PDA

Ver la Versión Completa : Civic Rojo P-289... Calzada la Paz.- De Velmaxiano a Velmaxiano.


XRC_woly
12-May-2011, 12:47
Amigo Hondero: (por ser hondero ya sos mi amigo)

Usted por llevar "La Calcomania" y por ser hondero, deberia de ser el primero en portarla orgulloso. Cuando un Lancercito 2.0 2005 le rechine llantas en la calzada de la paz y le suene el motor, y le haga luces, pues defienda el honor Hondero...

Donde? En la calzada de la paz, a la altura de la Joya se le puso un Lancer a chingarlo, le sonaba la bocina, le hacia luces, frenaba con el freno de mano para rechinar las llantas, aceleraba y frenaba... todos nos dimos cuenta y esperamos ver algo de accion... ... Cuando paso la policia con los mareros encerrados en el camion hasta donde Ud cruzo en la zona 5 adelante de la Gasolinera la Joya...

Y usted ni en cuenta!!! Hasta el chavo del lancer le grito "Por gusto sos Hondero Velmaxiano!" :risa:

(p.d. era yo. :D)

aver si nos miramos tumorro Ok¿?

estuardo77
12-May-2011, 12:52
a ver si aparece el susodicho

Freaks89
12-May-2011, 12:54
:ioque:

:mula:

El Barto
12-May-2011, 12:55
KlñasdjfklñdsjflsdkafjklñsdjflñasdkjflñasdkKlñasdj fklñdsjflsdkafjklñsdjflñasdkjflñasdkKlñasdjfklñdsj flsdkafjklñsdjflñasdkjflñasdkKlñasdjfklñdsjflsdkaf jklñsdjflñasdkjflñasdkKlñasdjfklñdsjflsdkafjklñsdj flñasdkjflñasdkKlñasdjfklñdsjflsdkafjklñsdjflñasdk jflñasdkKlñasdjfklñdsjflsdkafjklñsdjflñasdkjflñasd kKlñasdjfklñdsjflsdkafjklñsdjflñasdkjflñasdkKlñasd jfklñdsjflsdkafjklñsdjflñasdkjflñasdkKlñasdjfklñds jflsdkafjklñsdjflñasdkjflñasdkKlñasdjfklñdsjflsdka fjklñsdjflñasdkjflñasdkKlñasdjfklñdsjflsdkafjklñsd jflñasdkjflñasdkKlñasdjfklñdsjflsdkafjklñsdjflñasd kjflñasdk

sando114
12-May-2011, 12:59
:ioque:

JOHNNY RODRIGUEZ
12-May-2011, 12:59
y hasta la placa le tomaste haber que dice en su defensa jhfjsfljlsjfkj

XRC_woly
12-May-2011, 13:00
sdñlksdjlksajlfslkñjlkjsaldkj pero no le digas tan feo.... talvez calculo que le ganaba el lancer... pero pense que iba a reaccionar diferente por ser hondero.... jasñljalkjsajsklajñslja

apsguate
12-May-2011, 13:00
:io:

Svdle
12-May-2011, 13:00
:super::nismo2:

levetto
12-May-2011, 13:01
http://3.bp.blogspot.com/-kwFg_r7YV1o/TWTOyIqwYtI/AAAAAAAAAGQ/IL2OsgKO6uQ/s1600/facepalm5.jpg

lpp54
12-May-2011, 13:01
:ioque:

juanchoxcd
12-May-2011, 13:03
hahaha no aparece wsdfdjgklksldfgf

stugt
12-May-2011, 13:05
:que:

Chevy-Co
12-May-2011, 13:06
Ponele su mala referencia por no atender a las provocaciones de un irresponsable que no sabe/no supo/ o no se enterará que las calles no son para correr.

Saludos.

lobo32gt
12-May-2011, 13:06
:wtf:

chepe GSR
12-May-2011, 13:07
puta regreso el :mongol: jdfsklajfljfklsfaslkfjdlfjkakljfalskdfj

zivic
12-May-2011, 13:10
asi como ayer un burro en un jetta negro con hids y calco de nos amarilla en la atanasio andaba como q se cagaba y va se hacer mates y va de quitar los carros y metiendose a lo bestia vino y se puso detras mio y va de hacer mates, lo q hice fue q frene y se cago el pisado y metio el frenon y se cambio de via y siguio haciendo pendejadas con la demas gente.

consejo si sos del foro matate pero matate solo pisado :mula:

MVDIRECTO.COM
12-May-2011, 13:11
:mongol: ala puta que emoción la que sentiste !.

Cachilla
12-May-2011, 13:12
asdfgñlkjkghdjlhjg

XRC_woly
12-May-2011, 13:12
Ponele su mala referencia por no atender a las provocaciones de un irresponsable que no sabe/no supo/ o no se enterará que las calles no son para correr.

Saludos.

Irresponsable???? :risa: Depende... si yo hago algo, respondo por mis acciones.

talvez si lo se, lo que pasa es que me gusta.... que puedo hacer....
soy hondero de corazon... aunque ande en un Lancer.

jajajajajaja
:D:D:D:D

mr toño
12-May-2011, 13:15
:que2:

XRC_woly
12-May-2011, 13:18
asi como ayer un burro en un jetta negro con hids y calco de nos amarilla en la atanasio andaba como q se cagaba y va se hacer mates y va de quitar los carros y metiendose a lo bestia vino y se puso detras mio y va de hacer mates, lo q hice fue q frene y se cago el pisado y metio el frenon y se cambio de via y siguio haciendo pendejadas con la demas gente.

consejo si sos del foro matate pero matate solo pisado :mula:

gracias por el consejo... porque crees que cambie de carro?
jajajajajaja

La vida es una. Gozala; para que te vas a ahuevar y reprimir si de todos modos te vas a morir?

fofillo
12-May-2011, 13:19
jsdfñklasjñklasjfsñkalfjsklñadjsdklñajsadñfjsdafñk lsjdfñlksadjfñksdf

Spec
12-May-2011, 13:21
Ala graaaaaaaaaaaaaaaaaaan puta!!! apareciste de nuevo!!!

Te hubieras quedado en el hoyo donde estabas escondido! y para siempre!

:mongol:

estuart
12-May-2011, 13:21
Irresponsable???? :risa: Depende... si yo hago algo, respondo por mis acciones.

talvez si lo se, lo que pasa es que me gusta.... que puedo hacer....
soy hondero de corazon... aunque ande en un Lancer.

jajajajajaja
:D:D:D:D
y si chocas y matas a alguien por andar corriendo en la calle?

COCASHA
12-May-2011, 13:21
para que iba a gastar gas el chavo contra un mitsu :asco: asdjgfjkasgfgfjkdfh




por cierto a mi me hubieras echo eso te meto un par :muere:

juankrlos
12-May-2011, 13:25
la gran puta. tal vez el chavo del carro penso que eras/sos loco.!!!! y sabe que las calles no son para correr.,

PD. mejor subi a carretera a ESV y te das un par de pasones, alli si es para correr.

crossfoXXX
12-May-2011, 13:28
pobre cerote, abrir un thread, solo porque otra persona no accedio a tus estupidas provocaciones de correr ???? estas pero en la mierda, como dijo el usuario civic matate, pero matate solo.

hectorac4
12-May-2011, 13:30
Irresponsable???? :risa: Depende... si yo hago algo, respondo por mis acciones.

talvez si lo se, lo que pasa es que me gusta.... que puedo hacer....
soy hondero de corazon... aunque ande en un Lancer.

jajajajajaja
:D:D:D:D


claro pero no crees q es mejor evitar, y no creo q respondas cuando mates a alguna persona, eso te hace IRRESPONSABLE, no medir las consecuencias de tus acciones

I.CG
12-May-2011, 13:32
La vida es una. Gozala; para que te vas a ahuevar y reprimir si de todos modos te vas a morir?

:que:

hugoren
12-May-2011, 13:34
como no me tope con vos tambien mi carro es honda y placas 298xxx a ver de a como nos toka la vuelta

zivic
12-May-2011, 13:36
:que:

x2 ishe la vida es una gozala de todas formas te vas a morir, y ponele q si no te moris y te quedas paralitico o sin brazos,sin ojos etc. pensa las cosas no sos inmortal o si matas a alguien ?? correr para eso estan las pistas

coyo28
12-May-2011, 13:38
:mongol:

hectorac4
12-May-2011, 13:39
como no me tope con vos tambien mi carro es honda y placas 298xxx a ver de a como nos toka la vuelta


jajaja utd, no corra tambien fjsdlfsjaflajflñsdjfñja

ae92_gts
12-May-2011, 13:41
asdfadfdsfasfasfasd

05_STI_4LIFE
12-May-2011, 13:43
Ahorita todos los honderos esconden la mano...


comanse una carretada de mierda mucha si los honderos son los mas brincones que hay.

Mr.Anderson
12-May-2011, 13:49
Ponele su mala referencia por no atender a las provocaciones de un irresponsable que no sabe/no supo/ o no se enterará que las calles no son para correr.

Saludos.
:owned: aslfjaskldfjlasdkjadljklajalsdk

Blackstare
12-May-2011, 13:51
Quien revivio a este :mongol:

GeorgeS40
12-May-2011, 13:51
Irresponsable???? :risa: Depende... si yo hago algo, respondo por mis acciones.

talvez si lo se, lo que pasa es que me gusta.... que puedo hacer....
soy hondero de corazon... aunque ande en un Lancer.

jajajajajaja
:D:D:D:D

aja y si te pasas echando a alguien que? como vas a responder a eso?
podes resucitar gente? :mongol:

JOHNNY RODRIGUEZ
12-May-2011, 13:53
Ahorita todos los honderos esconden la mano...


comanse una carretada de mierda mucha si los honderos son los mas brincones que hay.

todossss??? no señor no todos....

zivic
12-May-2011, 13:57
Ahorita todos los honderos esconden la mano...


comanse una carretada de mierda mucha si los honderos son los mas brincones que hay.


:dormir: quien esconde la mano??? en lo personal no apoyo muladas en la calle yo no ando haciendo brinco a nadie, el carro le tengo su debido respeto me sirve para trabajar no para andar haciendo muladas, para hacer brincos a la pistas y la carretada es todita tuya

jonasmas
12-May-2011, 14:00
uy q recio

Caliman
12-May-2011, 14:05
:mula:

despues pregunta xq mantan a esta clase de gente y no saben que son unos perfectos idiotas que no saben con quien se meten y luego aparecen con un tiro en la shola :pensa: no seas pendejo no sabes con quien putas te estas metiendo :mula:




PD xq tiene precedente de mongol este pizado???? :mongol:

juankrlos
12-May-2011, 14:06
Ahorita todos los honderos esconden la mano...


comanse una carretada de mierda mucha si los honderos son los mas brincones que hay.

:nono2:

presente !!!!!!!

:come2: jaskdfljasdklf
:dormir: quien esconde la mano??? en lo personal no apoyo muladas en la calle yo no ando haciendo brinco a nadie, el carro le tengo su debido respeto me sirve para trabajar no para andar haciendo muladas, para hacer brincos a la pistas y la carretada es todita tuya


como dice el zivic.

para trabajar y transportar a mi familia .

El Peko
12-May-2011, 14:06
Ahorita todos los honderos esconden la mano...


comanse una carretada de mierda mucha si los honderos son los mas brincones que hay.
:que: hondero no significa andar patinando, gastando gas de mas, gastando llantas, y mucho menos brincando, habemos honderos que lo somos por que nos encanta su maquina sencilla, economica, nos gusta des ricear los carros, conocer otros honderos que compartan estos gustos, pero :bah: cuando realmente tengas un honda y lo conozcas vas a saber, que tu mala experiencia en vida sea que solo honderos choleros conozcas es otra :cheebs:
:dormir: quien esconde la mano??? en lo personal no apoyo muladas en la calle yo no ando haciendo brinco a nadie, el carro le tengo su debido respeto me sirve para trabajar no para andar haciendo muladas, para hacer brincos a la pistas y la carretada es todita tuya
:word: yo soy hondero desde siempre, me ha tocado cambiar de marca algunas veces pero me encanta honda y no no son para andar brincando y hacerlos mierda :si:

eduardo078
12-May-2011, 14:07
:ioque:

antalus
12-May-2011, 14:12
Si tanta es tu gana retalo en el autodromo :mula:

Por gente como vos es que muere gente en los accidentes :mongol:

marioxx
12-May-2011, 14:14
alaverga que idiota este cerote :pensa: puta :asco: me da este tipo de gente

MikeGTS
12-May-2011, 14:17
sadlkfasdlfjasdl como cambio el foro adsfñsjad velocidadminima.com deberia de llamarse, hipocritas los honderos asñdjkfasljfsajdflsdkjflsdak

chez_jules
12-May-2011, 14:21
lo que es mara tranquila manejando vs mierda manejando, :pela:

davoz
12-May-2011, 14:23
:que2:

juankrlos
12-May-2011, 14:25
sadlkfasdlfjasdl como cambio el foro adsfñsjad velocidadminima.com deberia de llamarse, hipocritas los honderos asñdjkfasljfsajdflsdkjflsdak

:come2:


añlskdfjñlaksdjfñlaksdfjañsldkj

Puppet
12-May-2011, 14:26
sadlkfasdlfjasdl como cambio el foro adsfñsjad velocidadminima.com deberia de llamarse, hipocritas los honderos asñdjkfasljfsajdflsdkjflsdak

El evitar no es ser hipocrita es tener tres dedos de frente para pensar y no hacer estupideces

JOHNNY RODRIGUEZ
12-May-2011, 14:27
El evitar no es ser hipocrita es tener tres dedos de frente para pensar y no hacer estupideces

x 1000000000000

rquanleon
12-May-2011, 14:28
:clap:

:shocky:

vaya que no te metieron un plomazo

zivic
12-May-2011, 14:29
El evitar no es ser hipocrita es tener tres dedos de frente para pensar y no hacer estupideces

x2

REXSR
12-May-2011, 14:31
honderos hipocritas y solo ruido son jajajaj

kenneth2523
12-May-2011, 14:31
El evitar no es ser hipocrita es tener tres dedos de frente para pensar y no hacer estupideces

:clap:

Fr@nk
12-May-2011, 14:31
Lujo de :mongol: solo otro imbecil se pone con vs en las mismas condiciones, para eso estan las pistas no seas :mula: vas a matar a alguien si te pela la verga tu vida respeta las de los demas..

PD.
No todos los Honderos somos irresponsables

Puppet
12-May-2011, 14:36
sadlkfasdlfjasdl como cambio el foro adsfñsjad velocidadminima.com deberia de llamarse, hipocritas los honderos asñdjkfasljfsajdflsdkjflsdak

honderos hipocritas y solo ruido son jajajaj

Mirate a este pues asdhajskhdfkjashdk :slap: :shocky:

Lujo de :mongol: solo otro imbecil se pone con vs en las mismas condiciones, para eso estan las pistas no seas :mula: vas a matar a alguien si te pela la verga tu vida respeta las de los demas..

PD.
No todos los Honderos somos irresponsables

x10000000000000

rodrigo
12-May-2011, 14:36
yo te saco la mierda si empezas a chingar asi :ok:

Dragon-Celica
12-May-2011, 14:40
ta cara la gas para quemarla a lo mula akjlsdfhklasd

Guayo
12-May-2011, 14:41
puta regreso el :mongol: jdfsklajfljfklsfaslkfjdlfjkakljfalskdfj

:word:, hacía raaaaatos que no aparecía el street racer, ¿tal vez lo hace ahora con ocasión de la quinta entrega de Fast and Furious? :asaber:

Puppet
12-May-2011, 14:42
ta cara la gas para quemarla a lo mula akjlsdfhklasd

:cheebs::cheebs::cheebs::cheebs::cheebs:

CHONTE
12-May-2011, 14:47
pues te voy a responder educado:


Como esta la situacion en guatemala, ninguno de nosotros esta dispuesto a seguir ese tipo de juegos, recorda que nadie sabe a quien se encuentra en la calle y nadie sabe quien esta detras de cada monitor escribiendo aca, para mi fue la mejor actitud la que pudo tomar el joven del civic rojo ante tus provocaciones, cuando encontres a alguien que vos conoscas y que te conozca chinguen y van a hacerse mierda a placer pero no con la gente que no conoces :si:

TheEgo
12-May-2011, 14:51
Patetico :nono:

Huguinho
12-May-2011, 14:51
añlksjfd ñkalsj fñlaksj fñalksjfñkaldf ñaksdjfañsdkjfasñdf

Abundan imbeciles con problemas de hidrocefalia en este foro va...

CHONTE
12-May-2011, 14:53
sadlkfasdlfjasdl como cambio el foro adsfñsjad velocidadminima.com deberia de llamarse, hipocritas los honderos asñdjkfasljfsajdflsdkjflsdak

tambien a vos te voy a contestar educado y espero que tomen conciencia de lo que pasa ahora en nuestro pais

ahuevos que ha cambiado la mara en el foro porque la situacion en nuestro pais tambien cambio y es lamentable la delincuencia que nos asecha asi que ahora hay que ser bien sensatos y maduros a la hora de tomar una desicion en la calle de eso depende que perdamos la vida o no piensenlo mucha .

ahora los tiempos no son para andar chingando a diestra y siniestra porque cualquiera lo mata a uno :si:

Huguinho
12-May-2011, 14:55
Como dice el chonte, este imbecil que puso el thread, se salvo de toparse con alguien que este armado, y dado que el lugar de los hechos fue la peligrosa 'Calzada de la Paz', lo mas normal hubiera sido que le descargaran 1 o 2 tolvas a el estupido del Lancer 2005.


La situacion del pais no esta para hacer brincos a desconocidos, todos andan paranoicos y a la defensiva.

yorch
12-May-2011, 14:55
:ioque: ojalá te encuentre yo en la calle para pasarte encima con la doble ñaklsdfñj :bah: pajas :si:

CHONTE
12-May-2011, 15:00
bueno ya les hablo el chonte educado,



ahorita hablo yo


NO SEAN MULAS RALEA DE HIJUELAGRANPUTAS LES VAN A QUEBRAR EL CULO IMBECILES asdlñfaksdñlfkañdfñadfañdfkñadf


:forevermulon: :mongol:

JOHNNY RODRIGUEZ
12-May-2011, 15:05
:ioque: ojalá te encuentre yo en la calle para pasarte encima con la doble ñaklsdfñj :bah: pajas :si:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D duro izado

Bambola
12-May-2011, 15:06
:loser:

Hugh
12-May-2011, 15:09
:ioque:

Puppet
12-May-2011, 15:09
bueno ya les hablo el chonte educado,



ahorita hablo yo


NO SEAN MULAS RALEA DE HIJUELAGRANPUTAS LES VAN A QUEBRAR EL CULO IMBECILES asdlñfaksdñlfkañdfñadfañdfkñadf


:forevermulon: :mongol:
:risa::risa::risa::risa::risa:

V@MP!R0
12-May-2011, 15:15
para que iba a gastar gas el chavo contra un mitsu :asco: asdjgfjkasgfgfjkdfh




por cierto a mi me hubieras echo eso te meto un par :muere:


Grandiosaputa otro mas :mula:





Pd. La Mara no puede recibir un cursito de uso de armas, que ya se sienten la mama de los pollitos. Gente mas mierda

john2007
12-May-2011, 15:16
http://i.imgur.com/6662H.gif

dug007
12-May-2011, 15:18
bueno ya les hablo el chonte educado,



ahorita hablo yo


NO SEAN MULAS RALEA DE HIJUELAGRANPUTAS LES VAN A QUEBRAR EL CULO IMBECILES asdlñfaksdñlfkañdfñadfañdfkñadf


:forevermulon: :mongol:

:adorar2: :adorar2: :adorar2: chonte mas cerote :risa:

en tu post anterior tenes razon vos :clap:

V@MP!R0
12-May-2011, 15:23
El evitar no es ser hipocrita es tener tres dedos de frente para pensar y no hacer estupideces

X1000

honderos hipocritas y solo ruido son jajajaj

Cuando querrás probamos, haber si solo ruido es mi hondita. :latigo:

ta cara la gas para quemarla a lo mula akjlsdfhklasd

:word: hdiajsoahsksjsksis

bueno ya les hablo el chonte educado,



ahorita hablo yo


NO SEAN MULAS RALEA DE HIJUELAGRANPUTAS LES VAN A QUEBRAR EL CULO IMBECILES asdlñfaksdñlfkañdfñadfañdfkñadf


:forevermulon: :mongol:

Hdusjsjahaiajshdishdjsisusiajshsisjsjd

sergiozamo
12-May-2011, 15:24
:ioque:

GUALHERO
12-May-2011, 15:28
talvez si lo se, lo que pasa es que me gusta.... que puedo hacer....
soy hondero de corazon... aunque ande en un Lancer.


Qué podés hacer?????? Andá tirate del puente así solo ponés en riesgo tu vida, animal :mula:


Andá a la pista a correr si de verdad te querés medir, idiota!!!! :maleado:


Y todavía te reís, que desgracia que haya gente que no le da valor a la vida, ni siquiera a las vidas inocentes :powta:

johan-H2
12-May-2011, 15:28
mongol q sos dfbhkdjngkdsjngsdngk

hierberito
12-May-2011, 15:29
que emocion un honda para tirar mierda :shocky:


:pela:

El Barto
12-May-2011, 15:32
Grandiosaputa otro mas :mula:





Pd. La Mara no puede recibir un cursito de uso de armas, que ya se sienten la mama de los pollitos. Gente mas mierda
:risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa:

ToyoRed
12-May-2011, 15:34
:ioque:

juankrlos
12-May-2011, 15:43
bueno ya les hablo el chonte educado,



ahorita hablo yo


NO SEAN MULAS RALEA DE HIJUELAGRANPUTAS LES VAN A QUEBRAR EL CULO IMBECILES asdlñfaksdñlfkañdfñadfañdfkñadf


:forevermulon: :mongol:

la otra cara del chonte.:!!! alksdjfñasldkfjñaskldfjañlsdkfjalñsdkfjasdlfkj

KRAYZIE
12-May-2011, 15:46
:pela: y los que hablan de hondas como que si fuera real barca esa mierda tambien :pela:

ERICK.R
12-May-2011, 15:47
:ioque:

El Barto
12-May-2011, 15:53
:pela: y los que hablan de hondas como que si fuera real barca esa mierda tambien :pela:

VISCA BARCA :rockon:

juankrlos
12-May-2011, 15:56
VISCA BARCA :rockon:


fajsdkfasñdklfjañsldkfjañlsdkfjañskldfjañskldfjasñ ldkfjas


! HALA MADRID !

ASJDFKALSDJKLF

saber que putas es pero la mierda es seguirle la contraria al Barto. jaskldfjañlsdk

norbak
12-May-2011, 16:00
es que ese pizado se emocino porque vio un BELMACZ!!!!!!!!!!! añklsjfñalksdñ esa mierda me recordo a un thread donde un pizado todo emocionado por ver a 2 belmacz!!! añkfñajskl

Eddsamayoa
12-May-2011, 16:02
fajsdkfasñdklfjañsldkfjañlsdkfjañskldfjañskldfjasñ ldkfjas


! HALA MADRID !

ASJDFKALSDJKLF

saber que putas es pero la mierda es seguirle la contraria al Barto. jaskldfjañlsdk

:locas:
lajshdljkadhñadañldhlk

El Barto
12-May-2011, 16:04
fajsdkfasñdklfjañsldkfjañlsdkfjañskldfjañskldfjasñ ldkfjas


! HALA MADRID !

ASJDFKALSDJKLF

saber que putas es pero la mierda es seguirle la contraria al Barto. jaskldfjañlsdk

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

ni te conozco ni en toda mi vida había visto tu puto nick :risakk:

favioN
12-May-2011, 16:11
Amigo Hondero: (por ser hondero ya sos mi amigo)

Usted por llevar "La Calcomania" y por ser hondero, deberia de ser el primero en portarla orgulloso. Cuando un Lancercito 2.0 2005 le rechine llantas en la calzada de la paz y le suene el motor, y le haga luces, pues defienda el honor Hondero...

Donde? En la calzada de la paz, a la altura de la Joya se le puso un Lancer a chingarlo, le sonaba la bocina, le hacia luces, frenaba con el freno de mano para rechinar las llantas, aceleraba y frenaba... todos nos dimos cuenta y esperamos ver algo de accion... ... Cuando paso la policia con los mareros encerrados en el camion hasta donde Ud cruzo en la zona 5 adelante de la Gasolinera la Joya...

Y usted ni en cuenta!!! Hasta el chavo del lancer le grito "Por gusto sos Hondero Velmaxiano!" :risa:

(p.d. era yo. :D)

aver si nos miramos tumorro Ok¿?

:clap::clap: corriendo en la calle, a mi parecer esta bien la forma en la que actuó, hay q quitarse la gana en el 1/4 o en el 1/8 :ok::ok:

Malphas
12-May-2011, 16:19
:ioque:

juankrlos
12-May-2011, 16:29
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

ni te conozco ni en toda mi vida había visto tu puto nick :risakk:


pela...!!!! la mierda es que se desestresa uno...!!! fjaslñkdfjñasldkfja

no te enojes pues.!!!!

El Barto
12-May-2011, 16:37
pela...!!!! la mierda es que se desestresa uno...!!! fjaslñkdfjñasldkfja

no te enojes pues.!!!!

:word:

juankrlos
12-May-2011, 16:41
:word:

jafsklñdfjñasldkfj


:hi5:

v244
12-May-2011, 16:43
Amigo Hondero: (por ser hondero ya sos mi amigo)

Usted por llevar "La Calcomania" y por ser hondero, deberia de ser el primero en portarla orgulloso. Cuando un Lancercito 2.0 2005 le rechine llantas en la calzada de la paz y le suene el motor, y le haga luces, pues defienda el honor Hondero...

Donde? En la calzada de la paz, a la altura de la Joya se le puso un Lancer a chingarlo, le sonaba la bocina, le hacia luces, frenaba con el freno de mano para rechinar las llantas, aceleraba y frenaba... todos nos dimos cuenta y esperamos ver algo de accion... ... Cuando paso la policia con los mareros encerrados en el camion hasta donde Ud cruzo en la zona 5 adelante de la Gasolinera la Joya...

Y usted ni en cuenta!!! Hasta el chavo del lancer le grito "Por gusto sos Hondero Velmaxiano!" :risa:

(p.d. era yo. :D)

aver si nos miramos tumorro Ok¿?

:alagran:, aja campeon, que bueno que ya no tenes honda la verdad, verguenza ver mara como vos que piensan que por quemar clutch son bien cabrones, te lo resumire, yo no soy hipocrita y si corro en mi carro, es mas a cada rato cuando uno anda en honda la mara esupida anda viendo como jodidos hace exactamente las MULADAS :mongol: que vos hiciste, entende si alguien no le gusta correr dejalo en paz, y punto felicito al velmaxiano que logro controlarse, tene cuidado no sabes como anda la gente, a mis dos veces me van chingando asi y una creeme me ahueve por que el mula me tiro el carro un mazda speed protege GRIS que si lee esto la proxima si le saco la kk por mula, yo iba con mi familia asi que ni en pedo iba a correr, y la otra ooootro speed azul solo que a ese si le recete la pijeada de su vida.

Ahorita todos los honderos esconden la mano...


comanse una carretada de mierda mucha si los honderos son los mas brincones que hay.


pues es al reves, uno anda tranquilo cuando no falta el mula, que te bocina para correr, o te rita el carro por que no corriste, o te pega las luces al bumper de atras, o te suenan las blow off solo para chilerear su turbo, o en los semaforos casi rebientan sus motores creyendo que uno saldra tirando kk como ello.

sadlkfasdlfjasdl como cambio el foro adsfñsjad velocidadminima.com deberia de llamarse, hipocritas los honderos asñdjkfasljfsajdflsdkjflsdak

:dormir: :alagran::vwowner: claro con un GTS de los 80's quien va a gastar gasolina :risa:

pues te voy a responder educado:


Como esta la situacion en guatemala, ninguno de nosotros esta dispuesto a seguir ese tipo de juegos, recorda que nadie sabe a quien se encuentra en la calle y nadie sabe quien esta detras de cada monitor escribiendo aca, para mi fue la mejor actitud la que pudo tomar el joven del civic rojo ante tus provocaciones, cuando encontres a alguien que vos conoscas y que te conozca chinguen y van a hacerse mierda a placer pero no con la gente que no conoces :si:

:word: el chonte resumio muy bien, y si aplausos para el hondero que logro soportar tan tonta probocacion.

El Barto
12-May-2011, 16:45
:alagran:, aja campeon, que bueno que ya no tenes honda la verdad, verguenza ver mara como vos que piensan que por quemar clutch son bien cabrones, te lo resumire, yo no soy hipocrita y si corro en mi carro, es mas a cada rato cuando uno anda en honda la mara esupida anda viendo como jodidos hace exactamente las MULADAS :mongol: que vos hiciste, entende si alguien no le gusta correr dejalo en paz, y punto felicito al velmaxiano que logro controlarse, tene cuidado no sabes como anda la gente, a mis dos veces me van chingando asi y una creeme me ahueve por que el mula me tiro el carro un mazda speed protege GRIS que si lee esto la proxima si le saco la kk por mula, yo iba con mi familia asi que ni en pedo iba a correr, y la otra ooootro speed azul solo que a ese si le recete la pijeada de su vida.




pues es al reves, uno anda tranquilo cuando no falta el mula, que te bocina para correr, o te rita el carro por que no corriste, o te pega las luces al bumper de atras, o te suenan las blow off solo para chilerear su turbo, o en los semaforos casi rebientan sus motores creyendo que uno saldra tirando kk como ello.



:dormir: :alagran::vwowner: claro con un GTS de los 80's quien va a gastar gasolina :risa:



:word: el chonte resumio muy bien, y si aplausos para el hondero que logro soportar tan tonta probocacion.

PROVOCACIÓN :ok:

:word: a casi todo :si:

Elektrospeed
12-May-2011, 16:49
No por nada fue pionero del :mongol:pack este gran petardo!

El Barto
12-May-2011, 16:51
No por nada fue pionero del :mongol:pack este gran petardo!


O sea que ya es conocido el :mongol:

:risakk:

Santana Vw... TuLiO
12-May-2011, 18:09
:que:

moramania
12-May-2011, 18:17
que estupides esa :yano:

legendario
12-May-2011, 18:20
La verdad es que el tiempo no esta para estar molestando asi en las calles... para cualquiera pienselo antes de.. porque plomo pueden conseguir.

miata_rules_mx5
12-May-2011, 18:51
:io:

bigi2006
12-May-2011, 18:57
:bah:

solo mucha tengan precaución hasta a quien voltean a ver en la calle, porque esta bien mierda la situación, pero lo mas lamentable es que muchos en determinado momento perdemos cabeza y agarramos el carro como que estuviéramos en el circuito y realmente no nos ponemos a pensar en la gente inocente que puede salir afectada por un acto irresponsable.

Esta bien ya sabemos todos que sos rapido, pero no lo demuestres en la calle!! :cheebs:

EL_DUKE_MAYOR
12-May-2011, 19:01
asi como ayer un burro en un jetta negro con hids y calco de nos amarilla en la atanasio andaba como q se cagaba y va se hacer mates y va de quitar los carros y metiendose a lo bestia vino y se puso detras mio y va de hacer mates, lo q hice fue q frene y se cago el pisado y metio el frenon y se cambio de via y siguio haciendo pendejadas con la demas gente.

consejo si sos del foro matate pero matate solo pisado :mula:

:word:
Irresponsable???? :risa: Depende... si yo hago algo, respondo por mis acciones.

talvez si lo se, lo que pasa es que me gusta.... que puedo hacer....
soy hondero de corazon... aunque ande en un Lancer.

jajajajajaja
:D:D:D:D
ojala y digas lo mismo cuando por culpa de tus idioteses alguien pierda la vida, o tenga que pasar el resto de ella en una silla de ruedas, pensa aunque sea con las patas, porque se nota que cerebro no tenes.

gracias por el consejo... porque crees que cambie de carro?
jajajajajaja

La vida es una. Gozala; para que te vas a ahuevar y reprimir si de todos modos te vas a morir?

que bueno que distes las caracteristicas de tu carro, asi cuando lo vea te mando a la verga al barranco de una vez asi dejas de andar haciendo muladas. :come2:

ReLL1K
12-May-2011, 19:02
asghdkjasghsjas :iorisa:

Inferno
12-May-2011, 19:03
Ya lei toda la novela y si, a huevos... q mula para andar chingando a la mara en la calle sin saber a quien putas le esta brincando....... pero q inteligente el hondero q awanto la chingadera de el "El burro mas rapido"..... ahora si el tipo este "Vin Diesel" tiene tantas ganas de sacarse la mierda con el carro y se la lleva de muy cabron que vaya al autodromo y que lleve su respectiva apuesta para que valga la pena el puyon y que chingue a quien se le de la puta gana...... ahora otra cosa puede ser que sea un patojo pisado inmaduro que ni limpiarse el culo puede, y si ya es mayor, si, que mula..... Piensen antes de brincar y cuando alguien les brinque sepan controlarse......

vincci
12-May-2011, 19:18
Ponele su mala referencia por no atender a las provocaciones de un irresponsable que no sabe/no supo/ o no se enterará que las calles no son para correr.

Saludos.
:word: :adorar:

asi como ayer un burro en un jetta negro con hids y calco de nos amarilla en la atanasio andaba como q se cagaba y va se hacer mates y va de quitar los carros y metiendose a lo bestia vino y se puso detras mio y va de hacer mates, lo q hice fue q frene y se cago el pisado y metio el frenon y se cambio de via y siguio haciendo pendejadas con la demas gente.

consejo si sos del foro matate pero matate solo pisado :mula:

:hi5: :adopaja:

3N3M1G0
12-May-2011, 19:22
:ioque:

:mula:

:word:





Pd. mero mariconático para expresarse,,,añlsjdflañs :boohoo:

Ferla
12-May-2011, 19:25
:wtf:

hasta frenando con el freno de parkeo (de mano) ???

puta esa mara si esta patinando en kk :yano:

ridiculo el 0t, segun vos a puro huevo tenia q correr?

yo hubiera sido te escupo! :si:

ODAVID
12-May-2011, 19:31
Hasta que se hacen mierda y ya es muy tarde agarran onda :maleado:

slayer12.1
12-May-2011, 19:36
ahora ya nadie corre en las calles... esas casacas a otro lado jajaja

Charly Za
12-May-2011, 19:36
deveras q hay gente q se la lleva de superman x andar en sus makinas, ojala no te topes con algine q si t pinga en su lugar, y despues tu familia a decir, pobresito si el no se metia con nadia, desde ya QEPD

maligno
12-May-2011, 19:40
:maycol:

vincci
12-May-2011, 19:41
Como dice el chonte, este imbecil que puso el thread, se salvo de toparse con alguien que este armado, y dado que el lugar de los hechos fue la peligrosa 'Calzada de la Paz', lo mas normal hubiera sido que le descargaran 1 o 2 tolvas a el estupido del Lancer 2005.


La situacion del pais no esta para hacer brincos a desconocidos, todos andan paranoicos y a la defensiva.

:nono2: Bravo pizado!

La gas esta cara para mamarla en un zocon y las balas tambien, esas no se encuentran tiradas en la calle como para desperdiciarlas en un :mongol: como el del lancer '05 ñalskdjfñklsdjf

bigaxl
12-May-2011, 19:52
:maycol:
permiso voy por ahi permiso aguas la piernas
:maycol: ta buena la lik lastima el del honda no aparece

vincci
12-May-2011, 20:11
permiso voy por ahi permiso aguas la piernas
:maycol: ta buena la lik lastima el del honda no aparece

Que queres q venga a decir el del honda?

El q quedo :vwowner: como :perro: con el rabo entre las piernas fue el del Lancer, ese no dijo nada despues q todos le hicieron ver lo :mula: q fue/es

Al del Honda Rojo :clap::rockon::birra:

Helios
12-May-2011, 20:37
Ojala y no vengas.... iba dandolle verga a un hondero cuando de la nada me hice mierda....

Este cerote esta igual que un hijuelagranputa que encontramos con mi hermano viniendo de la Chinautla City... vneiamos en el carro un civic 02 sedan ya oscureciendo con las hid encendidas ya que sino la mara le pela y te hechan el carro, la cosa es q el tipo este iba a adelante, nosotros tranquilament elo pasamos a velocidad normal (mediolento) y el mula se nos queda viendo tipo rapido y furioso jajaa no solo en ese pueblo pisado el 90% de los carros son riceros... el cerote a lo mula nos hace mates y sale tirando mierda, le digo a mi hermano mira ese mjula ojala y se haga verga para q aprenda a NO corrrer en la calle... seguimos nuestro camino tranquilos nos pelo el riel y se fue a la mierda.... lastima el carro q tenia q era otro civic 05 ex chulito el carro con un planchador en lugar del spoiler... la mara cree que anda en rapido y shumoso jajaja

POR FAVOR SEÑORES NO CORRAN EN LAS CALLES TRANSITADAS.... SI QUIEREN CORRER HAGAN CARRERAS EN LA BAJADA DE LAS CAÑAS... ASI LA NOTIVELMAX SERA: "MULAS SE VAN EN BARRANCO POR CREER Q VAN EN RAPIDO Y SHUMOSO, LOS IDIOTAS SE MUEREN, GRACIAS DIOS POR LLEVARTE A ESOS MULAS Q PONEN EN PELIGRO A LA MARA"....

M.H
12-May-2011, 20:51
:mula:

wizard_712
12-May-2011, 20:52
ala puta...... mis lamentos para la pobre gente que tiene la desdicha de conocerte en persona.... seeeee nota que sos mula con ganas...... del tipo de personas que cuando hacen la estupides la recalcan con un NO ME IMPORTA... o con un @gracias por el consejo... porque crees que cambie de carro?@

jkimgt
12-May-2011, 21:15
:ioque: ya me imagino al pobre estupido solo va de hacerse mierda en el lancer y nadie le hacia caso :baboso: akjsdlhkghaldskajhasgkjsdlgasg :loser:

Jchg
12-May-2011, 21:42
Mucha ya chivearon al chatio ya no escribio, mira pues mulita deja de andar chingando a la mara en la calle asi no sabes quien va adentro del carro y te pueden plomear :mula:

coco
12-May-2011, 22:05
yo tampoco le daria un puyon a cualquier carro mierda

Richarth
12-May-2011, 22:13
Como dice el chonte, este imbecil que puso el thread, se salvo de toparse con alguien que este armado, y dado que el lugar de los hechos fue la peligrosa 'Calzada de la Paz', lo mas normal hubiera sido que le descargaran 1 o 2 tolvas a el estupido del Lancer 2005.


La situacion del pais no esta para hacer brincos a desconocidos, todos andan paranoicos y a la defensiva.

Cabal!!! Totalmente de acuerdo!!!!

Choconoy
13-May-2011, 00:49
idiota.. asjflkasdfkaskla
defender el orgullo dice :risakk:
orgulloso te sentis de andar haciendo esas acciones "atrevidas" para ver si te aceptan un reto? :wtf: ajkljfksa :mula:
y máas pisado, un lancer? :risa:

Gutargo
13-May-2011, 01:10
:loser:

mano alli mucha gente se ha ido a hacer mierda, aparte en estos dias a mi se me pone alguien asi en la calle primero pienso en que me va huevear el carro o anda bolo o drogado, mejor anda a la pista y alli podes hacer lo que querras.


P.D.: y si decis que queres morir rapido anda acelera tu carro en las cañas y saltas el barranco haber si llegas al fondo :mongol:

J.U.L.I.U.S
13-May-2011, 01:26
Sin comentarios......... :yano:

georgezilla
13-May-2011, 08:28
puta que tenga la calco del velmax no significa que se le puede estar haciendo brincos a la mara, no sabes quien va adentro y que reaccion tome, a mi que me hagan luces y me bocinen me emputa, como no tenes idea, y a como esta la situacion que la mara por todo quiere estar sacando el cuete si esta de pensarla 2 veces, ademas la calzada la paz es peligrosa para andar puyando a lo bestia, tene cuidado mano. :si:

gtfx
13-May-2011, 08:54
:ioque:

xRalda
13-May-2011, 09:56
Puta aquel todo grueso y todo salsa diciendo que "la vida solo es una", que "hay que aprovecharla", que "igual te vas a morir, pero no se pone a pensar que el pisado no es el centro del universo y que por sus actitudes irresponsables, puede ser que tenga un accidente GRUESO y que el quede solo con raspones, pero puede tirar a la mierda a personas, chocar otros carros, matar a alguien etc etc....

Como dijo el chonte en estos dorados tiempos no te podes dar el lujo de andar haciendole "brincos" a otros carros DESCONOCIDOS en la calle solo porque tiene "la calcomania" dijeras vos... que sabes vos si el carro lo vendio el cuate y no le quito la calcomania? Que sabes si se lo acababan de huevear (por ejemplo) y adentro iban los cacos armados?

Por querer hacer un "puyoncito" irresponsable, te podes morir vos, que como dijiste anteriormente no te importaria, porque "la vida es corta" cierto? Pero no te has puesto a pensar que, si a vos te pela, a tu familia no... o sera que si? O a las familias de las personas que matarias en el putazo.

Es cierto, me estoy yendo a los extremos... pero vos ponete a pensar tambien, que asi como vos ahorita estas contando tu "anecdota" asi divertida y la gran puta, tambien podria pasar que ni la estuvieras contando.

Aguas a la proxima men!

Saludos

Elektrospeed
13-May-2011, 10:19
O sea que ya es conocido el :mongol:

:risakk:
Antes era "Yellow CRX" y si te das cuenta solo le dio vuelta al nick, pero como ya lo bannearon varias veces (por :mongol: ) le ha tenido que quitar letras fasjklasfjkasfasf del mongolpack este es el mongol alpha fasklsfajflas

xRalda
13-May-2011, 10:43
Antes era "Yellow CRX" y si te das cuenta solo le dio vuelta al nick, pero como ya lo bannearon varias veces (por :mongol: ) le ha tenido que quitar letras fasjklasfjkasfasf del mongolpack este es el mongol alpha fasklsfajflas

Algo asi como ":mongol: the beginning" o ":mongol: 10000 A.C." decis vos

MikeGTS
13-May-2011, 10:44
:alagran:, aja campeon, que bueno que ya no tenes honda la verdad, verguenza ver mara como vos que piensan que por quemar clutch son bien cabrones, te lo resumire, yo no soy hipocrita y si corro en mi carro, es mas a cada rato cuando uno anda en honda la mara esupida anda viendo como jodidos hace exactamente las MULADAS :mongol: que vos hiciste, entende si alguien no le gusta correr dejalo en paz, y punto felicito al velmaxiano que logro controlarse, tene cuidado no sabes como anda la gente, a mis dos veces me van chingando asi y una creeme me ahueve por que el mula me tiro el carro un mazda speed protege GRIS que si lee esto la proxima si le saco la kk por mula, yo iba con mi familia asi que ni en pedo iba a correr, y la otra ooootro speed azul solo que a ese si le recete la pijeada de su vida.




pues es al reves, uno anda tranquilo cuando no falta el mula, que te bocina para correr, o te rita el carro por que no corriste, o te pega las luces al bumper de atras, o te suenan las blow off solo para chilerear su turbo, o en los semaforos casi rebientan sus motores creyendo que uno saldra tirando kk como ello.



:dormir: :alagran::vwowner: claro con un GTS de los 80's quien va a gastar gasolina :risa:



:word: el chonte resumio muy bien, y si aplausos para el hondero que logro soportar tan tonta probocacion.


ksdljflaksdjfalksdf me imagino que el LX y el DX si son la octava maravilla verdad :si:

cap.falcon
13-May-2011, 10:56
:asco: ese pizado siempre hace el ridiculo a donde va :risakk:

el verguea chontes decia ser aslkgnkjngrvkanlrqanrel

search1990
13-May-2011, 11:02
:mongol:
x1000

Axel_M
13-May-2011, 11:28
:mongol:

dsio
13-May-2011, 14:26
Por mulas como este hasta ganas de quitarle la calco a mi carro dan.
No valla a ser que me agarre en un mal dia y le termine volviendo coladera el carro.

Nash8823
13-May-2011, 14:40
:ioque:

Tahuix
13-May-2011, 15:30
:que:

80FR
13-May-2011, 15:38
Ahorita todos los honderos esconden la mano...


comanse una carretada de mierda mucha si los honderos son los mas brincones que hay.

:word: asfljkhsakljhsajklffsa ahora todos tienen educacion vial :que:

80FR
13-May-2011, 15:43
:wtf:

hasta frenando con el freno de parkeo (de mano) ???

puta esa mara si esta patinando en kk :yano:

ridiculo el 0t, segun vos a puro huevo tenia q correr?

yo hubiera sido te escupo! :si:

:risakk: askjfhkjsafsa culero el cerote

sando114
13-May-2011, 15:53
:pela: matate solo pizado ñalsdjkf

Snifer GT07
13-May-2011, 16:15
:ioque:

thegeekshop
13-May-2011, 18:17
laksdjalskdjalskdjasd varia mara te hace brincos pero creo que mara asi no sale darle una carrerita! eso sale de la nada pero saber que le vas a dar una sho talegueada mejor ni gastar gas! pero eso si ahora la mara se la lleva de santa añsdkañsldkañsldkñasldkañs vaya vos!

80FR
13-May-2011, 18:20
laksdjalskdjalskdjasd varia mara te hace brincos pero creo que mara asi no sale darle una carrerita! eso sale de la nada pero saber que le vas a dar una sho talegueada mejor ni gastar gas! pero eso si ahora la mara se la lleva de santa añsdkañsldkañsldkñasldkañs vaya vos!

puta asfjlnhsajhfsa permitime cerote, pero vos con quien no has corrido *ojo* en la calle asfhakjshsakjfsafsaffs has corrido con todo el foro...

thegeekshop
13-May-2011, 18:28
puta asfjlnhsajhfsa permitime cerote, pero vos con quien no has corrido *ojo* en la calle asfhakjshsakjfsafsaffs has corrido con todo el foro...

:toma:, no lo niego! pero lo que digo es que no es de todo loco siempre andar puro loco no seas hablador tambien! vos sos igual añsldkñsalkdñalsda detro y fuera de la pista :hs:

meme_viper
13-May-2011, 18:48
mejor te hubieras ido en una paja :si:

maligno
13-May-2011, 19:21
Vaya tormenta de mierda... :adicto2:

No sean tan culeros con el cerote. :cerote: Creo que no se esperaba esta carretada de popó :rvm: aañlskflhk

gvilladeleon
13-May-2011, 19:27
En esa calzada me hacen lo mismo y lo primero es que logre alcanzarme y lo segundo es que si por alguna mínima posibilidad se me pone a la par le dejo ir una tolva :) , en estos dorados tiempos nadie va a estar averiguando si son del foro dkfjaklñjdfkjñlajdfkjañfkljd más si hace estupideces de poner luces altas y loquear con freno de mano.

Ps. no solo te salvaste por brincon, si no ahora tene cuidado porque seguro ya no tengas pastillas por andar haciendo estupideces... :si:

sergiospeed
13-May-2011, 19:44
Ahhh hijo de la graaaan puuuuta alkdskjfalkasdjflksdajfalskdjf

puro estupido gastandose su gas :asco:

:mongol:

Vaya tormenta de mierda... :adicto2:

No sean tan culeros con el cerote. :cerote: Creo que no se esperaba esta carretada de popó :rvm: aañlskflhk

Vos come mierda tambien :si: saldkjfdsklajfasdlkf

Ivan327
13-May-2011, 21:51
http://4.bp.blogspot.com/_ORRjRw-r6-s/TOHyg_zUPeI/AAAAAAAAACs/FzmEqn4p-HU/s1600/homer_facepalm.jpg

BLACKSABBATH
13-May-2011, 21:55
:wtf: que emocion :wtf:

dtgcorolla
13-May-2011, 21:59
gracias por el consejo... porque crees que cambie de carro?
jajajajajaja

La vida es una. Gozala; para que te vas a ahuevar y reprimir si de todos modos te vas a morir?

manera de pensar mas cerota deplano tendras unos 18 0 20 años o por lo menos pensas como alguien de esa edad.

asdfhkjdfhkasjdfhkjsfh metiendo freno de mano para rechinar las llantas asdfjkfhajksd queres q rechinen las llantas tunea tu motor o compra algo que tenga potencia asjdfasdfklsjflk, por cierto :mula: e irresponsable deja de correr en la calle que la proxima vez vas a rechinar llantas cuando frenes y te vayas hacer mierda

BAG
13-May-2011, 22:44
:risa: ya me imagino que :mongol: te viste haciendo todo eso para echarte un puyon :baboso: el del hondita iba platikando con su Culito y vs haciendote mierda :caca2:

jcfish117
14-May-2011, 00:21
solo a las malas aprende uno q la calle es para "conducir" no hacer ese tipo de muladas! si tanta es tu gana de correr hacelo, pero no provocando a los demas! igual esta de mas lo q te digamos aca si vos no tomas conciencia!

Oswaldo Fernandez
14-May-2011, 02:04
esta bien queres irte hacer mierda pero solo vos crees q tu carro va responder ala hora de frenar no mano no sea bruto tanta es tu gana de correr anda al autodromo pero no en las calles

MMpower
14-May-2011, 02:36
y siguen saliendo :mula:s :yano: y llevandoselas de salsa's :wtf: :banned: :asaber: :huelga:

Rotary_Master
14-May-2011, 08:01
puta no habia visto eso, vos fuiste el cerote, de milagro estas vivo por que mi esposa no me dejo llenarte de plomo.




























































:caca2: sos un estupido e irresponsable como no te llenaron de plomo, si hubiera sido yo y me sigue un cerote asi, le dejo ir un par, en estos tiempos uno nunca sabe.

Celta 1.4
14-May-2011, 08:32
aveces sale tirar un poco de kk....pero por allí dijeron si quieren hacerse mierda haganlo solos.. pero en las pistas se vale.....

oscargt89
14-May-2011, 08:38
:wtf:

mpo89
14-May-2011, 12:50
:ioque:

Caliman
14-May-2011, 13:42
:baboso:

le callo una tormenta de kk a este patojo cagado, que pendejo sos mano segun vos todo rex a llevartelas del huevo de tarzan y quedaste como todo tu culo :baboso:

Jo0ce
14-May-2011, 15:58
asi como ayer un burro en un jetta negro con hids y calco de nos amarilla en la atanasio andaba como q se cagaba y va se hacer mates y va de quitar los carros y metiendose a lo bestia vino y se puso detras mio y va de hacer mates, lo q hice fue q frene y se cago el pisado y metio el frenon y se cambio de via y siguio haciendo pendejadas con la demas gente.

consejo si sos del foro matate pero matate solo pisado :mula:

:clap: :drowned:

cerberus_gt
14-May-2011, 16:04
ya me acorde porque tenia bloqueado a este user :risa: por mas años que pasen no deja de ser lo que es :risa1:

Spec
14-May-2011, 16:08
Vaya tormenta de mierda... :adicto2:

No sean tan culeros con el cerote. :cerote: Creo que no se esperaba esta carretada de popó :rvm: aañlskflhk

Lo que no sabes es que este personaje tiene el mérito de haber sido el primer mongol/looser de este foro, muy odiado en 2004, y fue baneado por muchísmas razones, a él y otro odiado user (Silvercrow) se les amerita las famosas "tormentas de caca" dado que antes se utilizaba el término contrario, "hablar popoito fino" ...

Por lo que este tipo es tu predecesor, del coche, del Levetto, de cualquier otro ....

@x3! hoNdErO
14-May-2011, 17:15
:risakk: aklñsjañlksjlaksjklas

QH IRRA
14-May-2011, 18:13
ssssss eso de hacer mates en la calle es peligroso talves a vos te gusta jalar en los carros y si te topas a un loco armado que le gusta tirar plomo ya te fue feo. mejor manejar con precaucion y para correr al octavo o al cuarto de milla.

TERROR
14-May-2011, 19:18
:mula:

kev22
14-May-2011, 19:39
:pela:

GuayoTs
14-May-2011, 19:49
gracias por el consejo... porque crees que cambie de carro?
jajajajajaja

La vida es una. Gozala; para que te vas a ahuevar y reprimir si de todos modos te vas a morir?
si porque ese "lancer" me imagino era demasiado power, askldjaslkdjasklds:risa4:

GuayoTs
14-May-2011, 19:49
para que iba a gastar gas el chavo contra un mitsu :asco: asdjgfjkasgfgfjkdfh




por cierto a mi me hubieras echo eso te meto un par :muere:
incluis evos en eso??


alli si sería gastar gas por gusto, porque ni a palos lo alcanzas

sergiospeed
14-May-2011, 20:39
Lo que no sabes es que este personaje tiene el mérito de haber sido el primer mongol/looser de este foro, muy odiado en 2004, y fue baneado por muchísmas razones, a él y otro odiado user (Silvercrow) se les amerita las famosas "tormentas de caca" dado que antes se utilizaba el término contrario, "hablar popoito fino" ...

Por lo que este tipo es tu predecesor, del coche, del Levetto, de cualquier otro ....

:adorar2: alksdfjlsdkajfsdlakjfsldkañjfsdalkjf

ya me imagino a esos cerotes :rvm: todos estupidos como los que se mantienen ahora en el peladero :wtf: alskdfjlsakdfjalksdfjaslkdf