PDA

Ver la Versión Completa : Balacera en ESSO majadas :yano:


BAG
12-May-2011, 23:27
Pues Resulta que eso le paso a mi papà hoy en la noche, venia del trabajo tipo 7pm y paso a echar gas a la eso que esta ahi en majadas, y estaba echando cuando derrepente escucho un balaso, y un motorista que estaba echando gas a la par de el le dijo tirese al suelo :nismo: y la cosa es que se agacho y vio un lancer OZ RAlly Amarillo salir echo wevo de retroceso con la puerta abierta y luego salieron unos tipos de una mitsubishi l300 blanca con ametralladoras a tirarle al lancer a lo grueso y segun cutena mi papa se logro ir a pesar de que lo agarraron a lo "colador style", luego se subieron a la panel y se fueron persiguiendolo en la panel y en un yarisisto dice :susto: luego hablando con el de la moto le dijo que los del lancer estaban asaltando a dos personas en la primera bomba (lado del periferico) y segun dice salio alguien y les disparo y salieron echos wevo, no hubo heridos (en la gas xq a los del lancer muy probale que si) pero al don de la moto si le pegaron 3 balazos en el tanque :rvm: de gratis, suerte no habia echado la gas todavia y no tenia nadita y no paso a mayores, algo confusa la historia ya que luego habia un tipo en una explorer negra diciendo que era del MP y afirmando que el lancer amarillo era de ellos tambien MP :wtf: y mi papa le pregunto que porque putas habian salido huyendo tambien y le dijo que ese no era asunto suyo que no se metiera :nismo: fijo andaba con esos cacos que ya vimos que andan en grupos :maleado: que grueso esta echar gas aqui en guate mucha, no solo carisima la gas y todavia peligrosisimo pasar a echarla :maleado: saber ni como va a parar nuestra pobre Guatemala :rvm:

otroscorpio
12-May-2011, 23:30
puta, casi a esa hora andaba yo por allí..... !!!! como que al ratito de que pasé fué el vergueo... pero para dónde se fueron vos? porque el periferico estaba socadísimo a esa hora

josejnr_666
12-May-2011, 23:30
esa Esso es una mierda a cualquier hora

BAG
12-May-2011, 23:31
puta, casi a esa hora andaba yo por allí..... !!!! como que al ratito de que pasé fué el vergueo... pero para dónde se fueron vos? porque el periferico estaba socadísimo a esa hora

para la calle que saca a la roosvelth, que da a tacobell dice

jvinicioeb
12-May-2011, 23:31
ala verga madreee de mal en en peor guatemala :rvm:

Puppet
12-May-2011, 23:31
:powta: estamos en la mierda

jorgekox
12-May-2011, 23:34
:susto: puta yo tambien andaba en pizza hut a esa hora, y esa gas si es una mierda :yano: no se como putas nos ibamos a chupar aveces ahi y no nos paso nada :alaputa:

BAPG
12-May-2011, 23:35
q huevos mucha cada vez q echa gas uno tiene q estar cuidandose

otroscorpio
12-May-2011, 23:36
puerca, qué suerte tuve.... salí a las 6:53 de tikal futura y pasé por la esso para el periférico... luego agarré majadas para retornar al otro lado del periférico y en todo eso no se oyó nada... debe haber sido como a las 7 y media o algo así

norbak
12-May-2011, 23:36
si es cierto ojala y le hayan pegado a mas de algun hijueputa de esos!!!! pero si que mierda la situacion, cada dia peor y de los mas tranquilo balean a la mara!!!

Julio109K
12-May-2011, 23:38
puta que fea esa mierda...

ojala que le hayan tirado a los cacos...
esos cerotes ni lo piensan en matar a alguien honrado por no dar un pinche celular..

en fin.. ojala que se hayan descontado un par...

Randy1987
12-May-2011, 23:38
:rvm: situacion mas mierda :maleado:

Oswaldo Fernandez
12-May-2011, 23:48
los del mp en una explorer :que3:

RICARDO25
12-May-2011, 23:56
Casi estamos en guerra :rvm:

El Barto
12-May-2011, 23:58
Si eran cacos ojalá se los hayan tronado :x:

Ivan327
13-May-2011, 00:02
Que bueno que no le pasó nada a tu viejito mano, esos pizados rociaron a lo bruto entonces.

galpo
13-May-2011, 00:14
:asco: de pais...

Gutargo
13-May-2011, 00:47
Ocea que los de la panel y los del yaris ivan persiguiedo a los "cacos" del OZ, :asaber: puta ahora todos se agarran a puro plomo :muere: y peor con ametralladoras, :S

es una mierda ya no se sabe ni quien contra quien es, igual uno se puede ir shuco :yano:

Armastron
13-May-2011, 01:02
A que situación mas 0ta, cara la gas y todavía peligroso echarla, estamos en la merda. :yano:

ale ZX3
13-May-2011, 08:20
es una mierda mucha caval las 2 personas q estavan asaltando bomba 1 eran mis suegros lo raro es quien empezo la balacera q mierda ya ni gas puede hechar uno en paz

juanpmo
13-May-2011, 08:26
Siii, esos del OZ se la pasan huevieando por estas areas!!! (Majadas y Utalan) (al menos ahora la van a calmar ya que saben que les vuelan plomo)
Y esa gsolinera en especifico segun recuerdo en un reportaje es la mas peligrosa de Guatemala...

El Barto
13-May-2011, 08:26
es una mierda mucha caval las 2 personas q estavan asaltando bomba 1 eran mis suegros lo raro es quien empezo la balacera q mierda ya ni gas puede hechar uno en paz


conta bien :si:

:powta: que desgracia

kevinruiz
13-May-2011, 08:27
:yano: que pizados estamos en Guate!!!! no se puede andar tranquilo en ningun lugar.

Fundación
13-May-2011, 08:35
es una mierda mucha caval las 2 personas q estavan asaltando bomba 1 eran mis suegros lo raro es quien empezo la balacera q mierda ya ni gas puede hechar uno en paz
:alaputa: julugrunch que miedo!!!

Guinda
13-May-2011, 09:18
Siii, esos del OZ se la pasan huevieando por estas areas!!! (Majadas y Utalan) (al menos ahora la van a calmar ya que saben que les vuelan plomo)
Y esa gsolinera en especifico segun recuerdo en un reportaje es la mas peligrosa de Guatemala...

VAYA QUE SON DEL MP................ :yuck:

Charly Za
13-May-2011, 09:22
es una mierda mucha caval las 2 personas q estavan asaltando bomba 1 eran mis suegros lo raro es quien empezo la balacera q mierda ya ni gas puede hechar uno en paz


osea q los asaltantes son dis q del mp. ta jodido eso

Mr.Anderson
13-May-2011, 09:41
es una mierda mucha caval las 2 personas q estavan asaltando bomba 1 eran mis suegros lo raro es quien empezo la balacera q mierda ya ni gas puede hechar uno en paz
contá bien esa perspectiva de la historia pue'.... :b6:

kaibil1944
13-May-2011, 09:41
Lo raro es que los buenos samaritanos del yaris y panelita iban con armas de grueso calibre y segun tu historia automaticas :yano:

maligno
13-May-2011, 09:47
Puta madre... :alaputa:

sergiogar
13-May-2011, 10:00
saber que paso pero lo bueno es que no le dieron a alguien honrado lo que ellos hagan ya es pijeo de ellos saber si no era algun trance

passiot
13-May-2011, 10:00
esa Esso es una mierda a cualquier hora yo vi presisamente en esa gas como secuestraron a un chavo para robarle su carro en ese mitsubishi amarillo, llame a la policia inmediatamente pero pareciera que estan de acuerdo :no:

IWILL
13-May-2011, 10:06
contábien esa perspectiva de la historia pue'.... :b6:

x2 :b6:

SEBAGU
13-May-2011, 10:07
cuenten bien :b6:

Mr.Anderson
13-May-2011, 10:10
Lo raro es que los buenos samaritanos del yaris y panelita iban con armas de grueso calibre y segun tu historia automaticas :yano:
si... eso es lo raro... :ceja: buenos samaritanos con armas de grueso calibre?.... :wtf:

Aunque pensandolo bien... podrían ser sicarios contratados para matar precisamente a los cacos esos... :asaber:

Alvin
13-May-2011, 10:16
ese lancer amarillo ya esta siendo algo famoso

Guicho R+
13-May-2011, 10:44
gran puta esa gasolinera va de mal en peor, que grueso pasar allí :alaputa:

en esa mierda o te abren el carro o te asaltan, y ahora hasta plomaceado podes parar :susto:

yorch
13-May-2011, 11:07
yo he visto pero un oz negro sin placas full poralizado todo sospechoso por majadas!!

EDDY
13-May-2011, 11:11
tendra que ver esto....

10:45 a.m.
Fuente: Emisoras Unidas 89.7 FM

Capturan a tres presuntos asaltantes en la zona 5
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres presuntos asaltantes en un operativo realizado hoy en la 21 avenida y 22 calle de la zona 5.

Según el reporte de las fuerzas de seguridad, los aprehendidos protagonizaron una balacera ayer en la noche contra elementos de la PNC porque fueron sorprendidos asaltando una gasolinera.

La acción policial se realizó debido a que los agentes agredidos identificaron el vehículo que los delincuentes usaron para huir del lugar.

Asimismo, se indicó que uno de los capturados tiene dos heridas de bala en uno de los brazos, pero que su cuadro clínico es estable.

jonasmas
13-May-2011, 11:14
yo pase como a las 11 y todavia tenian cerrada la entrada.. que mierda, necia la mara de pasar ahi

Tahuix
13-May-2011, 11:15
gran pwta que bueno que no le paso nada a tu papa, que dolor de huevos con la situacion :rvm:

BAG
13-May-2011, 11:15
tendra que ver esto....

10:45 a.m.
Fuente: Emisoras Unidas 89.7 FM

Capturan a tres presuntos asaltantes en la zona 5
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres presuntos asaltantes en un operativo realizado hoy en la 21 avenida y 22 calle de la zona 5.

Según el reporte de las fuerzas de seguridad, los aprehendidos protagonizaron una balacera ayer en la noche contra elementos de la PNC porque fueron sorprendidos asaltando una gasolinera.

La acción policial se realizó debido a que los agentes agredidos identificaron el vehículo que los delincuentes usaron para huir del lugar.

Asimismo, se indicó que uno de los capturados tiene dos heridas de bala en uno de los brazos, pero que su cuadro clínico es estable.

:susto: puede que sean esos pizados :asaber: pero si si pa que vergas como dice mi papà que tanto balazo pizado y solo 2 en el brazo le dieron :maleado:

LOBOS89
13-May-2011, 11:16
tendra que ver esto....

10:45 a.m.
Fuente: Emisoras Unidas 89.7 FM

Capturan a tres presuntos asaltantes en la zona 5
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres presuntos asaltantes en un operativo realizado hoy en la 21 avenida y 22 calle de la zona 5.

Según el reporte de las fuerzas de seguridad, los aprehendidos protagonizaron una balacera ayer en la noche contra elementos de la PNC porque fueron sorprendidos asaltando una gasolinera.

La acción policial se realizó debido a que los agentes agredidos identificaron el vehículo que los delincuentes usaron para huir del lugar.

Asimismo, se indicó que uno de los capturados tiene dos heridas de bala en uno de los brazos, pero que su cuadro clínico es estable.


:confuso:PERO NO DICE EL COLOR DEL CARRO

Cris_jds
13-May-2011, 11:32
:susto:

que gruesa esa mierda :yano:

otroscorpio
13-May-2011, 11:39
si es de la zona 5, ese lancer amarillo lo he visto un chingo de veces

mariosolorz
13-May-2011, 11:45
Si andan muchos polis particulares, deplano si los agarraron cagados pero que :mongol: es para agarrar a plomazos a lo loco, :yano: pero los persiguieron y hasta el otro dia los agarraron hasta en la zona 5, ni color que escojen mara cabrona para manejar tipo el transportador pa salir huyendo :shocky:

Charly Za
13-May-2011, 13:16
tendra que ver esto....

10:45 a.m.
Fuente: Emisoras Unidas 89.7 FM

Capturan a tres presuntos asaltantes en la zona 5
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres presuntos asaltantes en un operativo realizado hoy en la 21 avenida y 22 calle de la zona 5.

Según el reporte de las fuerzas de seguridad, los aprehendidos protagonizaron una balacera ayer en la noche contra elementos de la PNC porque fueron sorprendidos asaltando una gasolinera.

La acción policial se realizó debido a que los agentes agredidos identificaron el vehículo que los delincuentes usaron para huir del lugar.

Asimismo, se indicó que uno de los capturados tiene dos heridas de bala en uno de los brazos, pero que su cuadro clínico es estable.


cabal, esos son, ya salio en noti 7

BAG
13-May-2011, 14:47
cabal, esos son, ya salio en noti 7


si, eso me estaba contando mi mamá hace un ratito :alaputa: entonces si hay una panel blanca echandose cacos :run: porque segun cuenta mi papa salieron solo a soltar plomo, pero como q si son mulas porque no los mataron :maleado:

moises317
13-May-2011, 15:11
Lo malo es que ahora que los suelten ya no van a usar el Lancer Amarillo, y ahora cual van a usar?

passiot
13-May-2011, 15:40
http://www.mingob.gob.gt/images/stories/nottit/120511titb%281%29.jpg

ahi estan los malditos ....

carmotion
13-May-2011, 16:00
que mala onda es una lata nosotros en la pena y esos hijoesdesupinkfluid en la pepena.

norbak
13-May-2011, 16:24
es una mierda mucha caval las 2 personas q estavan asaltando bomba 1 eran mis suegros lo raro es quien empezo la balacera q mierda ya ni gas puede hechar uno en paz

cuente bien pues!!!! :latigo:

natasnemi
13-May-2011, 17:08
:rvm: Que gruesa la situacion



PD: escribi con puntos y parrafos, cuesta leer esa onda.

nokiegt again
13-May-2011, 17:25
esa gasolinera es una mierda, ahi me hueviaron mi radio .....:(

ale ZX3
13-May-2011, 21:04
ahí les va mi versión de los hechos mis suegros se parquearon en la bomba 1 al los pocos segundos se parquea el carro con los ladrones a la par y someten con arma en la cabeza a mi suegro lo tiran al piso mientras lo revisan para ver k trae al ver k no llevaba celular ni mucha plata fueron a ver al asiento del copiloto;

llega el chatio y dice a mi suegra :susto2:deme sus cosas y el arma .. alo que mi suegra :mujer:responde ":chonte:andate la verga patojo 0te no te doy nada asi le dijo asi estamos vieja ... venga ver como tenemos a su esposo:que3: y fue a ver y efectivamente tirado al suelo con arma en la cabeza como para dar tiro de gracia al ver la situación no opuso resistencia y dio sus cosas y el caco insistente deme el arma señora

suegra responde.:mujer: "" no hay arma decía y viene el caco jue put..:mongol: cerroja el arma pone a mi suegro en el asiento del piloto para darle tiro de gracia cuando:susto5: pum pum pum :muere:les empiezan a tirar a los cacos con armas automáticas la panel y comienza la balacera cacos contra la panel y hasta unos que estavan en una moto de SIS de seguridad privada se metio a tirar balasos estuvo gruesa la cosa ,, no huvo muertos ni heridos mas q los 2 plomasos que le dieron a uno de los cacos , situacion mas mierda mucha ya no se sabe que esperar al salir uno de su residencia .:powta:

E30VicTorMaciP
13-May-2011, 21:09
Que situación mas cerota. Si no hay necesidad mejor en casita, y gas mejor en hiper.

ESCOBAR
13-May-2011, 21:10
ahí les va mi versión de los hechos mis suegros se parquearon en la bomba 1 al los pocos segundos se parquea el carro con los ladrones a la par y someten con arma en la cabeza a mi suegro lo tiran al piso mientras lo revisan para ver k trae al ver k no llevaba celular ni mucha plata fueron a ver al asiento del copiloto;

llega el chatio y dice a mi suegra :susto2:deme sus cosas y el arma .. alo que mi suegra :mujer:responde ":chonte:andate la verga patojo 0te no te doy nada asi le dijo asi estamos vieja ... venga ver como tenemos a su esposo:que3: y fue a ver y efectivamente tirado al suelo con arma en la cabeza como para dar tiro de gracia al ver la situación no opuso resistencia y dio sus cosas y el caco insistente deme el arma señora

suegra responde.:mujer: "" no hay arma decía y viene el caco jue put..:mongol: cerroja el arma pone a mi suegro en el asiento del piloto para darle tiro de gracia cuando:susto5: pum pum pum :muere:les empiezan a tirar a los cacos con armas automáticas la panel y comienza la balacera cacos contra la panel y hasta unos que estavan en una moto de SIS de seguridad privada se metio a tirar balasos estuvo gruesa la cosa ,, no huvo muertos ni heridos mas q los 2 plomasos que le dieron a uno de los cacos , situacion mas mierda mucha ya no se sabe que esperar al salir uno de su residencia .


gran :powta: ojala y sea la panel blanca :reloaded: adfjkldsñfa

PD que bueno que tus suegros la cuentan, que fea esa mierda

fecarias
13-May-2011, 21:58
:alaputota: que ahuevante sa shit

fecarias
13-May-2011, 22:01
ahí les va mi versión de los hechos mis suegros se parquearon en la bomba 1 al los pocos segundos se parquea el carro con los ladrones a la par y someten con arma en la cabeza a mi suegro lo tiran al piso mientras lo revisan para ver k trae al ver k no llevaba celular ni mucha plata fueron a ver al asiento del copiloto;

llega el chatio y dice a mi suegra :susto2:deme sus cosas y el arma .. alo que mi suegra :mujer:responde ":chonte:andate la verga patojo 0te no te doy nada asi le dijo asi estamos vieja ... venga ver como tenemos a su esposo:que3: y fue a ver y efectivamente tirado al suelo con arma en la cabeza como para dar tiro de gracia al ver la situación no opuso resistencia y dio sus cosas y el caco insistente deme el arma señora

suegra responde.:mujer: "" no hay arma decía y viene el caco jue put..:mongol: cerroja el arma pone a mi suegro en el asiento del piloto para darle tiro de gracia cuando:susto5: pum pum pum :muere:les empiezan a tirar a los cacos con armas automáticas la panel y comienza la balacera cacos contra la panel y hasta unos que estavan en una moto de SIS de seguridad privada se metio a tirar balasos estuvo gruesa la cosa ,, no huvo muertos ni heridos mas q los 2 plomasos que le dieron a uno de los cacos , situacion mas mierda mucha ya no se sabe que esperar al salir uno de su residencia .:powta:


puta madre, que bueno que tus suegros estan bien :si:

Ignition
13-May-2011, 22:11
Lo bueno es que la gente es tan incompetente en tantos sentidos que hasta las balaceras tienen saldo en cero de muertos :risamil:

donnnn
13-May-2011, 22:21
si salio con esos 3 que capturaron en la zona 5, que dejaron un auto amarillo ayer en la noche

sergiospeed
13-May-2011, 22:25
lagraaanpuuuataaa :yano: que grueso.. que bueno que no le paso nada a tu papa vos BAG ni a tus suegros vos alezx3 :si:...

El regreso de la panel blanca :adorar:

Tfuzzy
13-May-2011, 22:33
acaban de dar la noticia, efectivamente los de la panel eran de la DEIC y estaban controlando la gasolinera por las denuncias de los asaltos continuos por el area y al ver lo que pasaba empezaron a tirar plomazos y los siguieron pero saber porque no los agarraron sino hasta... hoy allanaron y agarraron a los 3 hijos de puta en la zona 3, un pizado llevaba un rozon en la cabeza y otro balazo en el brazo, los otros 2 mierdas no les paso nada, segun dice el vocero de la PNC ya tenian denuncias del vehiculo... lo que quiere decir que si hay policias que hacen su trabajo:clap:... lo malo son los jueces que mas tardan en entrar que en salir los mierdas

jmiguel
13-May-2011, 22:56
puta si no es por el plomo de la panel blanca bien se vuelan a tu suegro :rvm: seria fabuloso que mataran a esos hijos de puta, no tienen cargo de conciencia y les pela la verga por completo

BAG
13-May-2011, 23:12
cabal acaba de salir la noticia en noti7 :maleado: hasta la zona 7 los siguieron y ahi abandonaron el carro y hoy los fueron a agarrar :maleado: porque no se murieron los malditos :maleado:

IWILL
13-May-2011, 23:16
:alaputota:

PD. a como esta la situación ya es casi que necesario un arma, eso si, si sos responsable y tenes un buen juicio analítico de cada situación y si se posee autocontrol :si:

sergiospeed
13-May-2011, 23:35
Esos cerotes de la panel blanca los hubieran mandado al otro mundo :maleado: taaan mulitas sajdlkñfjsdalkfj

moises317
14-May-2011, 00:31
Tanta balacera y solo un rozon y en el brazo le pudieron pegar :no:

Pero al menos estan haciendo algo :adorar:

Lo pizado es quedar en medio de la balacera :alaputa:

moises317
14-May-2011, 00:33
http://www.mingob.gob.gt/images/stories/nottit/120511titb%281%29.jpg

ahi estan los malditos ....

Hijos de puta que no pueden buscarse un puto chance honrrado, malditos mierdas ojala y se hubieran muerto, gente desgraciada que hace en este mundo :toma:

Elektrospeed
14-May-2011, 00:56
cabal acaba de salir la noticia en noti7 :maleado: hasta la zona 7 los siguieron y ahi abandonaron el carro y hoy los fueron a agarrar :maleado: porque no se murieron los malditos :maleado:
x1000 lástima que no se murieron las mierdas esas!!

Bueno por lo menos ya alguien les puso un alto, por el momento al menos :rvm:

ROniX
14-May-2011, 00:58
acaban de dar la noticia, efectivamente los de la panel eran de la DEIC y estaban controlando la gasolinera por las denuncias de los asaltos continuos por el area y al ver lo que pasaba empezaron a tirar plomazos y los siguieron pero saber porque no los agarraron sino hasta... hoy allanaron y agarraron a los 3 hijos de puta en la zona 3, un pizado llevaba un rozon en la cabeza y otro balazo en el brazo, los otros 2 mierdas no les paso nada, segun dice el vocero de la PNC ya tenian denuncias del vehiculo... lo que quiere decir que si hay policias que hacen su trabajo:clap:... lo malo son los jueces que mas tardan en entrar que en salir los mierdas



es que realmente, si hay policias muy eficientes, aqui en la zona, cuando hay denuncias la mayoría actúa rápido, y agarran a los cacos, peeeero el juez hueco es el que dice "falta de pruebas liberenlo" y sale libre...como no hay quien denuncie, hasta el mismo jefe de aqui hacia llamado a la población para que denuncie y asi hay processo, pero a como esta la situación DIFICIL :rvm:

ale ZX3
14-May-2011, 20:23
si gracias a dios no hubo heridos mucha solo queda cuidarse las espaldas uno en toda situación

Franck
14-May-2011, 20:39
la gas que esta ahi ... es una mierda :asco:

y la esso les pela... :maleado:

MAGO_DE_OZ
14-May-2011, 20:40
Capturan a presuntos asaltantes de clientes en gasolineras

Tres hombres sindicados de asaltar a clientes de gasolineras fueron capturados luego de un allanamiento en una vivienda en la colonia La Palmita, zona 5, informó la Policía. Hace varios días, también fueron detenidos otros dos miembros de la banda de delincuentes, se indicó.






Tres presuntos miembros de una banda que se dedica a asaltar a clientes en gasolineras, fueron capturados durante un allanamiento en la zona 5. (Foto Prensa Libre: PNC)




POR PRENSA LIBRE.COM
Los aprehendidos son los hermanos Melvin René, de 29 años, y Edy Amílcar, de 27, ambos de apellidos Velásquez Echeverría, además se detuvo a Jonathan Josué Reyes, de 25 años.
Los tres son sindicados de los delitos de robo agravado, asesinato en grado de tentativa y atentado.
Según las pesquisas los tres son responsables de un enfrentamiento armado ocurrido en una gasolinera con agentes de la DEIC, en el Anillo Periférico en la zona 11, cuando intentaron asaltar a un cliente.
En el enfrentamiento los ahora detenidos abandonaron en la gasolinera una motocicleta y una camionetilla que quedó con varios impactos de bala. Otro vehículo quedó en la 23 calle y 3ª. avenida de la zona 3, con nueve perforaciones de bala.
Durante la operación se descubrió que Melvin Velásquez, quien tenía varias heridas de bala y se presume que se debieron al enfrentamiento con la Policía.
Según la Policía estos sujetos forman parte de una banda que asalta a personas en las gasolineras.
El pasado 6 de mayo fueron capturados otros dos miembros de dicha banda, identificados como Edwin Waldemar Zepeda Estrada y Kevin Paolo Alfaro Estrada, cuando fueron sorprendidos asaltando a los clientes en una gasolinera en la Calzada Roosevelt, zona 11.

F0X
14-May-2011, 20:59
Capturan a presuntos asaltantes de clientes en gasolineras

Tres hombres sindicados de asaltar a clientes de gasolineras fueron capturados luego de un allanamiento en una vivienda en la colonia La Palmita, zona 5, informó la Policía. Hace varios días, también fueron detenidos otros dos miembros de la banda de delincuentes, se indicó.






Tres presuntos miembros de una banda que se dedica a asaltar a clientes en gasolineras, fueron capturados durante un allanamiento en la zona 5. (Foto Prensa Libre: PNC)



POR PRENSA LIBRE.COM
Los aprehendidos son los hermanos Melvin René, de 29 años, y Edy Amílcar, de 27, ambos de apellidos Velásquez Echeverría, además se detuvo a Jonathan Josué Reyes, de 25 años.
Los tres son sindicados de los delitos de robo agravado, asesinato en grado de tentativa y atentado.
Según las pesquisas los tres son responsables de un enfrentamiento armado ocurrido en una gasolinera con agentes de la DEIC, en el Anillo Periférico en la zona 11, cuando intentaron asaltar a un cliente.
En el enfrentamiento los ahora detenidos abandonaron en la gasolinera una motocicleta y una camionetilla que quedó con varios impactos de bala. Otro vehículo quedó en la 23 calle y 3ª. avenida de la zona 3, con nueve perforaciones de bala.
Durante la operación se descubrió que Melvin Velásquez, quien tenía varias heridas de bala y se presume que se debieron al enfrentamiento con la Policía.
Según la Policía estos sujetos forman parte de una banda que asalta a personas en las gasolineras.
El pasado 6 de mayo fueron capturados otros dos miembros de dicha banda, identificados como Edwin Waldemar Zepeda Estrada y Kevin Paolo Alfaro Estrada, cuando fueron sorprendidos asaltando a los clientes en una gasolinera en la Calzada Roosevelt, zona 11.

ojala que les den plomo a todos esos.. grax por la info...

angel z28
14-May-2011, 21:54
esa Esso es una mierda a cualquier hora


Eso es cierto, ahi a cualquier hora te ponen

pablosqy
14-May-2011, 21:58
la gran puta :yano: que gruesa sa mierda :maleado:

pablosqy
14-May-2011, 22:05
la gran puta! :powta: la maldita injusticia de la vida! pq REPUTAS! no se mueren esos hijos de puta :maleado: siempre les tiran y no se mueren los mierdas :powta:

ale ZX3
14-May-2011, 23:17
foto del asalto de camaras de seguridad de gasolinera

se puede ver el OZ amarillo y la panel al momento de la balacera

http://img192.imageshack.us/img192/8936/asaltok.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/192/asaltok.jpg/)

Junior3722
14-May-2011, 23:22
:alaputota:

Tron
15-May-2011, 02:46
aqui estan los cacos malditos
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=303798&stc=1&d=1305456250

lucifagorofocale
15-May-2011, 05:14
:alaputota: es una mierda ........... estamos pizados

Tono fx
15-May-2011, 06:28
es una vil mierda jovenes !! estamos nadando en la mierda , si ando en la capi solo hecho gas en la shell del Naranjo en esa mierda siempre esta hasta el culo de polisiyitas ladrones tambien ,pero es un cacho segura ! y que en otros lados es una mierda !!!! si no te huevea la bomba pizada te huevea te asaltan
Es una mierda !!!

LESS316
15-May-2011, 08:50
:alaputa: es la esso que esta como en subida verdad? que m!3rd4 en serio!!!

CHONTE
15-May-2011, 09:06
como no les quebraron el culo hombre :powta:

esa panel blanca deplano es para la limpieza social :x:

05_STI_4LIFE
15-May-2011, 09:41
Tienen cara de malos los hijueoputas
http://www.mingob.gob.gt/images/stories/nottit/120511titb%281%29.jpg

ahi estan los malditos ....

foto del asalto de camaras de seguridad de gasolinera

se puede ver el OZ amarillo y la panel al momento de la balacera

http://img192.imageshack.us/img192/8936/asaltok.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/192/asaltok.jpg/)
Mi webo, que feo a de ser quedar enmedio de una balacera.
Al lado derecho de la foto, los dos chavos que estan al lado de la camioneta griss, el de enfrente se mira como que estaba disparandole pero a la camionetilla blanca. o serian policeyas disparandole a los cacos del mitsubishi amarillo????

sergiospeed
15-May-2011, 10:51
http://img192.imageshack.us/img192/8936/asaltok.jpg

:yano:...

el regreso de la panel blanca :adorar: adsklfjasdlkñfj

fabriziomsi8x
15-May-2011, 12:09
Vamos de Mal en Peor

Jchg
15-May-2011, 19:21
Se los hubieran quebrado mejor nos hubieran hecho un favor a la sociedad.

luis armando mendoza
15-May-2011, 19:37
si vale verga..este gobierno es de payasos porque prometen seguridad y despues no hacen ni verga los hijos de puta , por eso guatemala esta como esta ..

Flechas
15-May-2011, 20:09
si vale verga..este gobierno es de payasos porque prometen seguridad y despues no hacen ni verga los hijos de puta , por eso guatemala esta como esta ..

Pero el gobierno si los agarro vos .
Los del clavo son los jueces (OJ) que los dejan ir

Malphas
16-May-2011, 11:13
:yano: