PDA

Ver la Versión Completa : 323 brakes Upgrade


Ferla
12-May-2011, 21:34
Pues ya le va tocando servicio de frenos al e46 y pensaba de una vez hacer un upgrade a frenos de 330, pero leyendo en e46fanatics dicen q solo puedo poner los calipers con sus respectivos brakets y discos de 330 adelante, q la suspe tracera es diferente en el 330 y q por eso no los puedo usar al menos q arme un solo vergeo alla atras...

tambien q los frenos traceros de 323/325/328 son los mismos.

quienes han hecho ese upgrade? que necesitaron?

tambien lei un comentario pero no encontre mayor info en ese foro respecto a q un user puso frenos de serie 5 atras.

experiencias?
comentarios?
sugerencias?
precios?

yo pedi favor a alguien q me cotize esas piesas en los USA para ver si las mando a traer pero antes de animarme quiero estar seguro para no traer nada por gusto :b6:

fgalvez
13-May-2011, 12:13
por ahi lei que alguien del foto avia echo ese upgrade

servac7
14-May-2011, 10:30
Lo que los frenos traceros son iguales en 323/325/328 si esta correcto...

Sinceramente no he escuchado que hagan ese upgrade en e46, del unico que se es de MMpower, que le puso frenos de 330 adelante a su M3 E36, podrias preguntarle :si:

MMpower
14-May-2011, 12:50
el purebmw te lo hace el me lo a hecho a mi 2 veces y :adorar: que gran cambio pero si te recomiendo solo adelante xq atras tenes que cambiar bufas muñones etc es un gran vergueo, si aun no has conseguido los discos y las mordazas me avizas que por ahi me las consiguen a buen precio :diablo:

Ferla
14-May-2011, 13:41
Lo que los frenos traceros son iguales en 323/325/328 si esta correcto...

Sinceramente no he escuchado que hagan ese upgrade en e46, del unico que se es de MMpower, que le puso frenos de 330 adelante a su M3 E36, podrias preguntarle :si:

Fijate vos q en e46fanatics ese tema es algo comun, aunq la verdad el mio frena bastante bien seria un upgrade q no me es necesario asi q ando averiguando primero para ver q tanto vale la pena hacerlo :)

el purebmw te lo hace el me lo a hecho a mi 2 veces y :adorar: que gran cambio pero si te recomiendo solo adelante xq atras tenes que cambiar bufas muñones etc es un gran vergueo, si aun no has conseguido los discos y las mordazas me avizas que por ahi me las consiguen a buen precio :diablo:

orale mano buena onda!
hay te chingo con eso para ver segun en cuanto salga q tanto me conviene hacerlo :)

d0403
14-May-2011, 13:51
Yo pienso que solo le hagas adelante, sería suficiente.

No se si has aumentado tanto la potencia de tu carro como para hacer un cambio tan drástico en la necesidad de frenado. Talvez solo con unas buenas pastillas atras sería suficiente.

MMpower
14-May-2011, 13:52
Fijate vos q en e46fanatics ese tema es algo comun, aunq la verdad el mio frena bastante bien seria un upgrade q no me es necesario asi q ando averiguando primero para ver q tanto vale la pena hacerlo :)



orale mano buena onda!
hay te chingo con eso para ver segun en cuanto salga q tanto me conviene hacerlo :)


:si: ok ya sabes, ahora con lo de atras yo igual decis puta esa mierda frena de awevo pero como tenia 19's el disco y el caliper se miraba demasiado pequeño casi que parecian frenos de honda asdfghjklñ y yo lo hice la 1era vez mas que todo porque era mucho mas grande pero ya cuando probe frenada de 100 a 0 :susto: increible como paraba de rapido y en menos distancia :adorar:

Ferla
14-May-2011, 14:04
Yo pienso que solo le hagas adelante, sería suficiente.

No se si has aumentado tanto la potencia de tu carro como para hacer un cambio tan drástico en la necesidad de frenado. Talvez solo con unas buenas pastillas atras sería suficiente.

:si: ok ya sabes, ahora con lo de atras yo igual decis puta esa mierda frena de awevo pero como tenia 19's el disco y el caliper se miraba demasiado pequeño casi que parecian frenos de honda asdfghjklñ y yo lo hice la 1era vez mas que todo porque era mucho mas grande pero ya cuando probe frenada de 100 a 0 :susto: increible como paraba de rapido y en menos distancia :adorar:

pues no es tanto por el hecho de q tenga potencia el motor, mas me interesa por lo q dice marlon, cuando uno quiera q pare q se quede sembrado de una vez añslkdjfñlaskjdfñlakjdsfñlajsdfñljfd