PDA

Ver la Versión Completa : Balacera a costados de Pricesmart Majadas - 1 muerto


Luis_Fe
15-May-2011, 18:52
alguien sabe que paso en price mart majadas hay un monton de ambulancias y patrullas? si alguien tiene mas info que amplie el tema

pvdesign-r
15-May-2011, 18:53
segun dicen hubo balazera pero no esta confirmado, ya sabes Guatebolas, a la espera de mas info

sergiospeed
15-May-2011, 18:53
:rvm: lagranputaaaaa solo de imaginarmelo :S


ojala no haya sido nada tragico :S

luisboy6
15-May-2011, 18:55
:rvm: si es asi que huevos ya no se puede estar tranquilo en ningun lado

GIO07
15-May-2011, 18:57
yo andaba ahi como a las 5 :rvm:

Caliman
15-May-2011, 19:01
:rvm:

de visita no fueron algun clavo grueso tuvo que haber pasado :(

Gito
15-May-2011, 19:03
Ala gran puta :alaputota:

Que situacion en Guatemala :asco:

Mas info :x:

QH IRRA
15-May-2011, 19:05
ps musha yo andava por la calzada roosevelth y me llamo mi primo que trabaja en pricemart y dice que hay tres muertos lo voy a llamar para confirmarles

LIUpolo
15-May-2011, 19:05
Si hubo balacera yo estaba ahí sentado cuando empezaron unos pisados como narcos a dispararse y uno entro al lugar y empezó a decir todos al suelo y se quedo tirado como q lo estaban siguiendo y le quitaron la pistola y me cayo a mi asdfghjkl después lo entro a sacar un compañero y después saber q onda como a 4 carros estaba un Pick up todo baleado

laa379
15-May-2011, 19:07
hay un muerto en pricesmart, y un herido que se lo llevaron al hospital

IWILL
15-May-2011, 19:07
yo pase por ahi ahorita, habían un talego de policías :alaputota:

Luis_Fe
15-May-2011, 19:08
Si hubo balacera yo estaba ahí sentado cuando empezaron unos pisados como narcos a dispararse y uno entro al lugar y empezó a decir todos al suelo y se quedo tirado como q lo estaban siguiendo y le quitaron la pistola y me cayo a mi asdfghjkl después lo entro a sacar un compañero y después saber q onda como a 4 carros estaba un Pick up todo baleado

:alaputota: menos mal no te paso nada

Bluegirl
15-May-2011, 19:10
:alaputota:

d0403
15-May-2011, 19:12
Si hubo balacera yo estaba ahí sentado cuando empezaron unos pisados como narcos a dispararse y uno entro al lugar y empezó a decir todos al suelo y se quedo tirado como q lo estaban siguiendo y le quitaron la pistola y me cayo a mi asdfghjkl después lo entro a sacar un compañero y después saber q onda como a 4 carros estaba un Pick up todo baleado

:alaputa: :alaputa:

Dragon-Celica
15-May-2011, 19:12
yo pase por ahi como alas 4:00 y todo estaba normal pero que ganas ya no sabe uno a donde ir..

manolete
15-May-2011, 19:13
alagran puta mi guate:llanto: que mierdas, hoy si esta pizada la situacion mucha, hoy siiii

Ferla
15-May-2011, 19:13
Puta q mierda de situacion la q estamos viviendo :rvm:

Edgar_Gti
15-May-2011, 19:14
:alaputa:

chejo_meme
15-May-2011, 19:19
:yano: q huevos :( pobre mi guate

GTIWESS
15-May-2011, 19:20
:yano:

sergiospeed
15-May-2011, 19:20
Puta mucha ahora en ningun lugar esta uno tranquilo.. centros comerciales, supermercados, gasolineras, estadios, etc :yano:

QH IRRA
15-May-2011, 19:25
dicen que es 1 muerto y dos heridos que se agarraron a plomazos unos narcos

norbak
15-May-2011, 19:26
la gran puta que mierda de situacion, eso mas los 27 decapitados de peten, estamos nadando mierda!!!!1

laa379
15-May-2011, 19:38
y los 5 de villanueva, y los 3 de anoche en peten y los otros dos que aparecieron en peten... etc estamos pizados

Bluegirl
15-May-2011, 19:40
:maleado:

Que peligroso esta por ahí en majadas últimamente, mucho narcos :alaputa:

Ferla
15-May-2011, 19:43
y los 5 de villanueva, y los 3 de anoche en peten y los otros dos que aparecieron en peten... etc estamos pizados

gran puta... :yano:

10 en un finde, y de los q sabemos, aparte los q uno ni se entera :(

:maleado:

Que peligroso esta por ahí en majadas últimamente, mucho narcos :alaputa:
:aaay:

alñskdjfñlaskjdfñlasjdfñlajkdsflñaskjdflñjadsf

QH IRRA
15-May-2011, 19:53
la gran puta que mierda de situacion, eso mas los 27 decapitados de peten, estamos nadando mierda!!!!1 uta esa no me la savia stamos pisados igual que en mexico ya nos llevo la gran puta con esta delincuencia mierda :rvm:

fj88
15-May-2011, 19:54
sonora969 (http://twitter.com/#%21/sonora969) sonora969



Policìas y ladrones se enfrentaron a tiros desde la Roosevelt y 23 avenida zona 11. Un delincuente muerto y un policìa herido.




hoy fue un fin de semana violento que monton de muertos :yano:

herarq
15-May-2011, 19:58
Que huevos que uno ande tranquilo a hacer las compras y zaz, bala perdida y adios. Y a veces uno hace planes a largo plazo y no sabes si en un super o centro comercial le toque a uno, que impotencia. Dios nos proteja.

HHGL72
15-May-2011, 20:07
Ya en ningun lugar se puede estar tranquilo...

CLoNi
15-May-2011, 20:08
:boohoo:

REDCRX
15-May-2011, 20:12
:yano:

Que huevos, algo oficial de muertes?

Irving
15-May-2011, 20:15
Y a todo esto, en dónde está el ministro de gobernación???

Para variar desaparecido y sin información que dar :b6:

Jchg
15-May-2011, 20:16
A que hora entro tanto maldito narco que triste mi guate.

Armastron
15-May-2011, 20:27
Uta. que miedo salir a echarse la vuelta :alaputa:

MonX_x
15-May-2011, 20:30
:maleado: pricesmart ha de haber estado lleno :(

Que se maten entre narcos pela, pero que lastimen a gente que nada que ver si no :maleado:

eliteswat
15-May-2011, 20:38
:yano:

Guime
15-May-2011, 20:46
LA VIOLENCIA SE ENFRENTA CON INTELIGENCIA.........................






























HDP el presidente y ministro de Gobernación nos tiene de rodillas la delincuencia y dicen que todo es parte de un plan para desestabilizar su mandato. Solo porque ya va a terminar su periodo sino sin temor a equivocarme podrian haber un levantamiento y mandarlo a la m....

galo_ct23
15-May-2011, 20:46
:yano: por la gran put@ ya estamos bien pizados
pobre mi guate te estas desangrando:rvm:

Irving
15-May-2011, 20:55
Estoy buscando información en diferentes medios y "casualmente" no hay nada :ceja:

kameradpanzer
15-May-2011, 21:03
Varios heridos y un muerto, segun me comento mi novia que esta de turno en la emergencia del Roosevelt!
Yo queria informar pero no me dejan en Notivelmax:b6:

SKIPPER
15-May-2011, 21:07
:alaputa: Estamos pizados... de la que me salve porque hoy por la tarde justamente estaba pensando ir ahi.... ya no estamos a salvo en ningun lado, no nos queda mas que encomendarnos al Señor

MonX_x
15-May-2011, 21:07
Estoy buscando información en diferentes medios y "casualmente" no hay nada :ceja:

Cabal, en noti7 no dijeron nada en titulares... :asaber:

A los de pricesmart no les conviene que salga a la luz esto.

MAGO_DE_OZ
15-May-2011, 21:13
:yano: yo ya iba para alla a comprar pizza a las 6:30 y cuando iba por el periferico mejor me regrese porque me dio pereza seguir manejando..... uff!! de la que me salve.... alguien alla arriba me quiere :adorar:

michael chevy
15-May-2011, 21:14
Esto esta cada vez peor muertos y mas muertos y la ley donde esta seguridad donde esta la verdad tamos mal Q triste solo queda andar con cuidado

laa379
15-May-2011, 21:17
Estoy buscando información en diferentes medios y "casualmente" no hay nada :ceja:

Cabal, en noti7 no dijeron nada en titulares... :asaber:

A los de pricesmart no les conviene que salga a la luz esto.

En elPeriódico si se sacó. En redes sociales. http://www.facebook.com/elperiodico

Los domingos en la tarde hay muy poca gente en las redacciones y eso afecta. Eso yo se que no justifica pero con poca gente es difícil cubrirlo todo y hoy hay muchos que estuvieron trabajando en lo de Peten.

En noti7 saber porque no sacaron nada :asaber:

MonX_x
15-May-2011, 21:33
En elPeriódico si se sacó. En redes sociales. http://www.facebook.com/elperiodico

Los domingos en la tarde hay muy poca gente en las redacciones y eso afecta. Eso yo se que no justifica pero con poca gente es difícil cubrirlo todo y hoy hay muchos que estuvieron trabajando en lo de Peten.

En noti7 saber porque no sacaron nada :asaber:

Bueno ahi está, noti7 dice que fue un muerto y que era ladrón....

Tron
15-May-2011, 21:57
Si hubo balacera yo estaba ahí sentado cuando empezaron unos pisados como narcos a dispararse y uno entro al lugar y empezó a decir todos al suelo y se quedo tirado como q lo estaban siguiendo y le quitaron la pistola y me cayo a mi asdfghjkl después lo entro a sacar un compañero y después saber q onda como a 4 carros estaba un Pick up todo baleado


la balacera fue en el parqueo o fuera del parqueo?
quien le quito la pistola al que entro a pricesmart?
el pickup baleado estaba en el parqueo o fuera de este?

no se entiende mucho

lpp54
15-May-2011, 22:01
:rvm:

kabo
15-May-2011, 22:08
Yo estaba a un par de metros de mi carro para empezar a meter las chivas que acababa de comprar cuando empezó la coheteria como a 20 mts de donde estaba, me quede en medio de la balacera agachado a la par de mi carro, y unos policias con pistola en mano estaban apostados a 5 mts de donde yo estaba...! uta este es el ahuevon mas grande de mi vida...!
Muchá, solo porque Dios quiere todavia estoy escribiendo esto...

Que Dios ayude a Guatemala, porque ningún gobernante va a poder controlar esto, ya se salió de control esta situaciónd de mda.

damnpunk13
15-May-2011, 22:11
:maleado:

Que peligroso esta por ahí en majadas últimamente, mucho narcos :alaputa:

:word:

que wevos...ya en ningun lugar tranquilos :yano:

IWILL
15-May-2011, 22:17
Yo estaba a un par de metros de mi carro para empezar a meter las chivas que acababa de comprar cuando empezó la coheteria como a 20 mts de donde estaba, me quede en medio de la balacera agachado a la par de mi carro, y unos policias con pistola en mano estaban apostados a 5 mts de donde yo estaba...! uta este es el ahuevon mas grande de mi vida...!
Muchá, solo porque Dios quiere todavia estoy escribiendo esto...

Que Dios ayude a Guatemala, porque ningún gobernante va a poder controlar esto, ya se salió de control esta situaciónd de mda.

:alaputota:

WillE30
15-May-2011, 22:25
Gran madre, solo Dios nos puede guardar ahora


Sent from my iPhone using Tapatalk

BAG
15-May-2011, 23:29
:alaputa: a cada ratos hay balaceras aqui :rvm: como iremos a parar :susto:

JSAM
15-May-2011, 23:58
que fregada, talves porque ahi en majadas casi que siempre que paso muy desolado casi solo en pricesmart hay gente, por eso jovenes decidan bien a quien le van a votar porque si seguimos asi, guate se va a undier y con ello todos nosotros :rvm:

chakar
16-May-2011, 00:00
que enyucada nos stan pegando ami me desviron a tikal futura por que cerraron todo la mara de mira andava palideando

Charly Za
16-May-2011, 00:05
Las de nunca acabar ahora q diga ese seudopresidente q es par ponerlo en mal

netiux
16-May-2011, 08:09
fuck janano... lo que le preocupa es la campaña de la vieja y le pela la estaca que en guate ya no se pueda vivir...

KRAGAR
16-May-2011, 08:10
De verdad que la situacion esta cada dia peor, yo estaba con mi esposa y mi nena dentro de la tienda cuando fue todo eso, gracias a Dios, solo fue el susto.

Jchg
16-May-2011, 09:12
A que hora nos empezo a gobernar este gran estupido des huevado.

jonasmas
16-May-2011, 09:14
la gran puta y mi brujer anduvo ahi con nuestro hijo pasado medio dia, lagra puta!!!!!!!!!!!!!

Tahuix
16-May-2011, 09:20
pwta que ahuevante. :alaputa2:

IWILL
16-May-2011, 09:23
la proxima ciudad juarez :yano:

esalazar
16-May-2011, 09:23
:miedo:

norbak
16-May-2011, 10:45
incontrolable esta situacion de mierda, que se vaya pero yaaaa!!!!!!!!!!! este gobierno mierda!!!!!!

Malphas
16-May-2011, 10:54
:yano:

sando114
16-May-2011, 12:45
:rvm: cada vez me ahuevo mas de lo q pasa mucha nose cuando nos vaya a tocar

q Diosito los cuide a todos amigos velmaxianos..

Mettaler
20-May-2011, 14:06
aaa la verga mucha q cagada :s acabo de confirmar que al que mataron allí en PriceMart ese día, era un conocido mucha :s con aquel jugabamos fut de chavitos , tenía familia y toda la onda. Que desvergue se va a armar ahorita en la Reformita xq aquel era el que cuidaba por acá -fdafdfas Ya ayer paso un carro disparando en 11 ocasiones (no es nada nuevo, pero se presume, fue un aviso) y hoy vinieron a votarle la puerta unos kukes, del MP y PNC a una doñita que se encargo de crear a aquel, pta le zamparon como 5 balazos a la puerta xq no aflojaba... tuvieron que entrar por el 2do nivel xq no pudieron con la puerta LOL

mi pregunta es..... ahora quien pizados va a cuidar la Reformita?? -fdafdsfad

Nikovalop
22-May-2011, 18:16
Que Gruesa esta la situacion... ahora en cualkier lado te pueden matar en cualquier momento, que Dios se apiade de nosotros :(

superkan
22-May-2011, 18:29
aaa la verga mucha q cagada :s acabo de confirmar que al que mataron allí en PriceMart ese día, era un conocido mucha :s con aquel jugabamos fut de chavitos , tenía familia y toda la onda. Que desvergue se va a armar ahorita en la Reformita xq aquel era el que cuidaba por acá -fdafdfas Ya ayer paso un carro disparando en 11 ocasiones (no es nada nuevo, pero se presume, fue un aviso) y hoy vinieron a votarle la puerta unos kukes, del MP y PNC a una doñita que se encargo de crear a aquel, pta le zamparon como 5 balazos a la puerta xq no aflojaba... tuvieron que entrar por el 2do nivel xq no pudieron con la puerta LOL

mi pregunta es..... ahora quien pizados va a cuidar la Reformita?? -fdafdsfad

no entendí, que hacia él pues :pensa: como asi que "cuidaba"?

Mettaler
22-May-2011, 20:02
Cuidaba la Refor... el territorio era de aquel y su gente, si venían cacos de otro lado.. no tardaban mas de 2 días.

Jchg
23-May-2011, 07:12
Cuidaba la Refor... el territorio era de aquel y su gente, si venían cacos de otro lado.. no tardaban mas de 2 días.

Cuidaba la reformita pero hacia sus gracias en otro lado, si se lo quebraron por andar hacendo cabronadas en otro lado pues que bueno.