16 may (EFE).- Cerca de un centenar de personas se manifestó hoy ante el Departamento de Estado en protesta por la próxima visita a EE.UU. del general guatemalteco y candidato presidencial Otto Pérez Molina, a quien acusaron de "genocida".
La movilización es "una llamada de atención a EE.UU. para que sepa lo que significa el viaje a Washington del general Pérez Molina", indicó a Efe Amanda Martin, directora de la Comisión de Derechos Humanos de Guatemala (CDHG), en la capital estadounidense.
"Nuestro mensaje es claro: Estados Unidos no debería dar visas a torturadores y criminales de guerra", agregó Martin.
En su viaje a EE.UU., anunciado en un principio para el 8 de mayo pero que posteriormente fue pospuesto y aún no se ha informado de una nueva fecha, el general retirado tenía previsto reunirse en el Departamento de Estado para recabar apoyo sobre su candidatura.
Los manifestantes, algunos de los cuales habían viajado desde diversos puntos de EE.UU., portaban pancartas en las que recordaban la participación de Otto Pérez Molina en las masacres de la región guatemalteca del Quiché en 1982.
En las mismas se podía leer en inglés cosas como "los visados son para trabajadores, no para torturadores" y "Otto Pérez Molina=Criminal de Guerra".
"El General Pérez Molina era el alto mando militar en una provincia donde se produjeron grandes masacres y la política de tierra arrasada que acabó con el 70 % de los pueblos de la zona", dijo Martin.
Pérez Molina es el candidato presidencial por el partido de la derecha guatemalteca Partido Patriota (PP) para los comicios generales que se celebrarán en el país centroamericano el próximo 11 de septiembre.
La directora de la CDHG en Washington informó que su organización había enviado diversas cartas al subcomité de Asuntos del Hemisferio Occidental del Congreso de EE.UU. para advertir del pasado del general guatemalteco.
"EE.UU. juega un papel importante en Guatemala, y necesitamos enviar un mensaje claro de que no podemos tener relaciones diplomáticas normales con criminales de guerra", precisó Martin.
© EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.



http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gsSgYnIzkOpCUqgmQMlcOwky5Llg

gtiroberto
16-May-2011, 17:31
A tirar kk soke

antalus
16-May-2011, 17:45
Pero ni aqui han hecho ese tipo de movimiento que rara esa onda :pensa:

tonny
16-May-2011, 17:53
mi webo sdifjsaof la mara que onda

Dbs
16-May-2011, 17:54
Y acaso el ha torturado gente? Como no los gringos va! Como si ellos fueran los muy inocentes...

El Barto
16-May-2011, 17:59
y que se puede esperar de esa mara?

pablix
16-May-2011, 18:18
Fue la harbury de plano

WillE30
16-May-2011, 18:27
Deplano la Sandra les da su bolsa solidaria jklasdsklajsdjklasdjkla para que salgan a manifestar

IWILL
16-May-2011, 18:35
si el pizado en su tiempo hizo experimentos con chapines, les pego sifilis y gonorrea :si:
























aaah no va.. eso fueron los gringos :alagran: :come2: malditos

peluso
16-May-2011, 18:38
Y acaso el ha torturado gente? Como no los gringos va! Como si ellos fueran los muy inocentes...


pues la verda es que si, perez molina tiene antecedentes genocidios, masacres, asesinatos, etc
:hs:

amazariegos
16-May-2011, 18:39
Me pregunto cuantos de esos pizados se quedaron en Guatemala para seguir peleando por lo que pensaron era justo durante la guerra de guerrillas, cuantos pelearon o murieron defendiendo su pais... o cuantos de esos fueron a quemar cuetes a la calle el 31 de diciembre cuando el General Perez Molina firmó la paz junto con los guerrilleros y Arzú? o será que ya se les olvidó también que el fúe el que rescato la democracia cuando el coche serrano se dio su golpe de estado... será que ese día salieron a protestar estos pizados...

peluso
16-May-2011, 18:46
Me pregunto cuantos de esos pizados se quedaron en Guatemala para seguir peleando por lo que pensaron era justo durante la guerra de guerrillas, cuantos pelearon o murieron defendiendo su pais... o cuantos de esos fueron a quemar cuetes a la calle el 31 de diciembre cuando el General Perez Molina firmó la paz junto con los guerrilleros y Arzú? o será que ya se les olvidó también que el fúe el que rescato la democracia cuando el coche serrano se dio su golpe de estado... será que ese día salieron a protestar estos pizados...

:adorar2: el no rescato nada
otto perez es un criminal mas , que no conce la justicia, implicado en muchos casos de asesinatos, secuestros, genocidios,

solo con ver que su nombre aparece en el caso del asesinato del monseñor gerardi, :alagran:
a quien no le convenia que gerardi sacara a luz su informe "Guatemala Nunca Mas" porque alli salia acusado de ordenar matanzas en el interior del pais :asco:

perez molina es uno de los peores candidatos que hay actualmente

chejin144
16-May-2011, 20:44
hablando de candidatos, al unico que le he escuchado propuestas "concretas" es a Harold, los demas solo las mismas casacas pero sin decir exactamente como le haran.

y Juan Gutierrez si anda medio perdido con eso de sus consejos para mejorar las cosechas........... como si estuviera postulandose para Gerente General de una Agroexportadora :wtf:

Ivan327
16-May-2011, 20:53
Montón de pizados se les olvida de dónde son, que se metan su gringada por el ass. Y qué quería que llegara Sandra a ofrecerles bolsas solidarias de comida chatarra... que putas, qué se hartan, algunos, para no tener criterio propio y tener la oportunidad de ser pensantes. :pensa:

luisenrique911
16-May-2011, 22:26
esos gringos no saven ni pura shit y ese martin nisiquiera vive aca para que ande hablando muladas la verdad necesitamos a una persona que les de duro mi humilde opinion :si:

norbak
16-May-2011, 22:30
en todo quieren intervenir esos pizados, mejor que se preocupen de su patria!!!!!

Tahuix
16-May-2011, 22:44
Seria mentir si decimos que alguno de los politicos es intachable. Al final y lastimosamente hay que escoger el menos peor. Este pizado se ve como que es capaz de pelear la guerra contra cacos, narcos etc

Gutargo
16-May-2011, 22:55
La verdad creo que esa gente deberia de pensar mas en el gobierno del pais donde vive, donde se suenan a quien sea incluso si no esta en su mismo pais, hablan de la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio :asco:

Yo la verdad se que Perez Molina tiene cosas que le achaquen y talvez si puede ser que participo en eso, pero almenos tuvo los huevos para hacer algo, igual Portillo (tuvo huevos para cagarse en nosotros y ahora se burla de la justicia :yano:) pero hablo de que hacen algo, es una mierda :maleado:

Lo unico que el pueblo pide es Seguridad y luego con seguridad viene el trabajo y la inversion, pero con PAZ Y DERECHOS HUMANOS nada se va a componer!

MMpower
16-May-2011, 22:56
todos esos mojados cerotes que me vengan a pelar toda la berga hijos de la gran puta alegando los pedazos de mierda cuando los pizados somos nosotros :toma:

bigi2006
16-May-2011, 23:12
:que3:

05_STI_4LIFE
17-May-2011, 01:34
:risa4::risa4::risa4::risa4: Mojarrastyle todos esos mojados cerotes que me vengan a pelar toda la berga hijos de la gran puta alegando los pedazos de mierda cuando los pizados somos nosotros :toma:
Es lo mismo que yo pienso. el jueputa del colon les vendio la casaca de que la violencia se peleaba con inteligencia y diganme que putas a hecho???? (Webio con inteligencia diria yo ) Urge alguien que tenga los webos bien puestos pero eso si hay que estar concientes que lo podrido se tiene que eliminar para limpiar el Pais.
La verdad creo que esa gente deberia de pensar mas en el gobierno del pais donde vive, donde se suenan a quien sea incluso si no esta en su mismo pais, hablan de la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio :asco:

Yo la verdad se que Perez Molina tiene cosas que le achaquen y talvez si puede ser que participo en eso, pero almenos tuvo los huevos para hacer algo, igual Portillo (tuvo huevos para cagarse en nosotros y ahora se burla de la justicia :yano:) pero hablo de que hacen algo, es una mierda :maleado:

Lo unico que el pueblo pide es Seguridad y luego con seguridad viene el trabajo y la inversion, pero con PAZ Y DERECHOS HUMANOS nada se va a componer!

gtiroberto
17-May-2011, 09:42
jajajajaja el colom es una mierda si huevio con intelegencia jajaja

Guettosdj
17-May-2011, 09:48
todos esos mojados cerotes que me vengan a pelar toda la berga hijos de la gran puta alegando los pedazos de mierda cuando los pizados somos nosotros :toma:


Alli esta la mera lica!:ok:!!! Hijos de la gran puta!!!:alegar2::alegar2: Si estan en pais ajeno que critiquen al gobierno que tienen...:chonte::chonte:. que reputas andan hablando mierdas... :ioasco::ioasco:si se fueron a la mierda fue su puto gusto y gana....:ioque: ahhh no va inmagino que porque aqui no hay trabajo, la delicuencia esta de la gran puta, los guerrilleros los sacaron a vergasos de sus casas juntos con los mierdas militares:que3:......Bueno por lo que haya sido pelenme la verga que se vengan a tirar mierda a su pais y despues que digan algo.:gtfo:. Culeros........

manolete
17-May-2011, 09:50
mucha y de verdad creen que el patriota va a cambiar la situacion :asaber:

tiky_christian
17-May-2011, 09:56
mucha y de verdad creen que el patriota va a cambiar la situacion :asaber:
x2, le creo mas a Baldizon, el mano dura ya se volvio mano aguada, solo dense cuenta de su campaña para estas elecciones... al menos Baldizon si se ve que le esta apostando a enfocarse en hacer su campaña con el tema de seguridad... dice que va a mandar a ejecutar a los reos en pena de muerte el dia que tome posesion akdjlajdlfja tambien me recuerda a aquel que decia "el 14 de enero, a las 14 horas...". Ojo que no estoy diciendo que Baldizon vaya a cumplir, mi punto de vista es a donde estan enfocando sus campañas

gtiroberto
17-May-2011, 10:01
mucha y de verdad creen que el patriota va a cambiar la situacion :asaber:

no creo esepiozado va a entra a hueviar tambien :toma:

Alli esta la mera lica!:ok:!!! Hijos de la gran puta!!!:alegar2::alegar2: Si estan en pais ajeno que critiquen al gobierno que tienen...:chonte::chonte:. que reputas andan hablando mierdas... :ioasco::ioasco:si se fueron a la mierda fue su puto gusto y gana....:ioque: ahhh no va inmagino que porque aqui no hay trabajo, la delicuencia esta de la gran puta, los guerrilleros los sacaron a vergasos de sus casas juntos con los mierdas militares:que3:......Bueno por lo que haya sido pelenme la verga que se vengan a tirar mierda a su pais y despues que digan algo.:gtfo:. Culeros........ jajajajajajajaja

x2, le creo mas a Baldizon, el mano dura ya se volvio mano aguada, solo dense cuenta de su campaña para estas elecciones... al menos Baldizon si se ve que le esta apostando a enfocarse en hacer su campaña con el tema de seguridad... dice que va a mandar a ejecutar a los reos en pena de muerte el dia que tome posesion akdjlajdlfja tambien me recuerda a aquel que decia "el 14 de enero, a las 14 horas...". Ojo que no estoy diciendo que Baldizon vaya a cumplir, mi punto de vista es a donde estan enfocando sus campañas

14 de enero a las 14 horas ya se me habia olvidado eso jajajajajaa ese pizado del mano aguda paque solo llamarada de tuzas el pizado y el baldizon no pasa de la familia unida claro hay familias de mareros unidas no creesss y hacen berga guatemala :no:

edwinquiran
17-May-2011, 10:15
Solo aqui en Guate no tenemos memoria, cada 4 años viene un 0-t y nos ofrece babosadas y les creemos.

Los que se fueron mojados es porque ya no aguantaron y si se quedaban aqui los mataban.

Aguas muchá! no escupan al cielo que en la cara les cae, a lo mejor somos los proximos queriendonos ir a los USA porque aqui ya no se va a poder vivir.

Conozco a pocos militares honrados, los cuento con una mano y me sobran dedos, a ese sr no lo incluyo en mi lista.

gtiroberto
17-May-2011, 11:04
Solo aqui en Guate no tenemos memoria, cada 4 años viene un 0-t y nos ofrece babosadas y les creemos.

Los que se fueron mojados es porque ya no aguantaron y si se quedaban aqui los mataban.

Aguas muchá! no escupan al cielo que en la cara les cae, a lo mejor somos los proximos queriendonos ir a los USA porque aqui ya no se va a poder vivir.

Conozco a pocos militares honrados, los cuento con una mano y me sobran dedos, a ese sr no lo incluyo en mi lista.

buena respuesta mannn :adorar:

peters
17-May-2011, 11:11
:adorar2: el no rescato nada
otto perez es un criminal mas , que no conce la justicia, implicado en muchos casos de asesinatos, secuestros, genocidios,

solo con ver que su nombre aparece en el caso del asesinato del monseñor gerardi, :alagran:
a quien no le convenia que gerardi sacara a luz su informe "Guatemala Nunca Mas" porque alli salia acusado de ordenar matanzas en el interior del pais :asco:

perez molina es uno de los peores candidatos que hay actualmente

:adorar:
SUGER!!!

Beercoholic
17-May-2011, 11:14
Y lo peor es que LOS DOS PEORES CANDIDATOS QUE PUEDEN EXISTIR SON LOS QUE VAN A LLEGAR A SEGUNDA VUELTA.

Ahí si que hay que escoger entre vivir con SIDA, o vivir con CANCER.

Sandra y Otto ASCO DE POLITICOS :asco:

StefanCLK
17-May-2011, 11:17
Solo aqui en Guate no tenemos memoria, cada 4 años viene un 0-t y nos ofrece babosadas y les creemos.

Los que se fueron mojados es porque ya no aguantaron y si se quedaban aqui los mataban.

Aguas muchá! no escupan al cielo que en la cara les cae, a lo mejor somos los proximos queriendonos ir a los USA porque aqui ya no se va a poder vivir.

Conozco a pocos militares honrados, los cuento con una mano y me sobran dedos, a ese sr no lo incluyo en mi lista.

x2

jonargal
17-May-2011, 11:28
Porque no en vez de protestar en Washington, no se regresan a Guatemala y ven como esta la situacion? o mejor, si no lo quieren de presidente, que regresen y que voten por otro candidato.

Gusguat
17-May-2011, 11:35
desgraciadamente otto perez tiene mucha gente, y es seguro pasa a segunda vuelta, pero es otro mas que solo pajas esta dando, no hay nada concreto, solo dice seguridad y mano dura, pero como saberrrrrrr.....

El unico que esta dando propuestas concretas, y que tiene un plan de gobierno estructurado, es harold caballeros, mis respetos para ese tipo, bien preparado y todo, la verdad por ahi va mi boto, aunq no gane, pero prefiero tener la conciencia tranquila de que no vote por alguien que va arruinar mi pais mas y mas

sergiogar
17-May-2011, 11:39
Estamos fregados pero la gente de alla protestan como no estan en la selva que vivimos nosotros no pueden ni dar su opinion sino estan en su pais la verdad duele pero es cierto lo importante es que no valla a quedar la señora esa sino nos jodimos ya que si con este gobierno que es su marido no hace nada por la violencia pero nada solo por ratos que parece mas que estubieran persiguiendo a gente que a ellos les imponen a lo que realmente sucede e creo que eso no tiene ni un impacto en Guatemala gente que ya creo que le da verguenza decir que es Guatemalteco por tanta mierda que hay aqui.

gtiroberto
17-May-2011, 12:13
Y lo peor es que LOS DOS PEORES CANDIDATOS QUE PUEDEN EXISTIR SON LOS QUE VAN A LLEGAR A SEGUNDA VUELTA.

Ahí si que hay que escoger entre vivir con SIDA, o vivir con CANCER.

Sandra y Otto ASCO DE POLITICOS :asco:

x2

x2 x3

Estamos fregados pero la gente de alla protestan como no estan en la selva que vivimos nosotros no pueden ni dar su opinion sino estan en su pais la verdad duele pero es cierto lo importante es que no valla a quedar la señora esa sino nos jodimos ya que si con este gobierno que es su marido no hace nada por la violencia pero nada solo por ratos que parece mas que estubieran persiguiendo a gente que a ellos les imponen a lo que realmente sucede e creo que eso no tiene ni un impacto en Guatemala gente que ya creo que le da verguenza decir que es Guatemalteco por tanta mierda que hay aqui.

x2 es que ahora da verguenza man

QH IRRA
17-May-2011, 12:52
esa gente que esta en la usa con todo respeto que se arten una gran carretada de mierda como dice el compañero que critiquen al gobierno de el pais que habitan, aparte de eso todos esos hijos de puta que se postulan para la precidencia todos son una mierda que an hecho cagadales pero en realidad no se hace publico el daño causado, y los que comemos mierda somo nosotros el pueblo.

chejin144
17-May-2011, 14:18
x2, le creo mas a Baldizon, el mano dura ya se volvio mano aguada, solo dense cuenta de su campaña para estas elecciones... al menos Baldizon si se ve que le esta apostando a enfocarse en hacer su campaña con el tema de seguridad... dice que va a mandar a ejecutar a los reos en pena de muerte el dia que tome posesion akdjlajdlfja tambien me recuerda a aquel que decia "el 14 de enero, a las 14 horas...". Ojo que no estoy diciendo que Baldizon vaya a cumplir, mi punto de vista es a donde estan enfocando sus campañas

Baldizon :que:


tas pisado chavo, la verdad de las mejores propuestas que yo he escuchado han sido las de Harold, de alli la misma casaca de la seguridad dicen todos pero no dicen como, conque, porque.

chejin144
17-May-2011, 14:20
desgraciadamente otto perez tiene mucha gente, y es seguro pasa a segunda vuelta, pero es otro mas que solo pajas esta dando, no hay nada concreto, solo dice seguridad y mano dura, pero como saberrrrrrr.....

El unico que esta dando propuestas concretas, y que tiene un plan de gobierno estructurado, es harold caballeros, mis respetos para ese tipo, bien preparado y todo, la verdad por ahi va mi boto, aunq no gane, pero prefiero tener la conciencia tranquila de que no vote por alguien que va arruinar mi pais mas y mas

:word:

es el unico que se ha atrevido a decir como le hara. los demas solo las mismas casacas de siempre. tocan el tema pero no dicen como lo resolveran.

tiky_christian
17-May-2011, 15:56
Baldizon :que:


tas pisado chavo, la verdad de las mejores propuestas que yo he escuchado han sido las de Harold, de alli la misma casaca de la seguridad dicen todos pero no dicen como, conque, porque.
lea completo :mijo: estoy hablando de a donde estan enfocadas sus campañas, o sea su show pues... por eso como que le he visto mas casaca sobre seguridad ahora a Baldizon que a Perez

Gutargo
17-May-2011, 23:03
No hay ninguno bueno enserio, nadie tiene ni el caracter, ni la preparacion ni la sinceridad para decir las cosas claras, yo no votaria por Harold, no creo que un pastor vaya a cambiar el pais, por Suger es bueno muy preparado pero que va a hacer un pescadito frente a un monton de Tiburones... Otto ps puede ser ladron pero de cierta forma hay que ver lo menos peor, Baldizon se me hace un Portillo 2 Reloaded!! y puta la Vieja y el pizado de la UCN es una miiiierda :asco:

Voten, aunque sea NULO pero luego no podran quejarse porque igual ni ejercieron su DERECHO OBLIGACION

gtiroberto
19-May-2011, 16:23
No hay ninguno bueno enserio, nadie tiene ni el caracter, ni la preparacion ni la sinceridad para decir las cosas claras, yo no votaria por Harold, no creo que un pastor vaya a cambiar el pais, por Suger es bueno muy preparado pero que va a hacer un pescadito frente a un monton de Tiburones... Otto ps puede ser ladron pero de cierta forma hay que ver lo menos peor, Baldizon se me hace un Portillo 2 Reloaded!! y puta la Vieja y el pizado de la UCN es una miiiierda :asco:

Voten, aunque sea NULO pero luego no podran quejarse porque igual ni ejercieron su DERECHO OBLIGACION



si vostas nulolosaprtido grandes puedne utilizar tu voto :no:

BAG
19-May-2011, 22:47
:adorar2: el no rescato nada
otto perez es un criminal mas , que no conce la justicia, implicado en muchos casos de asesinatos, secuestros, genocidios,

solo con ver que su nombre aparece en el caso del asesinato del monseñor gerardi, :alagran:
a quien no le convenia que gerardi sacara a luz su informe "Guatemala Nunca Mas" porque alli salia acusado de ordenar matanzas en el interior del pais :asco:

perez molina es uno de los peores candidatos que hay actualmente

:maleado: a la sandrita nadie le quita el puesto de peor candidata vs :si: ninguno esta limpio, pero hay unos peores :yano:

mucha y de verdad creen que el patriota va a cambiar la situacion :asaber:

ni porque pongan a obama cambia esta situacion, pero almenos no empeora :si:

lo que no se dan cuenta es que si la sandra pizada llega a quedar, vuelven a hacer la misma mierda otra vez, dando bolsas solidarias y comprando votos con pisto ageno y sampa a la hermana en las proximas elecciones y asi lo malditos esos pasan 20 años en la presidencia :maleado:


P.D. Esos gringos (mojadosstyle) que nos pelen el wevo, genocidios a diario hacen ellos y aqui los recibimos de la mejor forma (a los importantes awevos) lñdjflñasdf :maleado:

lu24is
19-May-2011, 23:00
:wtf: vamos a llegar al 2050 con la misma babosada de genocidio :nismo: si paso, ni modo, algún día los implicados y culpables caerán pero hoy en día lo miro como una forma de que hagan pisto determinadas organizaciones buscando su propio interés utilizando a los pobres que sufrieron. Todo esta politizado, no es que busquen justicia porque pobrecitos, es que les da pisto. Protestas por esto en USA no había visto. Ya se les olvido de plano por quienes fue la guerra fría pero no se les olvida eso que nos tiene anclados en el pasado.
A esperar que pasa en las elecciones pues, y no se dejen llevar por cuestiones personales que porque x candidato es de determinado grupo que me cae mal o porque Y candidato no tiene la fortalezca. Sinceramente, es eso o lo que ya tanto se ha dicho aquí y en todos lados. De pronto y sientan las bases para el cambio en este país :si:

gtiroberto
20-May-2011, 01:03
:wtf: vamos a llegar al 2050 con la misma babosada de genocidio :nismo: si paso, ni modo, algún día los implicados y culpables caerán pero hoy en día lo miro como una forma de que hagan pisto determinadas organizaciones buscando su propio interés utilizando a los pobres que sufrieron. Todo esta politizado, no es que busquen justicia porque pobrecitos, es que les da pisto. Protestas por esto en USA no había visto. Ya se les olvido de plano por quienes fue la guerra fría pero no se les olvida eso que nos tiene anclados en el pasado.
A esperar que pasa en las elecciones pues, y no se dejen llevar por cuestiones personales que porque x candidato es de determinado grupo que me cae mal o porque Y candidato no tiene la fortalezca. Sinceramente, es eso o lo que ya tanto se ha dicho aquí y en todos lados. De pronto y sientan las bases para el cambio en este país :si:


x2

Tito3d
20-May-2011, 01:25
:bah:


Sent from my StarTac touch using Tapatalk

mehl
21-May-2011, 21:42
Una ex guerrillera y ex militar candidatos a la presidencia, que pura mierda estamos, pero solo nosotros podemos hacer el cambio.

simgt
22-May-2011, 00:53
Solo aqui en Guate no tenemos memoria, cada 4 años viene un 0-t y nos ofrece babosadas y les creemos.

Los que se fueron mojados es porque ya no aguantaron y si se quedaban aqui los mataban.

Aguas muchá! no escupan al cielo que en la cara les cae, a lo mejor somos los proximos queriendonos ir a los USA porque aqui ya no se va a poder vivir.

Conozco a pocos militares honrados, los cuento con una mano y me sobran dedos, a ese sr no lo incluyo en mi lista.

x100000

Nikovalop
22-May-2011, 18:10
Deplano andaba haciendo propaganda alla en los Usa

SaulVidal
22-May-2011, 19:48
Me vale verga

ellocoyoshi
22-May-2011, 20:01
yo voto por GIAMMATTEI... ahh no va :que: lastima que a el doc lo metieron al bote para que no le echara tierra a la vieja pizada... bueno si no puedo votar por el doc, o pongo GIAMMATTEI, o sino escribo TODOS MENOS LA VIEJA PUTA jñalsjdglaksjdñllaksjdgñlkas :rockon:

gtiroberto
30-May-2011, 15:34
deveriamos de hacer un thread con pool para ver cuanta mara odia a la la vieja puta de sandra jajajaa

ChepioTT
01-Jun-2011, 12:51
nadie de los politicos va a cambiar a Guate, los unicos q podemos cambiar Guate somos nosotros, empieza desde mi actitud en adelante :cheebs: si nos pela, le estamos mandando un mensaje de q hagan los politicos lo que quieran de Guate :rvm:

jluiscordova
01-Jun-2011, 13:42
Seria mentir si decimos que alguno de los politicos es intachable. Al final y lastimosamente hay que escoger el menos peor. Este pizado se ve como que es capaz de pelear la guerra contra cacos, narcos etc

x1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000

mayhemrules
01-Jun-2011, 14:25
x2, le creo mas a Baldizon, el mano dura ya se volvio mano aguada, solo dense cuenta de su campaña para estas elecciones... al menos Baldizon si se ve que le esta apostando a enfocarse en hacer su campaña con el tema de seguridad... dice que va a mandar a ejecutar a los reos en pena de muerte el dia que tome posesion akdjlajdlfja tambien me recuerda a aquel que decia "el 14 de enero, a las 14 horas...". Ojo que no estoy diciendo que Baldizon vaya a cumplir, mi punto de vista es a donde estan enfocando sus campañas

Jaja pero Baldizon tambien decia que su objetivo era llevar a Guate al mundial!
Ese imbecil solo quiere dar cualquier cosa que quiera el pueblo mula para que voten por el.

luisjabc
01-Jun-2011, 20:33
Pero ni aqui han hecho ese tipo de movimiento que rara esa onda :pensa:

porque aqui la mara sufre de amnesia.

gtiroberto
09-Jun-2011, 15:26
porque aqui la mara sufre de amnesia.

x2

antalus
09-Jun-2011, 16:51
porque aqui la mara sufre de amnesia.
Lo que hagan los Guatemalteco que viven en usa me :pela:
Al final los que viven la situación actual en Guate somos nosotros que dia a dia vivimos aca.


Hasta votar quieren :que:

MaxSpec5
09-Jun-2011, 17:44
Solo aqui en Guate no tenemos memoria, cada 4 años viene un 0-t y nos ofrece babosadas y les creemos.

Los que se fueron mojados es porque ya no aguantaron y si se quedaban aqui los mataban.

Aguas muchá! no escupan al cielo que en la cara les cae, a lo mejor somos los proximos queriendonos ir a los USA porque aqui ya no se va a poder vivir.

Conozco a pocos militares honrados, los cuento con una mano y me sobran dedos, a ese sr no lo incluyo en mi lista.

simon comparto tu opinion, no se puede generalizar, pero lamentablemente si son pocos para muestra un boton, kaibiles zetas, ahora el ejercito entrena zetas en potencia en la escuela! :silbar:

MaxSpec5
09-Jun-2011, 17:47
nadie de los politicos va a cambiar a Guate, los unicos q podemos cambiar Guate somos nosotros, empieza desde mi actitud en adelante :cheebs: si nos pela, le estamos mandando un mensaje de q hagan los politicos lo que quieran de Guate :rvm:

Es cierto y el abstencionismo no ayuda en nada!! :silbar:

gtiroberto
09-Jun-2011, 23:39
Es cierto y el abstencionismo no ayuda en nada!! :silbar:

x2 es deber civico votar lo dice la carta magna :par2: