PDA

Ver la Versión Completa : Hachi vrs Corolla


Rattrap
15-May-2011, 01:22
Despues de un dia familiar y ver rapido y furioso 5 :risa2: iba camino a linda vista, justo antes de llegar a la villa lobos se me pone a la par un carro, al inicio escuche el mofle algo escandaloso y lo primero que se me vino a la mente: a de ser hondero :run: pero no queria correr por que era el carro de mi hermana, un corolla ae92 xl :adorap: cuando veo un hachi color negro mate de un compañero toyotero (mono) y le acelere para saludarlo, pero el cerote solo vio el carro y le pelo :alegar3: :alegar3:

entonces vi el espacio entre un trailer y su carro y me le metí algo a lo mala taza jajajajajajaja y ahí empezó el vergueo :rally: luego de metermele a dos carros ya no lo vi y al final de la villa lobos le baje la velocidad por que mi novia ya me estaba puteando :( en eso veo al hachi tirando mierda atras y empezamos de nuevo, tomo la delantera y yo va de meterme entre los carros :run:

llegando al puente de villa nueva aquel se metió por un atajito a la izquierda y yo seguí en la carretera normal y salimos igual, le metí la pata al xl y le saque ventaja hasta santa clara, después en la subida iba en el carril del centro y miro por el retrovisor al hachi tirando mierda en el carril izquierdo, y acelero de nuevo :rockon: aquel iba un carro atras pero a mi ya me tocaba cambiarme al carril izquierdo para meterme al paso a desnivel para linda vista!! y saque la mano para que pasara y como que eso lo maleo mas :risa4: y paso tirando mierda jajajajajaja, luego me fui a linda vista tranquilo!

cabe mencionar que la traida de aquel iba de lo mas tranquila :puravida: y la mia estaba que me daba verga :toma: lkañjdfñlksfjjdsklñjafjdfkl

pero fue una excelente forma de terminar el sábado!!! :adorar:

pd. por la vida de todas las putas MONO si vas a correr mínimo mira con quien :alegar3:

ToyoRed
15-May-2011, 01:36
:risamil: ñlkajsdf mono mas 0te jajaja ya no saluda el muy ingrato :oscar: ljaksdf

Rattrap
15-May-2011, 01:50
:risamil: ñlkajsdf mono mas 0te jajaja ya no saluda el muy ingrato :oscar: ljaksdf

no vos, ya no saluda :no: deplano se quería lucir con la novia, pero piso por que yo también me quería lucir jajajajaja solo que a mi me putearon por eso jajajajajajaja

carlosrafa
15-May-2011, 08:44
mono mas :cerote: añsldjflsdñajfsd

fabriziomsi8x
15-May-2011, 11:56
ñlasdjksadf no hay nada como terminar un sabado con un buen puyon..
y una buena puteada lasdfasdf

toerige
15-May-2011, 12:57
ese mono cerote, su mujer ya no se ha de ahuevar al verlo correr, ahorita se va a poner a chillar por que dice que su hachi no corre ni mierda asdñfasdfasñlkjdflsakdfj mono :mula:

Choconoy
15-May-2011, 13:03
ajfksjkfjskl :adorar:

Rattrap
15-May-2011, 14:24
ese mono cerote, su mujer ya no se ha de ahuevar al verlo correr, ahorita se va a poner a chillar por que dice que su hachi no corre ni mierda asdñfasdfasñlkjdflsakdfj mono :mula:

:risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4:

Ivan327
15-May-2011, 14:50
asrweasdvasdv

juankrlos
16-May-2011, 09:41
jlñaksdfjñalskdfjañ la gran powta cuanto habra pasado para que la mujer ya no lediga ni mierda cuando corre. mientras que las nuestra ya nos taleguean cuando uno va corriendo con otro carro.jfñlaksdfjñalskdfjañklsdfjañlkdfjañ

aaaahhhhh y despues de la gran sermonia que te dicen que no corras que no se que putas.. con el gran hule. jaslñdfkjañsldkfjañlsdkj

jrhess
16-May-2011, 10:27
lo que pasa es que el mono llevaba el cuete en la mano izquierda persiguiendo para plomearte por metertele a lo cholero... suerte que no te mato a balazos sadkvbsdk

Rattrap
16-May-2011, 14:33
jlñaksdfjñalskdfjañ la gran powta cuanto habra pasado para que la mujer ya no lediga ni mierda cuando corre. mientras que las nuestra ya nos taleguean cuando uno va corriendo con otro carro.jfñlaksdfjñalskdfjañklsdfjañlkdfjañ

aaaahhhhh y despues de la gran sermonia que te dicen que no corras que no se que putas.. con el gran hule. jaslñdfkjañsldkfjañlsdkj

Sin paja eso vino después jajajajajaja
ya no corras, no quiero que te pase nada, etc, etc jajajajajajaja

Rattrap
16-May-2011, 14:34
lo que pasa es que el mono llevaba el cuete en la mano izquierda persiguiendo para plomearte por metertele a lo cholero... suerte que no te mato a balazos sadkvbsdk


jajajajajaja pero antes de plomearme me tenia que alcanzar jajajajajajaja :run:
pero por x o y motivo no podía kasldfjdlsñjfklñsdafjsaf

RACING ART
16-May-2011, 15:26
que de ahuevo el carro de tu hermana....:ok:

juankrlos
16-May-2011, 15:32
:pics: de la hermana.....

asjfñlsdkfjñlaksdj

RACING ART
16-May-2011, 15:47
la hermana de rattrap? cual de todas?:toma:
la que este soltera y bonita :bah: da igual

z28
16-May-2011, 16:08
la que este soltera y bonita :bah: da igual
:risamil::risa1::word: :pics:

@lexts61
17-May-2011, 14:21
:pics: asdfasdfdf

buena miel... mono mas >:super: asdfasdfsfd

:rally:

toerige
17-May-2011, 14:22
añsdkjfañlskdjfñalskdfjñldskj esa mara no respeta :S

civer
29-Jun-2011, 09:25
decile al mono cerote que me mande su numero me urge hablar con el sino le pongo mala referencia jajajajaja

tav000
29-Jun-2011, 09:35
:io:

Maesbeco17
29-Jun-2011, 09:36
añlfjñslfjañsdklfjañdklfjañdflkasdf

mono ote