PDA

Ver la Versión Completa : Extorcion Ayuda


hector8
16-May-2011, 09:54
Que tal mucha, les comento a mi hermana y a otros conocidos los estan llamando hoy pidiendo dinero por no matar a los familiares, el numero es el 42091684, supuestamente se hacer llamar Jorge Caceres, si alguien puede averiguar algo del numero gracias, y de igual manera si pueden socarlo de mensajes, u otro tipo de ayuda. gracias

Armastron
16-May-2011, 12:31
10-4 mandando mensajes. :si:

NIGHT RHYTHM
16-May-2011, 12:36
puta pero porque les siguen el juego???:powta:
solo es de responder y colgar...:maleado:
si ellos logran llegar a la parte donde te piden dinero puta ya comiste mierda..
talvez no por que te lleguen a hacer algo en serio, sino porque te sugestionan..
:maleado:

cuando yo iniciè en velmax y hacìan este tipo de threads, puta toda la mara se unia socando de mensages.. ahora a todos les pela la verga..

Cris_jds
16-May-2011, 12:53
mira pues, pone la denuncia, a una señora conocida la empezaron a extorcionar y puso la denuncia, hicieron como que se realizaba la entrega y le cayeron los policias al hijueputa

resulto ser un amigo de ella desde que eran pequeños :maleado:

pd. socando mensajitos :oscar:
pd2. :powta: porque no usan tigo, mas facil socar alli lkfsadjñflasd

Cris_jds
16-May-2011, 12:56
puta pero porque les siguen el juego???:powta:
solo es de responder y colgar...:maleado:
si ellos logran llegar a la parte donde te piden dinero puta ya comiste mierda..
talvez no por que te lleguen a hacer algo en serio, sino porque te sugestionan..
:maleado:

cuando yo iniciè en velmax y hacìan este tipo de threads, puta toda la mara se unia socando de mensages.. ahora a todos les pela la verga..
y vos estas socando?

hector8
16-May-2011, 13:16
Gracias mucha, ahora cambiaron de numero 42158656, hijos de puta, es una mierda como esta todo.

RACING ART
16-May-2011, 15:48
cambia tu numero o desconecta el tel y se acabo.. pero se te gusta que esten llamando quedate con el tel a mano te llamaran de un vergo de numeros esos malditos.....:muere:

Tahuix
16-May-2011, 15:55
mejor desconectalo mano, y pone las denuncias correspondientes.
Siempre vivo para controlar cualquier cosa sospechosa x tu casa

juanpmo
16-May-2011, 15:57
Llama al Waldemar! que les chinguen el hoyo!

hector8
16-May-2011, 16:10
gracias mucha, la denuncia ya la pusieron, y el numero lo desconectaron.

Cris_jds
16-May-2011, 16:18
vos y a donde sigue chingando entonces?

pd. estaba aburrido y ya le he mandado como unos 50 mensajes alksdjfñalskjdfñlajdfl

hector8
16-May-2011, 16:46
vos y a donde sigue chingando entonces?

pd. estaba aburrido y ya le he mandado como unos 50 mensajes alksdjfñalskjdfñlajdfl

fijate que de los numeros estan llamando como a 6 personas, entre ellas mi hermana, (ella ya quito el chip del cel ), pero las demas personas siguen recibiendo llamadas, hace un rato un cuate llamo al numero (aquel tiene la opcion de que su numero no aparezca), y le contesto un patojo todo brincon, aquel le metio miedo que era Maton y que la habian cagado por meterse en su territorio y que se los hiba a tronar, y toda la casaca, y el patojo se quedo callado no dijo nada y luego colgo.

oswalct
16-May-2011, 18:02
a celulares es que estan llamando o a telefono de casa?

Cris_jds
16-May-2011, 18:07
fijate que de los numeros estan llamando como a 6 personas, entre ellas mi hermana, (ella ya quito el chip del cel ), pero las demas personas siguen recibiendo llamadas, hace un rato un cuate llamo al numero (aquel tiene la opcion de que su numero no aparezca), y le contesto un patojo todo brincon, aquel le metio miedo que era Maton y que la habian cagado por meterse en su territorio y que se los hiba a tronar, y toda la casaca, y el patojo se quedo callado no dijo nada y luego colgo.
lkjfasñdlkjfñalskjdfñlaskjdfñalkjasfdlksa

hojala encuentren a ese cerote, y lo linchan :x:

KRAYZIE
16-May-2011, 19:35
y vos estas socando?
le esta mandando mensajes al extorsionador preguntandole si quiere ser su amigo :risa1: añlskdfjasdlkñfjsaldkfjsakdlf

QH IRRA
16-May-2011, 19:46
Si queres le suspendo el numero a esos hijos de puta q los numeros son de claro vos decidis ?

ESCOBAR
16-May-2011, 19:53
Si queres le suspendo el numero a esos hijos de puta q los numeros son de claro vos decidis ?

:si:

hector8
16-May-2011, 21:19
Si queres le suspendo el numero a esos hijos de puta q los numeros son de claro vos decidis ?


si podes dale, y si podes ver de que antenas sacaron las llamadas te agradezco para tratar de hubicarlos

hector8
16-May-2011, 21:20
a celulares es que estan llamando o a telefono de casa?


es a celulares que estan llamando..

QH IRRA
16-May-2011, 22:04
Brother mira ese numero es de linea esta a nombre de Angela iraida estrada juarez direccion Calle 7 av barrio el estrecho puerto barrios izabal no lo suspendi porque talves hasi t sirve mas ya vas al mp y les meten el chorizo solo que no digas quien te dio esta info porfa

ando_al7
16-May-2011, 23:13
Brother mira ese numero es de linea esta a nombre de Angela iraida estrada juarez direccion Calle 7 av barrio el estrecho puerto barrios izabal no lo suspendi porque talves hasi t sirve mas ya vas al mp y les meten el chorizo solo que no digas quien te dio esta info porfa

Puta Cicig Velmaxiana :adorar:

Gutargo
16-May-2011, 23:23
Que bueno que encontraste ayuda en el foro! :si:

bigi2006
16-May-2011, 23:49
que buena onda :si:

Armastron
16-May-2011, 23:54
Gracias mucha, ahora cambiaron de numero 42158656, hijos de puta, es una mierda como esta todo.

Socando a este numero también :muere:

hector8
17-May-2011, 07:40
Brother mira ese numero es de linea esta a nombre de Angela iraida estrada juarez direccion Calle 7 av barrio el estrecho puerto barrios izabal no lo suspendi porque talves hasi t sirve mas ya vas al mp y les meten el chorizo solo que no digas quien te dio esta info porfa


gracias mano, no tengas pena

sando114
17-May-2011, 11:00
:adorar: velmax en todo mucha izabal a guate puras pajas mano no t ahueves..

hector8
17-May-2011, 11:05
:adorar: velmax en todo mucha izabal a guate puras pajas mano no t ahueves..

cabal, ya dejaron de estar llamando los pizados, gracias a todos por los mensajes, la informacion y el bloqueo de numeros, se los agradezco a todos..:feliz:

QH IRRA
17-May-2011, 11:07
:adorar: velmax en todo mucha izabal a guate puras pajas mano no t ahueves.. esos son patojos mierdas que piensan que la mara va estar regalando su villete para mas chigar son bestias porque puta como putas llaman de un celular de linea y como la cagaron depsues empezaron a llamar de otro cel.

hector8
17-May-2011, 11:28
esos son patojos mierdas que piensan que la mara va estar regalando su villete para mas chigar son bestias porque puta como putas llaman de un celular de linea y como la cagaron depsues empezaron a llamar de otro cel.

segun me indicaron mi hermana y los conocidos que eran varios, pero que si habian unos puros patojos, que hasta se les cortaba la voz cuando hablaban, y otros ya viejos que eran como que los experimentados y de entrada venia la maltratada y las ofensas para intimidar

Iguamatrix
17-May-2011, 11:30
Mis respetos 0tes esa mierda es solidaridad y no las pajas del gobierno; que de aguevo que la mara se apoye a mi mama la llamaron los malditos estos me la volvieron diabetica y de eso murio, por eso odio a los malditos extorsionadores. .....:muere:

hector8
17-May-2011, 11:35
Mis respetos 0tes esa mierda es solidaridad y no las pajas del gobierno; que de aguevo que la mara se apoye a mi mama la llamaron los malditos estos me la volvieron diabetica y de eso murio, por eso odio a los malditos extorsionadores. .....:muere:

que lo siento por tu viejita, mi hermana anda igual, con las penas de unos examenes y estos pizados jodiendo, pero repito gracias mucha.

estuart
17-May-2011, 11:52
Brother mira ese numero es de linea esta a nombre de Angela iraida estrada juarez direccion Calle 7 av barrio el estrecho puerto barrios izabal no lo suspendi porque talves hasi t sirve mas ya vas al mp y les meten el chorizo solo que no digas quien te dio esta info porfa

puta que de ahuevo con todo y direccion :si:

alexgarv
17-May-2011, 12:55
:adorar: velmax

Mad Max 3
17-May-2011, 17:24
Hijos de la gran puta como chingan...si te siguen llamando solo detecta que que son ellos otra vez y no los dejes seguir....hasta que se aburran los serotes... A una cuata la estuvieron llamando y hasta le marcaron las casa dis que porque estaba pendiente de pago...ella borro la mancha los denuncio y les metieron la monga...resulta que vivian a una cuadra era un vieja serota y su marido.....ahora estan bien pisados jejejeje..el chivo es no seguirles el juego no amedrentarce.....

hector8
17-May-2011, 19:59
Hijos de la gran puta como chingan...si te siguen llamando solo detecta que que son ellos otra vez y no los dejes seguir....hasta que se aburran los serotes... A una cuata la estuvieron llamando y hasta le marcaron las casa dis que porque estaba pendiente de pago...ella borro la mancha los denuncio y les metieron la monga...resulta que vivian a una cuadra era un vieja serota y su marido.....ahora estan bien pisados jejejeje..el chivo es no seguirles el juego no amedrentarce.....


tomando nota, gracias mano